Northern Illinois University

Introducción

Lee la descripción oficial

Constituida en 1895, Universidad del Norte de Illinois (NIU) es una institución docente y de investigación integral. Desde entonces se ha convertido en una de clase mundial, institución pública centrada en la investigación que atrae a estudiantes de todo Illinois, el país y el mundo. La visión de la Universidad del Norte de Illinois es ser el centrado en el alumno de primer nivel, universidad pública centrada en la investigación en el Medio Oeste, contribuir al avance del conocimiento en beneficio de la población de la región, el estado, la nación y el mundo.

NIU es una comunidad multicultural de más de 20.000 estudiantes que cultivan, promover y celebrar la diversidad. Aproximadamente un tercio de los estudiantes de NIU provienen de diversos orígenes étnicos. Su alumnado también incluye más de 1.200 estudiantes internacionales de más de 70 países. NIU se encuentra en DeKalb, IL, que es cerca de 105 kilómetros al oeste de Chicago. Con una población de 44.000, DeKalb es una comunidad próspera que tiene influencias tanto urbanas como rurales. Su ubicación a la ciudad de Chicago y suburbios circundantes ofrece oportunidades únicas para la cultura, el entretenimiento y el empleo. Muchos de los programas de la NIU se ven reforzadas por la proximidad de la universidad para las principales industrias y gran base de ex alumnos en la Chicago y el área suburbana; estos proporcionan oportunidades para realizar prácticas y la experiencia clínica.

Programas de grado en NIU

42 departamentos de NIU dentro de los siete colegios proporcionan a los estudiantes oportunidades de aprendizaje increíbles en más de 100 campos de estudio. Nuestra facultad excepcional le ayudará a explorar y crecer en un ambiente de aprendizaje emocionante - donde la experiencia práctica complementa la enseñanza en clase. Ofrecemos 56 mayores con énfasis 90, 73 menores de edad y siete programas pre-profesionales en la Facultad de Negocios, Educación, Ingeniería y Tecnología Ingeniería, Salud y Ciencias Humanas, Artes Liberales y Ciencias, y Artes visuales y escénicas.

College of Business

  • contabilidad
  • administración de empresas
  • finanzas

Facultad de Ingeniería y Tecnología Ingeniería

  • ingeniería eléctrica
  • Industrial y de Sistemas
  • ingeniería mecánica

Colegio de Artes Liberales y Ciencias

  • Informática
  • Ciencias Matemáticas
  • Departamento de Ciencias Biológicas

Facultad de Artes visuales y escénicas

Enfoque centrado en el estudiante a la Educación

NIU es un lugar donde los estudiantes vienen por el tipo de enfoque centrado en el estudiante a la educación que les ayude a forjar una vida en el campus que se adapta de forma única a sus necesidades e intereses. Su excelente facultad ayudará a los estudiantes a explorar y crecer en un ambiente de aprendizaje emocionante - donde la experiencia práctica complementa la enseñanza en clase. Profesores y personal de asesores están disponibles en cada universidad y el departamento para ayudar a los estudiantes a seleccionar una de las principales, el diseño de un programa de estudio, trazar horario, monitorear el progreso académico y clarifican metas de la carrera.

A través de pasantías, investigaciones, estudios en el extranjero, más de 300 organizaciones de estudiantes y más, el profesorado y el personal de NIU trabajan duro para ofrecerle oportunidades de cambio de vida. Debido a las estrechas relaciones de aprendizaje a los estudiantes forman con los profesores y el personal, es un enfoque que finalmente resulta en el éxito profesional cuando salen de nuestro campus.

Opciones de alojamiento y seguridad en el campus

Los estudiantes pueden elegir entre una gama de opciones de vida del campus dentro como fuera de, diseñados para adaptarse a su estilo de vida y maximizar sus experiencias educativas y sociales. residencias de NIU casa a más de 5.000 estudiantes de NIU cada año. Vivir en el campus ofrece muchas oportunidades de conocer personas de diferentes culturas, países y orígenes étnicos.

NIU se compromete a mantener un plantel seguro y saludable para sus estudiantes. Ofrecemos muchos servicios diseñados para ayudar a mantener su seguridad. Por ejemplo, la línea de seguridad Huskie es un servicio de transporte durante la noche a finales de horas después de la línea de autobús Huskie deja de funcionar. Este servicio gratuito está disponible para los estudiantes de NIU, profesores y personal, así como miembros de la comunidad con discapacidades. La seguridad del estudiante es nuestro enfoque.

Acreditación y Afiliación

ACREDITACIONES

Una educación NIU es reconocido a nivel nacional en calidad, rango nacional en valor y dirigido a proporcionar usted con personal, la carrera y éxito en la vida.

