Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Irlanda

Busca Programas de Licenciatura en Gestión de la Cadena de Suministro en Irlanda

Gestión de la Cadena de Suministro

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

gestión de la cadena de suministro es una faceta de la industria que se centra en proporcionar bienes y servicios a los clientes y clientes de manera oportuna. Los estudiantes de estos programas pueden ser educados en la coordinación de varios envíos y trabajar con diferentes proveedores para cumplir con los pedidos.

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Programa de Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Irlanda

Leer más

Licenciado En Negocios En La Gestión De La Cadena De Suministro (Hons)

Institute of Technology Carlow
Campus Tiempo completo September 2017 Irlanda Carlow

Supply Chain Management se ocupa de la gestión de los flujos de mercancías e información a través de la cadena de valor, desde la adquisición de materiales para el consumo final. [+]

Licenciado en Negocios (con honores) GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO

¿Cuál es el programa de Gestión de la Cadena de Suministro trata?

Supply Chain Management se ocupa de la gestión de los flujos de mercancías e información a través de la cadena de valor, desde la adquisición de materiales para el consumo final. En términos más sencillos, SCM se trata de estar a la derecha: se trata de conseguir el producto adecuado, en la cantidad adecuada, en la calidad adecuada, en el lugar correcto en el momento adecuado, para el cliente adecuado y al precio justo. Para lograr todo esto Supply Chain Management lleva en muchas de las funciones de una empresa, incluyendo la previsión, gestión de inventario, gestión de compras, gestión de almacenes, la tecnología de la información y la gestión del transporte. Profesionales de la gestión de la logística y las funciones de gestión de la cadena de suministro también trabajan en estrecha colaboración con otras áreas del negocio, incluyendo la gestión de los recursos humanos, fabricación, marketing y finanzas.... [-]