Programa de Licenciatura en Gestión Internacional en Velp Países Bajos

Mejor Estudios de Grado en Gestión Internacional en Velp Países Bajos

Gestión Internacional

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

A BA in International Management es una medida que tiene por objeto proporcionar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos de los puestos directivos en organizaciones multinacionales. Los temas tratados son los idiomas, estadísticas, matemáticas, contabilidad, comercialización y otros campos relacionados con la empresa. Los graduados serán capaces de encontrar una carrera en los servicios civiles, administración, consultorías y más, en un contexto internacional.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Velp es considerado como uno de los lugares perfectos para los estudiantes internacionales. Tiene las mejores oportunidades de educación a lo largo de varias buenas oportunidades de carrera. Algunas de las buenas universidades de Velp son Radboud University Nijmegen y Wageningen UR (Universidad y Centro de Investigación).

Mejores Programa de Licenciatura en Gestión Internacional en Velp en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Bachelor of International Development Management

Van Hall Larenstein, University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo September 2017 Países Bajos Velp

[+]

Estudios de Grado en Gestión Internacional en Velp Países Bajos. Va a estar siguiendo cursos específicos objetivos, haciendo periodos prácticos y la preparación de una misión de graduación emocionante. En el tercer o cuarto año se hará una selección de muchos menores disponibles. Un menor de edad es en realidad un curso corto de su propia elección. Puede ser especialista o amplia, en cuyo caso se puede añadir a sus intereses y talentos. El programa está basado en competencias: cada asignatura teórica soporta situaciones de grupo de trabajo en la que los estudiantes aborden problemas prácticos y exploran soluciones viables. Esto significa que usted estará activa desde el primer día, aprender a trabajar de forma independiente como a colaborar con los demás. El programa culmina en períodos de prácticas y un proyecto de tesis realizado en un entorno internacional. [-]