DigiPen - Europe

Introducción

Lee la descripción oficial

DigiPen Institute of Technology Europe-Bilbao * es el segundo campus internacional de DigiPen y primer campus en Europa.

DigiPen Institute of Technology es una empresa pionera en la enseñanza del juego el compromiso de proporcionar una educación ejemplar y fomentar la investigación en medios digitales y tecnologías informáticas interactivas. A través del trabajo de sus estudiantes, profesores y personal, DigiPen se esfuerza por impulsar e inspirar a los medios de comunicación y de simulación de las industrias digitales en todo el mundo. DigiPen Europe-Bilbao se une a Redmond de la escuela, WA (EE.UU.), y Singapur campus en pos de este objetivo.

DigiPen Europe-Bilbao ofrece dos programas de grado:

Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación en tiempo real Simulación Interactiva

Licenciado en Bellas Artes en Arte Digital y Animación

A medida que el juego de video y los sectores de animación digital siguen madurando, DigiPen Europe-Bilbao tiene como objetivo impulsar el crecimiento de estas industrias, tanto en el País Vasco y en toda Europa. El desarrollo de este sector va a dar trabajo de vanguardia y recursos para la gente en esta región y más allá. Además, la escuela fomentará conexiones y fortalecer las relaciones con las multinacionales líderes en el sector, que atrae a las empresas y ayudar a cultivar una mano de obra cualificada que promueva la innovación y el emprendimiento en País Vasco.

DigiPen tiene una larga historia con la industria de los videojuegos. Muchos de sus profesores y ejecutivos han ocupado cargos importantes en empresas como Nintendo, Microsoft y Disney.

Debido a su amplia experiencia profesional, los educadores de DigiPen son capaces de enseñar a un riguroso plan de estudios que cumpla con los estándares más actuales de la industria, dando a los estudiantes los conocimientos y habilidades para prosperar en un entorno de estudio profesional.

DigiPen ha sido permitida por el Ministerio de Educación vasca para establecer su presencia en el País Vasco como una institución especializada extranjera.

  • Nota: DigiPen Europe-Bilbao no cae dentro del ámbito de ACCSC acreditación.

Estudiantes Internacionales

DigiPen Bilbao Europa da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo! Apoyamos a los estudiantes internacionales, proporcionando información y asistencia con la adquisición de visas de estudiante, su reubicación, y vivir cerca de DigiPen Bilbao Europa.

Cómo obtener una visa de estudiante

Si usted es un ciudadano de la Unión Europea (UE), entonces usted no necesita un visado de estudiante para estudiar en el campus de DigiPen Bilbao Europa. Si usted no es un ciudadano de la UE, entonces usted tendrá que completar los siguientes pasos para solicitar una visa de estudiante:

  • Primero debes solicitar la admisión a DigiPen Bilbao Europa. Si usted es aceptado en un programa, a continuación, DigiPen le proporcionará una carta de aceptación y un acuerdo de inscripción. Usted debe guardar copias de estos documentos para su propio uso.
  • Póngase en contacto con la embajada española en su país para concertar una cita para una visa de estudiante. Pregunta a la Embajada sobre cualquier material que debe llevar con usted, tales como trámites o pagos. Sugerimos tomar copias de la aceptación y la inscripción papeleo con usted como prueba de que usted ha sido admitido en DigiPen y demostrar que va a adquirir la visa para seguir sus estudios.
  • En la entrevista, la Embajada española revisará su solicitud y aprobar o negar la visa de estudiante.

Recursos de Vivienda

DigiPen está feliz de ayudar a los estudiantes que se trasladan para asistir DigiPen Bilbao Europa. Podemos poner a los estudiantes en contacto con los estudiantes actuales o entrantes para encontrar compañeros de habitación y conectar a los estudiantes con los servicios inmobiliarios locales que puedan ayudar a los estudiantes a encontrar apartamentos para alquilar. Por lo general, la mayoría de los estudiantes eligen vivir en Portugalete, Santurtzi y Zierbena, que son pueblos cercanos que tienen los servicios de transporte fácil hacia y desde la escuela. Para obtener más información acerca de las opciones de vivienda en el área local, por favor póngase en contacto con admisiones [at] DigiPen [dot] es.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español

Ver Licenciatura »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Licenciatura De Bellas Artes (BFA) En El Arte Digital Y La Animación

Campus Tiempo completo September 2017 España Bilbao

La Licenciatura en Bellas Artes en Arte Digital y Animación es un programa de cuatro años diseñado para preparar a los estudiantes para crear obras de arte en el nivel profesional. En lugar de simplemente enseñar a los estudiantes cómo utilizar las herramientas y el software actuales, el programa BFA enfatiza el desarrollo de habilidades fundamentales que siguen siendo pertinentes y útiles, independientemente de la tecnología o medio. [+]

