Fairleigh Dickinson University, Vancouver Campus

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Como un innovador líder en educación global, Fairleigh Dickinson University busca nuevas formas de ofrecer sus oportunidades únicas de aprendizaje para los estudiantes de todo el mundo. nuevo campus de la Universidad abrió sus puertas en 2007 en Vancouver, Columbia Británica. Situado en el oeste de Canadá, cerca de la frontera con Estados Unidos, Vancouver es una de las ciudades más pintorescas, cosmopolitas y multiculturales del mundo.

El Campus de Vancouver ofrece a los estudiantes una de las pocas oportunidades de obtener un título universitario americano mientras estudia en Canadá. Todos los programas de estudio ofrecidos en el Campus de Vancouver han sido autorizados por el Ministerio de Educación de Columbia Británica avanzada. Fairleigh Dickinson University - Vancouver acoge a estudiantes de todo el mundo para crear un ambiente de aprendizaje culturalmente diversa. Vancouver ofrece recursos a los estudiantes que necesitan apoyo adicional en el desarrollo de sus habilidades en idioma Inglés antes de comenzar los estudios de grado.

¿Por Fairleigh Dickinson?

Fairleigh Dickinson University es un centro de excelencia académica dedicada a la preparación de los ciudadanos del mundo a través de la educación global. La Universidad se esfuerza por proporcionar a los estudiantes la comprensión multidisciplinares, interculturales y éticos necesarios para participar, dirigir y prosperar en el mercado global de las ideas, el comercio y la cultura.

Fundada en 1942, es FDU universidad privada más grande de Nueva Jersey, que reciben a casi 12.000 estudiantes de licenciatura y posgrado, incluyendo más de 1.000 estudiantes internacionales de todo el mundo. dos campus de la Universidad de los Estados Unidos están en el norte de Nueva Jersey, cerca de la ciudad de Nueva York. Además del Campus de Vancouver, la Universidad posee y opera un campus en Wroxton, Inglaterra.

El Campus de Vancouver es operado a través de la Universidad de Fairleigh Dickinson de la Fundación Británica de Columbia, que es una entidad sin fines de lucro en la Columbia Británica, Canadá.

Acreditaciones y homologaciones

La Universidad está acreditada por la Middle States Comisión de Educación Superior y licenciado por el Estado de Nueva Jersey Comisión de Educación Superior. Silberman College of Business Administration de FDU tiene prestigiosa acreditación por la AACSB Internacional - La Asociación de Advance Collegiate Schools of Business. Muchos de los programas de estudios académicos individuales de la Universidad están acreditados por los organismos profesionales y educativas apropiadas.

El término "universidad" se utiliza bajo el consentimiento por escrito de la Columbia Ministerio de Educación Superior a partir del 8 de mayo de 2006 en British, habiendo sido sometida a un proceso de evaluación de la calidad y se comprobó que cumple con los criterios establecidos por el ministerio. Fairleigh Dickinson University es la primera institución no canadiense para ganar la aprobación bajo las estrictas normas adoptadas por la Columbia Británica en 2003.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BAs » Ver BScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BSc

B En Administración De Empresas

Campus Tiempo completo 150  September 2017 Canadá Vancouver

La concentración de Negocios Internacionales prepara a los estudiantes a comprender y participar de manera efectiva en la dirección de empresas comerciales que operan en un entorno multinacional. Cursos examinan las teorías en profundidad y conceptos relevantes para la realización de negocios en un escenario global competitiva aplican. [+]

