Pacific Union College Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1882, Pacific Union College es una universidad cristiana adventista del séptimo día con una fuerte tradición de las artes liberales. Situado en el corazón del Valle de Napa, California, la universidad ofrece un programa totalmente acreditada de cuatro años y hace hincapié en la excelencia académica, experiencia espiritual auténtica, y el servicio a las comunidades locales y en todo el mundo.

Misión de la PUC

Pacific Union College es una comunidad de aprendizaje Adventista del Séptimo Día que ofrece una excelente educación centrada en Cristo que prepara a sus estudiantes para la vida productiva de servicio humano útil y la integridad personal inflexible.

ACADÉMICOS

  • La universidad ha sido reconocida como una Escuela Nacional de Artes Liberales por US News & World Report desde 2009. Anteriormente, PUC fue clasificado en el nivel más alto de la categoría Colegios Regionales Occidental durante 17 años consecutivos.
  • PUC se ha mantenido ininterrumpida de acreditación por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades Superior College y la Universidad Comisión (WSCUC) desde 1951. En 2011, WSCUC renueva la acreditación completa de la PUC a través de la primavera 2018. La universidad también está acreditado por la Asociación de Acreditación de Escuelas del Séptimo Día Adventista, colegios y universidades.
  • La universidad emplea a más de 90 profesores de tiempo completo y ofrece más de 70 grados y programas, entre ellos asociado, licenciatura y de maestría.
  • A 13: 1 proporción de alumnos por maestro proporciona un excelente nivel de apoyo académico y tutoría.
  • las personas mayores PUC buena puntuación por encima de la media nacional en pruebas de campo principal (MFT), con las clasificaciones de percentil 95 o por encima de los departamentos de las matemáticas y la psicología en el año 2015.
  • PUC tiene una larga tradición de altas tasas de aceptación a las facultades de medicina y odontología y programas de postgrado. Ex alumnos han asistido a la Universidad de Loma Linda, UC Davis, Escuela de Derecho de la UCLA, Yale, y otras instituciones de prestigio.
  • Facultad incluye Becarios Fulbright y ganadores de las subvenciones de la Fundación Nacional de Ciencia.

Fe y Servicio

  • Docenas de estudios bíblicos diarios, grupos de oración, adoración y oportunidades se llevan a cabo a través del campus.
  • Los estudiantes participan en más de 20 programas de extensión comunitaria para servir a los vecinos locales y los necesitados de todo el mundo.
  • La Iglesia PUC en el campus se llena varias veces durante la semana, ya que la familia del campus se reúne para el culto.
  • La fe y el aprendizaje están integrados en el aula, donde los profesores cristianos nutrir a los estudiantes en sus viajes académicos y espirituales.
  • PUC ha enviado más de 1.300 estudiantes misioneros para servir en países como Chile, la República Checa, Kazajstán, Kenya, las Islas Marshall, y Corea del Sur.
  • vacaciones escolares son momentos ideales para servir a los estudiantes que participan en proyectos a largo plazo en Nicaragua, Fiji, Brasil, y Arizona.

Ubicación

  • PUC es única universidad de cuatro años del valle de Napa. El campus de destino se encuentra a 70 millas al norte de San Francisco y 60 millas al este del Océano Pacífico.
  • El campus fue reconocida como la más bella de la universidad en la nación por la revista Newsweek.
  • La universidad mantiene más de 30 millas de senderismo y ciclismo.
  • El retiro de Albion y el Centro de aprendizaje, el campus de la PUC en la costa de Mendocino, sirve como base para las clases y retiros.
  • La ubicación de la PUC norte de California ofrece un fácil acceso a la recreación y el entretenimiento en el área de San Francisco, Sacramento Valley, Lake Tahoe, y más allá.

Nuestra Historia

La historia comienza con la PUC Iglesia Adventista del Séptimo Día, que ha tenido durante mucho tiempo un fuerte compromiso con la educación. Durante los años 1800 y principios de 1900, la iglesia estableció escuelas y universidades cerca de los principales centros de población en toda América del Norte.

En 1874 la iglesia fundó su primer colegio en Battle Creek, Michigan. Unos años más tarde, el rápido crecimiento de la iglesia de California comenzó a buscar una buena ubicación para una escuela en el norte de California.

Quince millas al norte de Santa Rosa, en los viñedos de Healdsburg, encontraron propiedad ideal y compraron una estructura de ladrillo imponente, totalmente amueblado justo al lado de la calle principal de Healdsburg. Healdsburg Academia abrió allí el 11 de abril de 1882, con dos profesores y veintiséis estudiantes. En 1899, para reflejar la ampliación del plan de estudios, el nombre de la escuela fue cambiado a Colegio de Healdsburg. En 1906 se convirtió en el Pacific Union College.

En 1909, la iglesia compró el Angwin Resort en las montañas por encima de Santa Elena. Compraron la tierra y sus edificios para $ 60.000, y la PUC fue dedicado en su actual sitio de Angwin el 29 de septiembre, 1909. el hotel de la localidad, pistas de bolos, y las casas se convirtieron en los dormitorios, aulas y hogares de la facultad. Los estudiantes y profesores trabajaron juntos la construcción de otras estructuras, a menudo utilizando la madera cosechada de la propiedad de la universidad.

Con el tiempo, el campus vio los cambios y las aventuras de un país en crecimiento. Los cambios en los servicios y programas reflejan los cambios en la cultura y el desarrollo, incluyendo el ir y venir de una lechería, una granja de pollos, y cursos tales como herrería y la economía doméstica. Con el tiempo, el colegio añadió mayores de educación física, la aviación y los programas de cine y televisión, y otros campos de estudio contemporáneos. La escuela siempre ha tenido fuerte educación, la religión y los programas de ciencia, con especial atención y el éxito en los cursos pre-médicos.

PUC fue la primera escuela de cumplimiento de la denominación de las normas para la acreditación de los Regentes de la universidad, en 1932. En 1933 PUC fue acreditado por la Asociación Noroeste de Escuelas secundaria y superior, también por primera vez para los colegios adventistas. La acreditación por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades se dio en 1951.

Una de las principales contribuciones de la PUC en el sistema Adventista fue la introducción del trabajo de graduación en 1934 con el establecimiento de un programa muy exitoso de verano llamado la Escuela Bíblica avanzada. Después de la sesión de 1936, la escuela se trasladó a Washington, DC, y se convirtió en el Séptimo Seminario Teológico.

Hoy en día hermoso entorno natural de la universidad de California y estilo siguen la bienvenida a cientos de estudiantes cada año, ofreciendo una comunidad de verdadero aprendizaje y la autenticidad espiritual.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: