Business Academy Aarhus, University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Academia de Negocios de Aarhus ofrece Academia Profesión (AP) y Programas de la licenciatura. Con más de 4.500 estudiantes de tiempo completo, 3.400 estudiantes a tiempo parcial y alrededor de 350 empleados que somos uno de los más grandes academias de negocios en Dinamarca.

estudiar

Todos nuestros programas son programas de educación superior orientados a la práctica. Priorizamos la matrícula en pequeños equipos, trabajo en grupo, trabajo por proyectos, la cooperación con el comercio y la industria, casos reales y prácticas obligatorias. Tenemos alrededor de 700 estudiantes internacionales, y cada año más de 200 de nuestros estudiantes al extranjero para una parte de sus programas.

Academia de Negocios de Aarhus es también una Universidad de Ciencias Aplicadas. En varios países europeos, se trata de un término en idioma Inglés para las instituciones de educación superior. Los programas de grado que ofrecen atención a grados aplicados, especialmente en la tecnología, la informática y los negocios. Desarrollar y completar los programas deben crear valor para los estudiantes y las empresas. Con esto en mente, hacemos un esfuerzo dedicado a aplicar nuestras calificaciones en relación con los proyectos de innovación y desarrollo específicos en un esfuerzo conjunto con empresas asociadas.

estudio2
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Licenciatura »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Gestión Y Servicios Financieros

Campus Tiempo completo 42  September 2017 Dinamarca Aarhus

El programa de la Licenciatura en Gestión y Servicios Financieros es ideal para usted si le gustaría trabajar con complejos de asesoría, ventas y tareas de consultoría dentro de, por ejemplo, la contabilidad. [+]

El programa de la Licenciatura en Gestión y Servicios Financieros es ideal para usted si le gustaría trabajar con complejos de asesoría, ventas y tareas de consultoría dentro de, por ejemplo, la contabilidad. El programa de licenciatura de 3½ años en Gestión y Servicios Financieros fue desarrollado en estrecha colaboración con representantes del sector financiero. Por lo tanto, el sector financiero tiene una gran influencia tanto en la estructura del programa y el contenido académico del programa, lo que significa que el programa coincide con las competencias requeridas por el sector financiero. El programa se imparte en Inglés. Requisitos de Admisión Para calificar para la admisión a uno de nuestros programas internacionales, ciertos requisitos de admisión deben ser cumplidas por el solicitante. Las solicitudes deben completarse y enviarse a nosotros con la documentación de todos los sectores. Los ejemplos incluyen (dependiendo del país de la educación): La educación secundaria superior La educación secundaria superior, más estudios de uno o dos años "en temas relevantes en una universidad. Diplomas de secundaria de los Estados Unidos seguido de dos años de estudios universitarios o universitarios en temas relevantes. Esto también se aplica a los solicitantes con un diploma de escuela secundaria de los países con un sistema educativo similares Los solicitantes danesas Los daneses deben tener al menos Inglés B o equivalente. Otros requisitos son los mismos que para el programa danés. Los solicitantes extranjeros Estudiantes no daneses deben solicitar la admisión en las mismas condiciones que los estudiantes daneses. Son elegibles para la admisión si tienen o bien un examen de calificación danés o cualificaciones reconocidos o evaluados ser comparables con los requisitos de ingreso daneses. [-]

Vídeos

Study at Business Academy Aarhus

Living in Aarhus