Programa de Licenciatura en Arquitectura en Estados París Francia

mejores Grados en Arquitectura en Estados París Francia

Arquitectura

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Mejores Grado en Arquitectura en Estados París en Francia

Leer más

Licenciatura Arquitectura Interior Y Diseño De Productos

LISAA Paris
Campus Tiempo completo 3 - 4  September 2017 Francia París

Este curso prepara a los estudiantes para convertirse en especialistas en muebles y diseño de objetos, desde el diseño de los espacios interiores, a la etapa de diseño, la creación de espacios culturales, entornos y espacios urbanos. [+]

Grados en Arquitectura en Estados París Francia. Este curso prepara a los estudiantes para convertirse en especialistas en muebles y diseño de objetos, desde el diseño de los espacios interiores, a la etapa de diseño, la creación de espacios culturales, entornos y espacios urbanos. Gracias a numerosas asociaciones con empresas de la industria, y un profesorado formado por profesionales de la arquitectura y diseño, Lisaa es ampliamente reconocido, en particular del Ministerio de Cultura y Comunicación y también por UNAID (francés Sindicato Nacional de Arquitectura Interior Designers). Lisaa está clasificado por los profesionales como la mejor escuela privada 5º de París para la arquitectura de interiores. CLASIFICACIÓN DEL ESTADO-REGISTRADO La Arquitectura de Interiores - Curso de Diseño Ambiental lleva a cabo durante tres años después de un año de fundación (MANAA) o un curso de introducción a Applied Arts. Los graduados reciben un título en Arquitectura de Interiores - Diseño Ambiental que aparece en el nivel 2 (FR), 6 (UE), NSF 232N del Registro francesa de certificaciones profesionales (RNCP), decreto publicado 19 de abril de 2011 en el Diario Oficial del 12 de mayo de 2011 . Ventajas del Curso Las clases se centraron en proyectos reales con el fin de que los estudiantes adquieran las habilidades creativas, técnicas y de comunicación Una gran red de empresas asociadas de prestigio y un profesorado formado por profesionales de la industria, tanto de los cambios tecnológicos que se producen en una industria en constante evolución Una flexibilidad y capacidad de adaptación que permite a los estudiantes integrar rápidamente en el mundo profesional Una vasta red de graduados que tienen un papel en la promoción de la carrera de los graduados Carreras Arquitecto de interiores arquitecto comercial Diseño periodista Decorador diseñador de envases Encargado de eventos tendencias diseñador diseñador mundial Escenógrafo museógrafo arquitecto diseñador de interiores / Producto diseñador de productos Diseñador de Servicio Director Artístico Requisitos de ingreso y Aplicación La admisión a Lisaa Paris está sujeta tanto a la presentación de un portafolio de trabajo y una entrevista oral. El objetivo de estas condiciones no es más que para evaluar el nivel del candidato, sino también - y sobre todo - para evaluar su motivación y el potencial de su perfil académico para adaptarse a las características específicas de las profesiones de la arquitectura interior y diseño. Los estudiantes pueden unirse al comienzo de cada año (1º, 2º o 3º año). [-]