Programa de Grado en Gestión Internacional en Malasia

Ver Programas de Grado en Gestión Internacional en Malasia

Gestión Internacional

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

A BA in International Management es una medida que tiene por objeto proporcionar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos de los puestos directivos en organizaciones multinacionales. Los temas tratados son los idiomas, estadísticas, matemáticas, contabilidad, comercialización y otros campos relacionados con la empresa. Los graduados serán capaces de encontrar una carrera en los servicios civiles, administración, consultorías y más, en un contexto internacional.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Programa de Licenciatura en Gestión Internacional en Malasia

Leer más

Licenciatura De La Gestión En Los Negocios Internacionales

Xiamen University Malaysia
Campus Tiempo completo February 2017 Malasia Selangor

El programa de negocios internacionales en la Universidad de Xiamen (XMU) es ofrecido por la Facultad de Economía, la primera escuela de economía vez establecida entre las universidades integrales nacionales clave en la China continental. [+]

Mejores Grados en Gestión Internacional en Malasia. La programa de negocios internacionales en la Universidad de Xiamen (XMU) es ofrecido por la Facultad de Economía, la primera escuela de economía vez establecida entre las universidades integrales nacionales clave en la China continental. El programa de economía de la XMU siempre se ha situado entre los cinco primeros en la China continental. De acuerdo con la Universidad de Tilburg 2013 Worldwide Economía Escuelas de Investigación Clasificación, XMU clasificó entre los cuatro primeros en China y 16 en Asia por el número de artículos publicados en prestigiosas publicaciones internacionales. Nos avala una facultad fuerte que consta de 12 profesores, 13 profesores asociados y 5 profesores asistentes. 80% de los profesores son Ph.D. titulados con credenciales académicas expedidos por universidades de fama mundial. Ponemos gran énfasis en la investigación de las teorías y las políticas de la economía y el comercio internacional, mientras se mantiene un interés continuado en el monitoreo de la dinámica y los mecanismos de las empresas internacionales y la inversión en el extranjero reales. Nuestro programa en Xiamen University Malaysia Campus está diseñado para construir una amplia comprensión de las tendencias y temas de negocios globales, especialmente las empresas multinacionales y sus estrategias de marketing. Con su visión para los negocios y habilidades recién adquiridas, se espera que los graduados para sobresalir en su vocación elegida, haciendo uso de su experiencia educativa única para hacer frente a la sensibilidad intercultural durante las interacciones trans-fronterizos y compromisos. Aspectos principales del programa Una plataforma única que facilita la adquisición de un amplio conjunto de conocimientos y habilidades en las áreas de negocios internacionales, el comercio y la inversión, así como la comunicación entre culturas Un programa popular que se beneficia de la enseñanza innovadora y actividades escolares Una oportunidad única que ofrece una ventana al mundo de los negocios en China, Malasia y más allá Carreras Las compañías multinacionales, organizaciones financieras, instituciones de educación superior y organizaciones gubernamentales [-]