ITM College and University Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

Colegio Internacional de Turismo y Gestión

ITM College fue fundado en 1986 como la primera universidad de gestión privada para el turismo y la gestión en Austria con el Inglés como el idioma de instrucción. Se encuentra a sólo 20 km al sur de Viena en Bad Vöslau. ITM ofrece programas de estudio 4 semestre en Hospitality & Tourism Management, de eventos Organización de Congresos, Wellness & Management Spa and Casino & Gaming Management. Estos programas de estudio preparan a los estudiantes para enfrentar los retos de la industria de rápido crecimiento. Los estudiantes reciben el Diploma de Estado de Austria al término de los dos años de estudio. Para ofrecerles un salto de inicio en el mundo de los negocios internacionales ITM y la Universidad Metropolitana de Manchester se unieron a una cooperación. Los estudiantes tienen la oportunidad de rematar su Diploma de Estado de Austria con una licenciatura en un año más de estudio.

Ser más competitivo

Los estudiantes tienen el beneficio de obtener dos grados dentro de los 3 años. La combinación de la práctica la educación universitaria orientada y estudios empresariales académicas abre una amplia gama de oportunidades de trabajo en todo el mundo. Los graduados con un título de licenciatura pueden continuar sus estudios de maestría ya sea en el campus en Bad Vöslau o en el extranjero. A medida que el mercado de trabajo es cada vez más competitiva una maestría especializada será avanzar en su carrera. Nuestros graduados pueden elegir entre una amplia gama de programas de estudios de Máster que van desde el campo de la Economía de la Empresa y Gestión de Eventos de Gestión de Hostelería y Turismo.

Sueño, crea, Dare, Do

ITM le ofrece una educación de negocios borde de ataque con alcance internacional y por lo que puede comenzar la carrera que siempre has estado soñando.

¿Por qué ITM College?

  • El conocimiento teórico combinado con la formación práctica
  • Platos y enfoques de gestión Core
  • Pequeños grupos de estudiantes que permitan un ambiente personal y familiar
  • Profesores ITM son expertos en turismo y hostelería altamente cualificados
  • Ambiente multicultural y estudiantes de todo el mundo
  • Resultado por una red internacional de graduados procedentes de 90 países
  • Un camino a de licenciatura y maestrías

La acreditación por el Ministerio Federal de Educación, Arte y Cultura

El ITM Colegio se ejecuta como una escuela privada con acreditación oficial del ministerio de acuerdo con el acto BMUKK-24.251 / 0002-III / 3/2011. Con la finalización exitosa de la ITM College, graduados ganan la licencia comercial para el establecimiento de su propio hotel, restaurante o agencia de viajes. Además, el diploma de la universidad califica para los estudios de licenciatura.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

Ba Hospitalidad Espíritu Empresarial (Hons)

Campus Tiempo completo 1 - 3  October 2017 Austria Bad Vöslau

Esta iniciativa empresarial BA Hospitalidad (Hons) top-up-año ofrece a los graduados universitarios con una formación académica en el campo de la gestión de la hospitalidad y el espíritu empresarial internacional. ITM College ofrece también la educación universitaria en el ámbito del turismo y la hospitalidad del espíritu empresarial. [+]

BA Hospitalidad Emprendimiento (Hons) Top-up-año

Este top-up-año ofrece a los graduados universitarios con una formación académica en el campo de la gestión de la hospitalidad y el espíritu empresarial internacional. Los estudiantes se preparan para entrar en una variedad de puestos de dirección como los empleados, así como para abrir su propio negocio como empresarios.

Perfil del estudiante

Usted está calificado para nivel de Diploma Superior y se está buscando un puesto de gestión, ya sea dentro de la industria de la hospitalidad o un campo relacionado. Usted está mirando adelante para un título con reconocimiento internacional que permitirá lograr un rápido ascenso en su especialidad elegida.... [-]