University of Sydney - Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

En la actualidad 's el cambiante entorno de negocios, el éxito requiere una perspectiva única y la capacidad de adaptarse de forma proactiva a las nuevas tendencias mundiales. El mundo - y el mundo de los negocios - está cambiando constantemente. Y como el mundo que nos rodea está cambiando, por lo que es la forma en que 're hacer negocios.

La Universidad de Sydney Business School es una escuela de negocios de clase mundial en la vanguardia de los negocios globales y la gestión de la educación. Relevante y se centró en el mundo empresarial actual 's, es la única escuela de negocios en Australia con la combinación de acreditaciones globales de AACSB, EQUIS y CEMS. Muchos de nuestros programas también están profesionalmente acreditados, complementando y apoyando el reconocimiento mundial y el respeto de la Universidad de calificación de la Escuela de Negocios de Sydney.


¿Por qué estudiar en la Escuela de Negocios?

La Universidad de Sydney Business School le ofrece la experiencia de negocio de la educación más dinámico en Australia y ofrece un conjunto en consulta con los líderes de la industria.

Estudiar en la Universidad de Sydney Escuela de Negocios le dará acceso a nuestra comunidad de aprendizaje sin precedentes, las acreditaciones internacionales y le proporcionará un pasaporte en una red mundial de alto rendimiento y ex-alumnos.

La Escuela de Negocios ofrece nuevas perspectivas sobre los problemas de negocio y nos inspire a nuestros estudiantes a pensar, cuestionar y crear.También trabajamos muy de cerca con nuestros socios corporativos australianos e internacionales, como la Escuela de Negocios cree que el negocio actual y la educación de negocios relevantes son inseparables.

Al optar por estudiar en la Universidad de Sydney Business School, que no sólo obtener un título. Está abriendo la puerta al aprendizaje y los beneficios del estilo de vida que la Universidad de Sydney puede ofrecer, y fijar el rumbo de su futuro en el mundo de los negocios.

&nbsp

&nbsp

Pregrado Estudio: Una Vista de 360 °

Estudios de pregrado en la Universidad de Sydney Business School es más dinámico y conectado con la industria pertinente que nunca. Nuestros cursos se centran en los negocios del mundo real, y ofrecer un entorno de inmersión el aprendizaje a través de prácticas internacionales y nacionales y los programas de colocación.

&nbsp

Este enfoque integral para el aprendizaje ofrece a los estudiantes la Escuela de Negocios un total de 360 ° visión del mundo que te rodea, lo que le permite iniciar su carrera con confianza.

&nbsp

Sea cual sea su pasión, los programas de grado de calidad en la Universidad de Sydney, la Escuela de Negocios están diseñadas para ayudarle a alcanzar sus aspiraciones profesionales.

Ver Licenciatura »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Licenciado En Comercio (BCOM)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial January 2017 Australia Sídney + 1 más

A partir de 2011, la Universidad de la Escuela de Negocios de Sydney ofrecerá un título de Bachiller en Comercio revitalizado que ha sido mejorado para darle la mejor manera de comenzar su carrera en los negocios [+]

Licenciado en Comercio (BCOM)

 

A partir de 2011, la Universidad de la Escuela de Negocios de Sydney ofrecerá un título de Bachiller en Comercio revitalizado que ha sido mejorado para darle la mejor manera de comenzar su carrera en los negocios.

 

El grado se ofrecen:

 

Integrado en el aprendizaje de las áreas clave de negocio

 

Las nuevas unidades integradas fundamentales de estudio con un enfoque de carácter comercial están diseñados para desarrollar progresivamente sus conocimientos y habilidades a lo largo del grado. Este enfoque le ayudará a la transición de la escuela a la universidad y luego al mundo de los negocios con facilidad.... [-]


Licenciado En Comercio - Estudios Liberales

Campus Tiempo completo January 2017 Australia Sídney

El Licenciado en Comercio (Estudios Liberales) complementa los estudios de negocios profesionales relacionados y la acreditación de la Licenciatura de Comercio con estudios adicionales en otros idiomas [+]

Licenciado en Comercio - Estudios Liberales

 

El Licenciado en Comercio (Estudios Liberales) complementa los estudios de negocios profesionales relacionados y la acreditación de la Licenciatura de Comercio con estudios adicionales en los idiomas, las humanidades y las ciencias. Este año, cuatro (tiempo completo) el programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades de comunicación mejoradas y una amplitud sin precedentes de los conocimientos de estudio en áreas temáticas, tanto de la Facultad de Artes y Ciencias Sociales y la Facultad de Ciencias.

 

 

Normas del curso

 

Para obtener la Licenciatura en Comercio (Estudios Liberales), los estudiantes deben completar un total de 192 puntos de crédito, que comprende: ... [-]