Programa de Grado en Administración en Suecia

Ver los Programas de Grado en Administración en Suecia

Administración

Licenciaturas de colegios y universidades acreditadas pueden ser importantes peldaños hacia una carrera exitosa.El tipo más común de los estudios de grado es una licenciatura 's, por lo general otorgado después de cuatro años de estudio exitoso

Los egresados ​​de la Licenciatura en Administración podrán contener diferentes puestos de dirección en una amplia gama de industrias. Los estudiantes se les enseñará diferentes temas, incluyendo la gestión, finanzas, comportamiento organizacional o la economía. Esto se hará con el propósito de lograr la adecuada coordinación de personas y recursos dentro de una organización.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Grado en Administración en Suecia

Leer más

Licenciatura En Administración De Negocios Internacionales

Mälardalen University
Campus Tiempo completo September 2017 Suecia Eskilstuna

El impacto de la globalización es evidente en el mercado.Los gerentes del mañana debe estar equipado para navegar a las oportunidades y amenazas creadas por una red cada vez más complejo [+]

Licenciatura en Administración de Empresas Internacional

El impacto de la globalización es evidente en el mercado. Los gerentes del mañana debe estar equipado para navegar a las oportunidades y amenazas creadas por una red cada vez más complejo de la competencia global y las dependencias.

Aplicación del código

Hay dos casos con diferentes códigos de aplicación de este programa, una para la solicitud internacional que termina 16 de enero (código de MDH-23890) y otro para la aplicación nacional de poner fin a 16 de abril (código de MDH-23812). Sin embargo, el contenido del programa es idéntico.

 ... [-]