Grado en Arquitectura en Dubai Emiratos Árabes Unidos

mejor Grados en Arquitectura en Dubai Emiratos Árabes Unidos

Arquitectura

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Dubai es una de las ciudades más avanzadas y modernas del mundo. La ciudad es el hogar de una hermosa arquitectura, las grandes empresas y atracciones turísticas. La ciudad es también el hogar de algunas de las universidades y colegios más prestigiosos de la región.

mejor Licenciatura en Arquitectura en Dubai en Emiratos Arabes Unidos

Leer más

Licenciado En Arquitectura

Canadian University Dubai
Campus Tiempo completo September 2017 Emiratos Árabes Unidos Dubai

El programa de estudios ofrece a los estudiantes una buena comprensión de las áreas funcionales de la arquitectura, incluyendo las herramientas de diseño, metodologías de diseño y filosofías de diseño, aliados con la toma de decisiones y los procesos de presentación efectiva. Los cursos que se indican en los requisitos del programa abarcan las áreas académicas y profesionales de la arquitectura como lo define el Consejo de Arquitectura de Certificación canadiense (BCCA). [+]

Licenciaturas en Arquitectura en Dubai Emiratos Árabes Unidos. El programa de estudios ofrece a los estudiantes una buena comprensión de las áreas funcionales de la arquitectura, incluyendo las herramientas de diseño, metodologías de diseño y filosofías de diseño, aliados con la toma de decisiones y los procesos de presentación efectiva. Los cursos que se indican en los requisitos del programa abarcan las áreas académicas y profesionales de la arquitectura como lo define el Consejo de Arquitectura de Certificación canadiense (BCCA). Beneficios Los graduados con una licenciatura en Diseño de Interiores estarán equipados con: habilidades creativas y analíticas. La comprensión de los entornos económicos, sociales, de construcción y legales en los que opera la práctica de la arquitectura. El conocimiento de los valores arquitectónicos y éticas profesionales. Una buena comprensión y capacidad demostrada en los fundamentos de diseño arquitectónico Una mayor capacidad en las comunicaciones gráficas y orales Un buen conocimiento de los sistemas de construcción, códigos y tecnología apropiada y materiales, y la apreciación y sensibilidad hacia la ecología y el medio ambiente. Oportunidades de Empleo Los graduados con una licenciatura en Arquitectura será elegible para solicitar la siguiente Arquitectura, urbanismo y el paisajismo y diseño de interiores consultorías Consultoras inmobiliarias Construcción y Gestión de Proyectos Oficinas del gobierno (Ministerios y Municipios) Gestión de instalaciones maestría en Arquitectura, Diseño urbano, paisaje y diseño de interiores La enseñanza de las posiciones en la disciplina relacionada [-]