Catawba College

Introducción

Lee la descripción oficial

Beca. Personaje. Cultura. Servicio.

Catawba College fue fundado en Newton, Carolina del Norte, en 1851 por la Iglesia Reformada de Alemania. El Colegio - que está actualmente afiliada a la Iglesia Unida de Cristo - se trasladó a su actual ubicación en Salisbury en 1925. Los esfuerzos de la universidad para atraer a los estudiantes tanto a nivel nacional como en el internacional de buena capacidad y carácter. Una institución privada, mixta, Catawba ofrece la Licenciatura en Letras, Licenciado en Administración de Empresas, Licenciado en Bellas Artes, Licenciatura en Ciencias y Maestría en Educación a los estudiantes tradicionales y no tradicionales. El Colegio también sirve al público a través de programas de divulgación y de servicio voluntario educativos para la comunidad mundial.

Historia y Campus

Establecido en 1851, Catawba College es el sexto más antigua universidad en Carolina del Norte. Se trata de una universidad privada mixta, afiliada a la Iglesia Unida de Cristo, que ha elegido deliberadamente para permanecer cuatro años en una institución enraizada en la tradición de artes liberales. Su propósito es enriquecer las experiencias educativas de los estudiantes y para preparar a estos estudiantes para una vida productiva y con sentido de propósito después de su graduación.

El campus de Catawba se encuentra en la ciudad histórica de Salisbury pie de monte y se compone de 41 edificios en 276 acres. Es una hermosa mezcla de la arquitectura neogótica ubicado en una ladera sombreada adyacente a su propia reserva ecológica. Situado en el centro, que está a sólo dos horas de distancia de los Apalaches del oeste de Carolina del Norte y cuatro horas de distancia de algunas de las mejores playas de la costa atlántica.

La Declaración de la Misión

Catawba College está comprometido a proporcionar a los estudiantes una educación rica en atención personal que combina los conocimientos y competencias de los estudios liberales con la preparación de la carrera.

Catawba universidad encuentra su fuerza en los valores judeocristianos, sostiene una comunidad dinámica de los alumnos y busca unir a una población diversa de estudiantes, profesores y personal como co-participantes activos de la beca y el servicio. Catawba Colegio prepara a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial mientras que convertirse en ciudadanos responsables con un celo para enriquecer la vida humana.

Declaración de la Misión de atletismo

Para apoyar la misión general de la universidad, a través de la conducta y el funcionamiento de un programa deportivo que cumpla o supere las expectativas, las políticas y los reglamentos de la National Collegiate Athletic Association (NCAA), la Conferencia del Atlántico Sur (SAC), y el Consejo de cuerpos de Catawba universidad. Dentro de ese sistema de apoyo, el Departamento de Deportes se esfuerza por ofrecer un ambiente sano para todos los participantes del programa deportivo, y un ambiente que enriquece no sólo la vida física y los procesos de aprendizaje de cada individuo; pero también uno que atiende a las necesidades de sus vidas académicas y sociales, así.

HOY CATAWBA UNIVERSIDAD

Catawba la universidad ahora tiene 41 edificios en 276 acres de bosque. Es conocido por sus 189 acres en el campus reserva ecológica y su refugio de vida silvestre de 300 acres. La planta física está valorado en más de $ 40 millones. Cerca de 1.300 estudiantes que representan a más de 30 estados de Estados Unidos y 14 países extranjeros asisten a Catawba. El alumnado se divide por igual entre hombres y mujeres.

Al igual que el cuerpo de estudiantes, la facultad de Catawba es cosmopolita en la naturaleza. Incorpora una gama importante de la opinión y de la filosofía, fundada en estudios en muchos de los colegios y universidades líderes de nuestra nación. De la facultad de enseñanza de 65 empleados a tiempo completo en Catawba, el 86 por ciento tiene el doctorado o grado terminal en su disciplina (doctorado o MFA).

Catawba busca contar con miembros de la facultad, que no sólo son excelentes maestros, sino que también tienen la capacidad para guiar y desafiar a los estudiantes a través de su interacción con ellos en clubes, organizaciones escolares, y actividades deportivas y sociales. Facultad son genuinamente comprometidos con la misión de la universidad que expresa preocupación por el desarrollo integral del estudiante. La proporción ideal facultad-estudiante significa que un miembro de la facultad está siempre disponible para ayudar y guiar a un estudiante y para ofrecer apoyo en el proceso de desarrollo a veces difícil. Los antiguos alumnos menudo atribuyen su éxito al hecho de que los profesores se preocupaban por ellos como personas, no sólo por su rendimiento académico. Catawba College está gobernada por un Consejo de Administración de 39 hombres y mujeres que representan un amplio espectro de liderazgo por parte de diversos grupos de electores dentro de la comunidad de la universidad - empresas y profesiones, la asociación de alumnos, y la Iglesia Unida de Cristo.

Nuestra fecha límite de prioridad es el 15 de marzo, pero la admisión a Catawba está rodando. Esto significa que cuanto antes de enviar su solicitud y todos los documentos de apoyo, más pronto recibirá una decisión de admisión de Catawba. Una vez que todos los materiales de aplicación, sean presentados, en general somos capaces de proporcionar una decisión de admisión dentro de 2-3 semanas. Animamos a los estudiantes para solicitar la admisión tan pronto como sea posible durante el verano inmediatamente anterior o el otoño de su último año de escuela secundaria. Dado que el espacio en la clase se ve limitada, la admisión a Catawba puede llegar a ser más selectivo. Las solicitudes recibidas después del 15 de marzo serán consideradas en función del espacio disponible.

1 de Mayo es la fecha nacional para comprometerse a una universidad y pagar su depósito de inscripción. Los estudiantes admitidos el 1 de mayo deben pagar su depósito de inscripción dentro de las dos semanas siguientes a su admisión. Si no pueden pagar su depósito por el plazo de mayo 1 ó si tiene preguntas sobre el depósito, por favor, póngase en contacto con su consejero de admisión.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BAs » Ver BScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BSc

BS Ciencias De La Computación

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Salisbury

Un programa de grado en informática normalmente proporciona a los estudiantes una base en los sistemas informáticos, hardware y software. La Licenciatura en Ciencias (BS) en el programa de grado en Ciencias de la Computación prepara a los estudiantes para carreras gratificantes, de vanguardia en ingeniería de software, administración y gestión del sistema, y ​​la investigación y el desarrollo en laboratorios industriales y gubernamentales. [+]

Un programa de grado en informática normalmente proporciona a los estudiantes una base en los sistemas informáticos, hardware y software. La Licenciatura en Ciencias (BS) en el programa de grado en Ciencias de la Computación prepara a los estudiantes para carreras gratificantes, de vanguardia en ingeniería de software, administración y gestión del sistema, y ​​la investigación y el desarrollo en laboratorios industriales y gubernamentales. INFORMÁTICA MAYORES (Licenciatura) Horas MATH 1601 principios de las matemáticas 3 MATH 1801 Cálculo 4 MATH 1802 Cálculo Intermedio 4 MATH 2900 Introducción a la Matemática pruebas 3 MATH 3501 Álgebra Lineal 3 MATH 3521 Mathematical Statistics 3 CS 2602 Introducción a la programación estructurada 3 CS 2505 Desarrollo de Programas de Aplicación 3 CS 2512 de software de sistemas de hardware y 3 MATH 3515 Análisis Numérico 3 CS 2550 Diseño Orientado a Objetos y Programación 3 CS 3510 Desarrollo de Base de Datos 3 CS 3512 Redes y Telecomunicaciones 3 CS 4400 Capstone Experiencia 3 Dos electivas entre los siguientes: MATH 3531 Ecuaciones diferenciales (3) o MATH 2801 Cálculo multivariable (3) o CS 4101 Seminario de Ciencias de la Computación (1-3) o CS 4401 Aprendizaje Experiencial (1-6) - Total: 50 [-]

