AUPP: American University of Phnom Penh

Introducción

Lee la descripción oficial

UNIVERSIDAD AMERICANA DE PHNOM PENH

Estudiar localmente. Vive el mundo.

AUPP

La Universidad Americana de Phnom Penh (AUPP) abrió sus puertas en mayo de 2013. AUPP fue iniciado por los Nacionales de Camboya que tienen una pasión y compromiso de proporcionar una educación de calidad superior en Camboya, y un deseo de ayudar a avanzar en Camboya con los líderes educados.

La Universidad Americana de Phnom Penh (AUPP) es una institución independiente de educación superior que ofrece una alta calidad de la educación rigurosa, de estilo americano que prepara a los estudiantes con la sólida base teórica y habilidades prácticas para avanzar en sus estudios y ser competitivos en el mercado global. AUPP proporciona un entorno educativo en el que los estudiantes alcancen la competencia en su área de estudio, demuestran la capacidad de las habilidades de pensamiento y de comunicación críticos eficaces y utilizan estrategias de resolución de problemas de sonido. AUPP educa a los estudiantes a estar contribuyendo ciudadanos del mundo que tienen una sólida base de conocimientos, están comprometidos con el aprendizaje permanente y demostrar altos estándares éticos y de conducta.

La Universidad Americana de Phnom Penh es reconocido como un líder en la educación superior, conocida por el rigor académico, la excelencia docente y la innovación, y altos estándares éticos. Los socios de la Universidad con las universidades y colegios en los Estados Unidos y otras instituciones de educación superior para ofrecer oportunidades y el acceso que garanticen que nuestros egresados ​​se encuentran entre los más educados del mundo.

Estudiantes AUPP

AUPP ofrece una gran oportunidad para los estudiantes, y una alternativa a los estudiantes que van a estudiar al extranjero en los EE.UU., Australia, Reino Unido, o incluso de la región. Como una universidad internacional, AUPP ofrece una educación superior para los camboyanos y de otras nacionalidades. Proporciona una educación de calidad para una carrera, sino también una educación excelente para los estudiantes que quieren ir al extranjero para una maestría.

AUPP ofrece programas de pregrado en Derecho; Asuntos Globales; Empresas; y, Gestión Informática. Actualmente, existe un menor en Estudios Liberales y Ciencias Económicas. Estos programas han sido estratégicamente elegido y diseñado en base a las tendencias y necesidades nacionales, regionales e internacionales. Otros programas están siendo identificados, también se basa en análisis de mercado.

Estudiantes AUPP

Todas las acciones de la universidad se guían por las normas nacionales e internacionales de acreditación.

AUPP entiende y se compromete a continuar la colaboración con empresas y la industria, junto con otras universidades internacionales. Actualmente, AUPP tiene alianzas con la Universidad de Massachusetts, Lowell, la Universidad de Ohio y la Universidad Estatal de California en Long Beach, así como memorandos de entendimiento con la industria local, como RMA. La universidad se esfuerza por llevar oradores invitados al campus, tomar excursiones a las empresas y otras organizaciones, comprometerse con los proyectos de la comunidad para que los estudiantes tengan experiencias de vida reales de relacionarse con su trabajo académico, y llevar a cabo la investigación para la mejora de Camboya.

Misión

La Universidad Americana de Phnom Penh (AUPP) es la primera institución de educación superior independiente de estilo americano que ofrece una educación de calidad y rigurosa que prepara a los estudiantes con la sólida base teórica y habilidades prácticas para continuar sus estudios y ser competitivos en el mercado global. La Universidad Americana de Phnom Penh ofrece un entorno educativo en el que los estudiantes alcancen la competencia en su área de estudio, demuestran la capacidad de las habilidades de pensamiento y de comunicación críticos eficaces y utilizan estrategias de resolución de problemas de sonido. La Universidad Americana de Phnom Penh educa a los estudiantes para ser ciudadanos contribuyentes globales que tienen una sólida base de conocimientos, están comprometidos con el aprendizaje permanente y demostrar altos estándares éticos y de conducta.

Visión

La Universidad Americana de Phnom Penh será un líder en la educación superior, conocida por el rigor académico, la excelencia docente y la innovación, y altos estándares éticos. Los socios de la Universidad con las universidades y colegios en los Estados Unidos y otras instituciones de educación superior para ofrecer oportunidades y el acceso que garanticen que los graduados de nuestra universidad se encuentran entre los más educados del mundo.

Estudiantes de ciencias AUPP

Valores

Ciudadanía educada

La Universidad Americana de Phnom Penh cree que el conocimiento es esencial para el avance de las sociedades de Camboya y mundial, y está comprometida con la excelencia académica.