La concentración de Negocios Internacionales prepara a los estudiantes a comprender y participar de manera efectiva en la dirección de empresas comerciales que operan en un entorno multinacional. Cursos examinan las teorías en profundidad y conceptos relevantes para la realización de negocios en un escenario global competitiva aplican. Programa de Anuncios destacados Experiencias de Aprendizaje de transformación y Actividades de Desarrollo Profesional Individualizado experiencia de tutoría semestre completo con un profesional con experiencia curso dedicado centra en la planificación de negocios para la mayoría de los mayores La gestión de un negocio virtual a través de una simulación de negocios experiencias de desarrollo profesional, incluyendo la preparación del resumen y de la crítica, simulacros de entrevistas, técnicas de presentación y conocimientos de redes oportunidades de prácticas con créditos Estudiar oportunidades en el extranjero en los campus internacionales FDU en Inglaterra y Vancouver Oportunidad de estudiar en el Programa Global Business Experience completar dos semestres en el extranjero Un Enfoque Global de Liderazgo Empresarial en el siglo 21 En consonancia con la misión de educación global del FDU, los estudiantes en el Silberman College of Ventajas para la empresa de recursos de la Universidad únicas como el virtual Facultad Global, relación privilegiada de FDU con las Naciones Unidas, y las actividades regulares que amplían la comprensión de un estudiante de negocios en un entorno global. Un programa excepcional y exhaustiva de Cuatro Años Requisitos de Educación General (Inglés, Matemáticas, Ciencias y Humanidades) Core Business (cursos comunes que ofrecen una base sólida en todas las disciplinas de negocios - Contabilidad, Economía, Emprendimiento, Finanzas, Sistemas de Información y Decisiones Ciencias, Negocios Internacionales, Derecho de los Negocios, Gestión, Marketing, e Impuestos) Cursos principales negocios (cursos de especialización en una disciplina elegida) La entrada directa en la Escuela de Negocios estudios de negocios y programa de desarrollo comienzan en el primer año O Tras la transferencia a la universidad. Los estudiantes se beneficiarán inmediatamente de actividades aplicadas que amplían el conocimiento y las habilidades personales. Opción de programa de 150 horas para los mayores de contabilidad Los estudiantes pueden obtener tanto una licenciatura y una maestría en Contabilidad en cuatro años, además de un semestre FDU graduados han obtenido algunas de las calificaciones más altas de CPA en el país Excelentes oportunidades de prácticas Consistentemente fuertes tasas de colocación AACSB acreditados Silberman College of Business se encuentra entre el grupo de élite de las escuelas acreditadas por la AACSB International, una confirmación de nuestro compromiso con la educación de negocios de calidad. [-]

B En Tecnología De La Información

Campus Tiempo completo 122  September 2017 Canadá Vancouver

El programa de Licenciatura en Ciencias (BS) en Tecnología de la Información (IT) ofrece un plan de estudios interdisciplinario centrado en Tecnología de la Información y Ciencias de la Computación. Además, el programa es único en que se funde con temas académicos tradicionales borde de ataque y las prácticas actuales de TI y la tecnología. [+]

