Grado en Programas Ejecutivos en Carolina del Sur Estados Unidos de América

mejores Programas de Licenciatura en Programas Ejecutivos en Carolina del Sur Estados Unidos de América

Programas Ejecutivos

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Carolina del Sur se unió a la unión en 1788 después del final de la guerra revolucionaria. Debido a esto, cuenta con un rico pasado y una bien establecida infraestructura de educación superior. Los estudiantes que buscan una educación superior tienen derecho a préstamos opcionales para que la educación superior sea posible para ellos.

mejor Licenciatura en Programas Ejecutivos en Carolina del Sur en Estados Unidos

Leer más

Administración

University of South Carolina
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Columbia

El Departamento de Gestión de la USC se centra en áreas tales como el espíritu empresarial, la gestión estratégica, recursos humanos, comunicación empresarial, la ética empresarial, y el comportamiento organizacional. [+]

Programas de Grado en Programas Ejecutivos en Carolina del Sur Estados Unidos de América. El Departamento de Gestión de la USC se centra en áreas tales como el espíritu empresarial, la gestión estratégica, recursos humanos, comunicación empresarial, la ética empresarial, y el comportamiento organizacional. El Departamento ofrece mayores en recursos humanos y la capacidad empresarial, así como una amplia gama de cursos en áreas que van desde la gestión estratégica de la comunicación empresarial. Para apoyar nuestra misión educativa, el Departamento de Gestión se basa principalmente en el Centro para el Emprendimiento Faber, el Riegel y Centro de Recursos Humanos de Emory, el Centro de Sucesión Ejecutivo, y el Centro de Negocios de Comunicación. Estos centros trabajan para apoyar las actividades de investigación, promover los vínculos entre la USC y la comunidad de negocios, y construir competencias y habilidades entre los estudiantes de grado y posgrado. Los estudiantes en la Escuela Moore Darla de negocios que deseen especializarse en Gestión pueden elegir entre una concentración en el área de Recursos Humanos, o una concentración en el espíritu empresarial. Estas carreras están diseñadas para ayudar a los estudiantes a desarrollar competencias y habilidades relevantes en una amplia gama de funciones de organización, así como las funciones relacionadas específicamente con los recursos humanos o el espíritu empresarial. Clase Perfil: Graduados encuentran los puestos en las estructuras organizativas, tanto en la gestión general y áreas funcionales específicas. El programa: Se centra en la gestión de las organizaciones de su diseño, función y manejo, comportamiento en las organizaciones, y la forma en que se cambian. Tales áreas incluyen la capacidad empresarial, la política y la estrategia, la gestión de los recursos humanos y comunicación. La integración de los temas incluye liderazgo, gestión del cambio y la diversidad, el comportamiento ético, trabajo en equipo y la coordinación y la alineación de las áreas funcionales. [-]