Aprendizaje Permanente

La Universidad Americana de Phnom Penh se suscribe a la creencia de que los individuos deben ser invertidos en un proceso de aprendizaje permanente, y busca inculcar que la creencia en sus egresados.

Responsabilidad Social y Perspectiva Global

La Universidad Americana de Phnom Penh se ha comprometido a hacer frente a los retos de la sociedad global de hoy y toma en serio su responsabilidad de preparar a los estudiantes / graduados a ser buenos ciudadanos del mundo.

Integridad

La Universidad Americana de Phnom Penh cree que el comportamiento ético es fundamental para el bienestar de la sociedad; altos estándares éticos son fundamentales para la Universidad y para la experiencia de los estudiantes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BAs » Ver BScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BSc

Licenciado En Ciencias (BS) Gestión De La Tecnología De Información

Campus Tiempo completo August 2017 Camboya Phnom Penh

La Programa de información Gestión de la Tecnología (ITM) está diseñado para formar profesionales en emergentes y convergentes tecnologías de la información y de la comunicación. Un grado en ITM produce graduados que puedan organizar los procesos de negocio para apoyar a los estratégicos corporativos necesidades, demandas y metas a nivel de gestión. [+]

La Programa de información Gestión de la Tecnología (ITM) está diseñado para formar profesionales en emergentes y convergentes tecnologías de la información y de la comunicación. Un grado en ITM produce graduados que puedan organizar los procesos de negocio para apoyar a los estratégicos corporativos necesidades, demandas y metas a nivel de gestión. El programa está diseñado para reducir la brecha entre los problemas de las empresas y las capacidades de la tecnología de la información, mientras que la alineación de la tecnología con las estrategias de negocio. Los estudiantes mejoran su pensamiento crítico, resolución de problemas y habilidades analíticas con el conocimiento de los principios de gestión. El programa es un equilibrio de la tecnología, la gestión, la comunicación y las artes liberales. Los estudiantes se preparan para ocupar puestos en campos de la tecnología y de gestión, como el gobierno local y nacional, las telecomunicaciones, las instituciones financieras, las unidades de TI corporativas o educativas, empresas privadas y organizaciones no gubernamentales. Los graduados tendrán los conocimientos necesarios, experiencia y habilidades para entrar en carreras relacionadas con la tecnología en los negocios y la gestión. Las oportunidades de trabajo incluyen, pero no se limitan a: negocios, administración y analista de sistemas; TI y gestión de proyectos; Director de TI; especialista en gestión de la información; base de datos o en la web de administrador; administrador de la red; software o especialista en aplicaciones de ordenador; Oficial de seguridad de TI; y científico de datos. El programa se encuentra actualmente en fase de desarrollo. Se proyecta que los estudiantes tomarán 45 unidades en su principal, con 15 unidades de asignaturas optativas, lo que permite una terminación de un menor de edad, la concentración elegida o una libre elección de cursos. Además de los requisitos de Educación General de la universidad, los estudiantes en ITM requerirán cursos co-requisito de matemáticas (álgebra, cálculo, y / o estadísticas), y cursos de laboratorio de ciencias. Finalización del programa también requerirá la demostración de la capacidad técnica de escritura, un proyecto de alto nivel, y una pasantía. [-]

Licenciatura En Ciencias: Negocio

Campus Tiempo completo August 2017 Camboya Phnom Penh

La Programa de Negocios prepara a los graduados para el éxito en el mundo de la empresa, ya sea en Camboya, el sudeste de Asia, o más allá. [+]