A nivel nacional universidad acreditada: Comisión de Estudios Superior (HLC) de la North Central Association de Facultades y Escuelas. La acreditación de la Conferencia de Alto Nivel es una forma NIU demuestra públicamente su compromiso con la calidad y disposición a rendir cuentas externamente a los que sirve la universidad.

Los programas acreditados a nivel nacional: NIU está acreditado en los negocios, ingeniería, enfermería, artes visuales y escénicas, y todos los programas de certificación de maestros (entre otros), para cumplir con los más altos estándares de calidad académica y rigor.

Clasificaciones

US News & World Report

  • Escuelas de Público: NIU se ubica en la parte superior 125
  • Top Nacional de Universidades: NIU se ubica en la parte superior 200
  • Mejores Escuelas de Negocios 2016: College of Business de NIU es reconocido a nivel nacional en los círculos académicos y de la industria por su enseñanza, investigación y servicio público. Su programa de grado clasifica en el cuarto más alto (24%) de las mejores escuelas de negocios a cabo de cerca de 550 programas de negocios AACSB acreditados elegibles. Menos del 4 por ciento de las escuelas de negocios en todo el mundo han obtenido la acreditación de AACSB, la más alta de credenciales de excelencia para los programas de negocios
  • Mejores Universidades 2016: NIU se ubica entre los 50 mejores para su Programa de Pregrado en Ingeniería. En la Facultad de Ingeniería y Tecnología Ingeniería, los programas de licenciatura en ingeniería eléctrica, ingeniería industrial e ingeniería de sistemas, mecánica y están acreditados por la Comisión de Acreditación de Ingeniería de la Junta de Acreditación de Ingeniería y Tecnología (ABET). En el programa de tecnología, el énfasis en la tecnología de la ingeniería eléctrica y tecnología de la ingeniería de fabricación están acreditados por la Comisión de Acreditación de Tecnología de ABET, y el énfasis en la gestión industrial y de tecnología está acreditada por la Asociación de Tecnología, Gestión e Ingeniería Aplicada (ATMAE).
  • Top Universidades Adjudicación American Chemical Society (ACS) ACS-certificada Licenciaturas. Departamento de Química y Bioquímica de la NIU se encuentra entre las mejores universidades para el número de títulos de licenciatura certificado por ACS adjudicados.
  • Dentro de la universidad de artes visuales y escénicas, los programas de arte, música y artes teatrales están acreditados, respectivamente, por la Asociación Nacional de Escuelas de Arte y Diseño (NASAD), la Asociación Nacional de Escuelas de Música (NASM), y la Asociación Nacional de Escuelas de Teatro (NAST).

El año académico

El año académico consta de dos semestres de aproximadamente 16 semanas cada uno, y una sesión de verano opcional. Los nuevos estudiantes internacionales pueden elegir comenzar en NIU, ya sea en el otoño / primavera agosto o semestre / enero.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BAs » Ver BScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BSc

Licenciatura En Ciencias En Ciencias Biológicas

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América DeKalb

El programa prepara a los estudiantes para el empleo en una variedad de áreas biológicas en el gobierno, la educación, y la industria, para el ingreso en los estudios de posgrado en una disciplina biológica, y para las escuelas profesionales, tales como, medicina dental, podología, optometría, veterinaria y farmacia . [+]

La Departamento de Ciencias Biológicas ofrece un importante líder de la Licenciatura en ciencias. El programa prepara a los estudiantes para el empleo en una variedad de áreas biológicas en el gobierno, la educación, y la industria, para el ingreso en los estudios de posgrado en una disciplina biológica, y para las escuelas profesionales, tales como, medicina dental, podología, optometría, veterinaria y farmacia . Con un poco de trabajo adicional del curso y la enseñanza de los estudiantes, los estudiantes también pueden ser certificados para enseñar en la escuela secundaria y los niveles de secundaria (Biología y Ciencias generales). Cursos en el Departamento Por favor, tenga en cuenta la información de requisito común en los cursos siguientes. BIOS 208 - Fundamentos de Biología Celular Créditos: 3 Y BIOS 210 - Fundamentos de Créditos Laboratorio de Biología Celular: 1 BIOS 209 - Fundamentos de Biología de Organismos Créditos: 3 Y BIOS 211 - Fundamentos de Biología de Organismos Créditos de laboratorio: 1 BIOS 308 - Genética créditos: 5 BIOS 494 - Biología Créditos de evaluación Senior: 1 Optativas de los cursos de ciencias biológicas en el nivel de 300 o 400 (32) optativas biología optativas Biología se ofrecen en cuatro áreas principales de especialización departamental e incluyen: 1) Biomédica Pre-Profesional 2) Celular y Molecular Biotechnology 3) Microbiología 4) La biodiversidad: Ecología, Evolución y Conservación estudiantes deben consultar con el asesor del departamento de asistencia en la selección de la secuencia apropiada de cursos dentro de uno de estos campos de estudio. Las listas de biología cursos electivos de nivel superior que son particularmente relevantes para cada una de las pistas están disponibles en la oficina del Departamento de Ciencias Biológicas y el sitio web. Recomendación Muchos programas de postgrado en las ciencias biológicas, como las que en NIU, requieren los Graduate Record Examinations (incluyendo el sujeto de pruebas en biología o bioquímica) para la admisión. Los estudiantes que opten por estudios de postgrado en las ciencias biológicas deben tomar estos exámenes temprano en su último año. [-]

