Bluffton University

Introducción

Lee la descripción oficial

En Bluffton, usted puede estar seguro de pregrado excepcional, posgrado y continua y programas de educación profesional.

Encarnado en nuestros cuatro valores perdurables de descubrimiento, la comunidad, el respeto y el servicio, encontrará una educación del carácter de la capacidad que le ayuda a alcanzar sus metas personales y profesionales para su uso en un mercado global. Fundamentada en los valores menonitas de establecimiento de la paz y el servicio, la tradición de la fe Bluffton sirve como un marco útil para su exploración y de la fe de desarrollo personal. En otras palabras, en Bluffton que va a desarrollar valores cristianos para una comunidad global.

El hogar de un cuerpo estudiantil multifacético de más de 1.100, Bluffton está situado en 65 acres de exuberantes jardines arbolados que bordean las orillas del pequeño Riley Creek en el pueblo de Bluffton, Ohio. Usted se sentirá rápidamente una parte de nuestra comunidad universitaria como a desarrollar relaciones con sus compañeros y profesores dedicado.

Como estudiante de pregrado, nuestra vida estudiantil activa hace que sea fácil de hacer nuevos amigos en el primer punto, el ambiente acogedor de su hogar lejos de casa.

Programas Académicos

El enfoque de Bluffton de aprendizaje dentro de sus programas académicos fusiona interacciones significativas y personales con el estudio de libros de texto, conferencias, actividades del campus, oportunidades de servicio y las opciones interculturales que le llevará por todo Estados Unidos y el mundo.

Desarrollo profesional

Nuestros programas de postgrado y educación continua permiten completar su grado, mientras que equilibrar el trabajo, la familia, la iglesia y otros compromisos. Clases de posgrado y educación continua están convenientemente ofrecen en Bluffton, Archbold y Piqua, Ohio.

La Diferencia Bluffton

Bluffton está afiliada a la Iglesia Menonita-EE.UU., sin embargo, la mayoría de los estudiantes no están en Bluffton menonitas. Esto crea una atmósfera donde se invita a todos los estudiantes a explorar y llegar a ser propietarios de sus propias creencias.

Nuestra Historia

Situado a orillas del pequeño Riley Creek en Bluffton, una pequeña ciudad en el noroeste de Ohio, la Universidad de Bluffton fue fundada en 1899 como Colegio Central Menonita. A medida que la piedra fue colocada por el primer edificio de la escuela, Noé C. Hirschy, el primer presidente de Bluffton, concluyó su discurso con una idea que ha demostrado ser tan duradera como la estructura misma: "Vamos a esperar grandes cosas." Tenemos, y seguimos haciéndolo.

Mientras Bluffton está afiliada a la Iglesia Menonita de EE.UU., sus estudiantes, profesores, personal y alumnos no son necesariamente menonitas. Elmer Neufeld, séptimo presidente de la universidad observó "Bluffton no debe ser visto como algo menos de menonita por su diversidad, sino más Menonita, con un testigo de la iglesia cristiana de la paz más fuerte que crecen fuera de esta experiencia." Hoy en día, Bluffton sigue comprometido a pasar a lo largo de nuestros valores fundamentales - descubrimiento, la comunidad, el respeto y servicio - a cada nueva generación de estudiantes.

NUESTRA MISIÓN

"Formado por la histórica tradición de la iglesia de la paz y alimentada por un deseo por la excelencia en todas las fases de sus programas, la Universidad de Bluffton busca preparar a los estudiantes de todos los orígenes de la vida, así como la vocación, para ser ciudadanos responsables, para el servicio de todos los pueblos y, en última instancia, , para los fines de reino universal de Dios ".

FE MENONITA

Menonitas creen, con sus hermanos y hermanas cristianos, en las grandes afirmaciones de la fe: Dios hecho humano, el señorío de Cristo, el poder del Evangelio, la obra del Espíritu Santo y la autoridad de las Escrituras.

En el patrimonio Menonita, estas creencias han llevado a los énfasis distintivos; la fe es voluntario; Los cristianos están llamados a una vida de amor, la reconciliación y la paz; injusticia es que hay que superar con buena; la felicidad es más que el bienestar material; autoridad moral es más que el poder político; la vida es para ser vivida, simplemente; toda la naturaleza es un don de Dios que debe ser apreciado con un sentido de gratitud y la administración; y amoroso, servicio de sacrificio es la más alta expresión de la fidelidad a Cristo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: