Albany State University - College of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Estatal de Albany, una institución históricamente negro en el suroeste de Georgia, ha sido un catalizador para el cambio en la región desde sus inicios como la Biblia Albany y Manual Instituto de Capacitación para su designación como una universidad. Fundada en 1903 para educar a los jóvenes afroamericanos, la Universidad orgullo sigue cumpliendo su misión histórica a la vez que servir a las necesidades educativas de una población estudiantil cada vez más diversa. Una institución progresista, la Universidad Estatal de Albany busca fomentar el crecimiento y desarrollo de la región, el estado y la nación a través de la docencia, la investigación, la expresión creativa y el servicio público. A través de sus esfuerzos de colaboración, la Universidad responde a las necesidades de todos sus componentes y ofrece programas educativos y servicios para mejorar la calidad de vida en el suroeste de Georgia.

La misión principal de la Universidad Estatal de Albany es educar a los estudiantes a convertirse en contribuyentes pendientes de pago a la sociedad. Ofrenda de licenciatura, maestrías y especialista en educación y una variedad de programas educativos que no tienen título, la Universidad hace hincapié en las artes liberales como la base de todo el aprendizaje mediante la exposición de los estudiantes a las humanidades, bellas artes, las ciencias sociales y las ciencias. El aprendizaje global se fomenta a través de un plan de estudios de base amplia, diversas actividades de la Universidad y el uso creciente de la tecnología.

Un líder en la formación docente, la enfermería, la justicia penal, los negocios, la administración pública y las ciencias, Albany Estado ofrece una experiencia educativa integral con instrucción de calidad como el sello distintivo de todos sus programas académicos. La Universidad adopta el concepto de "estudiantes de primero" como un valor institucional fundamental. La Universidad promueve el desarrollo integral de los estudiantes, especialmente los menores atendidos, y proporciona un ambiente académico sano en el cual los estudiantes pueden estudiar, aprender y desarrollarse a través de su interacción con otros estudiantes, profesores, personal, administradores, profesores invitados y líderes comunitarios.

En consonancia con la misión central del Sistema Universitario de Georgia, la Universidad Estatal de Albany presenta las siguientes características: - Un clima campus de apoyo, los servicios necesarios y de liderazgo y oportunidades de desarrollo, todo para educar a toda la persona y satisfacer las necesidades de los estudiantes, profesores y el personal; - Diversidad cultural, étnica, racial, de género y diversidad en el cuerpo docente, el personal y los estudiantes, con el apoyo de prácticas y programas que encarnan los ideales de una sociedad abierta, democrática y global.

  • Tecnología para avanzar los propósitos educativos, incluida la tecnología de instrucción, los servicios de apoyo al estudiante y la educación a distancia; Las relaciones de colaboración con otras instituciones del sistema, agencias estatales, escuelas locales y los institutos técnicos, y las empresas y la industria, compartiendo físico, humano, información y otros recursos para ampliar y mejorar los programas y servicios a los ciudadanos de Georgia.

Con otras universidades estatales en el Sistema Universitario de Georgia, las acciones de la Universidad Estatal de Albany: - Un compromiso con la excelencia y la capacidad de respuesta dentro de un ámbito de influencia definida por las necesidades de un área del estado, y por programas de especial pendientes o características distintivas que tienen un efecto imán en toda la región o el estado; - Un compromiso con un entorno de enseñanza / aprendizaje, tanto dentro como fuera del aula, que sustenta la excelencia educacional, sirve un alumnado diverso y preparados para la universidad, promueve altos niveles de rendimiento de los estudiantes, ofrece ayuda académica, y ofrece programas de estudios de desarrollo para un cohorte de estudiantes limitada; - Un programa de educación general de alta calidad que soporta una variedad de programación académica disciplinaria, interdisciplinaria y profesional a nivel de licenciatura, con grados de maestría y especialista en educación seleccionados y seleccionado programas de grado asociado basado en la necesidad de área y / o colaboraciones interinstitucionales; - Un compromiso con el servicio público, la educación continua, la asistencia técnica y actividades de desarrollo económico que se ocupan de las necesidades, mejorar la calidad de vida y elevar el nivel educativo dentro del ámbito de influencia de la Universidad; - Un compromiso con la académica y el trabajo creativo para mejorar la eficacia de la enseñanza y fomentar actividades académicas de la facultad, y un compromiso con la investigación aplicada en áreas seleccionadas de la fortaleza institucional y la necesidad zona.