Licenciatura En Ciencias En Ingeniería Eléctrica

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América DeKalb

El Departamento de Ingeniería Eléctrica ofrece una licenciatura en ingeniería eléctrica que dotar al alumno de las competencias y habilidades de trabajo básicas necesarias para diseñar, desarrollar y operar sistemas que generan y el uso de señales electrónicas. Estas tecnologías incluyen la maquinaria, la electrónica, las comunicaciones y los ordenadores. [+]

La Departamento de Ingeniería Eléctrica ofrece una licenciatura en ingeniería eléctrica que dotar al alumno de las competencias y habilidades de trabajo básicas necesarias para diseñar, desarrollar y operar sistemas que generan y el uso de señales electrónicas. Estas tecnologías incluyen la maquinaria, la electrónica, las comunicaciones y los ordenadores. Como profesión, la ingeniería eléctrica exige al individuo a trabajar con otros en el apoyo a las disciplinas para lograr objetivos comunes. El diseño es fundamental para la profesión y se integra a lo largo del plan de estudios. La experiencia de diseño se apoya en conceptos relacionados con la fiabilidad, facilidad de mantenimiento, y el valor del producto. Se anima al alumno a abordar las cuestiones técnicas centrales con una mayor concienciación sobre las implicaciones logísticas, éticas y sociales. El respeto a la seguridad de las personas y de los bienes es parte integral del plan de estudios de ingeniería eléctrica. Énfasis 1: Ingeniería Eléctrica e Informática Este énfasis es una combinación de ingeniería eléctrica y ciencias informáticas. ingeniería informática proporciona a los estudiantes una formación adicional en las áreas de diseño de software e integración de hardware y software. tareas de ingeniería de computación comunes incluyen la escritura de software embebido para microcontroladores en tiempo real, el diseño de los chips VLSI, trabajando con sensores analógicos, el diseño de las placas de circuitos de señal mixta y el diseño de los sistemas de operación. Énfasis 2: Ingeniería Biomédica Este énfasis implicó la aplicación de los principios y técnicas de ingeniería dentro de los campos de la medicina. Los ingenieros biomédicos en el mercado de trabajo están trabajando estrechamente con los médicos para ayudar a mejorar el cuidado del paciente y la calidad de vida de los individuos sanos. Los ingenieros biomédicos desarrollan y fabrican las prótesis biocompatibles, dispositivos médicos, dispositivos de diagnóstico y equipos de formación de imágenes, tales como resonancias magnéticas y electroencefalogramas, y crean las drogas farmacéuticas. Los estudiantes en el énfasis de la ingeniería biomédica siguen un programa similar al énfasis ingeniería eléctrica e informática, excepto algunos cursos de ingeniería requeridos son reemplazados por cursos de química y biología. Pista 1: Ingeniería Biomédica Pista 2: Programa de Pre-Profesional (pre-médica, dental, farmacia, optometría) Misión La misión del Departamento de Ingeniería Eléctrica es unirse a la universidad en su compromiso con la transmisión, expansión y aplicación de los conocimientos a través de la enseñanza, la investigación y el servicio público. En este compromiso, el departamento cuenta con una estrecha interacción con industrias de la zona y fomenta el intercambio permanente de ideas en beneficio de sus estudiantes, ex alumnos y la comunidad en general. Objetivos Ingeniería Eléctrica programa educativo Como individuos o como miembros de los equipos, nuestros graduados tendrán: Una sólida formación en matemáticas, ciencias y fundamentos de ingeniería que hacen posible la adquisición y uso de conocimientos y herramientas contemporánea para practicar la ingeniería eléctrica, de una manera profesional y ética, así como para tener éxito en la educación de postgrado. La capacidad para desarrollar habilidades de resolución de problemas para diseñar y construir sistemas y comunicar, oralmente y por escrito, con otros de dentro y fuera de la profesión. Resultados del Programa de Aprendizaje El programa de ingeniería eléctrica está diseñada para proporcionar a nuestros graduados con la: Capacidad para aplicar sus conocimientos de las matemáticas, la ciencia y la ingeniería. Capacidad para diseñar y realizar experimentos, así como analizar e interpretar los datos. Capacidad para diseñar un sistema, componente o proceso para satisfacer las necesidades deseadas. Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares. Capacidad para identificar, formular y resolver problemas de ingeniería. Comprensión de la responsabilidad profesional y ética. Capacidad para comunicarse de manera efectiva. amplia educación necesaria para entender el impacto de las soluciones de ingeniería en un contexto global y social. El reconocimiento de la necesidad y la capacidad de participar en el aprendizaje permanente. El conocimiento de los problemas contemporáneos. Capacidad para utilizar las técnicas, habilidades y herramientas modernas de ingeniería necesarias para la práctica de la ingeniería. [-]