Bs Negocio

Campus Tiempo completo 60  September 2017 Estados Unidos de América Salisbury

Nuestro objetivo es preparar a los estudiantes para el éxito personal, de negocios y carreras profesionales; proporcionar a los estudiantes con la más alta facultad calibre comprometidos con la enseñanza, una labor intelectual aplicada, y el servicio. [+]

Nuestra Misión Para preparar a los estudiantes tradicionales y no tradicionales para el personal de éxito, negocios y carreras profesionales mediante la mezcla de una base sólida en las artes liberales con la más alta calidad de educación de negocios. Para proporcionar a los estudiantes con una facultad de la más alta calidad, comprometidos con la enseñanza, una labor intelectual aplicada, y el servicio. Basarse en los valores judeocristianos de la Escuela, al proporcionar un ambiente donde los estudiantes pueden convertirse en líderes de negocios y profesionales de la más alta consideración moral. Para proporcionar un entorno que fomente el crecimiento y el desarrollo profesional de los profesores y proporciona oportunidades para que los estudiantes y profesores que trabajan juntos en proyectos e investigaciones compartidas. Nuestra Visión La Escuela de Negocios W. Ralph Ketner ofrece una experiencia educativa que se basa en una fundación de artes liberales, y se distingue por una facultad dedicada a la excelencia en la enseñanza y el conocimiento. Los estudiantes aprenden de las experiencias ricas en la atención personal creado a través de asociaciones estratégicas con empresas y la comunidad. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS PRINCIPALES (Licenciatura) ACC 1901, 1902 Principios de Contabilidad I, II: 6 horas ECON 1901, 1902 Principios de Macroeconomía, Microeconomía: Principios de 6 horas ECON 2101 Estadísticas Económicas y Negocios ORMGT Analytics 1902 de datos profesionales: 3 horas FIN 2535 Finanzas Gerencial: 3 horas IS 2501 Sistemas de Gestión de Información: 3 horas MGT 2453 o 2454 Derecho de la Empresa I o II: 3 horas MGT 2501 Principios de la gestión: 3 horas MGT 2563 Administración de Operaciones: 3 horas MGT 2566 Ética de actividad: 3 horas MGT 3990 Gestión Estratégica: 3 horas MGT 4401 Aprendizaje Experiencial de actividad: 3 horas MKT 2501 Principios de Marketing: 3 horas Áreas de Concentración 18 horas (Seleccionado de :) contabilidad comunicación economía Administración General sistemas de información negocios internacionales mercadeo Total: 60 Horas Aspectos destacados Alumni Rafal Baran '16 rafalbaran.jpg Graduados de negocios con Concentración de Contabilidad; Estudiante internacional; Miembro del equipo de natación de Hombres; Miembro del Estudiante Gestionado Fondo de Inversión (SMIF), el DAS, el Club Internacional, Negocios y Sociedad de Honor "Me viajó 5.000 millas para conseguir una educación de la Escuela Ketner de negocios y nunca me he arrepentido de eso. Un plan de estudios adaptado, junto con las clases hechas de trabajo individual y de grupo, perfectamente preparar uno para la escuela de posgrado y para la vida profesional. El programa de contabilidad increíble, que he estado concentrando en, permitió que consiguiera mis prácticas de primera elección y ser aceptado en todas las escuelas de posgrado He aplicado. Gracias Ksob! "Rafal realizó prácticas con KPMG, una de las" cuatro grandes empresas "especializadas en auditoría, impuestos y asesoría, donde se le ofreció un trabajo después de la graduación. También completó un internado con Phillip Morris International en Polonia, el principal centro financiero europeo de la empresa. Él será continuar su educación post-grado en la Universidad Estatal de Carolina del Norte, donde es uno de los finalistas de becas como una de las 7% superior de los solicitantes y una recipiente de la beca. Él va a trabajar hacia sus metas de obtener un título de Maestría en Contabilidad con especialización en Tecnología de la Información y pasar el examen de CPA. Cristiano Crifasi '13 crifasi.png Negocios de la (Administración); Campo a través miembro del equipo "Elegí Catawba debido a la pequeña atmósfera y la atención personal que se obtiene de los profesores. Siempre he tenido una pasión por los negocios y la calidad de los profesores de la Escuela de Negocios es lo que realmente me atrajo ". [-]

Bs Química

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Salisbury

Catawba estudiantes mejoran su educación fuera del aula y están involucrados en muchos proyectos de investigación multidisciplinares. En Catawba, aprenderá contenido de la ciencia en el contexto de las aplicaciones de trabajo del mundo. [+]

Catawba estudiantes mejoran su educación fuera del aula y están involucrados en muchos proyectos de investigación multidisciplinares. En Catawba, aprenderá contenido de la ciencia en el contexto de las aplicaciones de trabajo del mundo. Comandante de la química (Licenciatura) Horas CHEM 1501, 1502 Química General I, II 8 CHEM 2501 Química Analítica 4 CHEM 2601, 2602 Química Orgánica I, II 8 CHEM 3501 Análisis Instrumental 4 CHEM 3511 Termodinámica y cinética 4 CHEM 3512 Mecánica Cuántica y Espectroscopia 4 CHEM 3521 Química Inorgánica 4 CHEM 3552 Bioquímica 4 CHEM 4100 Seminario de Investigación Química 3 MATH 1801 Cálculo 4 MATH 1802 Cálculo Intermedio 4 PHYS 2521, 2522 Física General I, II 8 Total: 59 [-]

Ciencias Ambientales Bs

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Salisbury

El Centro para el Medio Ambiente en la Universidad Catawba nos diferencia de otros programas ambientales. Ofrecemos educación de valor añadido que va más allá de enseñanza en el aula, proporcionando muchas oportunidades en el mundo real para nuestros estudiantes. [+]

