Montanuniversitaet Leoben

Introducción

Lee la descripción oficial

La historia de la Montanuniversitaet Leoben está marcado por un continuo desarrollo de la gama académico de los estudios.

Debido a una iniciativa del archiduque Johann la "Escuela Corporativa de Estiria de Minería" se estableció en Vordernberg el 04 de noviembre 1840. El discurso inaugural de Peter Tunner demuestra la intención de mantener la instrucción a nivel académico y de desarrollar su escuela a un centro para todos los expertos en minería y metalurgia de la región alpina.

El año revolucionario 1848 puso fin a años de gran éxito en Vordernberg y dio lugar a un cambio significativo. Peter Tunner inició la nacionalización de su escuela y el traslado a la ciudad cerca de Leoben. El 01 de noviembre 1849 la "Escuela Imperial y Real de Minas" podría ser inaugurado en Leoben con 48 alumnos matriculados inicialmente.

El 15 de diciembre 1874 La "Escuela de Minería Imperial y Real" recibió un nuevo estatuto que garantiza un desarrollo sano y estable. El estado de los profesores se clasificó igual a la situación de los profesores de las universidades técnicas.

Universidad de Minería

Un título imperial de julio 31,1904 cambió el nombre de la academia minera para "Universidad de Minería". Estado igual a universidades técnicas fue finalmente ganó cuando la academia tenía derecho de otorgar títulos de doctorado. En el otoño de 1910 la universidad podría mudarse a los nuevos barrios que eran muy amplias para esos días. Debido al rápido desarrollo de la minería ingeniería de los campos de estudios de Ingeniería de Minas y Metalurgia fueron separados en el intervalo entre la Primera Guerra Mundial y II y un nuevo programa de estudios fue desarrollado. En 1934 la administración de la Universidad de Minería y de la Universidad Técnica de Graz se unió y los dos años de preparación de los estudios fueron trasladados a Graz. Esto significó una grave disminución de la matrícula que fue seguido por una grave falta de una joven generación de académicos para la industria minera de Austria. La reinstalación de la Universidad Autónoma de Minería por la ley federal de abril de 3,1937 se debe a los esfuerzos conjuntos de la industria, profesores y todos los residentes de Leoben.

Una era de constante desarrollo fue interrumpido de nuevo por la anexión de Austria al Tercer Reich en 1938. Segunda Guerra Mundial trajo interferencias graves en el estudio. Estos problemas podrían ser dominadas por un rector decisiva a partir de 1945 y una ampliación urgente para los laboratorios fue construido. La rápida estabilización después de la guerra también se puede ver en el aumento de la matrícula. Después de 1955 nuevos campos de estudios se añaden continuamente, lo que además de las materias básicas abarcan una amplia gama de temas a partir de materias primas a los materiales. En 1970-1971 se añadieron los campos de estudios de Ingeniería de Polímeros y Ciencia y Ciencia de los Materiales. En 1990 se inició la planificación de dos nuevos campos de estudios, Geociencias Aplicadas e Industriales de Protección Ambiental, que se instalaron en 1992. La construcción de un nuevo edificio, inaugurado en 1970, también demuestra la extensión. Desde octubre 1, 1975, la universidad se llama "Montanuniversität Leoben" de acuerdo a la Ley Orgánica de la Universidad.

Debido a la Ley de Universidades de 2002 grandes cambios en la organización de las universidades se llevó a cabo. El órgano de dirección suprema de la universidad consiste en el Consejo Universitario, el Rectorado y el Senado.

En los últimos años se han añadido varios nuevos edificios del campus universitario:


2006: Roh- und Werkstoffzentrum (RWZ)
2007: Impulszentrum Werkstoffe (IZW). Los centros de competencia MCL (Centro de Materiales Leoben) y PCCL (Polymer Competence Center Leoben) están situados en estos dos edificios.
2009: Apertura de la recién renovada Erzherzog Johann Trakt (Ala de Conferencias)
2010: Zentrum für Kunststofftechnik Leoben
2011: Impulszentrum Primas (IZR)

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BSc

Licenciado En Ciencias De La Tierra Aplicadas

Campus October 2017 Austria Leoben

Exploración, la grabación, y la evaluación de los recursos naturales y los depósitos, la evaluación de riesgos geológicos, geotécnicos proyección de los proyectos de construcción [+]

Licenciado en Ciencias de la Tierra Aplicadas

 

Exploración, la grabación, y la evaluación de los recursos naturales y los depósitos, la evaluación de riesgos geológicos, geotécnicos proyección de los proyectos de construcción ¿Te gusta trabajar en el campo, en el laboratorio, y en el equipo? A continuación, registre de Geociencias Aplicadas de la Universidad de Leoben - un programa de grado que combina ciencias naturales e ingeniería de una manera única.

 

El campo de actividad para los geocientíficos aplicados es muy completo. Se incluye la exploración y explotación de recursos naturales y los depósitos, la evaluación de propiedades de materiales minerales, exploración de aguas subterráneas y la protección, la predicción de los riesgos geológicos inducidos, la exploración y remediación de sitios contaminados, con una proyección geotécnica y supervisión de proyectos de construcción y servicios de consultoría.... [-]


Licenciado En Ingeniería De Recursos Minerales

Campus October 2017 Austria Leoben

Los recursos naturales son omnipresentes - de la ingeniería civil a las fibras ópticas. Los recursos minerales son la base de la sociedad industrial moderna. [+]

Licenciado en Ingeniería de Recursos Minerales

 

Los recursos naturales son omnipresentes - de la ingeniería civil a las fibras ópticas.

 

Los recursos minerales son la base de la sociedad industrial moderna. La demanda no cesa de aumentar. La explotación de recursos minerales, así como su procesamiento y el tratamiento posterior a materiales de construcción, materiales metálicos, materiales refractarios, cerámica y vidrio, por ejemplo, son interesantes retos. Los proyectos de construcción del subsuelo para un mejoramiento de la infraestructura (el tráfico, energía, suministro y eliminación ...), especialmente en las zonas urbanas congestionadas, también son de gran importancia.... [-]


Licenciado En Ingeniería En Petróleo

Campus October 2017 Austria Leoben

Una amplia gama de educación facilita diversos campos de actividad de los graduados. Ellos pueden trabajar como ingenieros en las plataformas petroleras. [+]

Licenciado en Ingeniería del Petróleo

 

Una amplia gama de educación facilita diversos campos de actividad de los graduados. Ellos pueden trabajar como ingenieros en las plataformas petroleras y también en el desarrollo o la aplicación de simulación por ordenador.

 

Para cubrir la demanda futura de petróleo y gas natural se están realizando esfuerzos en todo el mundo para explotar nuevos yacimientos y mejorar la utilización de los embalses ya existentes, por ejemplo, la gestión de yacimiento. La complejidad de los problemas que tienen que ser resueltos requiere que los profesionales no sólo tienen la universalidad del conocimiento técnico, sino también de sonido de fondo en la economía y la tecnología de la información, así como las habilidades de gestión. La educación para los ingenieros de petróleo está diseñado para cumplir con este perfil de cualificación.La industria del petróleo actúa a nivel mundial y exige que los empleados pueden trabajar en un entorno internacional. Este hecho se tiene en cuenta, por ejemplo, el Inglés es el idioma de enseñanza en todos los cursos de ingeniería del petróleo y los créditos pueden ser transferidos de un semestre en el extranjero en una universidad asociada.... [-]