Licenciatura En Ciencias En Ingeniería Mecánica

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América DeKalb

El Departamento de Ingeniería Mecánica ofrece un plan de estudios de la división superior que conduce a una licenciatura en ingeniería mecánica. El plan de estudios se basa en una sólida base de cursos fundamentales en las ciencias y la ingeniería, puros y cursos profesionales de la ingeniería mecánica. [+]

La Departamento de Ingeniería Mecánica ofrece un plan de estudios de la división superior que conduce a una licenciatura en ingeniería mecánica. El plan de estudios se basa en una sólida base de cursos fundamentales en las ciencias y la ingeniería, puros y cursos profesionales de la ingeniería mecánica. El programa también proporciona un fondo en el diseño, análisis, desarrollo y aplicaciones de ambos sistemas mecánicos completos y una amplia variedad de componentes individuales del sistema en muchos campos diferentes. El programa de licenciatura que ofrece el Departamento de Ingeniería Mecánica abarca muchas áreas, tales como la mecánica de sólidos, la dinámica y controles, mecánica de fluidos, termodinámica, transferencia de calor y masa, la conversión de energía, y la fabricación. Este fondo se fortalece y se integra a través de la aplicación de una secuencia de cursos de diseño de ingeniería y de laboratorio generales. El departamento cuenta con equipos significativos para las investigaciones experimentales. Las computadoras se usan ampliamente en todo el plan de estudios, con énfasis en el diseño interactivo asistido por ordenador, la fabricación asistida por ordenador, y la simulación de sistemas de ingeniería. El Programa Cooperativo de Educación / prácticas también está disponible para estudiantes calificados. Énfasis 1: Computación Avanzada y Simulación Los estudiantes aprenderán cómo simular la realidad dentro de un ambiente generada por ordenador que simula la realidad 3D que se consigue mediante el uso de estímulos visuales y auditivos con la que alguien puede interactuar para afectar lo que sucede en la simulación. Los estudiantes usan un juego de ordenador que simula el verdadero acidez de la "Fórmula de coches" para mejorar la calidad del vehículo durante la competición. La comprensión y la construcción de modelos matemáticos para crear una realidad virtual es como un componente esencial de la metodología de cálculo. El departamento también ofrece una secuencia integrada grado de BS / MS que conduce a una maestría en ingeniería mecánica después que los estudiantes recibieron una licenciatura en ingeniería mecánica. Con la aprobación, hasta tres optativas técnicas adoptadas en el último semestre del programa de licenciatura pueden contar para el programa de maestría. Los estudiantes que están interesados ​​en la secuencia grado BS / MS deben consultar el Catálogo Graduado para más detalles. Énfasis 2: Mecatrónica y Robótica Ingeniería mecatrónica es el diseño de sistemas electromecánicos controlados por ordenador ,. Se ve como "diseño de ingeniería mecánica moderna" como el sistema mecánico debe realizarse junto con la de los aspectos de control eléctricos e informáticos que componen el sistema completo. Los ejemplos incluyen: un robot, un reproductor de CD o DVD, una unidad de disco duro del ordenador, un sistema de control de aviones fly-by-wire, y un sistema de frenos antibloqueo. Mientras que estos productos son esencialmente de naturaleza mecánica, pero no pueden funcionar sin el diseño integral de los sistemas de control eléctricos e informáticos que son críticos para su funcionamiento. Este énfasis combina la mecánica, la robótica, la electrónica, la automatización y las computadoras para preparar a los estudiantes para trabajar con equipos electromecánicos y automatizado para productos industriales y comerciales. Énfasis 3: Energía Sostenible Los avances tecnológicos en la generación de energía sostenible y su conservación se están convirtiendo en aspectos cada vez más importantes en el campo de la ingeniería mecánica. Este énfasis permitirá a los estudiantes en ambos extremos del espectro de energía desde la fuente hasta la utilización. estudiantes de energía sostenibles pueden conocer todas las posibilidades de conservación de la energía y la sostenibilidad del medio ambiente, alternativa y las energías renovables, la propulsión y la refrigeración y aire acondicionado. Misión La misión del Departamento de Ingeniería Mecánica es proporcionar una alta calidad, la educación en ingeniería visionario que refleja los estándares profesionales de ingeniería y prepara a los estudiantes para convertirse en ingenieros y líderes capaces de resolver los desafíos técnicos que enfrenta la industria y la sociedad, ahora y en el futuro; para llevar a cabo la investigación de calidad mediante el desarrollo y / o aplicación de los conocimientos y las herramientas para hacer frente a las necesidades y los retos técnicos de la sociedad de ingeniería; y para proporcionar servicios profesionales y públicos de calidad a nuestras comunidades. Objetivos educativos El programa de ingeniería mecánica de grado está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras exitosas en la ingeniería poniendo a su disposición el siguiente: una educación equilibrada en los campos de la ingeniería mecánica; un conocimiento fundamental en las matemáticas y las ciencias físicas; una amplia cultura general en las humanidades / artes, las ciencias sociales y los estudios interdisciplinarios; capacitación para la comunicación efectiva y trabajo en equipo; y la comprensión y el compromiso de las responsabilidades profesionales y éticas de un ingeniero. Nuestros objetivos educativos se basan en las necesidades de las partes del programa: empleadores, egresados, estudiantes y profesores. Esperamos que nuestros graduados para alcanzar los siguientes objetivos educativos dentro de algunos años de graduación: 1. para convertirse en profesionales de éxito; 2. para aplicar con éxito los conocimientos y herramientas para resolver problemas técnicos y desafíos de ingeniería y el diseño y / o fabricación de productos o procesos valiosos; 3. para hacer contribuciones a sus campos profesionales, exhibir habilidades de comunicación efectiva, y convertirse en miembros valiosos del equipo; y 4. para continuar el desarrollo profesional y asumir la responsabilidad profesional y de liderazgo. RESULTADOS DEL PROGRAMA Los graduados del programa de ingeniería mecánica de grado deben alcanzar los siguientes resultados en el momento de la graduación: La capacidad de aplicar el conocimiento de las matemáticas, la ciencia y la ingeniería La capacidad de diseñar y realizar experimentos, así como analizar e interpretar los datos La capacidad de diseñar un sistema, componente o proceso para satisfacer las necesidades deseadas dentro de las limitaciones realistas tales como la programación, económicos, ambientales, sociales, políticas, éticas, de salud y seguridad, la fabricación, y la sostenibilidad La capacidad de trabajar en equipos multidisciplinares La capacidad para identificar, formular y resolver problemas de ingeniería La comprensión de la responsabilidad profesional y ética La capacidad de comunicarse de manera efectiva y profesional La amplia formación necesaria para comprender el impacto de las soluciones de ingeniería en un contexto global y social El reconocimiento de la necesidad y la capacidad de participar en el aprendizaje de por vida El conocimiento de los problemas contemporáneos La capacidad de utilizar las técnicas, habilidades y herramientas modernas de ingeniería necesarias para la práctica de la ingeniería. [-]