Mientras que las acciones de la Universidad Estatal de Albany mucho en común con otras universidades estatales, que se dedica a los líderes se preparan para bajo poblaciones atendidas y se ha comprometido a los fines siguientes distintivos: - Proporcionar experiencias educativas de calidad por menos de poblaciones atendidas en la región, estado y nación; - La promoción y la preservación de las tradiciones históricas y culturalmente distintivas que definen la cultura afroamericana; - Ofrecimiento de una completa gama de programas en los servicios de salud, desarrollo comunitario, discapacidad humanos, mejoramiento cultural, empresarial y el desarrollo económico, el comercio y la actividad empresarial internacional; - Graduando estudiantes negociables no sólo a través de programas académicos avanzados tecnológicamente, sino también a través de la investigación de pregrado, estudios en el extranjero, pasantías, servicio de aprendizaje y experiencias pre-profesionales del desarrollo; - Mejorar la calidad de vida de los varones afroamericanos a través de los programas educativos, de investigación, de intervención y de servicios coordinados a través del Centro para el Hombre afroamericana.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Licenciatura »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

B En Gestión De La Cadena De Suministro Y Logística

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial August 2017 Estados Unidos de América Albany

El programa de Gestión Logística (SCLM) Cadena de suministro y está diseñado para permitir a los estudiantes a desarrollar una comprensión profunda de los principios SCLM y la teoría; y desarrollar sus habilidades en un campo emocionante a través de un proceso de aprendizaje integrado que permite [+]

El programa de Gestión Logística (SCLM) Cadena de suministro y está diseñado para permitir a los estudiantes a desarrollar una comprensión profunda de los principios SCLM y la teoría; y desarrollar sus habilidades en un campo emocionante a través de un proceso de aprendizaje integrado que les permite construir experiencias dentro de una compañía global virtual que se usa para simular una cadena de suministro completa y el medio ambiente Gestión Logística. ADMISIONES A ESTUDIANTES A continuación se presentan los requisitos de admisión actuales para ASU pregrado estudiantes de primer año y estudiantes de transferencia con menos de 30 horas semestrales transferibles. REQUISITOS DE CALIFICACIÓN DE PRUEBAS MÍNIMAS Prueba de Aptitud Académica (SAT) Lectura crítica: 430 Matemáticas: 400 Escritura: No se considera American College Testing (ACT) Inglés - 17 Matemáticas- 17 Razonamiento Científico: No se considera Lectura: No se considera Los solicitantes deben cumplir con el Sistema Universitario de Currículo Colegio Preparatorio de Georgia (CPC) requisitos para la admisión regular. El plan de estudios de la escuela secundaria es la piedra angular del Sistema Universitario de Georgia política (USG) de admisión. Los requisitos de la escuela secundaria deben ser cumplidas por todos los solicitantes de primer año y los solicitantes de transferencia con menos de 30 horas semestrales transferibles. 4 unidades de Inglés 4 unidades de Matemáticas 4 Unidades de Ciencias Naturales 3 unidades de Ciencias Sociales 2 unidades de la misma lengua extranjera Mínimo alta CPC Escuela de calificaciones promedio: 2.22 (ADMISIONES ASU NO ACEPTA EL COMPÁS EN LUGAR DE LA SAT o actuar por estudiantes de primer año) [-]

B En Los Sistemas De Información Empresarial

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial August 2017 Estados Unidos de América Albany

El programa de Sistemas de Información Empresarial ofrece preparación profesional de las personas que están interesadas en la coordinación, facilitación y expedición de los sistemas de información dentro de una organización. Se pone énfasis en las habilidades necesarias [+]

