Grado en Växjö en Suecia

Mejor Grados en Växjö en Suecia 2017

Grado

Licenciaturas de colegios y universidades acreditadas pueden ser importantes peldaños hacia una carrera exitosa.El tipo más común de los estudios de grado es una licenciatura 's, por lo general otorgado después de cuatro años de estudio exitoso

Una licenciatura es un título de grado perseguido por muchos estudiantes. Este grado de cuatro años proporciona las habilidades y conocimientos graduados necesitan para entrar en una carrera en su campo de estudio, que puede abarcar una amplia variedad de temas.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

"Växjö cuenta con más de 60.000 habitantes. La ciudad es situatate en el Condado de Kronoberg, Suecia. La ciudad cuenta con varias empresas industriales y es el hogar de la Universidad de Linnaeus. "

Programas de Grado en Växjö en Suecia

Leer más

Licenciatura En Mercadeo

Linnaeus University, School Of Business & Economics
Campus Tiempo completo September 2017 Suecia Växjö

¿Quieres saber cómo llegar e influir en los clientes del mañana? El Programa de Marketing es una licenciatura de tres años en Administración de Empresas con especialización en Marketing. [+]

Licenciatura en Marketing

El Programa de Marketing es una licenciatura de tres años en Administración de Empresas con especialización en Marketing (alrededor del 80% de los cursos que se centran en el estudio de marketing!).

También existe la posibilidad de continuar sus estudios de marketing después de la licenciatura en la vía de un título de maestría. El Programa de Marketing y siguientes programas principales están impartidos íntegramente en Inglés.

¿Está verdaderamente comprometidos con la comercialización? Muchos piensan que el marketing es igual a la publicidad, pero el marketing es mucho más. Se trata de entender las necesidades de los clientes y la forma de crear, comunicar y entregar valor para ellos, en forma de un producto, un servicio o una experiencia. Como vendedor de su tarea consiste en identificar y satisfacer las necesidades de los clientes y soluciones de destino a esas necesidades.Su tarea será también para desarrollar nuevos productos, servicios y experiencias como la empresa y crece su negocio. Nuestro Programa de Comercialización se organiza de una manera única. Cada semestre se ocupa de la comercialización de unas perspectivas temáticas diferentes. Hay una progresión muy explícito sobre el contenido y la metodología que hace que el programa de una parte superior de la educación en línea en la que trabajará en estrecha colaboración con la industria local y global en diferentes tareas. Los conocimientos teóricos se lo aplica a los casos de la vida y escritos real. Cada semestre tiene un tema integrado que sigue una progresión lógica para la educación en su conjunto. El primer semestre es la base de la comercialización; el segundo semestre sobre el cliente, el tercero sobre la oferta. En el cuarto semestre se tiene la opción de estudiar en el extranjero en una de nuestras universidades asociadas.En el semestre de quinto y sexto se eligió entre un enfoque en la comercialización de los productos, servicios y experiencias a los consumidores o las empresas. ... [-]