Licenciatura En Ciencias En La Contabilidad

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América DeKalb

Licenciatura en Ciencias de la NIU programa de contabilidad ofrece estudio esencial en la contabilidad. Para prepararlo para las muchas oportunidades que se abrirán para usted en el mundo acelerado de los negocios, el Departamento de Contabilidad le ofrece [+]

Licenciatura en Ciencias de la NIU Contabilidad programa proporciona estudio esencial en la contabilidad. Para prepararlo para las muchas oportunidades que se abrirán para usted en el mundo acelerado de los negocios, el Departamento de Contabilidad le ofrece: Fundación sólida Contabilidad En combinación con una formación general de base amplia Competencia técnica Resolución de Problemas efectiva Comunicación Efectiva Los valores éticos profesionales de Contabilidad Excelente Inserción Laboral Feria de Carreras Contabilidad Exclusivo para mayores de contabilidad Programa de Prácticas Servicios de carrera para nuestros estudiantes y nuestros graduados Profesional a tiempo completo de la Facultad de Enseñanza todos los cursos 300- y 400 a nivel de la facultad de Contabilidad NIU son conocidos a nivel nacional por su excelencia en la enseñanza, investigación y servicio público. Todos tienen grados terminales en sus campos y tienen uno o más certificados profesionales. Planificación de la carrera Contabilidad Seminario de planificación de carrera (ACCY 370) Habilidades Contabilidad Carrera Seminario (ACCY 470) Certificado de Auditoría Interna endosado Este certificado puede ser obtenido al terminar los cursos específicos y al mismo tiempo de completar nuestro programa de contabilidad ya sea estudiante o graduado. NIU es un miembro del Instituto de (IIA) Education Partnership Auditoría Interna Auditor Interno. [-]