Una Educación de valor añadido El Centro para el Medio Ambiente en la Universidad Catawba nos diferencia de otros programas ambientales. Ofrecemos educación de valor añadido que va más allá de enseñanza en el aula. Reconocemos que la ciencia ambiental es un campo complejo. Se trata de la ciencia, para estar seguro, pero también implica la política pública y la ética. Sabemos que los resultados exitosos pueden activar la capacidad de trabajar con líderes de la comunidad y obtener el apoyo de las bases. Es por eso que ofrecemos muchas oportunidades en el mundo real para nuestros estudiantes. Nuestros estudiantes hacen todo, desde enseñar a los niños acerca de las causas de la contaminación del aire y las formas de mejorarlo para que pueda trabajar como pasantes en organizaciones gubernamentales municipales o sin fines de lucro que defienden la conservación de la tierra o que ofrecen la educación ambiental o simplemente quieren reducir su huella ambiental. Uno de nuestros antiguos alumnos llamaron "la educación para el mundo real." Les da a nuestros graduados una pierna real, cuando las entrevistas para ocupar puestos de trabajo debido a su educación incluye mucho más de lo que han aprendido de los libros. ACERCA DEL PROGRAMA Catawba se ha convertido en un jugador importante en el campo de los estudios y las cuestiones ambientales. Con un 189 acres reserva ecológica, los estudiantes del programa reciben intensa experiencia única, con manos. El Programa de Ciencias Ambientales de Catawba College fue iniciado en 1993 y desde entonces se ha convertido rápidamente en un programa de la firma de Catawba Colegio. La universidad del centro de Catawba para el Medio Ambiente fue creado tres años más tarde, su misión de involucrar a nuestra universidad y sus estudiantes en los programas y actividades que fomenten el cuidado del medio ambiente no sólo en la escuela sino en la región, estado y más allá. Catawba de reserva ecológica es uno de sus mayores activos. Situado en el campus, el coto contiene diversos hábitats de humedales con más de 150 especies de aves que se encuentran dentro de sus límites durante las distintas épocas del año. Catawba es la primera universidad en el estado y, posiblemente, uno de los primeros en la nación para colocar la propiedad en su campus - Preservar la Universidad Ecológica Catawba - en una servidumbre de conservación permanente con un fideicomiso de tierras. A través de la universidad del centro de Catawba para el Medio Ambiente, el Colegio ha tenido un papel destacado en los esfuerzos de conservación en esta región. El Centro se ha asociado con una serie de organizaciones de todo el estado y la región con el fin de fortalecer su misión. Estos han incluido la LandTrust para la central de Carolina del Norte, el Refugio Nacional de Vida Silvestre Pee Dee, la Coalición de la Cuenca de Carolina del Norte, Horizons Unlimited Centro de Educación Ambiental y otros programas que promueven activamente la sostenibilidad. El Centro también ha trabajado con el Centro Solar de Carolina del Norte en los esfuerzos para promover el uso de la energía solar en esta región. La instalación que alberga el Centro de Universidad Catawba de Medio Ambiente fue uno de los primeros edificios "verdes" construidas en el estado. La estructura refleja el espíritu del Programa de Ciencia y Estudios Ambientales. El edificio de 21,000 pies cuadrados, ha emergido como una encarnación tridimensional del plan de estudios del medio ambiente - una herramienta de enseñanza emocionante, así como un proyecto de medio ambiente. Plan de estudios AMBIENTAL comandante de la ciencia (Licenciatura) BIOL 1501 moléculas y células: 4 horas BIOL 1502 Estructura y funciones de los organismos: 4 horas BIOL 1503 Ecología y Evolución: 4 horas BIOL 2503 Métodos de Investigación Biológica: 2 horas BIOL 3505 Biología de Conservación: 3 horas BIOL 3593 Ecología: 4 horas CHEM 1501 Química General I: 4 horas CHEM 1502 Química General II: 4 horas CHEM 2570 Química Ambiental: 4 horas ENV 1411 Fundamentos de Ciencia Ambiental: 4 horas ENV 3506 Ecología y Gestión de Recursos: 3 horas ENV 4211 o 4221 de práctica o internado en Ciencias Ambientales: 1 hora ENV 4501 Capstone en Estudios Ambientales: 1 hora BIOL Botánica electiva (nivel 2000 o superior): 3-4 horas BIOL Zoología electiva (nivel 2000 o superior): 3-4 horas optativas ENV / CHEM (nivel de 2000 y superior): 8-10 horas Total: 56-60 horas [-]

Matemáticas Bs

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Estados Unidos de América Salisbury

Nuestro objetivo es preparar a los estudiantes para una amplia gama de carreras en matemáticas, así como para la entrada a la escuela de posgrado en diversas áreas de estudio. El Departamento contribuye a los programas que prepara a los estudiantes para carreras en la escuela media y secundaria la educación matemática. [+]

Nuestro objetivo es preparar a los estudiantes para una amplia gama de carreras en matemáticas, así como para la entrada a la escuela de posgrado en diversas áreas de estudio. El Departamento contribuye a los programas que prepara a los estudiantes para carreras en la escuela media y secundaria la educación matemática. MATEMÁTICAS MAJOR (Licenciatura) Horas MATH 1801, 1802 Cálculo, Cálculo Intermedio 8 MATH 2535 Historia de las Matemáticas 3 MATH 2602 Introducción a la programación estructurada 3 MATH 2801 Cálculo multivariable 3 MATH 2900 Introducción a la Matemática pruebas 3 MATH 3501 Álgebra Lineal 3 MATH 3533 Álgebra Abstracta 3 MATH 3541 Cálculo Avanzado 3 MATH 4400 Capstone Experiencia 3 Optativas de matemáticas iguales o superiores a 3000 el nivel 9 Una de las siguientes pistas: PHYS 2521, 2522 Física General I y II o CHEM 1501, 1502 Química General I y II o ACC 1901, 1902 Principios de Contabilidad I y II o ECON 1901, 1902 Principios de Microeconomía y Macroeconomía Principios de 6-8 - Total: 47-49 [-]

BA

Artes Del Teatro Ba

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Salisbury

Nuestra misión es la de cultivar el crecimiento de bien redondeado artista / investigadores que son líderes exitosos y responsables de teatro, que valoran la creatividad como una forma de entender y de conexión con el mundo. [+]

