Grado en Gestión de la información en Hradec Králové República Checa

Mejor Estudios de Grado en Gestión de la información en Hradec Králové República Checa

Gestión de la información

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Hradec Králové es una ciudad de la República Checa, en la Región de Hradec Králové de Bohemia. La economía de la ciudad 's se basa en la tecnología de procesamiento de alimentos, fotoquímico, y la producción electrónica.

Mejor Programa de Licenciatura en Gestión de la información en Hradec Králové en la República Checa

Leer más

Licenciatura En Gestión De La Información

University of Hradec Králové, Faculty of Informatics and Management
Campus Tiempo completo September 2017 República Checa Hradec Králové

programa de estudios de la licenciatura en Gestión de la Información tiene un perfil interdisciplinario - que combina el conocimiento de los sistemas informáticos y de información con el entendimiento de las micro fundamental y los problemas macroeconómicos y con disciplinas como la investigación o comercialización operaciones. [+]

Programas de Grado en Gestión de la información en Hradec Králové República Checa. Licenciatura en Gestión de la Información programa de estudios de la licenciatura en Gestión de la Información tiene un perfil interdisciplinario - que combina el conocimiento de los sistemas informáticos y de información con el entendimiento de las micro fundamental y los problemas macroeconómicos y con disciplinas como la investigación o comercialización operaciones. El egresado de este programa de estudio se prepara para desplegar y administrar los sistemas de información de la empresa, para trabajar con un software especializado o que faciliten asesoramiento y formación. El egresado de este programa va a trabajar en puestos como analista de procesos de negocio y sistemas de información, gestor de aplicaciones o asistente del director del proyecto de TI. Los graduados tienen el conocimiento suficiente para iniciar su propio negocio que ofrece consultoría, formación o servicios profesionales en las industrias La duración del programa: 3 años La matrícula para un curso académico: 3.000 euros. El plazo para presentar los formularios de solicitud: 31 de marzo. [-]