Licenciatura En Economía O La Ciencia

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América DeKalb

Los estudiantes con un interés en ayudar a resolver los problemas de los estudiantes y de la sociedad con un interés en los negocios disfrutarán de la economía como una de las principales. La economía es la única ciencia social con su propia agencia del gobierno federal permanente (Consejo de Asesores Económicos) y es la única ciencia social en el que se otorga el Premio Nobel. [+]

La economía es una ciencia social, interesante y gratificante que estudia cómo se toman las decisiones de asignación de recursos escasos. economía se ocupa de importantes temas de actualidad, centrándose en la forma en que los individuos, las empresas y los gobiernos a tomar decisiones cuando se enfrentan con presupuestos limitados. Las cuestiones económicas, como el desempleo, el crecimiento, la contaminación y la competencia internacional, se llenan los periódicos y impregnan la política. El campo de la economía también se ocupa de cuestiones personales, tales como tasas de salarios, el costo de vida, y los impuestos. Los estudiantes con un interés en ayudar a resolver los problemas de los estudiantes y de la sociedad con un interés en los negocios disfrutarán de la economía como una de las principales. La economía es la única ciencia social con su propia agencia del gobierno federal permanente (Consejo de Asesores Económicos) y es la única ciencia social en el que se otorga el Premio Nobel. Un comandante de la economía abre muchas opciones de carrera. Los estudiantes que poseen importantes en economía habilidades que son muy apreciados en el mercado laboral actual. Escala salarial encuestas han colocado consistentemente Economía en el top 20 de las mayores con respecto a mediados de los salarios de carrera, es decir 15 años después. Los empleadores suelen favorecer a la economía mayores debido a que estos estudiantes han sido a través de un programa educativo riguroso y analítico. El Departamento de Economía NIU puede proporcionarle información adicional sobre el empleo de nuestros graduados recientes. Un título en economía es una credencial valiosa cuando se aplica a las escuelas de posgrado en derecho, negocios, o de orden público. Si bien es posible especializarse en una variedad de temas antes de aplicar a la escuela de graduados en estas áreas, los estudiantes descubrirán que una licenciatura en economía puede prepararlos para la formación de postgrado mejor que muchas otras carreras. ¿Para qué he importante en la economía? La economía es un campo interesante y gratificante de estudio de cómo los individuos, las empresas y los gobiernos asignan recursos escasos. Los consumidores e instituciones desean encontrar la mejor solución para sus necesidades. Ellos deben conformarse con los presupuestos y el material que tengan disponible, pero que siempre están luchando por algo mejor. La economía es la disciplina que analiza las opciones e incentivos para alcanzar las mejores soluciones a los problemas derivados de las limitaciones impuestas por los recursos limitados. Cuando importante en la economía, que vas a estudiar todas las formas de la teoría económica. A partir de la microeconomía y la macroeconomía a los sistemas de moneda e incluso la economía internacional, que tendrá una base sólida en toda la economía lo que se puede ayudarle a buscar su ocupación. Si bien no se centran en los aspectos específicos de gestión de una empresa, ciertos elementos de la economía podrían tocar en ese tema. En general, usted va a estudiar los sistemas económicos en los diferentes niveles que le da una mayor amplitud de opciones de carrera que lo haría un gran negocio. ¿Qué puedo hacer yo con mi título? Algunos de los títulos de trabajo en poder de mayores económicos incluyen analista de mercado, agente de bienes raíces, urbanista, analista de políticas, pronosticador de negocios, asistente de investigación, y estadístico, entre muchos, muchos otros. En cierta medida, todos estos empleos requieren la aplicación de la capacidad de análisis, que son necesarios para aquellos que estudian la economía. Nuestros graduados han encontrado empleo con una amplia variedad de empleadores, de los bancos a las principales cadenas de punto de venta, a las firmas de contabilidad y empresas de investigación de mercado. Por último, por supuesto, se puede obtener un título de posgrado en economía. Tal grado, como una maestría o un doctorado, le permite trabajar en puestos de alto nivel y / o permitirle enseñar a la economía. ¿Carrera? Expectativas de Empleo para Estudiantes con una licenciatura en Economía de la NIU Los estudiantes que consideran la especialización en economía suelo preguntar "¿Qué tipos de puestos de trabajo podría esperar obtener con un título en economía?" Nuestros estudiantes compiten con éxito durante muchos puestos profesionales de nivel inicial en los servicios financieros, marketing, fabricación, seguros y bienes raíces. Además, algunos estudiantes optan por trabajar en el sector público. Enlaces de Economía Majors NIU Carrera Servicios tiene un papel activo en ayudar a los estudiantes de NIU durante el procedimiento de búsqueda de empleo y colocación, y tiene dos ferias de empleo y prácticas ferias. Además, NIU Carrera Servicios acoge el "Northern Illinois University Major WebLinks" que contiene información para los estudiantes universitarios, incluyendo NIU Major Enlaces de Economía. La American Economic Association también tiene información sobre oportunidades de trabajo para los estudiantes con titulaciones de Economía en su sitio para estudiantes universitarios. [-]

