CDA College

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra Historia

CDA College tiene una larga tradición en la educación terciaria va de nuevo a 1976. En esos primeros años fue la primera institución que ofreció los primeros estudiantes de la Industria de Viajes y Turismo.

En 1978 el Colegio se reestructuró y se concentró sus energías en el desarrollo, algunos otros cursos más esenciales para las necesidades de reconstrucción de la economía de Chipre, y las estructuras sociales en las secuelas de la invasión turca de 1974. Todos estos años nuestra universidad ofrecen cientos de graduados para el comercio y la industria del recorrido con éxito.

En 1978 el Colegio estableció nuevas sucursales en Limassol y Larnaca.

El Colegio fue fundado y es propiedad de CDA Entrenamiento Centre Ltd. El Consejo de Acreditación ya ha acreditado la mayor parte de los programas universitarios de estudios: MBA Administración de Empresas, Administración de Empresas BA, Viajes BA y la gestión del turismo, viajes y administración de turismo, administración de oficinas, estudios de secretariado y de Secretariado de Dirección, Información y Tecnología de Comunicación, Interior diseño y tratamientos de belleza.

CDA College está dedicada a la prestación de alta calidad, los costes de educación y formación efectiva, en las áreas de Estudios de negocios, viajes y turismo Industria, Información y Tecnología de la Comunicación Secretariado, Terapia de belleza y diseño de interiores.

Nuestra Misión

La misión y los objetivos del Colegio derivan de las siguientes afirmaciones

El acceso CDA College ofrece programas de licenciatura que abordan las cuestiones de especial importancia para las personas. Nuestro plan de estudios, la forma de enseñar y nuestros servicios de apoyo financiero y académico abordan las necesidades de los estudiantes que llegan a la universidad de variada extracción social, cultural y étnica, y que pueden tener una variedad de experiencias educativas anteriores.

Excelencia CDA Colegio responde a las necesidades intelectuales y profesionales individuales de los estudiantes que las clases y otras experiencias educativas que fomenten el diálogo con los profesores que son estudiosos activos y / o profesionales. Los estudiantes se benefician de los enfoques rigurosos, especialmente diseñados para fomentar mejoras en las habilidades y la comprensión.

Calidad de Vida de la universidad CDA apoya la diversidad cultural, ayudando a las comunidades étnicas e internacionales para articular y celebrar sus valores e identidades culturales, y mediante el reconocimiento de las contribuciones y logros de los miembros de estas comunidades. Por la naturaleza de nuestra empresa ya través de nuestra actividad normal, contribuimos a la rica y diversa vida cultural de las principales ciudades de Chipre.

Objetivos

A través de su amplia gama de programas, el Colegio ofrece a los estudiantes de Chipre y en todo el mundo con la profundidad de comprensión y flexibilidad intelectual que necesitan para responder a los desafíos que enfrentarán en los próximos años.

  • Para proporcionar a los estudiantes un ambiente de aprendizaje estimulante.
  • Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para que puedan desempeñan cargos de responsabilidad y desafiantes en la sociedad.
  • Proporcionar una formación teórica y práctica para un futuro empleo.
  • Para proporcionar a los estudiantes oportunidades de empleo.

El Colegio tiene como objetivo reforzar su contribución a la disposición nacional de educación superior. Se tiene la intención de construir sobre vínculos con la industria y para satisfacer la necesidad de la educación superior específico para la comunidad local e internacional. CDA tiene la intención de seguir siendo una universidad, que es sensible a los cambios de los factores ambientales, profesional y tecnológica. Su gestión no escatimará esfuerzos para sostener y desarrollar en el futuro, un clima receptivo a este logro.