La Programa de Negocios prepara a los graduados para el éxito en el mundo de la empresa, ya sea en Camboya, el sudeste de Asia, o más allá. La educación empresarial y la búsqueda exitosa de una carrera de negocios requiere graduados para comprender conceptos básicos de economía y relaciones matemáticas, mientras que al mismo tiempo ser analítico y capaz de comunicar ideas de manera efectiva a través de comunicaciones escritas y verbales. Los estudiantes inscritos en los negocios se desarrollan las competencias básicas en cada una de las áreas funcionales de la empresa - marketing, finanzas, contabilidad y gestión - con el fin de comprender las interrelaciones entre estas áreas funcionales y cómo estas relaciones pueden influir en el funcionamiento y el valor de una organización. Conceptos de los cursos de Educación General contribuyen a la preparación de los estudiantes para una carrera en los negocios mediante la mejora de la comprensión del mundo de hoy y cómo las personas piensan y actúan en el mercado global. El programa profesional en Negocios se centra en el cuerpo común de conocimientos en los negocios. Preparación para una carrera en el mundo de hoy requiere que los graduados tienen una educación amplia y saben cómo aprender y apreciar la importancia de la formación permanente. Sobre la base de una comprensión de los fundamentos básicos de las operaciones de negocio, los graduados son capaces de captar nuevas ideas, pensar analíticamente, comunicarse de manera efectiva, adaptación al cambio, trabajo como miembro de un equipo, las diferencias culturales de valor, desarrollar valores éticos fuertes y desarrollar el respeto por el medio ambiente con el fin de trabajar de manera efectiva en el entorno en que operan las organizaciones. Oportunidades de Empleo Las oportunidades de trabajo con un título en negocios son abiertas. Un graduado típico encontrará una amplia gama de oportunidades de carrera en el público (gubernamental) o del sector privado; trabajando para las empresas grandes o pequeñas; organizaciones locales, nacionales o multinacionales; proyectos empresariales; empresas familiares, o las grandes empresas que cotizan en bolsa. Independientemente del sector de la economía, habilidades de negocios son necesarios y oportunidades para los graduados de negocios abundan. Los puestos de trabajo son muy variadas. Además, con el tiempo, las oportunidades de carrera cambian a medida que se desarrollan nuevas tecnologías y los nuevos mercados creados. Un graduado típico hoy es probable que perseguir cualquier número de diferentes oportunidades a lo largo de una carrera. RESULTADOS DEL PROGRAMA Interioriza la importancia del aprendizaje permanente Capacidad de actualización de conocimientos y adaptarse a las nuevas tecnologías Capacidad para planificar para el aprendizaje permanente Reconocer, estructura y asimilar nuevos conocimientos que se aplica a una organización Demuestra habilidad para analizar los datos, resolver problemas y pensar críticamente Demuestra capacidad de ver la "gran imagen" y las interrelaciones que existen entre los factores que influyen en un resultado Capaz de analizar situaciones, incluyendo 'status quo' y demostrar capacidad de adaptación al cambio Capaz de reunir, organizar y analizar datos relevantes para la toma de decisiones y demuestra capacidad de tomar decisiones Demuestra habilidad para comunicar con eficacia Pruebe que las habilidades de comunicación oral eficaz Pruebe que las habilidades efectivas de escritura Capaz de producir informe técnico Capaz de hacer presentaciones eficaces Demuestra una conducta ética, la responsabilidad social y la diversidad cultural en el entorno empresarial Demuestra habilidad para trabajar en un entorno multicultural Evidencia un compromiso con la responsabilidad social de las empresas Demuestra integridad personal y organizacional como parte de un comportamiento ético Capaz de analizar y gestionar las interrelaciones entre las diferentes funciones de la empresa Pruebe que los conocimientos básicos relativos a cada área funcional de la empresa Demuestra conocimiento básico de cómo funcionan los negocios y de las aportaciones realizadas por cada área funcional de los negocios Demuestra capacidad para analizar problemas y cuestiones complejas Capaz de citar las contribuciones de cada área funcional para el éxito organizacional La principal consiste en 48 unidades, más 15 unidades para un menor de edad (Economía) o electivos. La principal, con una concentración o la educación general de menor importancia y que incluye, requiere un mínimo de 125 unidades. [-]

BA

Licenciatura En Artes: Asuntos Globales

Campus Tiempo completo August 2017 Camboya Phnom Penh

La Programa de Asuntos Globales proporciona a los estudiantes una comprensión de los retos actuales en la región de la ASEAN y en todo el mundo. [+]