BA

Licenciado En Bellas Artes

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América DeKalb

Visto en el contexto de una educación de artes liberales vital, el objetivo principal de nuestro programa es preparar a los actores, diseñadores, técnicos y bailarines para carreras profesionales en el campo elegido. Reclutamos estudiantes que están dispuestos a correr riesgos, demostrar iniciativa y ser responsables de su propia profundidad de inmersión en nuestra formación. Estamos interesados ​​en los estudiantes que desean explorar una forma de arte que requiere toda una vida de dedicación. [+]

Visto en el contexto de una educación de artes liberales vital, el objetivo principal de nuestro programa es preparar a los actores, diseñadores, técnicos y bailarines para carreras profesionales en el campo elegido. Reclutamos estudiantes que están dispuestos a correr riesgos, demostrar iniciativa y ser responsables de su propia profundidad de inmersión en nuestra formación. Estamos interesados ​​en los estudiantes que desean explorar una forma de arte que requiere toda una vida de dedicación. Licenciado en Bellas Artes Énfasis - Actuando Todos los estudiantes son aceptados por la superación de una audición y entrevista para comenzar el programa y son evaluados anualmente para mantener su posición. Este programa ofrece una formación intensiva con un enfoque personalizado destinado a garantizar que los graduados están preparados para las exigencias artísticas y comerciales de una carrera de actuación. Durante los dos primeros años, los alumnos estudian diferentes facetas del teatro incluyendo la actuación, la historia del teatro, el análisis de la escritura, la danza, el trabajo de máscara, y el diseño y la tecnología de teatro. Muchos de los requisitos generales de educación de la universidad se han completado durante este período. El segundo semestre de los estudiantes de primer año de estudios inicia el bloque profesional de formación en movimiento, la voz y la actuación. Formación y cursos para el énfasis actuación es Meisner basada en y en profundidad para los cuatro años. El curso incluye en la cámara que actúa para el cine y la televisión y en las clases de técnicas de audición voz en off, y la lectura en frío. Shakespeare y comedia de costumbres, dialectos, el combate de exhibición, obras contemporáneas y de época, teatro musical y técnicas en la cámara también se ofrecen. Al final del cuarto año, los estudiantes exitosos profesionalmente producen materiales para iniciar un carrete de agentes / directores de casting y aparecen formalmente en un escaparate de Chicago para una audiencia invitada de los mejores de la industria para representantes, agentes, directores y productores de la región. Para todos los estudiantes BFA en la actuación, el semestre de otoño del tercer año se gastará en Rusia a estudiar actuación, el movimiento, el canto, la danza, la historia del teatro, el análisis de la escritura y la técnica Mijail Chejov en el legendario Teatro de Arte de Moscú. Además, los estudiantes recorrerán museos y teatros, asistir a las representaciones y cumplir con una serie de prominentes artistas de teatro de Rusia con el fin de comprender mejor el teatro ruso y su efecto sobre la actuación y la literatura contemporánea. entrenamiento del movimiento es informado por Feldenkrais, Alexander, Meyerhold, Growtowski, Rolf, y la conciencia sensorial. Áreas que incluyen el estudio de los estilos de época, el combate de exhibición, y el comportamiento a través de la conciencia. Los estudiantes desarrollarán la fuerza y ​​precisión a través del condicionamiento. Un grado menor en la danza está disponible. La extensa entrenamiento de la voz, el habla y el dialecto incluye Fitzmaurice voicework y el alfabeto fonético internacional. Incluso hay oportunidades externas para el estudio y el rendimiento con el Departamento de Música. Los estudiantes interesados ​​en el BFA en el énfasis que actúa deben comunicarse con el profesor Stanton Davis, 815-753-8278. Licenciado en Bellas Artes Énfasis - Dance El grado de BFA con énfasis en el rendimiento de la danza es un programa para estudiantes interesados ​​en una carrera en la danza o en continuar su formación en danza en una universidad. Nuestra misión del programa es el desarrollo de los estudiantes como profesionales competentes en las artes de la danza a través de un riguroso entrenamiento e iguales en técnicas de danza moderna y ballet. La Escuela ofrece numerosas y variadas oportunidades de rendimiento, incluyendo obras originales de profesores de renombre NIU, así como obras maestras del repertorio de ballet clásico estándar. Los estudiantes en este énfasis se les requiere tomar entre diez y diecisiete clases de técnica por semana, y pueden elegir entre una amplia variedad de cursos que se ofrecen en la danza y los temas relacionados con la