Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Venlo Países Bajos

Mejor Grados en Gestión de la Cadena de Suministro en Venlo Países Bajos

Gestión de la Cadena de Suministro

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

gestión de la cadena de suministro es una faceta de la industria que se centra en proporcionar bienes y servicios a los clientes y clientes de manera oportuna. Los estudiantes de estos programas pueden ser educados en la coordinación de varios envíos y trabajar con diferentes proveedores para cumplir con los pedidos.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Una de las ciudades más populares de los Países Bajos. Venlo es famoso por su importancia administrativa, junto con una rica cultura. Esto hace que sea un lugar perfecto para hacer una buena carrera y conseguir una educación de buena calidad. Este lugar cuenta con algunas de las buenas universidades como la Universidad Fontys de Ciencias Aplicadas.

mejor Programa de Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Venlo en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Soltero Gestión Internacional De Negocios Fresca

Fontys Venlo Campus
Campus Tiempo completo September 2017 Países Bajos Seattle

Deliciosos tomates en la vid, ensaladas saludables y nutritivas, una rica variedad de plantas y flores de colores, nuevas formas sostenibles de las aves de corral y carne, etc Sobre una base diaria, la región agroindustrial innovadora y diversa entre los ríos Rin y Mosa en los Países Bajos y Alemania está trabajando [+]

Deliciosos tomates en la vid, ensaladas saludables y nutritivas, una rica variedad de plantas y flores de colores, nuevas formas sostenibles de las aves de corral y carne, etc Sobre una base diaria, la región agroindustrial innovadora y diversa entre los ríos Rin y Mosa en los Países Bajos y Alemania está trabajando en complacer a las crecientes demandas de la dinámica del mercado en Europa y en el extranjero. Para encontrar todos estos productos frescos en los supermercados de hoy en día es considerado como absolutamente normal. Pero, ¿cómo encontrar el camino a las cestas de la compra de los consumidores? ¿Cómo se producen, empacado en bolsa, transportado y vendido? ¿Quién desarrolla 'nuevos conceptos de alimentos? Y, muy importante, ¿cómo se garantiza que todo es bueno y saludable y 'value for money'? Todas estas preguntas y muchas más, son contestadas por profesionales del mundo de la industria del dulce. El nuevo programa de estudios Fontys "Internacional Fresh Dirección de Empresas (IFBM)" responderá con precisión a esta pregunta. Desde la producción hasta los consumidores, un producto se abre camino a través de un montón de manos. De ello se desprende una cadena de procesamiento adicional pasos-la llamada cadena de suministro fresco. El producto será procesada, reenvasado, refinado y aparecen en los comerciales. Muchos de los pasos y las personas están involucradas, hasta un producto encuentra su camino a la placa del consumidor en estado fresco. Internacional Fresh Dirección de Empresas es un curso de estudio que combina marketing, la logística, la economía y el conocimiento de la cadena fresco para los mercados locales, regionales e internacionales. La comercialización de alimentos aborde todos los aspectos relevantes para la venta de productos frescos: de investigación y análisis de mercado para el desarrollo de planes estratégicos de marketing y el desarrollo e implementación de marketing operacional y planes de ventas. Logística Alimentación organiza el flujo de los productos frescos de la semilla al plato. Usted paga la atención a la compra, organización, producción y planificación y embalaje de transporte. Se aprende a manejar la cadena de suministro y cómo construir relaciones a largo plazo con proveedores y clientes satisfechos. También adquiere un conocimiento básico de contabilidad, economía, capacidad de gestión, capacidad de comunicación y holandés e Inglés.... [-]