McMurry University

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1923 como una institución metodista unida, Universidad McMurry es un centro vibrante e integral de la educación universitaria. McMurry tiene una reputación nacional por excelencia y valor a través de los logros de su profesorado, estudiantes y graduados. La Universidad reúne a más de 1.000 estudiantes y tiene un tamaño promedio de clase de 16. No hay asistentes graduados imparten cursos y más del 91% de nuestros profesores han alcanzado el grado más alto en su disciplina académica.

Ofreciendo una diversidad de estudiantes del plan de estudios académicos pueden elegir entre 45 carreras en las artes, los negocios, la educación y las ciencias, así como nuestros programas pre-profesionales en medicina, odontología, ingeniería, derecho, farmacia, terapia física y otros. Las tres semanas de mayo Plazo da a los estudiantes la oportunidad de explorar un tema fuera de su mayor, y el Programa de Liderazgo Siervo enseña a los estudiantes acerca de la ética y ayuda a desarrollar cualidades de liderazgo.

McMurry tiene más de 40 clubes y organizaciones y 19 deportes intercolegiales. Los estudiantes están comprometidos con la comunidad y media más de 24.000 horas de servicio anual. Nuestro hermoso campus está situado en 52 acres en Abilene, Texas, una ciudad de más de 118.000 personas amigables.

McMurry es guiado por nuestros valores fundamentales: La fe cristiana como fundamento de la vida, las relaciones personales como el catalizador para la vida, el aprendizaje como el viaje de la vida, la excelencia como meta de la vida, y servicio como la medida de la vida. Nuestros estudiantes están preparados para superar las expectativas y pasar a dejar su huella en el mundo, a través del servicio, liderazgo y éxito.

McMurry Momentum: enraizadas en la historia, elevándose al Futuro

Si bien el compromiso de McMurry a la excelencia académica y la participación de los estudiantes sigue floreciendo en 2014, la situación económica y las instituciones actuales desafíos específicos nacionales requieren un esfuerzo integral de planificación. compra generalizada en el plan junto con una aplicación a través de la placa y la ejecución del Plan Centennial final, será esencial para garantizar que la Universidad de McMurry continúa sirviendo a sus estudiantes para un segundo siglo.

Características de McMurry University en 2023

Universidad McMurry exhibirá las siguientes características en su Centenario:

  • La estabilidad financiera con la capacidad de soportar cualquier recesiones cíclicas y económicos
  • Alto nivel académico
  • Un cuerpo estudiantil diverso, con una propensión a aprender
  • La comprensión y la demostración de los principios y valores cristianos y un ambiente de consolidación de apoyo al crecimiento espiritual
  • Una cultura de responsabilidad y rendición de cuentas
  • Programas de vanguardia / experiencias para ayudar a los estudiantes imaginan el futuro más allá de la consecución de un título de licenciatura
  • La oportunidad de participar en experiencias creativas
  • Un comprometido, altamente cualificado, profesores y personal centrada en el estudiante
  • alumnos de apoyo y comprometidos
  • , La comunidad y el compromiso disciplina académica local significativa
  • Un programa académico muy respetado atleta
  • Instalaciones de primer nivel, el equipo, la tecnología, y el campus
mcmurry

Misión

La misión de la Universidad de McMurry es proporcionar un Cristiano artes liberales y la educación profesional que prepara a los estudiantes para una vida plena de liderazgo y servicio.

La Universidad cumple esta misión mediante el fomento de una cultura del campus que es distintivo de las siguientes maneras:

McMurry es moldeada por la fe cristiana.

Como institución metodista unida a tierra en las tradiciones wesleyanas de los logros intelectuales y la piedad vital McMurry nutre y cuida de cada estudiante como un individuo único, ayuda a los estudiantes a través de los muchos retos de la educación superior, y proporcionar los recursos necesarios para ayudar a los estudiantes a crecer en su conjunto personas espiritual, emocional, moral, intelectual, social y físicamente. Nuestra búsqueda de la excelencia académica se apoya en nuestra creencia de que la verdad, en un universo creado por Dios, hay nada que temer. Honramos el Creador cuando usamos nuestra mente para los fines previstos del aprendizaje de una manera sin obstáculos por los prejuicios o la ignorancia.

