Grado en Gestión Internacional en Arnhem Países Bajos

Mejor Programas de Licenciatura en Gestión Internacional en Arnhem Países Bajos

Gestión Internacional

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

A BA in International Management es una medida que tiene por objeto proporcionar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos de los puestos directivos en organizaciones multinacionales. Los temas tratados son los idiomas, estadísticas, matemáticas, contabilidad, comercialización y otros campos relacionados con la empresa. Los graduados serán capaces de encontrar una carrera en los servicios civiles, administración, consultorías y más, en un contexto internacional.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Esta ciudad de los Países Bajos tiene un ambiente tranquilo y universidades famosas. Arnhem es un lugar para vivir y estudiar. Para todos aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad a un costo razonable, este es un lugar para estar. Algunas de las universidades populares son HAN Universidad de Ciencias Aplicadas y la Universidad de Radboud Nijmegen.

Mejor Programa de Licenciatura en Gestión Internacional en Arnhem en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Licenciado En Negocios Internacionales Y Gestión De Estudios

HAN University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo February 2017 Países Bajos Arnhem

Ven a estudiar el Grado en Estudios de Administración de Negocios Internacionales y en Arnhem Business School! Elsevier Revista clasificación de Negocios Internacionales y Estudios de Administración (IBMS) número uno en los Países Bajos. [+]

Licenciado en Negocios Internacionales y Gestión de Estudios

Ven a estudiar Negocios Internacionales y Estudios de Administración (IBMS) en Arnhem Business School! Elsevier Revista clasificación de Negocios Internacionales y Estudios de Administración (IBMS) número uno en los Países Bajos. ¿Qué necesita un fabricante de automóviles a considerar a la hora de lanzar un nuevo modelo? ¿Qué se necesita para dirigir con eficacia un equipo de ventas en Portugal? Una Ciencias Empresariales y Gestión Internacional (IBMS) egresado de Arnhem Business School sabe cómo hacer frente a estas situaciones.

Inicio del curso de septiembre de 2017 de febrero de 2017 Factores de éxito ... [-]