Grado en Ciencias de la Gestión en Florencia Italia

mejor Programas de Licenciatura en Ciencias de la Gestión en Florencia Italia

Ciencias de la Gestión

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Mejor Programa de Grado en Ciencias de la Gestión en Florencia en Italia

Leer más

Gestión Licenciatura Moda Producto

Polimoda, International Institute Fashion Design & Marketing
Campus Tiempo completo October 2017 Italia Florencia

El curso tiene como objetivo formar a un profesional de amplia base muy que también es altamente especializada, siendo capaz de gestionar el producto de moda a través de todo su ciclo de vida: desde la investigación hasta la planificación de una colección, desde el desarrollo del producto para su producción, de la comercialización de merchandising, desde la logística a la gestión empresarial, de la distribución de la red de ventas, y el derecho a la tienda, ya sea en línea o ... [+]

Grados en Ciencias de la Gestión en Florencia Italia. Gestión Licenciatura Moda Producto El curso tiene como objetivo formar a un profesional de amplia base muy que también es altamente especializada, siendo capaz de gestionar el producto de moda a través de todo su ciclo de vida: desde la investigación hasta la planificación de una colección, desde el desarrollo del producto para su producción, de la comercialización de merchandising, desde la logística a la gestión empresarial, de la distribución de la red de ventas, y el derecho a la tienda, ya sea en línea o fuera de línea, que es la fase terminal real para toda la pantalla y dinámica financiera que caracterizan al mundo de la moda. DESCRIPCIÓN El entrenamiento se divide en tres áreas básicas: PRODUCTO: sistema de la moda y de calendario, productos icónicos que han hecho la historia de la moda, de la investigación en las imágenes y las tendencias, la elección y la compra de materiales, desarrollo de productos, planificación y producción de la colección. EMPRESA: gestión empresarial, presupuesto y balance general, la gestión de recursos humanos, de lanzamiento de los proyectos y líneas de productos, organización de logística y distribución, la fuerza de ventas, la línea y almacenar fuera de línea con las compras, la pantalla y el rendimiento. MERCADO: el conocimiento de las motivaciones de consumo, marketing básico y ventaja competitiva, marketing estratégico, análisis de la competencia y posicionamiento, marketing operacional y el merchandising, el conocimiento de los mercados y la búsqueda de nuevos segmentos, política de marca. El curso incluye visitas a empresas, ferias y museos, profesores invitados, y también cursos tutoriales para el uso de un software dedicado. El enfoque en la moda es práctico y dirigido por el proyecto, y se completa con la creación de dos libros por año, válida como una cartera personal. CÓMO APLICAR La inscripción está abierta a candidatos con un diploma de escuela secundaria. Los candidatos serán seleccionados sobre la base de una prueba escrita y una entrevista con el Jefe del Departamento. OPORTUNIDADES DE EMPLEO Gerente de producto Gerente de Desarrollo de Producto Gerente de Calidad Gerente de Comercialización Comprador Distribution Manager Gerente de ventas Gerente de Marketing E-Commerce Manager Retail Manager Merchandiser Visual. [-]