La Licenciado en Bellas Artes en Arte Digital y Animación es una programa de cuatro años diseñado para preparar a los estudiantes para crear obras de arte en el nivel profesional. En lugar de simplemente enseñar a los estudiantes cómo utilizar las herramientas y el software actuales, el programa BFA enfatiza el desarrollo de habilidades fundamentales que siguen siendo pertinentes y útiles, independientemente de la tecnología o medio. Los estudiantes que completen con éxito este programa tendrán las habilidades para producir potente, que afecta a las imágenes en un entorno de estudio profesional. Información de Admisiones Los candidatos a la Licenciatura de Bellas Artes en Arte Digital y Animación programa deben tener una base sólida en los conceptos de dibujo y arte y estar abiertos a la retroalimentación constructiva sobre su trabajo. Los candidatos deberán presentar un portafolio de arte de 15 a 20 muestras de obras de arte y deben tener experiencia con las disciplinas de dibujo y otras artes plásticas como la pintura y la escultura. Actualmente a aceptar solicitudes para el otoño de 2015. Temas a tratar Los estudiantes que compiten con éxito el programa de BFA poseerán la siguiente: Amplia experiencia en la producción, tanto en 2D y animación 3D, así como una zona de mayor enfoque que permite a los estudiantes para llegar a un sector específico de la industria de acuerdo a sus intereses y capacidades. Excelentes habilidades de dibujo, incluyendo una comprensión de cómo mantener y mejorar continuamente su arte a lo largo de su carrera. Habilidades de narración fuertes, incluyendo la narración visual, tradiciones literarias, la historia a través del diálogo, la historia a través de la actuación, y las convenciones cinematográficas. La familiaridad con los procesos de estudio modernos, incluyendo la capacidad de utilizar herramientas y software actuales, así como la capacidad de aprender un nuevo software mientras se mantiene un programa de producción estricta. Hábitos de trabajo y actitud profesionales, incluyendo saber cómo utilizar e integrar las críticas profesionales en su trabajo. Perspectivas de carrera Algunas de las funciones que los graduados BFA han asumido incluyen: Atrezzo y Medio Ambiente Modeler Textura del artista Modeler Carácter Iluminación 3D y Diseñador cámara Aparejador Carácter Animador de personaje Efectos Animador Artista del guión gráfico Animador Cinematic Conceptual Illustrator [-]

Soltero (BSC) Ciencias De La Computación En La Simulación Interactiva En Tiempo Real

Campus Tiempo completo September 2017 España Bilbao

La Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación en tiempo real Simulación Interactiva (BSC) es un grado de la informática de cuatro años se centra en los aspectos técnicos de los gráficos por ordenador y simulaciones. Los estudiantes comienzan con una base sólida en matemáticas, la física y la programación, a continuación, aplicar ese conocimiento en los proyectos anuales en equipo en el que diseñar, programar, probar y finalmente liberar sus propios juegos totalmente jugables para el público. [+]

La Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación en tiempo real Simulación Interactiva (BSC) es un grado de la informática de cuatro años centrándose en los aspectos técnicos de los gráficos por ordenador y simulaciones. Los estudiantes comienzan con una base sólida en matemáticas, la física y la programación, a continuación, aplicar ese conocimiento en los proyectos anuales en equipo en el que diseñar, programar, probar y finalmente liberar sus propios juegos totalmente jugables para el público. Aquellos que completen con éxito la licenciatura en Ciencias de la Computación en tiempo real programa de Simulación Interactiva habrán adquirido los conocimientos y habilidades para producir sistemas de software de alta complejidad a nivel profesional. Información de Admisiones El candidato ideal para el programa BSCS tendrá fuerte de matemáticas, ciencias y habilidades para resolver problemas y se han completado las matemáticas a través de pre-cálculo antes de asistir a DigiPen; Se recomiendan cursos adicionales en la informática y la física. Actualmente a aceptar solicitudes para el otoño de 2015. Temas a tratar Los estudiantes de la licenciatura en Ciencias de la Computación en tiempo real programa de Simulación Interactiva aprenderán a: Programar una variedad de simulaciones y juegos, incluyendo texto basado, en dos dimensiones, y los juegos en tres dimensiones. Proyecto de diseño de juegos y documentos de diseño técnico para ayudar en la planificación y los aspectos organizativos de la producción del juego. Implementar interfaces eficaces gráficas de usuario (GUI), incluida la gestión de ventanas, menús y cuadros de diálogo. Crear algoritmos de inteligencia artificial robustos para servir como los procesos cognitivos de los objetos del juego controlados por ordenador. Aplicar conceptos tales como redes de ordenadores, TCP / IP, y la programación de Internet a un entorno multijugador del videojuego. Perspectivas de carrera Los graduados de la licenciatura en Ciencias de la Computación en el programa de grado en tiempo real Simulación Interactiva están listos para seguir una variedad de posiciones de gama básica y de nivel intermedio en las áreas de ingeniería de software en general y el desarrollo de videojuegos en particular, incluyendo: Software Architect Garantía de Calidad Ingeniero Programador Gameplay Motor y herramientas del programador Inteligencia Artificial Programador [-]

Vídeos

Inaris | DigiPen Institute of Technology Europe - Bilbao