Swinburne Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Swinburne Online ofertas Swinburne University of Technology grados en línea, proporcionando a los estudiantes una experiencia de aprendizaje muy atractivo, donde quiera que estén en el mundo.

Situado en Melbourne Australia, Swinburne ofrece a los estudiantes con un nuevo enfoque de la educación en línea, centrándose en equipar a los estudiantes con las calificaciones de la industria listo.

Los estudiantes en línea Swinburne reciben una Universidad Swinburne de Tecnología de la calificación, al igual que los estudiantes que estudian en el campus en Australia. Los estudiantes internacionales pueden graduarse con un título australiano respetado, sin salir de su país de origen.

Swinburne University of Technology opera tres campus en Australia y un campus internacional en Malasia, con más de 30.000 estudiantes actualmente estudiando.

Con 100 años de historia orgullosa, Swinburne está actualmente clasificado en el top 400 principales universidades de todo el mundo, según la evaluación de la Academic Ranking of World Universities.

Estructura de línea flexibles de Swinburne en línea, junto con el aprendizaje interactivo y siete días a la semana de apoyo, proporciona a los estudiantes una experiencia de educación en línea compatible.

El campus en línea le da acceso a tutores expertos, recursos de aprendizaje y fomenta la retroalimentación y colaboración con sus compañeros, garantizando al mismo tiempo usted está listos para una carrera cuando se gradúe.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Vídeos

Swinburne University of Technology

Swinburne Online - Assignment Assistance

Swinburne Online - Dedicated Tutors

Contacto
Redes sociales