Nuestra Misión Nuestra misión es la de cultivar el crecimiento de bien redondeado artista / investigadores que son líderes exitosos y responsables de teatro, que valoran la creatividad como una forma de entender y de conexión con el mundo. Artes liberales o de conservación En 1986, dos investigadores japoneses (Hatano y Inagaki) publicaron su teoría hito en la experiencia de rutina y de adaptación titulada "Dos cursos de especialización." Para los teóricos, los expertos rutinarios conocen todas las rutinas de una disciplina o profesión. teórico de la educación estadounidense Ken Bain describe la experiencia de adaptación de esta manera: "(que) también conocer todas las rutinas, pero también tienen la actitud y la aptitud para reconocer e incluso disfrutar de la oportunidad y necesidad de la invención. Ellos disfrutan de la exploración de lo desconocido y de pensar en diferentes tipos de formas. Ellos aprecian su propio conocimiento, sino que también se dan cuenta de lo poco que saben en comparación con todo lo que hay que saber. "Se puede pensar en la formación invernadero como la experiencia rutina en la formación teatral intensiva en un contexto de artes liberales se ajusta al modelo pericia adaptable. Catawba universitarios Teatro Arts tiene la estructura en el lugar que le enseñe todas las rutinas necesarias pero no se detienen allí. Nuestro enfoque en la formación teatral intensivo con una combinación de estudios liberales progresistas es lo que creemos que es el sello distintivo de nuestro programa. Nuestros estudiantes están preparados para adaptarse y ser flexible a las demandas del mundo teatral siempre cambiante. Y esta flexibilidad es la razón por la que las compañías de teatro quitan a nuestros graduados en tan gran número. Quienes Somos Creemos que los verdaderos artistas son bien redondeados, pensadores éticos, curioso, flexibles y creadores. Esta flexibilidad, la curiosidad y el conjunto cabal es mejor nutridos en un entorno de artes liberales que se centra en amplitud y anchura y huye de estrechez. El mejor trabajo artístico proviene de la colaboración, la auto-mejora, retos, la libertad, la exploración y la curiosidad. La competencia con los demás destruye los recursos artísticos. Nuestros graduados consiguen trabajo. Eso no es suficiente. Tenemos plena confianza en nuestros graduados para hacer la profesión teatral un lugar mejor para todos los participantes (audiencia y artistas) y siempre dar vuelta a la comunidad. Esperamos que cambian la faz de teatro estadounidense. Plan de estudios TEATRO central de Artes (Se requiere de todos los estudiantes Teatro de las Artes) Horas DA 1101 Fundamentos en Movimiento 3 TA 1134 Comienzo Actuación para Mayores 3 TA 1421 Anyalysis en la literatura dramática 3 TA 1454 Escenografía 3 TA 1561 Fundamentos de Diseño Teatral 3 Total: 15 Requisitos para Major (continuación) 30-45 Total: 45-60 TEATRO ARTE MAYOR (Licenciatura) Horas El Teatro Principal proporciona Artes estudio, capacitación y experiencia en todas las áreas de las artes teatrales para carreras en profesional, y teatro de la comunidad regional, así como para el estudio continuo en el teatro y profesiones afines. Teatro central de Artes 15 TA 2101-2102 Teatro Aplicada 6 TA 3181 Historia del Teatro I 3 TA 3182 Historia del Teatro II 3 Teatro Tecnología, a partir de: TA 2551 Intermedio técnica escénica TA 2552 Construcción de vestuario TA 2553 Etapa de iluminación TA 2554 Producción de Sonido TA 2555 Pintura de escena 3 Diseño Teatral, a partir de: TA 3561 Diseño Escena TA 3562 Diseño de vestuario TA 3563 Diseño de iluminación 3 Teatro de rendimiento, a partir de: TA 1537 técnicas de audición TA 2525 Etapa de Habla y Movimiento I TA 2534 de acción intermedia 3 Teatro de liderazgo, a partir de: TA 2943 Regiduría TA 3361 Gestión de las Artes Teatro TA 3534 Directivo I 3 TA 4100 BA Capstone Experiencia 3 Total: 42 Instalaciones Robertson College-Centro de la Comunidad Esta estructura es una instalación única y altamente utilizado tanto para la universidad y la comunidad del condado de Salisbury-Rowan y fue nombrado en 1987 en honor de S. Blanche y Julian H. Robertson de Salisbury, partidarios de largo plazo de la universidad, sus programas y actividades, y en reconocimiento del apoyo generoso de Catawba de la familia Robertson. El Centro contiene el 1,450 asientos Keppel auditorio; los 240 asientos Hedrick Pequeño Teatro; el pelador Crystal Lounge, una amplia sala con paredes de vidrio para seminarios, banquetes, conferencias y bailes; y el patio Brady, un área entre el pelador Crystal Lounge y Hedrick poco teatro utilizado para recepciones y diversos tipos de eventos sociales. El Centro es también el hogar para el Adrian L. y Dorothy L. Shuford, Jr. Escuela de Artes escénicas. Diseñado como una instalación para la exhibición de las artes escénicas, el Centro contiene una zona de escenario común para el auditorio principal y el pequeño teatro. Esta característica permite una amplia flexibilidad en la organización de diversos eventos. Hay una extensa aparejo y el área de almacenamiento con mosca detrás del escenario junto con instalaciones para la preparación de paisaje y diseño de vestuario y producción. El Centro fue construido en 1964 con las aportaciones de los ciudadanos de la comunidad Salisbury y el condado de Rowan. El auditorio es nombrado en memoria del Dr. AR Keppel, presidente catorce de Catawba College (1942- 63); el pequeño teatro es nombrado en memoria del Sr. y la señora BV Hedrick de Salisbury, benefactores de la universidad; el Crystal Lounge se nombra en honor del difunto Sr. Clifford A. Peeler de Salisbury, emérito de la universidad, y el patio se nombra en honor del Sr. y la señora Charles E. Brady de Salisbury, Carolina del Norte Sr. Brady es un miembro de la Clase de 1930. La Escuela de Artes escénicas se nombra en honor de Adrian L. y Dorothy L. Shuford, Jr. de Conover, Carolina del Norte El difunto Sr. Shuford fue miembro emérito y sirvió como presidente de la Mesa Directiva 1951/77; La señora Shuford es un pianista profesional y sirve como miembro adjunto del Departamento de Música de la facultad. Keppel Auditorio Situado en el centro de la universidad en la comunidad, Keppel auditorio, llamado así por el presidente Dr.AR Keppel catorce de Catawba College, es un teatro de proscenio 1500 asiento con una orquesta, entresuelo, loge, y balcón. Las características especiales incluyen un foso de la orquesta extraíble y trampas de suelo desmontable. El auditorio también está equipado con un sistema único de mosca de compra con 31 listones. El sistema de iluminación está compuesto de una consola de control computarizado, 112 atenuadores, más de doscientos instrumentos de iluminación, y diez posiciones colgantes. refuerzo de sonido utiliza un canal de 36 mesa de mezclas modernas, equipos de estabilización para cada una de las múltiples salidas de altavoz, una revisión de la bahía completa, y una serie de equipos accesorios. Los estudiantes se proporcionan muchas oportunidades para trabajar con el equipo en situaciones reales de producción. El arco del proscenio es 48'-6 "de ancho y 26 pies de altura. Además de ser utilizado para producciones mainstage y conciertos de baile, Keppel auditorio se alquila regularmente a los grupos locales y las empresas de turismo. A menudo, los estudiantes Catawba se les da la oportunidad de trabajar con estos grupos en una capacidad de la tripulación de la casa. Teatro Hedrick También se encuentra en el centro de la universidad en la comunidad, poco teatro Hedrick, llamado así por el Sr. y la Sra Burl Vance Hedrick, es un teatro con capacidad para 250 empuje modificado. Muchas de las producciones mainstage de Catawba se llevan a cabo aquí, dando a los estudiantes la oportunidad de trabajar en este espacio no convencional. Hedrick Teatro ofrece un reto para los directores, diseñadores, actores. y tripulaciones. La etapa de Hedrick se ha utilizado por muchos diversos estilos de rendimiento. El Colegio Americano Festival de Teatro de Carolina del Norte ha llamado Hedrick casa durante ocho años. Hedrick está bien equipada con modernos controles computarizados de iluminación, refuerzo de sonido, grabación y reproducir sistemas. La etapa es flexible en su configuración mediante el uso de un proscenio extraíble. La pared posterior del espacio se conecta al ala izquierda del escenario de Keppel auditorio y contiene un sistema de mosca pequeña con cinco juegos de línea. Florencia Busby Teatro Corriher La Florencia Busby Corriher teatro, un espacio de actuación cuadro negro asiento 100, se encuentra en la exuberante vegetación inmediatamente detrás de la universidad del centro comunitario. El espacio de actuación en esta nueva instalación (dedicado en el otoño de 2001) puede ser dispuesta de manera que adaptarse a cualquier estilo de producción - empuje, arena, medio ambiente, etc. Mainstage así como de la segunda etapa producciones se presentan en este espacio. Las presentaciones incluyen actualmente producciones facultad dirigidas anuales, estudiante dirigido producciones de larga duración, el estudiante dirige en un acto festival, un estudiante dirigida / escrito / actuó festival de juego de diez minutos, producciones que viajan, las apariciones de artistas invitados, estudiante trabaja en curso , así como foros departamentales, críticas, y practica. Las clases también pueden ser enseñados allí. Esta instalación se nombra en honor de Florencia Busby Corriher. Profesor Corriher comenzó la tradición de teatro en Catawba College en 1925, cuando se fundó la Máscara azul, el primer club en el campus. Pelador de cristal Salón elegante Peeler Crystal Salón de Catawba se nombra en honor del Sr. Clifford A. Peeler y es una amplia habitación con paredes de vidrio utilizado para producciones seminarios, banquetes, conferencias, bailes y teatro. A menudo alquilada como un salón de baile para bodas o fiestas privadas, también se utiliza como lugar para conciertos y espectáculos de cabaret. Cuando se utiliza Peeler Crystal Salón como un espacio alternativo para obras de teatro por lo general es como la cena o café teatro. La máscara azul recibe a menudo el banquete anual de premios Crystal Lounge. Tienda escena Situado en el nivel del escenario de la universidad del centro comunitario, bien equipado Escena Tienda de Catawba tiene muchas de las herramientas y capacidades utilizadas por los teatros profesionales de todo el país. Instrumento de la madera incluyen dos sierras de brazo radial, sierra de mesa, sierra de cinta, caja de potencia mitra, lijadora de banda, torno, taladro de columna, neumática y herramientas eléctricas portátiles. La tienda también está equipado con herramientas manuales convencionales y equipo de seguridad. Además, la tienda está equipada para la elaboración de metal con tres diferentes tipos de soldadores. El personal de la tienda del estudiante se compone de estudiantes de teatro que califican para el programa de trabajo y estudio. Los estudiantes a menudo se les da la oportunidad de servir en las capacidades de liderazgo en la tienda de escena. producciones pasadas han visto a los estudiantes como escenógrafos (Jacques y su Maestro), y como Director Técnico (Siete novias para siete hermanos, Kiss Me, Kate!). A través del trabajo en tales puestos de alto nivel, los estudiantes están mejor preparados para buscar empleo profesional o graduarse de la escuela después de la graduación. Teatro anexo El Teatro anexo, que se encuentra al lado del Teatro Corriher Florencia Busby, alberga los espacios Estudio de baile y el teatro de laboratorio. El estudio de la danza proporciona espacio para las clases, ensayos y actuaciones de estudio. Todas las clases de baile se llevan a cabo en el estudio, la preparación de estudiantes para llevar a cabo técnicas de jazz, moderna, ballet, tap, carácter, salón de baile y populares. clases de la especialidad en el teatro musical, el combate de exhibición, el habla y el movimiento etapa, acondicionado creativo, así como la practica de estudiantes también se les enseña aquí. La clase conjunto de la danza, que lleva a cabo a nivel local y compite a nivel regional, también se reúne y ensaya en este espacio. Los ensayos para teatro y danza producciones musicales se producen todas las noches en este espacio. Pre-proyecciones para teatro y danza audiciones profesionales también se ensayan y se mantienen de forma regular en este espacio. Los estudiantes pueden tomar ventaja de este espacio reflejado con el piano y la capacidad electrónica mediante la programación de tiempo disponible para la audición y la preparación de clases, según sea necesario. La instalación incluye un fondo elástico, espejos en dos partes para la evaluación óptima técnica de movimiento y la corrección, un sistema de sonido, alfombras de seguridad y asientos para la audiencia informal. El Laboratorio de Teatro ofrece espacio para las clases y actuaciones de estudio, además de funcionar como espacio de sala de ensayo primario. La mayoría de las clases de actuación y la dirección se programan aquí durante el día, con los ensayos para producciones mainstage que ocurre todas las noches. Producciones programadas, ya sea para las etapas Keppel Hedrick o ensayarán en el laboratorio hasta aproximadamente 14 días antes de la apertura. Costume Shop La tienda de vestuario y almacenamiento de vestuario se encuentran en el sótano de la universidad del centro comunitario. El Departamento de Teatro tiene una inusual gran colección, de numeración en los cientos de trajes construidos o adquiridos para producciones Catawba, así como "contribuciones" del ático de prendas auténticas de principios del siglo XX en. El elemento más antiguo data de la década de 1880. La colección también incluye armaduras, máscaras, sombreros, calzado, etc., la mayor parte construida en la tienda de disfraces en sí. La sala de trabajo de vestuario está bien equipado para la construcción y mantenimiento de cuatro a seis producciones por año comenzando por las grapadoras y los trabajadores de vestuario. Mientras que la maquinaria y técnicas sofisticadas se dejan para la formación de la escuela de posgrado y experiencia profesional, los estudiantes salen de la tienda de disfraces bien fundamentada en las técnicas de construcción de disfraces. La tienda puede acomodar hasta ocho cosedoras a la vez con espacios auxiliares utilizados para el trabajo maché y otras técnicas no coser. Aunque rara vez se ha alquilado Catawba trajes para sus propias producciones, muchas escuelas secundarias, colegios, teatros de la comunidad y los grupos de la iglesia en el centro de Carolina del Norte tomar ventaja de la colección grande a través del servicio de alquiler mantenida por el cliente. Hedrick edificio de la administración La mayoría de las clases de diseño utilizan el Estudio de Arte, Diseño gráfico de estudio, y Medios de Comunicación Presentación Aula situada en el tercer piso del edificio de la administración Hedrick. Estas aulas están equipadas con áreas de trabajo de medios húmedos y secos, la redacción / dibujar tablas, gráficos, áreas de presentación y equipos presentación gráfica básica. [-]