La actividad total del Colegio será dirigida a proporcionar un entorno de aprendizaje estimulante para los estudiantes. Se fomentará el personal para explorar nuevas ideas en la enseñanza, el aprendizaje y llevar a cabo iniciativas educativas compatibles con el espíritu de la universidad y los principios establecidos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BBAs » Ver BAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

BA (Hons) Contabilidad Y Finanzas

Campus Tiempo completo September 2017 Chipre Nicosia Limassol Larnaca Pafos + 3 más

El programa busca preparar a los estudiantes una educación financiera y de negocios de base amplia que proporcionará un buen punto de partida para el trabajo profesional posterior de los estudiantes y de los estudios. [+]

BA (Hons) Contabilidad y Finanzas (4 años, más una opcional Fundación Año, Bachelor of Arts) la enseñanza de idiomas: Inglés Descripción: Los estudiantes inscritos en este establecimiento de 4 años más un año opcional Fundación, ganan un programa de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas. El programa busca preparar a los estudiantes una educación financiera y de negocios de base amplia que proporcionará un buen punto de partida para el trabajo profesional posterior de los estudiantes y de los estudios. Además, los estudiantes recibirán lo esencial Contadores / financiera y el conocimiento y las habilidades empresariales necesarias para hacer frente a los retos de negocio en su futura carrera profesional. Este programa consiste en cursos (40) cuarenta y requiere un mínimo de 240 créditos ECTS y pasar la marca es de 50%. Promoción - Graduación La evaluación del curso se componía de dos partes. La evaluación que representará a la evaluación continua del progreso (cursos) de un estudiante pesa 50% de la puntuación total y la evaluación del examen final escrito al final del semestre académico pesa 50%. El nivel de aprobado es del 50% de la puntuación total. El estudiante requiere un mínimo de 120 créditos ECTS o 240 para graduarse. Los fines y objetivos del programa son: Para proporcionar a los estudiantes con la base teórica, técnica y empírica necesaria para la resolución de problemas financieros y decisiones dentro del entorno empresarial complejo y cambiante de decisiones financieras. Este programa ha sido diseñado para que los estudiantes tengan la intención de seguir una carrera en la contabilidad, o en cualquier otra área donde la información de contabilidad financiera y las decisiones es un elemento central. Para adquirir una educación de base amplia que proporcionará un buen punto de partida para el trabajo profesional posterior de los estudiantes y de los estudios. Además, los estudiantes recibirán la Contadores / financiera y el conocimiento y las habilidades necesarias empresarial necesaria para hacer frente a los retos de negocio en su futura carrera profesional. Para proporcionar a los estudiantes las habilidades que los empresarios en el campo están buscando: un conocimiento detallado de la contabilidad financiera, información financiera, auditoría, impuestos, costos y gestión de la contabilidad, análisis de estados financieros que, junto con las habilidades de tecnología de la información, le dan la confianza para utilizar una amplia gama de software de contabilidad y de negocios. Acontecimientos internacionales en materia de contabilidad también se enfatizan. Para desarrollar instrumentos de análisis, toma de decisiones y la comunicación competencias del estudiante, junto con las cualidades de la autosuficiencia, la responsabilidad, la integridad y la auto-conciencia que promuevan la realización personal y la contribución a las organizaciones. [-]

BA (Hons) Gestión De Viajes Y Turismo

Campus Tiempo completo September 2017 Chipre Larnaca Pafos Nicosia Limassol + 3 más

La industria del turismo es una siempre cambiante, exigente conjunto de negocios que requiere que los candidatos cualificados, apasionados y enérgicos. [+]