McMurry ofrece una educación de artes liberales a cada estudiante.

Creemos que las artes liberales son la base de una, informado, y la vida que vale la pena examinar. A lo largo del plan de estudios de educación general, todos los estudiantes se involucran cuestiones de la bondad, la verdad y la belleza, ya que han sido interpretadas por las grandes figuras de civilizaciones antiguas y modernas. A través de las artes liberales, nuestros estudiantes desarrollan un sentido permanente de la integridad personal, una apreciación informado para las perspectivas de los demás, y una visión clara de su identidad moral y espiritual.

McMurry prepara a los estudiantes para una vida plena de liderazgo y servicio.

Sobre la base de nuestra formación en artes liberales en la residencia, los estudiantes McMurry seguir estudios que los preparen para una variedad de carreras que vale la pena. Las actividades de McMurry extracurriculares, programas y organizaciones dan a los estudiantes experiencia práctica en liderazgo y servicio. Ya sea entrar en la vida profesional después de la graduación o de pasar a estudios de grado, los estudiantes salen de nuestro campus con una base sólida para una vida plena de liderazgo y servicio en sus profesiones y sus comunidades civiles y religiosas.

McMurry espera y permite a la excelencia en toda la comunidad universitaria.

Creemos que nuestra cultura del campus distintivo florecerá sólo si todos los miembros de la comunidad McMurry se esfuerzan por la excelencia. Nos comprometemos a altas expectativas para todos en McMurry - estudiantes, profesores, administradores, custodios y personal - y que proporcione los recursos humanos y financieros necesarios para cumplir con esos estándares más exigentes. Nuestro objetivo es ser una comunidad en la que los estudiantes amplíen sus horizontes intelectuales y culturales a medida que desarrollan un entusiasmo por el aprendizaje permanente. Nos comprometemos a mantener a nuestros estudiantes rendir cuentas a los más altos estándares de logro académico y para proporcionar excelentes profesores que le ayudarán a cumplir con estas expectativas.

Valores Fundamentales

  • La fe cristiana como el fundamento de la vida,
  • Las relaciones personales como el catalizador para la vida.
  • El aprendizaje como el viaje de la vida.
  • La excelencia como meta de la vida,
  • y servicio como la medida de la vida.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BBAs » Ver BScs » Ver Licenciatura »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Licenciatura En Bellas Artes

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Abilene

Los licenciados en Bellas Artes (BFA) estudiantes se concentran en multimedia y diseño gráfico o el arte de estudio. El graduado de estudio de arte BFA que sobresale asiste a la escuela de posgrado o persigue una carrera en diseño gráfico, la ilustración, la educación en museos, galerías de arte, la educación o el arte establece su propio estudio de la enseñanza o de la producción. [+]

