UNIC

Introducción

Lee la descripción oficial

Educar a la gente, por lo que los sueños. El CINU completó 23 años con muchas razones para celebrar. Después de todo, 20.596 estudiantes están matriculados, 22.139 estudiantes se graduaron en pregrado, postgrado y 7744 63 cursos de máster en 5 campus desplegados en todo el estado.

23 AÑOS generalizaciones y resultados

La historia de la UNIC consta de momentos memorables y actividades empresariales en la educación superior, por lo que es reconocido como una institución de excelencia.

La Universidad de Cuiabá fue fundada el 19 de abril de 1988, y en el momento de la primera universidad privada en el estado de Mato Grosso.

En estos 23 años de trabajo, UNIC ha estado haciendo cambios y ser pionera en muchas iniciativas. Uno de ellos era la ejecución de Odontología curso, pionero en el Estado, así como cursos de Farmacia, Bioquímica, Fisioterapia, Psicología y, más recientemente, Gastronomía, Artes Escénicas, Diseño de Interiores, Diseño de Modas y muchos otros.

Cada año, miles de jóvenes se matriculan en la institución en la búsqueda de un sueño hecho realidad: la formación profesional orientada al mercado de trabajo a nivel nacional.

El CINU también consolidó su imagen en la realización de acciones sociales. La sociedad de Mato Grosso se ha beneficiado por los servicios en clínicas de fisioterapia, Psicología, Odontología en Laboratorio de Análisis Clínicos del Hospital General Universitario, Guardería San Francisco de Asís y el Centro de Asistencia Legal - UNIJURIS. Se desarrollan estos proyectos cada año con la dedicación de toda la comunidad académica. Debido a la iniciativa del profesor Altamiro Belo Galindo y Profesor Celia Marilena Calvo Galindo, hoy la institución es una fuente importante de la educación para el desarrollo económico y social de Mato Grosso, formando profesionales competentes y éticos. Con el tiempo, la Universidad de Cuiabá es una razón más para hacer realidad los sueños.

23 AÑOS DE TRABAJO EN APOYO DE ACCIONES SOCIALES

El CINU está presente en la vida de las personas intensamente y de manera constante a través de proyectos sociales y acciones en diferentes áreas: Derecho, Nutrición, Medicina, Odontología, Psicología, Enfermería, Fisioterapia, Contabilidad, Informática, Farmacia y Bioquímica, entre otros . El CINU contribuye al bienestar y la calidad de vida de la población de Cuiabá y región. Conoce a algunos de los proyectos y las acciones llevadas a cabo por el CINU: Programa UNICOM - Universidad y la comunidad - es una obra social desarrollada por los educadores para la inclusión social y educativa de Mato Grosso pobres. La UNICOM trabaja con la guardería San Francisco de Asís, que sirve a 120 niños y niñas de 0 a cinco años y también desarrolla proyectos en barrios Praeiro, Praeirinho y gatos.

Clínica dental - el objetivo de la salud y prevención dental, ofrece atención dental gratuita a la comunidad de bajos ingresos de Cuiabá y región, en proyectos como Siminina, nuestra casa, la familia feliz, DAE, San Vicente y la clínica del bebé.

Clínica de Fisioterapia - Held atención ortopédica, trauma de la lesión, fracturas y problemas de espalda, neurológica y lesiones deportivas respiratorias.

Psicología Clínica - Proporciona atención psicológica clínica a la comunidad.

UNIJURIS - Centro de Asistencia Legal - Proporciona asesoramiento jurídico y asistencia a las personas con ingresos mensuales de hasta dos salarios mínimos.

Contabilidad y Economía - Hace cinco años, ayuda a la población en la Declaración del Impuesto sobre la Renta.

Facultad de Tecnología - FatecPõe implementar proyectos para comunidades de bajos ingresos, tales como el Programa de Inclusión Digital - Informática Básica para Escuelas estudiantes de 1er grado en las afueras de Cuiaba.

Farmacia y Bioquímica - Desarrolla campañas para el uso racional de los medicamentos.

Enfermería - Realiza actividades sociales, como las campañas de vacunación, charlas, entre otros.

Nutrición - Ofrece conferencias que muestran la comunidad la mejor manera de disfrutar de la comida.

HOSPITAL UNIVERSITARIO GENERAL - HGU

La junta general aprobó la asociación UNIC / HGU se celebró el 19 de enero de 2000, cuando el Centro de Información de ahora gestiona el antiguo Hospital General, con la misión de evitar que cerró sus puertas.

Hoy HGU - Hospital General Universitario - es un referente regional en materia de salud. Es el mayor socio SUS en Mato Grosso y mantiene el principal Banco Estatal de la Leche Materna. Teniendo en cuenta sólo el año 2007, había 8.873 admisiones, 3.911 cirugías, 140.120 visitas de laboratorio, 277 477 pruebas clínicas, 2.624 nacimientos y las cesáreas, 170 ingresos en UCI Adultos, 426 admisiones en la UCIN, 14.598 exámenes radiológicos (rayos X, tomografía, ECG y mamografía) y 4.768 de ultrasonido, fisioterapia ejercicios 56 731, 20 519 sesiones de terapia de reemplazo renal, 5.793 sesiones de quimioterapia ambulatoria, 18045 patológico.

Grietas en el programa, el HGU ha asociado con el Departamento de Salud de Mato Grosso y con la sonrisa, que ayuda en el costo de la cirugía. En el estado, es el único que se inicia el tratamiento en la etapa del embarazo, la prestación de asistencia a las mujeres embarazadas de bebés con labio leporino. Después de la concepción, estos bebés son referidos para las cirugías que se integran en la sociedad.

Recientemente, HGU fue reconocida como la "Tecnología Social" por la Fundación Banco de Brasil.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Brazil)

Ver Licenciatura »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Engenharia Da Computação

Campus Tiempo completo March 2017 Brasil Cuiabá

O curso de Engenharia da Computação tem como objetivo formar profissionais capacitados a projetar e construir computadores, periféricos e sistemas integrados de hardware e software. [+]

Objetivo O curso de Engenharia da Computação tem como objetivo formar profissionais capacitados a projetar e construir computadores, periféricos e sistemas integrados de hardware e software. Mercado de Trabalho O formando do curso de Engenharia da Computação estará apto para trabalhar com desenvolvimento de softwares, linguagens de programação, sistemas operacionais, inteligência artificial, automação industrial, entre outras atividades. Com a rapidez dos avanços tecnológicos a necessidade por Engenheiros da Computação aumenta no mercado de trabalho. Esse profissional contribui para a adequação e atualização das tecnologias utilizadas por empresas nacionais e internacionais, tecnologias essas essenciais para a atividade das empresas. [-]