Ba La Economía Y Las Finanzas

Campus Tiempo completo 42  September 2017 Estados Unidos de América Salisbury

Los graduados del programa de Economía tienen numerosas Opportunties en diversos campos profesionales en los programas y graduados. [+]

Nuestra Misión Para preparar a los estudiantes tradicionales y no tradicionales para el personal de éxito, negocios y carreras profesionales mediante la mezcla de una base sólida en las artes liberales con la más alta calidad de educación de negocios. Para proporcionar a los estudiantes con una facultad de la más alta calidad, comprometidos con la enseñanza, una labor intelectual aplicada, y el servicio. Basarse en los valores judeocristianos de la Escuela, al proporcionar un ambiente donde los estudiantes pueden convertirse en líderes de negocios y profesionales de la más alta consideración moral. Para proporcionar un entorno que fomente el crecimiento y el desarrollo profesional de los profesores y proporciona oportunidades para que los estudiantes y profesores que trabajan juntos en proyectos e investigaciones compartidas. Nuestra Visión La Escuela de Negocios W. Ralph Ketner ofrece una experiencia educativa que se basa en una fundación de artes liberales, y se distingue por una facultad dedicada a la excelencia en la enseñanza y el conocimiento. Los estudiantes aprenden de las experiencias ricas en la atención personal creado a través de asociaciones estratégicas con empresas y la comunidad. ECONOMÍA Y FINANZAS MAYOR (Grado BA) ACC 1901, 1902 Principios de Contabilidad I, II: 6 horas ECON 1901, 1902 Principios de Macroeconomía, Microeconomía: Principios de 6 horas ECON 2101 Economía y Negocios Estadísticas: 3 horas ECON 2901 Dinero y Bancos: 3 horas ECON 3901 Economía Internacional: 3 horas ECON 4101 Seminario o ECON 4301 o Estudio independiente: 3 horas FIN 2535 Finanzas Gerencial: 3 horas FIN Los mercados de capital 3402: 3 horas ES 2 300 Productividad con Tecnología de Sistemas Informáticos: 3 horas ECON o FIN electiva a 2000 a nivel o por encima de: 9 horas Total: 42 Horas Opciones de carrera Los graduados del programa de Economía tienen numerosas Opportunties en diversos campos profesionales en los programas y graduados. Algunos de los cuales incluyen: Gobierno Federal (FDIC, la EPA, la Reserva Federal, etc.) Los gobiernos estatales (Departamentos de Trabajo, Comercio Departamentos, etc.) Negocios (Analista, meteorólogos, ventas, gestión, etc.) Graduate School (Política Pública, Economía, Facultad de Derecho, etc.) Alumni Highligths: Alex Lee '16 alexlee.jpg Economía y Finanzas graduado; Matemáticas Menor; Miembros del Equipo de golf; Sociedad de Honor de negocios; Kappa Epsilon Mu; Presidente de la clase de primer año "Catawba me ha preparado para el mundo profesional por lo que me permite crecer y alcanzar todo mi potencial en el aula y en un entorno profesional. He aprendido nuevos conjuntos de conceptos, ideas y habilidades que me han desafiado, y sé que estos retos me han preparado para tomar en el mundo de los negocios. Con especialización en Economía y Finanzas es beneficioso aquí en Catawba, ya que permite a un estudiante como yo toco en dos campos diferentes de estudio en gran detalle, y al mismo tiempo integrar a ambos en un grado. Lo mejor de ambos mundos! "Alex ha aceptado una oferta con Allscripts Healthcare Solutions LLC en Raleigh para convertirse en un analista de negocio asociado. Él estará bajo la supervisión y dirección del alumno Catawba 2004, Christopher Goff. [-]

Biología Ba

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Salisbury

Nuestra misión es proporcionar una educación en las ciencias biológicas que abarca el contenido actual importante de la disciplina, es un ejemplo de la práctica de la ciencia y hace hincapié en las consecuencias de vivir en una era científica. [+]

