Grado en Arquitectura paisajística en Ankara Turquía

Mejor Grados en Arquitectura paisajística en Ankara Turquía

Arquitectura paisajística

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Ankara es la capital de Turquía y, entre Estambul, cuenta con la multitud de 13 universidades, tres institutos y muchas escuelas privadas y públicas diferentes. Es también conocido por los institutos, salas de conciertos, ópera y ballet y otros productos de la alta cultura.

Mejores Grado en Arquitectura paisajística en Ankara en Turquía

Leer más

Licenciatura En Diseño Urbano Y Arquitectura Del Paisaje

Bilkent University
Campus Tiempo completo September 2017 Turquía Ankara

El Departamento de Diseño Urbano y Arquitectura del Paisaje prepara futuros profesionales cuyos diseños mejorará la calidad de vida urbana por medio de elementos naturales y construidos. Como reflejo de la compleja [+]

Grados en Arquitectura paisajística en Ankara Turquía. El Departamento de Diseño Urbano y Arquitectura del Paisaje prepara futuros profesionales cuyos diseños mejorará la calidad de vida urbana por medio de elementos naturales y construidos. Como reflejo de la estructura compleja y multidisciplinar de esta profesión, la facultad departamental cuenta con miembros de disciplinas que incluyen la arquitectura, arquitectura del paisaje y urbanismo. El plan de estudios hace hincapié en la participación en estudios de diseño sucesivas, complementadas con conferencias que proporcionan antecedentes teóricos, técnicos y prácticos para el proceso de diseño. El programa se enriquece a través de visitas de campo y practicum obligatorias de verano que fortalecen el vínculo entre la educación y la práctica.... [-]