danza. La misión del programa se logra a través de un fuerte apoyo de los profesores que son profesionales que trabajan en la industria de la danza, que crea numerosas oportunidades para nuestros mayores de baile para llevar a cabo fuera del ámbito universitario, y enriquece nuestra formación con artistas invitados reconocidos internacionalmente. NIU danza cuerpo Facultad de Trabajo: Director artístico de DanszLoop / Chicago; encargado internacional coreógrafa; ganador del premio Página Ruth, Cincinnati Ballet; répétiteur de Septime Webre, director artístico del Ballet de Washington; Consejo de Administración de la Sociedad Dorris Humphrey; solista de la Opera Lírica de Chicago; fundador director artístico del Ballet Nouveau Colorado; solista de Mordine y de la compañía; MOMENTA !; bailarín principal del Ballet de Dayton; certificado de instructor en Pilates Romana NY; maestros citas para enseñar la clase de todo el país. Oportunidades de rendimiento para los estudiantes: dos mainstage conciertos formales totalmente producidos por año académico en el Edificio Stephens O'Connell teatro recientemente renovado; participación en el American Dance Festival College; Dance Chicago; Centro Página Ruth de las Artes; Centro para las Artes de la pradera; Egyptian Theater; Parque del Milenio; Harold Washington Memorial Theater; Dance Chicago; Navy Pier NIU galería de arte. Maestro de maestros y artistas en residencia: Murray Lewis; Shirley Mordine; Catalina Cabeen de Bill T. Jones y Sociedad; Alicia Graf Mack de Alvin Ailey American Dance Theater; Septime Webre; Baraka De Soleil; Carl Corey; Nick Papillo; Robert McKee; Louis Monterro de José Grecco; Greg Halloran; Nina vatios de la José Limón Dance Company. Nuestros alumnos han realizado con o son miembros de: ABT, el Ballet Nacional de Canadá, Martha Graham Dance Company, Nevada Ballet Theatre, Pacific Northwest Ballet, Alvin Ailey American Dance Theater, el Cirque Du Soleil, Milwaukee Ballet, Pittsburg Ballet, Dayton Ballet, Richmond ballet, Opera Lírica de Chicago, Louisville ballet, David Taylor Dance Theater, ballet Met, Arial Dance Chicago, Chicago ballet Repertorio, NY Broadway y giras internacionales y más. Los estudiantes interesados ​​en el BFA en el énfasis de danza deben ponerse en contacto con la profesora Judy Chitwood, 815-753-5503, jchitwoo@niu.edu. Licenciado en Bellas Artes Énfasis - Diseño y Tecnología Este énfasis proporciona el trabajo del curso y la experiencia práctica en el teatro en el diseño y producción, incluyendo los trajes, la iluminación y el paisaje. Los estudiantes adquieren una comprensión de la importancia artística, social y cultural de las artes teatrales, mientras que el desarrollo de habilidades técnicas y creativas. Estudio implica el diseño (incluyendo el dibujo y la pintura), así como el trabajo del curso de la historia del teatro, estilos de época y la dirección. También se ofrecen clases especializadas en la tecnología de teatro (como la pintura de escena y elaboración de patrones), así como el diseño asistido por ordenador (CAD) y equipo de representación. La BFA en diseño y tecnología énfasis pretende ser pre-profesional en el contexto de una educación de artes liberales y proporcionar bases sólidas para carreras profesionales en el teatro, la comunicación y de entretenimiento campos afines. La Escuela de Teatro y Danza tiene tiendas especializadas e instalaciones de laboratorio donde los estudiantes pueden aplicar el diseño y la tecnología de las habilidades que aprenden en el aula. El edificio alberga una escena Stevens construcción tienda, tienda de iluminación y de laboratorio y un taller de construcción de disfraces. Hay áreas de almacenamiento especializados para trajes, utilería y escenografía. Los estudiantes en el diseño y la tecnología se dan énfasis tareas regularmente responsables y supervisadas en el programa de producción de la escuela, que ofrecen experiencias prácticas significativas. Pasantías y otros programas fuera de la escuela con las compañías de teatro, grupos de producción, organizaciones de arte y centros de artes escénicas ampliar aún más la experiencia y sirven para integrar al alumno en el teatro profesional y comercial. Este curso de estudio y la experiencia práctica proporciona una base sólida para carreras profesionales en la comunicación teatro y campos afines de entretenimiento, ya sea en el vestuario, la iluminación o el paisaje. La aceptación en el BFA en diseño y tecnología énfasis se basa en la admisión de la Universidad del Norte de Illinois y completar con éxito una entrevista y revisión de la cartera con los miembros de nuestro diseño y la tecnología de la facultad. Los estudiantes interesados ​​en el BFA en diseño y tecnología énfasis deben comunicarse con el profesor Tracy Nunnally. [-]

Contacto
Dirección de contacto
1425 W. Lincoln Hwy.,
DeKalb, Illinois, 60115 US