La Departamento de Arte de la Universidad de McMurry desarrolla fuertes habilidades conceptuales y técnicas para la expresión artística, solución creativa de problemas, la apreciación artística, y perspectivas históricas en sus estudiantes. En este programa práctico nuestros alumnos estudian numerosas tradiciones en la creación del arte. Nuestros estudiantes también están expuestos a un amplio conocimiento del arte de la civilización occidental y las culturas no europeas en relación con el mundo contemporáneo plural que mejora la educación de los mayores de arte y otros estudiantes interesados. Nuestros estudiantes exitosos participan plenamente en: CLASES asignaciones críticas Exposiciones Estudiar en el extranjero Nuestros estudiantes se gradúan con un conocimiento amplio de: diseño medios de arte Posibilidades expresivas Soluciones creativas Prácticas profesionales Los estudiantes estudian arte en el aula y luego examinar de primera mano a través de visitas a galerías y museos. Los estudiantes de último desarrollan un curriculum vitae / cartera para todo el campus presentación y para las actividades de post-graduación. Acerca de las Mayores La Licenciatura en Bellas Artes (BFA) estudiantes se concentran en multimedia y diseño gráfico o el arte de estudio. El graduado de estudio de arte BFA que sobresale asiste a la escuela de posgrado o persigue una carrera en diseño gráfico, la ilustración, la educación en museos, galerías de arte, la educación o el arte establece su propio estudio de la enseñanza o de la producción. La Licenciatura en Arte grado (BA) con una especialización en arte de estudio está diseñado para estudiantes que deseen obtener un título de artes liberales con una especialización en el estudio del arte, multimedia y diseño gráfico o toda la educación técnica de nivel; este grado requiere un menor de edad. PREMIOS estudiantes de primer año los estudiantes de arte pueden solicitar la Beca Perry Bentley Arte en febrero. Los estudiantes de transferencia y los comandantes de la técnica actual pueden solicitar otras becas de arte en la primavera. premios de reconocimiento se presentan a los estudiantes de arte en circulación cada año. El concurso anual de arte de los estudiantes de primavera con jurado reconoce los logros artísticos. Los estudiantes pueden solicitar en la primavera de los programas de aprendizaje de trabajo y espacio de estudio. Facultad asigna los aprendices y los estudios basados ​​en la productividad, los grados, la fiabilidad, y la participación en el departamento de arte. Cursos de viaje en arte El Departamento de Arte trata de ofrecer un curso de viajes al año. Clases de viaje a nivel regional, nacional y exposiciones de arte y sitios arqueológicos relacionados con el curso de estudio de los estudiantes a nivel internacional significativa. Arte Sociedad de Honor Después de completar 12 horas de semestre y que tiene un promedio de 3.0 o más en cursos de arte, estudiantes de arte son elegibles para ser nominados por la facultad de unirse a la Epsilon Theta Kappa Capítulo del Pi Internacional Colegiado Honorario Arte Fraternidad. Kappa Pi patrocina regreso al hogar y las ventas de Navidad de arte, proyectos de servicio y el arte relacionado, educativas y sociales. Más información sobre el Programa de Honores se puede encontrar en la página web del Programa de Honor. Prácticas en Arte Arte prácticas para estudiantes de arte junior y senior, que se producen en ARTE ARTE 3390 y 4390, dan a los estudiantes experiencia práctica significativa mediante el trabajo en una galería, museo o establecimiento comercial para ver cómo los conceptos teóricos del arte se ponen en práctica. Los estudiantes han internado en: Noticias Reportero de Abilene Centro de Arte Contemporáneo Zachry Associates gracia Museo Centro Nacional de Literatura Infantil Ilustrado Jody Klotz Gallery [-]

Licenciatura En Física

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Abilene

Nosotros, los Dres. Bykov, Keith, y Renfro, creen que la física es la pena el esfuerzo de experimentar. Nos gustaría ayudarle a experimentar el descubrimiento, para ayudarle a tratar de satisfacer su curiosidad, y para compartir el entusiasmo que inevitablemente resulta de la búsqueda de que la curiosidad crezca más allá de las preguntas que pensaba que estabas preguntando. [+]

Bienvenido al Departamento de Física McMurry! Nosotros, los Dres. Bykov, Keith, y Renfro, creen que la física es la pena el esfuerzo de experimentar. Nos gustaría ayudarle a experimentar el descubrimiento, para ayudarle a tratar de satisfacer su curiosidad, y para compartir el entusiasmo que inevitablemente resulta de la búsqueda de que la curiosidad crezca más allá de las preguntas que pensaba que estabas preguntando. El comandante de la física McMurry Como planificar su carrera de grado, tendrá que tener alguna idea de a dónde va. La intención de esta página web es delinear los cursos que va a necesitar en un orden que satisface los cursos pre-requisito para cada uno. Tenga en cuenta que los cursos mencionados no se ofrecen cada semestre, ni todos los años. Como se discutió en la página Plan de Estudios de Física, el estudio de la física requiere una sólida formación matemática. Las computadoras son también de gran importancia para la física y la física mayores se les aconseja tomar cursos de lenguajes de programación, especialmente FORTRAN y / o C. Para los requisitos de grado de los comandante de la física y la física menor, por favor consulte el catálogo de la Universidad McMurry. Los Requisitos de Educación General McMury es una institución de artes liberales. Esto quiere decir que creemos que todo el mundo debería saber algo acerca de una variedad de diferentes campos. Todo el mundo que asiste a McMurry debe completar ciertos cursos para obtener su grado. Además, por cada grado que se ofrecen, su son algunos de los requisitos de educación general. Recomendamos que utilice la información anterior para planificar sus cursos principales de cuatro años, rellena el resto de su horario con los requisitos de educación general, y luego decidir si tiene espacio para añadir en otro mayor o menor. [-]

