Tiempo Parcial Programa de Licenciatura en Gestión de Transporte en Europa

mejor Tiempo Parcial Grados en Gestión de Transporte 2017 en Europa

Gestión de Transporte

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Licenciatura Tiempo Parcial en Gestión de Transporte en Europa

Leer más

Título Profesional Del Transporte Y La Logística

Utena University Of Applied Sciences
Campus Tiempo Parcial 3 - 4  September 2017 Lituania Utena

Prepare el especialista que es capaz de aplicar, los procesos de desarrollo de negocio de transporte tecnológicos y de información de gestión en la actividad profesional, con las habilidades generales que permiten adaptarse a las condiciones y medio ambiente de negocios cambiantes ... [+]

Licenciatura Profesional de Transporte y Logística

El volumen del programa de estudios de 180 créditos (ECTS) Nivel del programa de estudios de la universidad de Educación Superior Lengua de instrucción de un programa de estudios de Lituania / Inglés Calificación que se concederán Profesional Licenciado en Transporte y Logística Lugar de entrega de un programa de estudios de la Facultad de Negocios y Tecnologías, Utena Modo y duración de los estudios de tiempo completo 3 años; Tiempo Parcial -4 años.

Objetivo (s) de un programa de estudios

Prepare el especialista que es capaz de aplicar, los procesos de desarrollo de negocios tecnológicos de transporte y de información de gestión en la actividad profesional, con las habilidades generales que permiten adaptarse a las condiciones cambiantes del entorno empresarial y las exigencias del mercado laboral; para educar a una amplia gama de pensamiento creativo y crítico, la actitud positiva para el desarrollo profesional y personal a través de la formación permanente.... [-]