Nuestra Misión Para proporcionar una educación en las ciencias biológicas que abarca el contenido actual importante de la disciplina, un ejemplo de la práctica de la ciencia y hace hincapié en las consecuencias de vivir en una era científica. Visión de conjunto El Departamento de Biología ofrece mayores que conducen a la licenciatura y una licenciatura y un menor en la biología. El Departamento de Biología Colegio Catawba tiene 6 miembros de la facultad a tiempo completo y 50 mayores. El Departamento ofrece una importante Biología con una opción para una licenciatura o un grado de BS, así como un menor de edad en Biología. El edificio de la ciencia Shuford es la sede del Departamento de Biología. Las instalaciones incluyen; óptica y electrónica, microscopios de laboratorio de ordenadores y sistemas de formación de imágenes visibles e infrarrojas, sistemas de información geográfica, herbario, efecto invernadero, la genética molecular de laboratorio, y el adyacente Colegio Catawba reserva ecológica. Plan de estudios Importante de la biología (Licenciatura) Horas BIOL 1501 moléculas y células 4 BIOL 1502 Estructura y función de los organismos 4 BIOL 1503 Ecología y Evolución 4 BIOL 2503 Métodos de Investigación Biológicas 2 Tres campos de golf, uno de cada una de 3 áreas diferentes: Zona 1: Biología Celular y Molecular: - BIOL 3562 Microbiología - BIOL 3590 Biología Celular - BIOL 3591 Genética - BIOL 3552 Bioquímica - BIOL 3511 Tópicos en Biología Celular y Molecular Zona 2: Biología de los Organismos: - BIOL 3509 Dendrología - BIOL 3521 Anatomía Comparada de Vertebrados - BIOL 3580 Fisiología Animal - BIOL 3575 Taxonomía de Plantas - BIOL 3512 Tópicos en Biología de los Organismos Zona 3: Ecología: - BIOL 2450 Ornitología - BIOL 2509 Botánica Campo - BIOL 3527 Ecología de Vertebrados - BIOL 3593 Ecología - BIOL 3599 Ecología del Comportamiento - BIOL 3513 Tópicos en Ecología 12 optativas Biología (nivel de 2000 y anteriores) 4 BIOL 3600 Evolución 3 BIOL 4501 Capstone en Ciencias Biológicas 2 CHEM 1501, 1502 Química General I y II 8 Dos cursos de entre los siguientes: - CHEM 2501 Química Analítica - CHEM 2601 Química Orgánica I - CHEM 2602 Química Orgánica II - CHEM 3511 Química Física - CHEM 3521 Química Inorgánica 8 PHYS 2521, 2522 Física General I y II 8 Total: 59 Comodidades Comodidades Instalaciones para el Departamento de Biología incluyen: Microscopio de epifluorescencia Luz y microscopios electrónicos Laboratorio de Informática Sistemas de imágenes visibles e infrarrojas Sistemas de Información Geográfica Herbario Invernadero Laboratorio de Genética Molecular Fred Stanback Jr. Reserva Ecológica Licenciatura Maestro en Secundaria Los estudiantes que buscan secundaria (grados 9-12) licenciatura en Biología maestro debe satisfacer los requisitos para el grado de BA / BS en Biología y los requisitos para obtener la licencia inicial docente (incluyendo el menor educación secundaria y enseñanza de los estudiantes) descritos en el epígrafe para el Departamento de la formación del profesorado. La Educación Secundaria Menor satisfará el requisito de menor importancia del grado de BA / BS en Biología. Los estudiantes que deseen solicitar la licencia maestra en más de un área temática deben consultar con el Departamento de Educación de Maestros en cuanto a los requisitos actuales para este proceso. [-]

Contabilidad Bs

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Salisbury

La Escuela de Negocios W. Ralph Ketner ofrece una experiencia educativa que se basa en una fundación de artes liberales, y se distingue por una facultad dedicada a la excelencia en la enseñanza y el conocimiento. Los estudiantes aprenden de experiencias ricas en la atención personal creados a través de asociaciones estratégicas con empresas y la comunidad [+]

Nuestra Misión Para preparar a los estudiantes tradicionales y no tradicionales para el personal de éxito, negocios y carreras profesionales mediante la mezcla de una base sólida en las artes liberales con la más alta calidad de educación de negocios. Para proporcionar a los estudiantes con una facultad de la más alta calidad, comprometidos con la enseñanza, una labor intelectual aplicada, y el servicio. Basarse en los valores judeocristianos de la Escuela, al proporcionar un ambiente donde los estudiantes pueden convertirse en líderes de negocios y profesionales de la más alta consideración moral. Para proporcionar un entorno que fomente el crecimiento y el desarrollo profesional de los profesores y proporciona oportunidades para que los estudiantes y profesores que trabajan juntos en proyectos e investigaciones compartidas. Nuestra Visión La Escuela de Negocios W. Ralph Ketner ofrece una experiencia educativa que se basa en una fundación de artes liberales, y se distingue por una facultad dedicada a la excelencia en la enseñanza y el conocimiento. Los estudiantes aprenden de las experiencias ricas en la atención personal creado a través de asociaciones estratégicas con empresas y la comunidad. CONTABILIDAD MAJOR (Grado BA) Horas ACC 1901 Principios de Contabilidad I 3 ACC 1902 Principios de Contabilidad II 3 ACC 2501 Contabilidad Intermedia I 3 ACC 2502 Contabilidad Intermedia II 3 ACC 2701 Contabilidad de costes de gestión 3 ACC 2801 Sistemas de Información y controles de contabilidad 3 ACC 3521 Impuestos Contabilidad 3 ACC 3701 Auditoría 3 ** 6 horas en una pista específica, se definen a continuación ECON 1901 Principios de Macroeconomía (3) MGT 2501 Principios de la Gestión (3) ES 2300 la productividad con la tecnología de Sistemas de Información (3) MGT 2451 Entorno Legal de los Negocios O MGT 2453 visita de la ley I O MGT 2454 visita de la ley II (3) - Total: 42 ** Pista Contabilidad financiera: ACC 3601 Contabilidad Avanzada Seminario ACC 4101 en Contabilidad - Total: 6 Alumni destacados: '16 Liz Rentería Contabilidad y Economía y Finanzas Doble licenciatura Licenciado; Miembro del equipo de tenis; Presidente de Epsilon Phi; Miembro del SACC, Alpha Chi, Estudiante Fondo de Inversión gestionado (SMIF), y el Club Internacional; Junior Mariscal. Liz completó una pasantía de verano en el departamento financiero de B / E Aerospace. Como pasante, ella usó automatismos y sobresalir para guardar el equipo de ventas de la pena de siete días de trabajo al mes, identificado $ 250.000 ingresos al margen bruto del 100% para B / E, y creó un modelo de previsión de ingresos que dio una detallada comprensión de las fuentes de ingresos para la compañía. Liz aceptó un puesto como analista financiero con Deloitte Touch en Australia en su sección de modelado de negocio, donde ayuda a proporcionar apoyo perspicaz y la adición de valor a través de soluciones de modelado financiero y económico. '16 Josh Colina Contabilidad y Economía y Finanzas Doble licenciatura Licenciado; Se graduó con honores de la universidad; Consejo de Honor; Muerto sociedad ateniense (DAS); Ji alfa; Estudiante Managed Fondo de Inversión, (SMIF). Dijo de su tesis: "Fue el proyecto más desafiante académicamente y emocionalmente satisfactoria de mi carrera académica. Fue el final perfecto para mi experiencia Catawba que me ha preparado para el comienzo de mi vida profesional. "Josh aceptó una beca de posgrado en la NC State University, que implica garantía de un empleo en una empresa de su elección al término de su maestría. [-]