Licenciatura En Psicología

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Abilene

A nivel nacional, la psicología es una de las de más rápido crecimiento, las especialidades más populares. Lo mismo puede decirse de la psicología en la Universidad de McMurry. El conocimiento de nuestros mayores ganancia es fundamental para cualquier carrera que se ocupa de las personas y las relaciones. [+]

A nivel nacional, la psicología es una de las de más rápido crecimiento, las especialidades más populares. Lo mismo es cierto de psicología de la Universidad McMurry. El conocimiento de nuestros mayores ganancia es fundamental para cualquier carrera que se ocupa de las personas y las relaciones. Sin embargo, en McMurry no sólo enseñamos la psicología; modelamos y fomentar un compromiso con las personas de las siguientes maneras: la enseñanza centrada en el estudiante - Aprendizaje de los estudiantes y el bienestar son nuestra máxima prioridad. Hacemos tiempo para los estudiantes, ya sea en el aula o en conversaciones uno-a-uno. Tenemos el placer y el orgullo de ayudar a nuestros estudiantes a crecer, tanto intelectual como personalmente. El aprendizaje interactivo - Animamos a nuestros estudiantes a ser participantes activos en su propio aprendizaje a través de las discusiones de clase y la tecnología informática. Nuestros estudiantes pueden participar en práctica en prácticas en las que aprenden acerca del uso de la psicología en el mundo real. Nuestros profesores invitan a los estudiantes a colaborar en proyectos de investigación en curso de psicología, y promueven la interacción de los estudiantes a través de las actividades del Club de Psicología y reuniones en los hogares de los académicos. La integración de los académicos y la fe - Creemos que la psique humana y el espíritu humano son inseparables, y la mano de Dios es evidente en todo el estudio y la práctica de la psicología. En las clases, tales como Psicología y Cristianismo, y en las clases de psicología más tradicionales, animamos a los estudiantes a explorar y profundizar su propia fe a medida que aprenden acerca de la mente humana. El perfil del estudiante de psicología McMurry tiene una fuerte curiosidad sobre el comportamiento humano y las emociones, no tiene miedo de preguntas difíciles, y tiene una alta motivación para aprender y trabajar duro. En el departamento de psicología, los estudiantes no son un número. Rodeamos a los estudiantes un ambiente cristiano fiel mientras guiándolos hacia la vida profesional de éxito. Seminario de alto nivel en Psicología. Este es un curso está diseñado para estimular el pensamiento crítico e iniciar un debate sobre una serie de diversos temas controvertidos en la psicología. El énfasis está en la explicación de los diferentes enfoques teóricos a los problemas psicológicos y cómo pueden ser integrados en un todo conceptual. Es enseñada en equipo por dos profesores de tiempo completo y está pensado como un curso de culminación para el comandante de la psicología en la Universidad de McMurry. Oportunidades de investigación. Facultad están involucrados con la investigación en curso en sus áreas de especialidad. Los estudiantes interesados ​​pueden trabajar con los profesores de estos proyectos de investigación o planificar y ejecutar su propia investigación bajo la supervisión de un profesor. Prácticas en Psicología. Se anima a comandantes de la psicología de alto nivel para considerar la participación en el programa de prácticas, PSIC 4388. Se pretende que sea un nivel superior electiva para estudiantes de psicología y es una experiencia de trabajo pre-aprobado y supervisado diseñado para complementar la formación académica. Los estudiantes trabajarán 150 horas a una agencia local y asistir a reuniones de supervisión semanales. Los estudiantes interesados ​​deben discutir este curso con la Facultad de Psicología 1 de octubre para la colocación semestre de la primavera y el 1 de marzo para el verano u otoño de colocación semestre. En el programa, los estudiantes reciben la experiencia práctica significativa al trabajar en un entorno de salud mental para ver cómo se ponen los conceptos teóricos de la psicología en la práctica. [-]