La misión del programa es preparar a los estudiantes para el liderazgo y el servicio global y para formar a la próxima generación de líderes políticos para hacer frente a los complejos problemas de un mundo globalizado. Está dirigido a personas que quieren ser políticos a los organismos gubernamentales nacionales, regionales y locales, organizaciones internacionales, organizaciones no gubernamentales y las corporaciones multinacionales. La Programa de Asuntos Globales proporciona a los estudiantes una comprensión de los retos actuales en la región de la ASEAN y en todo el mundo. El programa ofrece la oportunidad de estudiar las cuestiones contemporáneas cruciales - conflicto entre y dentro de las naciones, la democratización, la globalización económica y política, los conflictos regionales y la creciente importancia de los actores no estatales; así como el análisis de las cuestiones exteriores y económicas decisiones y de seguridad política en la región y en una escala global. En cada nación, hay una creciente necesidad de profesionales con conocimientos que son capaces de encontrar soluciones a los desafíos propios de un mundo interdependiente. El Programa de Asuntos Globales ofrece una base sólida para entrar en la fuerza de trabajo o para estudios de postgrado. El programa prepara a los estudiantes para oportunidades de carrera con los organismos gubernamentales que se ocupan de los asuntos exteriores, la seguridad internacional y la economía internacional; con las corporaciones multinacionales, bancos y empresas de consultoría; y con las organizaciones internacionales. El programa también ofrece preparación para los programas en el derecho internacional y los negocios y para estudios de postgrado en campos más especializados. Resultados del Programa: A la finalización de la principal en Asuntos Globales, graduado será capaz de: Identificar, describir y definir la información fáctica y los conceptos básicos de análisis sobre temas globales. Analizar los problemas y fenómenos relevantes utilizando conceptos de las ciencias sociales, teorías y métodos Utilice argumentos y pruebas con eficacia para comunicarse análisis original de los fenómenos sociales, políticos, económicos y culturales. Construir soluciones o conclusiones razonadas; probar y defender conclusiones respecto a los criterios y normas pertinentes. Analizar críticamente el propio pensamiento mediante la identificación de presunciones, valores y puntos de vista, así como problemas, contradicciones y preguntas sin respuesta. Concebir y defender hipótesis y puntos de vista alternativos; ofrecer y explicar las razones para rechazar provisionalmente o aceptarlos. Demostrar una comprensión del significado de la conducta ética en una variedad de contextos globales, y exhiben una adhesión personal a comportamiento ético en las relaciones académicas e interpersonales. [-]

Licenciatura En Artes: La Ley

Campus Tiempo completo August 2017 Camboya Phnom Penh

La Licenciatura en Derecho (BA, Derecho) programa prepara a los graduados para el éxito en carreras en las empresas privadas, departamentos jurídicos, las ONG, las organizaciones intergubernamentales o de gobierno. , Se espera que los estudiantes matriculados en el programa de Licenciatura de Derecho para desarrollar competencias clave en los ámbitos del conocimiento, el análisis, la sensibilidad cultural, y profesionalismo. [+]

La ley es una carrera exigente en el que la capacidad de analizar la información y ofrecer soluciones a los clientes es esencial para el éxito. El Programa de Derecho en AUPP se basa en el pensamiento crítico, habilidades profesionales y la ética, y ofrece una amplia gama de opciones de cursos. El programa incluye cursos en derecho civil y penal y el programa incluye cursos específicos en Camboya, la ASEAN y el Derecho Internacional. La Licenciatura en Derecho (BA, Derecho) programa prepara a los graduados para el éxito en carreras en las empresas privadas, departamentos jurídicos, las ONG, las organizaciones intergubernamentales o de gobierno. Los estudiantes matriculados en el BA, programa de Derecho se espera que el desarrollo de competencias clave en los ámbitos del conocimiento, el análisis, la sensibilidad cultural, y profesionalismo. Nuestro plan de estudios ofrece una serie de cursos para los estudiantes con el objetivo en litigios comerciales, derecho de interés público, el enjuiciamiento penal o el derecho internacional. Esta instrucción se da en las aulas y en los programas co-curriculares. Los estudiantes tendrán contacto con los abogados en ejercicio, funcionarios gubernamentales y los jueces a través de una variedad de métodos, incluyendo acuerdos de orientación, invitando a los profesionales a ser oradores invitados en las clases o en los eventos abiertos a todos los estudiantes, y exigir a los estudiantes a participar en "viajes de estudio", que incluyen observaciones de la corte real o procedimiento arbitral. Los estudiantes dominarán sistema de derecho mixto de Camboya, uno que incorpora los principios tradicionales y el derecho consuetudinario, derecho civil, derecho consuetudinario, derecho regional e internacional, y los mecanismos de solución alternativa de conflictos contemporáneos. Se programas de pasantías y de observación requerido o clínicas dará a los estudiantes la oportunidad de observar y reflexionar sobre la práctica del derecho, para desarrollar su comprensión de los valores y el compromiso profesional a esos valores, entre ellos la búsqueda de justicia, fomentar el respeto por el Estado de Derecho, y que traten con sensibilidad y eficacia con diversos clientes y colegas. Resultados del Programa de Aprendizaje Los graduados de la Universidad Americana de Phnom Penh con un Bachillerato en Artes en Derecho grado será capaz de demostrar los atributos de abogados, responsables eficaces y han logrado los siguientes resultados de aprendizaje: adquisición de habilidades intelectuales y analíticas logro del conocimiento básico de la ley logro de la comprensión básica de la ley adquisición de competencias profesionales práctica de profesionalidad capacidad de aprendizaje y el reconocimiento de la importancia del aprendizaje permanente capacidad de analizar datos, para resolver problemas y pensar críticamente capacidad de comunicarse de manera efectiva [-]

Vídeos

AUPP Now Accepting Applications