Programa de Licenciatura en Gestión de produtos de Lujo en América Central y el Caribe

Mejor Grados en Gestión de produtos de Lujo en América Central y el Caribe 2017

Gestión de produtos de Lujo

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Centroamérica es la región de América del Norte, situado entre la frontera sur de México y la frontera noroeste de Colombia, en América del Sur. Consiste en Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Grado en Gestión de produtos de Lujo en América Central y el Caribe

Leer más

Licenciatura En Joyería

Edna Manley College of the Visual and Performing Arts
Campus Tiempo completo September 2017 Jamaica Kingston

El programa prepara a los estudiantes de la joyería para la práctica profesional del estudio. [+]

Licenciatura en Joyería

El programa prepara a los estudiantes de la joyería para la práctica profesional del estudio. Esto incluye estudio de arte, moda y joyería industrial. Los estudiantes obtienen la exposición a los fundamentos de la orfebrería, embellecimiento de la superficie, la configuración de piedra y acabado. Las áreas de énfasis son la experimentación y la innovación, facilitada por fuertes habilidades críticas y técnicos.

Criterios de admisión:

Mínimo CINCO (5) asignaturas CXC con grados 1 al 3 (de grado 3 después de 1998) o mínimo CINCO (5) 'O' Nivel CME con calificaciones de A a C. Tener por lo menos 17 años de edad en el momento del ingreso. Inglés Idioma en el CXC / CME Nivel (o equivalente) es obligatoria para todos los solicitantes. Artes Visuales en el CXC / CME Nivel (o equivalente) es ventajoso a los solicitantes. CARTERA: Los solicitantes deben presentar una carpeta de trabajos originales para su evaluación. La cartera debe consistir en no menos de quince (15) piezas de arte reciente, es decir, dibujos hechos a partir de la observación, que incluye el paisaje, la naturaleza muerta, autorretrato o una figura de dibujo. Las diapositivas o fotografías son aceptadas de solicitantes extranjeros. IDIOMA INGLÉS REQUISITOS: Los solicitantes cuya lengua materna no es el Inglés debe tomar el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL). Los solicitantes pueden inscribirse para los exámenes TOEFL en www.ets.org / toefl. [-]