BA (Hons) Gestión de Viajes y Turismo (4-años, más una opcional Fundación Año, Bachelor of Arts) La enseñanza de idiomas: Inglés El curso está acreditado por el Ministerio de Educación de Chipre Descripción: La industria del turismo es una siempre cambiante, exigente conjunto de negocios que requiere que los candidatos cualificados, apasionados y enérgicos. El programa de Viajes y Turismo de Gestión está diseñado para ofrecer a la industria tales candidatos, ya que cubre todos los aspectos del trabajo en la industria. El programa es estudiante - centrada en su núcleo; esta participación activa de los estudiantes asegura que el resultado educativo deseado. Proporciona a los estudiantes con un conocimiento profundo de los problemas asociados a la gestión y aspectos de organización del viaje y el turismo, junto con los principios básicos que apoyan la industria. Promoción - Graduación La evaluación del curso se componía de dos partes. La evaluación que representará a la evaluación continua del progreso (cursos) de un estudiante pesa 50% de la puntuación total y la evaluación del examen final escrito al final del semestre académico pesa 50%. El nivel de aprobado es del 50% de la puntuación total. El estudiante requiere un mínimo de 120 créditos ECTS o 240 para graduarse. Los fines y objetivos del programa son: Para guiar al estudiante a un área profesional que sería interesante y atractivo para él / ella como una futura carrera. Para preparar a los estudiantes para tomar posiciones en la industria de viajes y turismo más importantes a nivel mundial, así como dirigir su propio negocio rentable en sectores como agencias de viajes, organización de viajes, transporte aéreo, la atracción y el patrimonio y la hospitalidad entre otros. Dotar a los graduados con una sólida formación académica, tecnológica e intelectual de los avances académicos y / o profesionales. Para proporcionar a los estudiantes una base sólida de conocimientos de gestión, marketing y ventas, estrategia, gestión de recursos humanos, finanzas, operaciones, tecnología de la información, presentación y comunicación establecidos firmemente en un contexto de viajes y turismo. Para ayudar a los estudiantes, desarrollar su pensamiento crítico y perfeccionar sus habilidades de análisis y toma de decisiones. Para proporcionar a los estudiantes una sólida comprensión de la industria de los viajes y el turismo y sus productos y aplicar una variedad de conceptos de organización para la industria del turismo. Para proporcionar una visión amplia del turismo y la oportunidad de explorar cuestiones y problemas relacionados con una amplia gama de situaciones y aspectos que probablemente se enfrentan los gerentes en la industria. Para dar a los estudiantes la oportunidad de explorar la política de turismo y las cuestiones de planificación y la contribución del turismo para el desarrollo sostenible de una zona turística. [-]

BBA

BA (Hons) Administración De Empresas

Campus Tiempo completo September 2017 Chipre Nicosia Limassol Larnaca Pafos + 3 más

Los estudiantes inscritos en este establecimiento de 4 años más un año opcional Fundación, ganan un programa de Licenciatura en Administración de Empresas. [+]

BA (Hons) Business Administration (4 años, más una opcional Fundación Año, Bachelor of Arts) La enseñanza de idiomas: Inglés El curso está acreditado por el Ministerio de Educación de Chipre Descripción: Los estudiantes inscritos en este establecimiento de 4 años más un año opcional Fundación, ganan un programa de Licenciatura en Administración de Empresas. El programa busca preparar a los estudiantes para puestos de liderazgo en las ganancias y las organizaciones sin fines de lucro y para estudios de licenciatura en administración de empresas de correos. En este programa todos los cursos son obligatorios y que consta de cuarenta (40) cursos y se requiere un mínimo de 120 créditos o 240 créditos ECTS y no hay otros títulos en el medio y pasan marca es de 50%. Promoción - Graduación La evaluación del curso se componía de dos partes. La evaluación que representará a la evaluación continua del progreso (cursos) de un estudiante pesa 50% de la puntuación total y la evaluación del examen final escrito al final del semestre académico pesa 50%. El nivel de aprobado es del 50% de la puntuación total. El estudiante requiere un mínimo de 120 créditos ECTS o 240 para graduarse. Los fines y objetivos del programa son: Para desarrollar el pensamiento crítico de los estudiantes y perfeccionar sus habilidades de análisis y toma de decisiones. Para proporcionar a los estudiantes una comprensión en profundidad de los principios, políticas y teorías que rigen el ámbito de los negocios, mientras que la colocación fuerte énfasis en la aplicación práctica de los fundamentos del negocio. Para establecer una amplia comprensión de la función de la empresa y su relación con la sociedad en su conjunto, así como el efecto de las fuerzas sociales y políticas de negocios. Para proporcionar a los estudiantes con las habilidades y herramientas de resolución de problemas para comenzar las carreras que gozan de oportunidades para ascender a posiciones de liderazgo. Dotar a los graduados con una sólida formación académica, técnico e intelectual que les permita continuar su formación en el Grado de alta calidad y escuelas profesionales. [-]