Música Ba

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Salisbury

El Departamento Colegio Catawba de la Música es una comunidad distintiva, creativo, comprometido y dinámico de los estudiantes y profesores. Trabajamos con rigor para inspirar el crecimiento continuo y la renovación artística profesional para servir como líderes en el mundo de la música del siglo 21. Ofrecemos un plan de estudios muy diversa e inclusiva que lleva a cada estudiante a desarrollar su visión artística personal, mientras que abarca nuestro compromiso con los estudios liberales. Afirmamos la misión de la universidad para preparar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial mientras que convertirse en ciudadanos responsables con celo para enriquecer la vida humana. [+]

Nuestra Misión El Departamento Colegio Catawba de la Música es una comunidad distintiva, creativo, comprometido y dinámico de los estudiantes y profesores. Trabajamos con rigor para inspirar el crecimiento continuo y la renovación artística profesional para servir como líderes en el mundo de la música del siglo 21. Ofrecemos un plan de estudios muy diversa e inclusiva que lleva a cada estudiante a desarrollar su visión artística personal, mientras que abarca nuestro compromiso con los estudios liberales. Afirmamos la misión de la universidad para preparar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial mientras que convertirse en ciudadanos responsables con celo para enriquecer la vida humana. Nuestras metas: Proporcionar un plan de estudios musicalmente incluido para obtener el título de Licenciado en Artes que preparará a los comandantes de la música para el servicio profesional en la educación musical, la música sacra, el funcionamiento o la gestión de la música, o para otros estudios en la escuela de graduados. Proporcionar un plan de estudios para los menores de edad que va a desarrollar sus habilidades musicales y conocimientos. Ofrecer cursos de música para los no mayores que les ayudarán experiencia, pensar críticamente acerca, y comunicar con precisión sus percepciones y comprensiones sobre música. Proporcionar oportunidades de rendimiento para los comandantes, que no son mayores, y al público en general a través de clases particulares, una variedad de conjuntos grandes y pequeñas que realizan diversos estilos y géneros. Ofrecer instrucción musical para el público en general, tanto en niños como en adultos. Proporcionar instalaciones adecuadas, seguras y accesibles, los recursos y el espacio para las clases, lecciones y ensayos necesarios para apoyar los objetivos educativos del Departamento. Servir a la comunidad musical de Salisbury y sus alrededores con la experiencia de un cuerpo docente altamente cualificado y profesional activa. Proporcionar la colaboración y el apoyo a las organizaciones de artes musicales en la comunidad circundante. Patrocinador interacciones con una amplia gama de profesionales de la música de fuera de la comunidad de Catawba. Plan de estudios Comandante de la música (Grado BA) Horas El Music Core (Requerido de todos los comandantes de la música): MUS Teoría de Música 1511 (2) MUS 1512 Teoría de la Música II (2) MUS 1516 Aural Habilidades II (1) MUS 1517 Aural Habilidades II (1) MUS 2135 teclado Habilidades I (0-1) (o dominio equivalente) MUS 2136 Teclado Habilidades II (0-1) (o dominio equivalente) MUS 3713 Encuesta de la historia de la música I (3) MUS 3714 Encuesta de la historia de la música II (3) 12-14 Área de Concentración Seleccione una de las siguientes áreas de concentración, además del núcleo: Industria musical Educación musical Interpretación musical Musica Popular Música sacra Arte de culto 37-41 Total: 55-60 MUSIC concentración empresarial Horas La concentración de la industria musical está diseñado para preparar el estudiante para seguir una carrera en los negocios relacionados con el campo de la música. MUS 0111 Seminario de Música (4 semestres) 0 MUS 1113 World Music 3 MUS 2360 Principios de Negocio de la Música 3 MUS 3361 intermedio de la industria musical 3 MUS 3362 Música Avanzada Negocio 2 MUS Música 4201 Practicum 1 MUS 4401 prácticas 3 MUS Proyecto 4360 Superior de Música 1 ACC 1901 Principios de Contabilidad I 3 ECON 1902 Principios de Microeconomía 3 MGT 2501 Principios de la Gestión 3 MKT 2501 Principios de Marketing 3 Aplicada Música 2 Ensemble de Música (4 semestres) 3 Música o cognados optativas 10 Total: 44 EDUCACIÓN MUSICAL Concentración Horas La concentración de la música está diseñado para proporcionar experiencias de estudio y para cumplir con la música competencias esperadas por el Estado de Carolina del Norte para obtener la licencia K-12 profesor de música. Además de los cursos que se indican a continuación, se espera que el estudiante de Educación Musical para satisfacer las necesidades de los departamentos de desempeño considerando, la participación del conjunto, y la asistencia a determinados considerandos y actuaciones musicales, así como para pasar tanto una teoría y un examen de rendimiento para el final del segundo año. MUS 0111 Seminario de Música (4 semestres) 0 La mitad MUS 0390 Considerando 0 MUS 1113 World Music 3 MUS 2137 Clase III Piano (o dominio equivalente) 0-1 MUS 2138 Clase IV Piano (o dominio equivalente) 0-1 MUS 2145 Clase de voz (vocalistas solamente) 1 MUS 2221 métodos de cadena 1 MUS 2222 Métodos de Viento Madera 1 MUS 2223 Métodos de latón 1 MUS 2224 Métodos de percusión 1 MUS 2521 Teoría de la Música III 3 MUS 2522 Teoría de la Música IV 3 MUS 2525 Aural Habilidades III 1 MUS 2526 Aural Habilidades IV 1 MUS 3537 Música en la Escuela Primaria 2 MUS 3546 Curriculum, Métodos y materiales: la Escuela Intermedia y Secundaria 3 MUS 3732 Dirección Coral 2 MUS 3733 Instrumental La realización y organización de 2 MUS 4500 Capstone en Educación Musical 2 Música Aplicada (mayor) 7 Conjunto de Música (mínimo de 7 semestres). Deben ser seleccionados de acuerdo con el principal instrumento de estudiante: Instrumental: MUS 1195 Vocal: MUS MUS 1193 o 1196 Teclado: MUS 1193, MUS 1195, 1196 MUS 7 Total: 41-43 Asunto Especial (K-12) Licencias Maestro Los estudiantes que buscan tema especial (grados K-12) la licencia maestra de música deben satisfacer los requisitos para la BAdegree con una concentración en Educación Musical y para obtener la licencia inicial docente (incluyendo el tema especial de la zona de menor importancia y la enseñanza de los estudiantes) describen bajo el título del Departamento de la formación del profesorado. Concentración ACTUACIÓN MUSICAL Horas La concentración de la interpretación musical en Catawba College es ideal para los estudiantes interesados ​​en una carrera de actuación en la música clásica / arte, una carrera de enseñanza privada, y / o estudios de grado en el rendimiento. MUS 0111 Seminario de Música (4 semestres) 0 MUS 1113 World Music 3 La mitad MUS 0390 Considerando 0 Considerando MUS 0391 0 MUS 2137 Clase III Piano (o dominio equivalente) 0-1 MUS 2138 Clase IV Piano (o dominio equivalente) 0-1 MUS 2521 Teoría de la Música III 3 MUS 2522 Teoría de la Música IV 3 MUS 2525 Aural Habilidades III 1 MUS 2526 Aural Habilidades IV 1 MUS 3219 Literatura y Pedagogía 3 MUS 3732 Dirección Coral 2 MUS 3733 Instrumental La realización y organización de 2 Música Aplicada (mayor) 12 Ensemble de Música (debe inscribirse cada semestre) Se debe seleccionar de MUS 1193, MUS 1194, MUS 1195, 1196 MUS 8 Optativas en Música 3 Elija entre una de las siguientes: MUS 1.192 pequeños conjuntos, (instrumentistas) MUS 2133 Técnicas de acompañamiento (pianistas) MUS 2145 Clase de voz (vocalistas) 1 Total: 42-44 Concentración MÚSICA POPULAR Horas