BSc

Licenciado En Ciencias De La Computación

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Abilene

Licenciatura en Ciencias de la Computación y los cursos específicos de la disciplina necesarios para un grado de enseñanza de la informática. Este grado se centra en los fundamentos tradicionales de la informática que incluyen altas concentraciones de programación y matemáticas, junto con la organización y la arquitectura del ordenador, sistemas operativos, algoritmos y estructuras de datos y redes. [+]

MISIÓN: Preparar a los estudiantes para carreras profesionales y estudios de postgrado en ciencias de la computación a través de la enseñanza de la teoría, conceptos y habilidades para resolver problemas. Proporcionar experiencia práctica con los lenguajes actuales, herramientas y tendencias que prepara a los estudiantes para ser inmediatamente eficaz en sus carreras. Proporcionar teoría y la experiencia práctica con el software adecuado para los estudiantes que planean enseñar. BS en informática y los cursos específicos de la disciplina necesaria para un grado de enseñanza en Ciencias de la Computación. Este grado se centra en los fundamentos tradicionales de la informática que incluyen altas concentraciones de programación y matemáticas, junto con la organización y la arquitectura del ordenador, sistemas operativos, algoritmos y estructuras de datos y redes. El programa incluye una experiencia culminante con un proyecto de Ingeniería de Software de dos semestres para diseñar e implementar un sistema de software. Este programa prepara a los estudiantes para carreras en el desarrollo de software en general y de soporte informático para una amplia gama de actividades de la vida real o para la escuela graduada. [-]

BBA

Licenciatura En Los Negocios

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Abilene

Bienvenido a la Escuela de Negocios de McMurry eran como un estudiante que estudia en la escuela, que va a estar expuesto a las oportunidades únicas diseñadas en torno al concepto con visión de futuro de una formación práctica y práctica. Variable oportunidades de prácticas de crédito están disponibles en todos los programas de concentración. [+]

