Botho University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad botho se estableció en 1997 y ha evolucionado rápidamente en los últimos años para convertirse en un proveedor de educación superior de alta calidad multidisciplinar que lleva. Universidad botho fue una de las primeras instituciones terciarias locales en Botswana para ser acreditadas por el Consejo de Desarrollo de Recursos Humanos (HRDC). Todos los programas han sido aprobados por la Autoridad de Calificaciones de Botswana (BQA) y el Consejo de Educación Superior (CHE) en Lesotho. Actualmente la Universidad botho ofrece programas a través de cuatro facultades a saber, Facultad de Empresa y Contabilidad de la Facultad de Informática de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas y la Facultad de Educación y aprendizaje a distancia. Todos nuestros programas se han desarrollado con el aporte de la industria por lo tanto nuestros graduados están listos para comenzar a ejecutar. Actualmente ofrecemos cualificaciones de nivel de certificado a nivel de maestría con los planes establecidos para los programas de doctorado que se extenderá muy pronto. Con más de 6000 estudiantes y cerca de 500 miembros del personal y en crecimiento, Universidad Botho es un lugar dinámico y emocionante estar.

Universidad botho también ofrece una amplia gama de programas para profesionales y organizaciones en servicio. En virtud de la Facultad de Educación y el aprendizaje a distancia, hay más de 200 programas de desarrollo profesional a corto plazo, que se pueden personalizar para satisfacer las necesidades del cliente. Universidad botho también ha incursionado en programas de educación a distancia, con nuestro primer grupo de estudiantes de educación a distancia que comienzan las clases en febrero de 2015. Actualmente estamos ubicados en cuatro campus diferentes ubicados en Botswana - Gaborone, Francistown y Maun - y Lesotho - Maseru.

El enfoque estratégico de la Universidad botho es aumentar la diversidad del alumnado mediante la atracción de estudiantes internacionales. Aparte de Botswana y Lesotho, ya tenemos un número de estudiantes de otros países de la región, como Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Zambia, República Democrática del Congo y Etiopía, entre otros. Universidad botho también tiene una serie de asociaciones internacionales con instituciones internacionales bien conocidos, tales como la Universidad de Venda en África del Sur, la Universidad de Teesside en el Reino Unido, la Universidad de Ohio, Negro Hills State University y la Universidad Estatal de Wayne en los EE.UU., Escuela India de Minas y Universidad manipal en la India. Los estudiantes que estudian con la Universidad de Botho tendrán una gran oportunidad para tomar ventaja de estas asociaciones internacionales a través de nuestros programas de intercambio de estudiantes. Nuestros estudiantes se han embarcado en la tierra rompiendo proyectos de prácticas en la India y viajó a los EE.UU. y el Reino Unido obtención de la exposición internacional, siendo todos parte de nuestra inmensa enfoque en la empleabilidad de los titulados.

Universidad botho cree firmemente en proporcionar a sus estudiantes un ambiente de aprendizaje superior. Hemos invertido continuamente en excelente infraestructura y la última tecnología impulsada por los recursos de aprendizaje. Nuestro campus en Gaborone es bien conocido por ser de las normas internacionales y muchos eventos nacionales e internacionales se han celebrado en nuestras instalaciones debido a la calidad de las instalaciones, incluyendo los prestigiosos Juegos Africanos de la Juventud en el año 2015. Nuestro próximo campus en Francistown ya está en los titulares por las razones correctas y los planes están en una etapa avanzada para construir un campus en Maun también.

El rigor académico combinado con la excelencia en todas las actividades extracurriculares, asegura que los graduados de la Universidad Botho poseen una potente combinación de habilidades. Somos uno de los mejor clasificados en las instituciones deportivas Botswana habiendo ganado todos los mejores reconocimientos y campeonatos en el país. Esto no es sorprendente teniendo en cuenta el hecho de que tiene unas amplias instalaciones deportivas para baloncesto, baloncesto, voleibol, fútbol y ajedrez.

Universidad botho es impulsado por los valores fundamentales de la excelencia, el liderazgo y la innovación, y pretende convertirse en un centro de excelencia en la educación superior y un motor de cambio social positivo. Nuestro enfoque en la calidad se ha traducido en la Universidad de Botho convirtiéndose en la única Universidad de Botswana con una BOS ISO 9001: 2008. Con una impecable reputación por la calidad en el mercado, los graduados universitarios Botho están a la vanguardia en la transformación de la economía.

DECLARACIÓN DE LA VISIÓN

Universidad botho aspira a ser un centro de excelencia, innovación y liderazgo en educación superior y un conductor para el cambio social y económico positivo.

Declaración de la misión

Operando con un sólido modelo de negocio financiero y viable, BU proporcionará una experiencia educativa de calidad, continuamente como punto de referencia en las normas académicas nacionales e internacionales, para producir graduados que se pueden emplear bien redondeado para el mercado global.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Contacto
Dirección de contacto
Botho University
Gaborone Campus
Botho Education Park, Kgale,

Gaborone, BW
Redes sociales
Dirección de contacto
Botho University
Francistown Campus
Plot 6434, Tati River Plots,

Gaborone, BW
Dirección de contacto
Botho University
Lesotho Campus
4,Maseru Mall
Thetsane Maseru

Lesotho Online, LS
Dirección de contacto
Botho University
Maun Campus
Opp. Maun Technical College,
Boseja

Gaborone, BW