La concentración de música pop está diseñado para preparar al estudiante para seguir una carrera en la música popular. Se combina el estudio en el rendimiento, composición de canciones, negocio de la música y la tecnología de grabación de música / audio junto con la teoría y la historia de la música popular. Como experiencia culminante, cada estudiante completa un proyecto de la música Superior diseñadas de forma individual. con especialización doble en la industria musical es compatible. MUS 2111 de Composición 3 MUS 2112 Tecnología de la Música 3 MUS 2360 Principios de Negocio de la Música 3 MUS 2523 Teoría de la Música Popular 3 MUS 3112 Grabación de audio 3 MUS 3715 American Music populares 3 MUS Proyecto 4360 Superior de Música 1 Conjunto de música 6 Aplicada Música 6 Total: 31 Concentración MÚSICA SACRA Horas La concentración de Música Sacra está diseñado para preparar al estudiante como intérprete y director coral, y para familiarizar al estudiante con los métodos y materiales necesarios para implementar un programa de música de la iglesia. Para estudiantes que cursan esta concentración, el medio principal será el rendimiento de órganos o de voz. Se recomienda un menor en la religión y la filosofía o el equivalente de un menor en otras áreas de la administración o las relaciones humanas. MUS 0111 Seminario de Música (4 semestres) 0 La mitad MUS 0390 Considerando 0 MUS 0392 Considerando: La música sacra 0 MUS 1801 Música en el ritual, Liturgia y Culto 3 MUS 2137 Clase III Piano (o dominio equivalente) 0-1 MUS 2138 Clase IV Piano (o dominio equivalente) 0-1 MUS 2521 Teoría de la Música III 3 MUS 2522 Teoría de la Música IV 3 MUS 2525 Aural Habilidades III 1 MUS 2526 Aural Habilidades IV 1 MUS 2801 salmos, himnos y canciones espirituales I 2 MUS 2802 salmos, himnos y canciones espirituales II 2 MUS 3732 dirección coral 2 MUS 3733 Instrumental La realización y organización de 2 Programa MUS 3801 La Iglesia Música 2 MUS 4800 Música Sacra de prácticas y Proyectos Senior 2 Música Aplicada (mayor) (Se requiere audición para la instrucción privada Mayor) 11 Ensemble de Música (debe inscribirse cada semestre) deben ser seleccionados de MUS 1193, MUS 1196 (audición requiere) 8 Total: 42-44 ARTE DE LA ADORACIÓN Concentración Horas La concentración Artes culto está diseñado para preparar al estudiante para desempeñarse con éxito como director musical del conjunto, intérprete y / o administrador de las Artes culto. Además, proporcionará al estudiante con métodos y materiales necesarios para poner en práctica un programa de música que incluye a ambos estilos contemporáneos y tradicionales. Como complemento a intereses específicos, se recomiendan los siguientes menores: Religión y Filosofía, Religión, Filosofía, Artes Teatrales, Estudio de arte y Administración de Empresas. MUS 0111 Seminario de Música (4 semestres) 0 MUS1801 Música en el ritual, Liturgia y Culto 3 MUS 2112 Tecnología de la Música 3 MUS 2145 Clase de voz (o dominio equivalente) 0-1 MUS 2157 Clase de la guitarra (o dominio equivalente) 0-1 MUS 2225 Rhythm sección Métodos 1 MUS 2523 Teoría de la Música Popular (MUS prerrequisito 1512 - en el núcleo) 3 MUS 2802 salmos, himnos y canciones espirituales II 2 MUS 3732 Dirección Coral (MUS prerrequisito 1512) 2 MUS 3733 Instrumento La realización y organización de (pre-requisito MUS 3732) 2 Programa MUS 3801 La Iglesia Música 2 MUS 4401 prácticas 4 Aplicada Música 6 Conjunto de música Se debe seleccionar de MUS 1192 (Alabe Banda, Coro Gospel) y MUS 1196 (cantantes). Mínimo de un semestre cada uno de Mus 1192 (Praise Band), MUS 1192 (Coro Gospel) y MUS 1196 (cantantes). 6 Total: 34-36 Requisitos de ingreso Audiciones. Los estudiantes que deseen mayor o menor en la música se requieren para una audición en su principal instrumento antes de ser admitidos. (Los interesados ​​sólo en la búsqueda de la concentración en la industria musical se entrevistó lugar.) La audición debe incluir un mínimo de dos obras contrastantes y puede incluir escalas, arpegios, y lectura a primera vista. Solicitud de admisión a todos los programas de licenciatura del maestro se hace directamente al Departamento de Educación de Maestros. Pruebas de Acceso a la teoría. Todos los mayores potenciales de música, menores y otros estudiantes que deseen matricularse en Teoría de la Música, tendrán que tomar un examen de colocación para evaluar la preparación de los estudiantes para MUSIC 1511. Se requerirá MUSIC 1105 como requisito previo para la Teoría de la Música para aquellos cuyos resultados del examen indicar esta necesidad. Este examen se administra en el momento de las audiciones de rendimiento, así como durante la semana antes de la inscripción para el semestre de otoño. Piano Examen de Competencia. Los estudiantes de música van a demostrar su dominio del piano como un requisito de la mayor o menor. Un examen de dominio se ofrece en el momento de las audiciones de rendimiento y durante la semana antes de la inscripción para el semestre de otoño, para determinar el nivel en el cual el estudiante debe comenzar el estudio. Los estudiantes pueden perder el examen y comenzará a las Técnicas del teclado I nivel de estudio. requerimientos generales Dominio del piano. Antes de la graduación, los estudiantes con música, música sacra, y las concentraciones de Educación Musical deben alcanzar habilidad en el nivel IV clase de piano, mientras que los de música pop-rock, de la industria musical y Artes adoración debe alcanzar habilidad en el nivel II Técnicas del teclado. Los requisitos específicos de competencia están disponibles en la Oficina del Departamento de Música. Considerando y asistencia a conciertos. Los estudiantes se concentran en cualquier área de la música asisten a todas las horas de rendimiento de los estudiantes. Además, los estudiantes asisten a un total de diez recitales y conciertos cada semestre, además de por lo menos dos eventos no musicales. Una lista de las actuaciones de la cual el estudiante puede elegir se publica cada semestre y los formularios de asistencia están disponibles. El estudiante es responsable de completar y devolver estas formas con prontitud. Los exámenes del jurado. Todos los estudiantes matriculados en la Instrucción Aplicada Principal demostrarán el progreso hacia el logro de metas semestrales para un jurado de profesores al final de cada semestre. Evaluación del Funcionamiento de segundo año. Para alcanzar la condición de joven en el programa de música, estudiantes de la música, educación de la música, y las concentraciones de la música sacra debe ser evaluado en el rendimiento durante el segundo semestre del segundo año. El estudiante debe pasar MUSIC 1512 y presentará un éxito de Evaluación del Funcionamiento de segundo año antes de continuar el programa elegido o la presentación de los considerandos grado requerido. Directrices están disponibles en la Oficina del Departamento de Música. Rendimiento considerando. Los estudiantes se concentran en cualquier área de la música y que están inscritos en la Instrucción privada Major llevará a cabo en al menos una hora Rendimiento cada semestre. Se requieren los estudiantes que siguen las concentraciones de Interpretación Musical y la música sacra para dar un considerando 30 minuto durante su tercer año y considerando 60 minuto durante su último año. Los que están en la Educación Musical dará un considerando 30 minuto durante su último año. Las solicitudes de aprobación de la facultad para estos recitales están disponibles en la Oficina del Departamento de Música. [-]

Contacto
Dirección de contacto
2300 W Innes St
Salisbury, Carolina del Norte, 28144 US