El programa de Licenciatura en Ciencias (BS) en Tecnología de la Información (IT) ofrece un plan de estudios interdisciplinario centrado en Tecnología de la Información y Ciencias de la Computación. Además, el programa es único en que se funde con temas académicos tradicionales borde de ataque y las prácticas actuales de TI y la tecnología. El objetivo general del programa es preparar a los estudiantes, el conocimiento amplio de TI integrada que incluye comunicaciones, redes de computadoras, sistemas informáticos, gestión de bases de datos, desarrollo de software, desarrollo de sitios web, medios digitales y la publicación electrónica. Los estudiantes aprenden a evaluar las tecnologías actuales y emergentes; identificar las necesidades de los usuarios; interfaces fáciles de usar de diseño; aplicar, configurar y gestionar tecnologías; y evaluar el impacto de las tecnologías en las personas, las organizaciones y la sociedad. Estudiantes que se especializan en la tecnología de la información en la Escuela Haase Gildhart de Ciencias Informáticas y cursos completos de ingeniería en Administrador de Redes y Sistemas y Tecnología Web. Estos cursos proporcionan a los estudiantes con las competencias necesarias para planificar, personalizar y gestionar configuraciones de sistemas operativos de red y seguras para las aplicaciones empresariales óptimas y planear, diseñar y mantener sitios web de calidad profesional y aplicaciones de Internet para el comercio electrónico y otras aplicaciones empresariales. Estos cursos también pueden conducir a la certificación en la que Campos tales como CompTIA A +, Network + y + Seguridad, y que pueden proporcionar experiencias prácticas a los estudiantes calificados. Además, los cupones de exámenes de certificación se proporcionan como parte del programa. Career Pathways Los graduados de licenciatura de la Universidad Fairleigh Dickinson programa de Tecnología de la Información en los profesionales de TI están cualificados que están preparados para carreras en una amplia gama de áreas relacionadas con TI, de la siguiente manera: Redes de computadoras La red y los sistemas de administración desarrollo y administración de sitios web diseño de medios digitales sistemas de información de gestión (SIG) Gestión de base de datos Desarrollo de software El Campus de Vancouver es un miembro del programa de CompTIA "Educación para la carrera". Se anima a los graduados de licenciatura de FDU-Vancouver programa de tecnología de la información para completar los exámenes de certificación como parte de su programa, asegurando que son "listo para el mercado" cuando se gradúen. Oportunidades de Empleo Tecnología de la información (TI) se le atribuye ser un factor importante en el aumento de la productividad y la fuerza motriz de la economía mundial. Hay una gran demanda de profesionales de TI en América del Norte, lo que garantiza graduados fuertes oportunidades de empleo tras la finalización con éxito del programa. La proximidad de Vancouver a Seattle y Silicon Valley, que son el hogar de un gran número de empresas de TI como Microsoft, Electronic Arts y Cisco Systems por mencionar algunos, da a sus estudiantes otra gran ventaja en términos de la consecución de sus objetivos de carrera en TI. Los estudiantes en el programa de BS en Tecnología de la Información deben completar un mínimo de 122 horas de crédito de trabajo del curso. La distribución es la siguiente: Matemáticas, Ciencias, y Requisitos de programación 21 créditos Artes liberales Requisitos 20 créditos TI Requisitos básicos 54 créditos Electivas Libres 27 créditos total 122 créditos El plan de estudios (también conocido como "hoja de verificación") para el programa BSIT con Mención en Administración de Empresas está disponible aquí. El plan de estudios para el programa BSIT sin el menor está disponible aquí. Objetivos y resultados del programa para el BS en Tecnología de la Información Objetivos del programa El principal objetivo de la Licenciatura en Tecnología de la Información es formar profesionales que: Entrar y avanzar en la profesión de la tecnología de la información, sistemas de información de gestión, administración de empresas, u otros campos relacionados. Continuar su educación mediante la obtención de certificados de profesionalidad o títulos avanzados en tecnología de la información, sistemas de información de gestión, administración de empresas, u otros campos relacionados. Continuar realizando a sí mismos como responsables tanto a los profesionales y ciudadanos del mundo, que son conscientes de los problemas éticos y las necesidades y problemas de la sociedad. Los objetivos del programa definen las competencias, conocimientos y atributos que se espera que los graduados de poseer tres o cuatro años después de su graduación, y que cumplan con las necesidades de los diversos grupos universitarios, entre ellos ex alumnos, estudiantes, el Comité Asesor Industrial, la facultad, y de empleadores . Estos objetivos son consistentes con la misión de la Universidad de Fairleigh Dickinson "para educar y preparar a los estudiantes como ciudadanos del mundo a través de la educación global." Resultados del proyecto Sobre o antes de la graduación, cada tecnología de la información (IT) graduado poseerá los conocimientos, habilidades, capacidades y atributos a: Aplicar el conocimiento de la informática y las matemáticas apropiadas para la disciplina. Analizar un problema e identificar y definir las necesidades informáticas adecuadas para su solución. Diseñar, implementar y evaluar un sistema, proceso, sus componentes o programas para satisfacer las necesidades deseadas por ordenador. Funcionar de manera efectiva en los equipos para lograr una meta común. Entender profesional, ética, legal, de seguridad y sociales y las responsabilidades. Comunicarse efectivamente con una variedad de audiencias. Analizar el impacto local y global de la informática en los individuos, las organizaciones y la sociedad. Reconocer la necesidad de y participar en el desarrollo profesional continuo. Utilizar las técnicas actuales, habilidades y herramientas necesarias para la práctica de la computación. Utilizar y aplicar los conceptos y prácticas técnicas actuales en las tecnologías de la información básicos. Identificar y analizar las necesidades del usuario y tenerlas en cuenta en la selección, creación, evaluación y administración de los sistemas basados ​​en computadoras. Integrar efectivamente las soluciones basadas en TI en el entorno del usuario. Comprender las mejores prácticas y normas y su aplicación. Ayudar en la creación de un plan de proyecto eficaz. Comprender las características principales de un sistema de negocio y la forma funcional de las áreas (es decir, contabilidad, finanzas, tecnología de la información, gestión de la información, marketing y comportamiento organizacional) trabajan en relación con toda la operación. [-]