Bienvenidos al Escuela de Negocios de McMurry eran como un estudiante que estudia en la escuela, que va a estar expuesto a las oportunidades únicas diseñadas en torno al concepto con visión de futuro de una formación práctica y práctica. Variable oportunidades de prácticas de crédito están disponibles en todos los programas de concentración. Los empleadores están buscando empleados y directivos que saben cómo pensar. Ellos están buscando personas que son afines a la tecnología, reconocen los problemas y resolver problemas, todos los cuales son también habilidades importantes para los líderes de empresas tengan en este clima económico cambiante. Se tendrá en cuenta los problemas globales, sociales, legales y éticos, y adquirir un conjunto de habilidades que es muy buscada. Su curiosidad le ayudará a hacer la conexión entre los debates en clase y aplicación práctica en situaciones reales de negocio. Acerca de las Mayores La escuela ofrece cursos para obtener el título de Licenciado en Administración de Empresas y la Licenciatura en Ciencias de Licenciatura en Contabilidad. El candidato para el título de Licenciado en Administración de Empresas puede concentrar su / su trabajo en una o más de las siete áreas siguientes: contabilidad sistemas de información de la computadora Finanzas, Negocios en General Patrimonio y Turismo Cultural administración mercadeo Los estudiantes pueden optar por completar una concentración doble de la licenciatura en Administración de Empresas. Los cursos completados para el crédito en una concentración no pueden ser utilizados para el crédito en una segunda concentración. Con la excepción del patrimonio y la concentración de Turismo Cultural, un menor de edad no se requiere del candidato para el título de Licenciado en Administración de Empresas o la Licenciatura en Ciencias de Licenciatura en Contabilidad. La Licenciatura en Ciencias en grado de Estudios Multidisciplinarios con el campo de la enseñanza en la educación de negocios también se ofrece, en cooperación con la Facultad de Educación. Departamental Honores y Prácticas Además de la BBA el estudiante puede elegir un plan de estudios honores. La admisión requiere la realización de 60 horas de crédito universitario y de un promedio de al menos 3,5 en ACCT 2310; ECON 2310, 2320; y BA 1310, con un promedio de 3,25 en el resto del trabajo de la universidad. Los estudiantes deben completar siete horas de cursos de honor en los negocios, incluyendo BA 4X96 * (Honors Tutorial) y BA 4X97 * (Honores Tesis). honores departamentales serán obtenidos en el área de concentración empresarial del estudiante. Para inscribirse en el Programa de prácticas el estudiante debe estar en una buena posición académica con la universidad y han completado 60 horas hacia su exigir que se cumplan ciertos cursos. Cabe señalar que los empresarios individuales pueden tener sus propios requisitos explícitos como promedio mínimo que está por encima de lo exigido por la universidad, curso específico workcompleted, y / o una clasificación de alto nivel Estudiante Gestionado Fondo de Inversión En la Universidad de McMurry, se coloca el poder en las manos de nuestros estudiantes. Este concepto se presentó en el programa de Fondo de Inversión gestionado Estudiante único. Este distinguido plan de estudios consta de un número selecto de estudiantes que logran un fondo por valor de $ 1.000.000. La Junta de Síndicos McMurry asignó $ 1,000,000 dotación de la universidad para financiar la cartera de renta variable nacional, totalmente ensambladas y gestionadas por estudiantes McMurry comerciales. Una vez aceptado en esta secuencia de dos semestres de clases de finanzas de alto nivel, los estudiantes investigarán las existencias para su compra, tomar decisiones de compra o venta de acciones, y presentar sus conclusiones a sus compañeros de clase. No hay sustituto para este tipo de valiosa experiencia, el "mundo real" para los estudiantes interesados ​​en la cartera y la gestión de la inversión y la industria de servicios financieros. McMurry estudiantes en Londres Desde hace varios años, la Escuela de Negocios, en conjunto con la Facultad de Ciencias Sociales y Religión, ha ofrecido clases entre semestres para estudiantes McMurry en Londres, Inglaterra. Un grupo de estudiantes y profesores, acompañado de varios miembros de la comunidad, viajar a Londres para una experiencia educativa de inmersión. Vuelven antes del inicio del semestre de primavera. McMurry estudiantes pueden tomar dos clases por un máximo de seis horas de crédito. Los cursos ofrecidos son comerciales Gestión Internacional y Marketing Internacional. Un curso de religión, Wesley en Londres, se ofrece, además de un curso de Historia, Londres romano. la facultad de negocios a organizar visitas a empresas en el área de Londres, y estudiantes realizan investigaciones sobre esas compañías antes del viaje. Durante las visitas a las instalaciones, los estudiantes y profesores se reúnen con representantes de la empresa, que hacen presentaciones y responder a las preguntas de los estudiantes y profesores. visitas a las instalaciones se incluyen a menudo en las visitas al sitio. Esas visitas in situ son el resultado de una considerable planificación y programación de negocios entre profesores y representantes de la empresa. estudiantes y profesores de McMurry comerciales han hecho visitas a las siguientes