Grado en Arquitectura paisajística en Australia del Sur Australia

mejores Grados en Arquitectura paisajística en Australia del Sur Australia

Arquitectura paisajística

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Australia del Sur cuenta con numerosas universidades públicas y privadas que ofrecen cursos de licenciatura y posgrado. Además, la formación profesional terciaria es ofrecido por algunas universidades en esta materia.

Mejores Programa de Grado en Arquitectura paisajística en Australia del Sur en Australia

Leer más

Licenciado En Estudios De Arquitectura

University of South Australia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial January 2017 Australia Adelaida + 1 más

La licenciatura de tres años de un programa arquitectónico es interesante y gratificante para los estudiantes interesados ​​en el diseño y el entorno construido. En el 2015 QS Clasificación de sujetos UniSA clasificado en el Mundial Top 100 de Arquitectura. Nuestros programas son muy respetados dentro de la industria y proporcionan a los estudiantes la formación tanto práctica como académica. Ellos están a cargo de los funcionarios que son los académicos y ... [+]

Programas de Grado en Arquitectura paisajística en Australia del Sur Australia. La licenciatura de tres años de un programa arquitectónico es interesante y gratificante para los estudiantes interesados ​​en el diseño y el entorno construido. En el 2015 QS Clasificación de sujetos UniSA clasificado en el Mundial Top 100 de Arquitectura. Nuestros programas son muy respetados dentro de la industria y proporcionan a los estudiantes la formación tanto práctica como académica. Ellos están a cargo de los funcionarios que son los académicos y arquitectos en ejercicio, con una fuerte relación con la profesión de la arquitectura a nivel local, nacional e internacional. Como parte de este grado los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en el diseño premiado y el programa, donde el diseño estudiantes construyen y luego construir edificios comunitarios en lugares remotos en Australia y en el extranjero. Los estudiantes adquirirán habilidades prácticas en talleres específicos para tal fin con unas instalaciones de última generación, incluyendo cortadoras láser, un router CNC y 3D e impresoras de gran formato. Combinado con sólo el Museo de Arquitectura de Australia en el campus, nuestro programa ofrece a los estudiantes las habilidades necesarias para tener éxito en un entorno profesional. [-]