BA

Bais - Hospitalidad Y La Gestión Del Turismo

Campus Tiempo completo 120  September 2017 Canadá Vancouver

El área de Vancouver es uno de los destinos turísticos más populares de Canadá y como resultado un lugar rico en oportunidades de empleo para las personas que buscan empleo en el sector de la hostelería y el turismo. La Licenciatura en Artes en Estudios Individualizados (BAIS) programa ofrece una oportunidad ideal para las personas que desean prepararse para una carrera en el sector de la hostelería y el turismo a nivel local o internacional, y para aquellos que trabajan actualmente en la industria que desean obtener un título de grado de avance en su profesión. En FDU Vancouver, puede ganar las credenciales educativas necesarias para una carrera en la industria hotelera a través de este programa especializado ofrecido por la Escuela Universitaria Internacional de Gestión de Hostelería y Turismo. [+]

Especialización en Gestión de Hostelería y Turismo Un EDUCACIÓN DE GRAN ALCANCE Un programa para que usted pueda obtener las credenciales que necesitará para comenzar o avanzar en su carrera en la industria de más rápido crecimiento del mundo. El área de Vancouver es uno de los destinos turísticos más populares de Canadá y como resultado un lugar rico en oportunidades de empleo para las personas que buscan empleo en el sector de la hostelería y el turismo. La Licenciatura en Artes en Estudios Individualizados (BAIS) programa ofrece una oportunidad ideal para las personas que desean prepararse para una carrera en el sector de la hostelería y el turismo a nivel local o internacional, y para aquellos que trabajan actualmente en la industria que desean obtener un título de grado de avance en su profesión. En FDU Vancouver, puede ganar las credenciales educativas necesarias para una carrera en la industria hotelera a través de este programa especializado ofrecido por la Escuela Universitaria Internacional de Gestión de Hostelería y Turismo. Se requiere que los estudiantes que completen los requisitos para la Licenciatura en grado estudios individualizados para demostrar su destreza en una serie de áreas temáticas y habilidades relacionadas. Estos incluyen los siguientes: El uso de las habilidades de pensamiento intelectuales y críticos básicos, específicamente para comunicarse de manera efectiva, tanto de forma oral como por escrito; utilizar el razonamiento matemático; y para comprender la naturaleza, técnicas y límites de las humanidades, las ciencias naturales o físicas y las ciencias sociales y del comportamiento. La capacidad de aprender y aplicar lo aprendido a la vida profesional y la experiencia del graduado, lo que requiere la capacidad de definir problemas; utilizar los recursos de información tales como bibliotecas, herramientas de investigación en línea y computadoras; y analizar, sintetizar e integrar conocimientos, perspectivas y técnicas. La capacidad de ser centrada en el cliente, analítica e independiente. La comprensión del contexto histórico y global de los acontecimientos y logros en el tiempo como en el tratado temas como la historia, las artes y las humanidades. El dominio de un cuerpo considerable de conocimientos en una materia o un grupo de temas relacionados. BA de la Universidad Fairleigh Dickinson en el programa de estudios individualizados (BAIS) ofrece una variedad de maneras de satisfacer los requisitos universitarios para un título de grado a tierra en las artes liberales. Además de completar un programa tradicional de cuatro años, el programa de Gestión de Turismo Hostelería BAIS también es ideal para el estudiante que trae una variedad de trabajo tradicional curso completado en un período de años en una serie de instituciones y una historia de trabajo y experiencias de vida que puede equipararse a cursos con créditos. Fairleigh Dickinson University de Licenciatura en Estudios Individualizados grado requiere una terminación de 120 créditos. A través de programas Pathway con universidades asociadas y opciones de crédito de transferencia, nuestro programa le permite recibir su título de licenciatura más rápido de lo que nunca creyó posible, ofreciendo: Pequeñas clases impartidas por profesionales académicos e industriales Los viajes de campo y estudios en el extranjero Internacional experiencias para los estudiantes que están interesados las políticas de crédito de transferencia de generosas para graduados obtenidos anteriormente créditos universitarios Prácticos oportunidades de experiencia laboral oportunidades Camino en Maestros de Grado FDU Vancouver en Dirección Hotelera [-]

Contacto

Fairleigh Dickinson University Vancouver

Dirección Cambie Street 842
V6B 2P6 Vancouver, Canada
Sitio web http://view2.fdu.edu/vancouver-campus/
Teléfono +1 604-682-8112