El programa de Sistemas de Información Empresarial ofrece preparación profesional de las personas que están interesadas en la coordinación, facilitación y expedición de los sistemas de información dentro de una organización. Se pone énfasis en las habilidades necesarias para el diseño, el desarrollo, y el apoyo de los sistemas de información, que van desde sistemas de automatización de oficina, sistemas de información de gestión, sistemas de apoyo a las decisiones y sistemas expertos. Los estudiantes son entrenados para desarrollar soluciones tecnológicas para satisfacer las necesidades de las empresas y la industria. ADMISIONES A ESTUDIANTES A continuación se presentan los requisitos de admisión actuales para ASU pregrado estudiantes de primer año y estudiantes de transferencia con menos de 30 horas semestrales transferibles. REQUISITOS DE CALIFICACIÓN DE PRUEBAS MÍNIMAS Prueba de Aptitud Académica (SAT) Lectura crítica: 430 Matemáticas: 400 Escritura: No se considera American College Testing (ACT) Inglés - 17 Matemáticas- 17 Razonamiento Científico: No se considera Lectura: No se considera Los solicitantes deben cumplir con el Sistema Universitario de Currículo Colegio Preparatorio de Georgia (CPC) requisitos para la admisión regular. El plan de estudios de la escuela secundaria es la piedra angular del Sistema Universitario de Georgia política (USG) de admisión. Los requisitos de la escuela secundaria deben ser cumplidas por todos los solicitantes de primer año y los solicitantes de transferencia con menos de 30 horas semestrales transferibles. 4 unidades de Inglés 4 unidades de Matemáticas 4 Unidades de Ciencias Naturales 3 unidades de Ciencias Sociales 2 unidades de la misma lengua extranjera Mínimo alta CPC Escuela de calificaciones promedio: 2.22 (ADMISIONES ASU NO ACEPTA EL COMPÁS EN LUGAR DE LA SAT o actuar por estudiantes de primer año) [-]

Licenciatura En Contabilidad

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial August 2017 Estados Unidos de América Albany

El programa de Contabilidad está diseñado para capacitar a los estudiantes a ser contadores profesionales. Cursos en el programa construir un rico conocimiento de la teoría y la práctica de la contabilidad, tanto a nivel privado como público. Los estudiantes cuentan con una sólida comprensión [+]

El programa de Contabilidad está diseñado para capacitar a los estudiantes a ser contadores profesionales. Cursos en el programa construir un rico conocimiento de la teoría y la práctica de la contabilidad, tanto a nivel privado como público. Los estudiantes cuentan con una sólida comprensión de la práctica y los aspectos teóricos de los conceptos y procedimientos contables. Desarrollo de habilidades de pensamiento y de comunicación críticos también se hace hincapié en el programa. Se anima a los estudiantes a rendir los exámenes de certificación en la realización del programa. ADMISIONES A ESTUDIANTES A continuación se presentan los requisitos de admisión actuales para ASU pregrado estudiantes de primer año y estudiantes de transferencia con menos de 30 horas semestrales transferibles. REQUISITOS DE CALIFICACIÓN DE PRUEBAS MÍNIMAS Prueba de Aptitud Académica (SAT) Lectura crítica: 430 Matemáticas: 400 Escritura: No se considera American College Testing (ACT) Inglés - 17 Matemáticas- 17 Razonamiento Científico: No se considera Lectura: No se considera Los solicitantes deben cumplir con el Sistema Universitario de Currículo Colegio Preparatorio de Georgia (CPC) requisitos para la admisión regular. El plan de estudios de la escuela secundaria es la piedra angular del Sistema Universitario de Georgia política (USG) de admisión. Los requisitos de la escuela secundaria deben ser cumplidas por todos los solicitantes de primer año y los solicitantes de transferencia con menos de 30 horas semestrales transferibles. 4 unidades de Inglés 4 unidades de Matemáticas 4 Unidades de Ciencias Naturales 3 unidades de Ciencias Sociales 2 unidades de la misma lengua extranjera Mínimo alta CPC Escuela de calificaciones promedio: 2.22 (ADMISIONES ASU NO ACEPTA EL COMPÁS EN LUGAR DE LA SAT o actuar por estudiantes de primer año) [-]