empresas: Whole Foods Market, British Airways, Acorne, PLC y Lloyds. Durante su recorrido por el Whole Foods Market en Kensington, estudiantes de negocios y profesores se reunieron con el director de Marketing de la tienda, junto con otro miembro del equipo de marketing. Los estudiantes escucharon acerca de los retos presentados por una empresa nacional expansión en un mercado internacional, y como Whole Foods se ha enfrentado a problemas tales como la sensibilidad al precio y la lealtad a la marca. British Airways sede en el Aeropuerto de Heathrow fue la ubicación de otra visita al sitio de negocios. Los estudiantes se reunieron con un representante de BA que proporcionó conocimientos generales a la industria de las aerolíneas, así como a temas específicos relacionados con British Airways. Una parte de la discusión se relaciona con la reciente ampliación de la línea aérea de servicio directo entre Londres y Austin, Texas, y los elementos tenidos en cuenta esa decisión. Con la ayuda de Dr. Mark Fish, ex miembro de la facultad de McMurry marketing que actualmente reside en el Reino Unido, los estudiantes y profesores visitó las oficinas de Acorne, PLC, una empresa ubicada fuera de Londres que se especializa en la experiencia de marketing. Con su licencia para utilizar el nombre de Virgin en el Reino Unido, han desarrollado negocios a los mercados comerciales y de consumo de tarjetas de regalo y vales que se pueden canjear por experiencias, tales como vuelos en globo, clases de cocina con chefs famosos, y conducir coches exóticos . Los directores de la compañía describen su modelo de negocio para los estudiantes. Durante muchos años, los estudiantes McMurry han podido visitar Lloyd, el mercado de seguros más grande en el mundo. Es una excelente oportunidad para que los estudiantes experimentan una empresa 325 años de edad que opera como un consorcio para proporcionar cobertura de seguro, a menudo por los tipos de riesgos que nadie más va a asegurar. Los estudiantes de negocios también visitan las operaciones minoristas importantes en Londres, con el fin de hacer comparaciones entre los puntos de venta y negocios similares en los Estados Unidos. Los estudiantes en los cursos de religión y la historia tienen requisitos de cursos separados para satisfacer, como las áreas de exploración, donde la muralla romana original es todavía visible. Además de cumplir con las actividades del curso requeridos, los estudiantes tienen tiempo para experimentar las oportunidades históricas y culturales presentados por Londres. Típicamente, los estudiantes visitan el Museo Imperial de la Guerra (también el sitio del Museo Británico Holocausto), el Museo Británico, el Museo de la ciudad de Londres, la Torre de Londres, la catedral de St. Paul, y la Abadía de Westminster. Muchos de los estudiantes asistirán a los servicios en la capilla de Wesley en Londres y verán actuaciones en los teatros de Londres. El grupo de viaje de todo hizo un viaje de un día a París, Francia, en el tren Eurostar Chunnel. Durante su breve estancia en París, los viajeros disfrutaron de una visita autocar guiado por la ciudad, con paradas en la Torre Eiffel y el Museo del Louvre, donde vieron la Mona Lisa, la Victoria de Samotracia, la Venus de Milo, y otros tesoros de la colección del Louvre. El grupo de viaje también experimentó una visita guiada por el Palacio de Westminster, que incluía las Casas del Parlamento. Este viaje ofrece a los estudiantes la oportunidad de ver la aplicación de sus lecciones en el aula en un contexto internacional. A pesar de que se trata de una breve experiencia, el impacto de un viaje en nuestros estudiantes no debe ser disminuida. Para muchos de nuestros estudiantes, es una oportunidad de cambio de vida. Los defensores de los estudiantes de negocios Una de las misiones de McMurry son para permitir la excelencia en toda la comunidad universitaria. En la Escuela de Negocios, la excelencia se puede ver en nuestro equipo de abogados estudiante de negocios. Este grupo de estudiantes de negocios son nombrados por la facultad de negocios en criterios tales como: desempeño en el aula, la escuela y la comunidad, la iniciativa individual y la capacidad de funcionar como un miembro del equipo. Se presentan con oportunidades adicionales a la red con la Escuela de Negocios Consejo Asesor, ex alumnos, respetadas y futuros estudiantes. Los accionistas de negocio La Junta de negocios es un club que fue creado por los estudiantes en la Escuela de Negocios. Ellos organizan eventos de negocios, como almuerzo de negocios en conversación (BLT), llevar invitados al campus, y proporcionar información para futuras carreras de negocios. Esta organización es una gran manera para que los estudiantes de negocios a la red con ex alumnos y divertirse. Más allá de McMurry McMurry Escuela Universitaria de Negocios graduados trabajan en contabilidad Publicidad banca negocios Finanzas corporativas empresarios Planeador financiero educación Gobierno Escuela de posgrado La banca de inversión ley mercadeo Medios compradores Los analistas de investigación de mercado Administrador de la red Programador Analista Industrias de servicio Los gerentes de las tiendas Analizador de sistemas Gestión de sistemas turismo [-]

Contacto

McMurry University

Dirección Sayles Boulevard 1400
Abilene 79605, United States
Sitio web http://www.mcm.edu/
Teléfono +1 325-793-3800