Programa de Grado en Gestión Global en Estambul Turquía

Mejores Licenciaturas en Gestión Global en Estambul Turquía

Gestión Global

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Estambul es una de las aglomeraciones urbanas más grandes de Europa, con alrededor de 14 millones de ciudadanos. Muchas de las universidades de Turquía se encuentra allí, o al menos tienen ninguna escuela allí. También es conocido por sector de la educación superior privada y los institutos de la galardonada, en especial para la biomedicina.

mejor Programa de Grado en Gestión Global en Estambul en Turquía

Leer más

Licenciatura En Gestión

Beykent University
Campus Tiempo completo September 2017 Turquía Estambul

El Departamento de Negocios tiene como objetivo dotar a los estudiantes con las habilidades y el conocimiento del estado de la técnica se requieren de management.management negocio. Se espera que los gerentes de todos los niveles de una organización para supervisar la investigación, la planificación, la toma de decisiones efectiva, implementación y control de rendimiento. [+]

Licenciaturas en Gestión Global en Estambul Turquía. Licenciatura en Gestión Departamento de Empresas El Departamento de Negocios tiene como objetivo dotar a los estudiantes con las habilidades y el conocimiento del estado de la técnica requeridos de la gestión empresarial. Se espera que los gerentes de todos los niveles de una organización para supervisar la investigación, la planificación, la toma de decisiones efectiva, implementación y control de rendimiento. El objetivo principal del Departamento de Negocios es desarrollar la capacidad de gestión de los futuros directivos y prepararlos para una carrera exitosa en la gestión. El primer año del programa de cuatro años está diseñado para introducir a los estudiantes a los principales conceptos de gestión y establecer una base para cursos de nivel avanzado. También se requiere que los estudiantes desarrollen sus habilidades y tecnología informática habilidades en idioma Inglés. El segundo año del programa está estructurado para dar al estudiante una base en los principios y funciones esenciales de gestión, contabilidad, estadísticas, y los métodos de toma de negocio. En el tercer año la atención se centra en los aspectos funcionales de la empresa, tales como marketing, finanzas, contabilidad, administración, gestión de recursos humanos y gestión de operaciones, con el objetivo de desarrollar las habilidades de los estudiantes en la gestión, la investigación, el análisis y la toma de decisiones. El último año del programa incluye cursos en una variedad de temas especializados en marketing, contabilidad y finanzas, producción y gestión internacional y global, con el objetivo de preparar al estudiante para el estudio avanzado en una de estas áreas. La lengua de enseñanza en el Departamento de Negocios es el Inglés. El año preparatorio de Inglés es obligatoria para los estudiantes del departamento, y el fracaso en este año de preparación requiere la repetición del año. Los estudiantes que no el programa de Inglés de preparación una segunda vez tienen que salir del Departamento de Negocios y pueden ser colocados por ÖSYM en un programa en lengua turca de estudio. Prof.Dr. Presidente Yıldız Y. Departamento GÜZEY [-]