Relativity School

Introducción

Lee la descripción oficial

Relatividad School es la primera y única escuela de su tipo creado con un gran estudio de Hollywood que proporciona Licenciado en Bellas Artes grados en Cine y Contenidos Digitales, Artes Escénicas y Arte y Medios de Comunicación. Es una educación en la colaboración interdisciplinaria no es la excepción, es el día a día. En caso de no sólo ser aceptadas las ideas innovadoras, que están esperaban. Y donde la creación de contenido transformacional es el rey. Ofrecemos programas de grado establecidos conjuntamente con los líderes de la industria, impartidas por profesionales que trabajan y operados desde un estudio de producción activa. Relatividad La escuela es un lugar de entrenamiento para el talento. Una preparación de la escuela para el éxito de Hollywood. Y una sala de entrenamiento para la alfombra roja. Para aquellos con la pasión y la perseverancia, es una oportunidad real mundial en el mundo irreal de Hollywood.

Nuestra Misión

Para dar forma a los profesionales del entretenimiento del mañana mediante el fomento de una experiencia educativa arraigada en la colaboración y la innovación. Buscamos inspirar a los estudiantes a la excelencia en un ambiente de aprendizaje orientado a proyectos diseñados para dar rienda suelta a la imaginación y aportar ideas creativas a buen término bajo la tutoría de profesionales de la industria. En el cruce de arte y el comercio, queremos formar a nuestros estudiantes a pensar como empresarios. Desafiamos a abrazar el rápidamente cambiante panorama tecnológico que da forma al futuro del entretenimiento. Les pedimos a pensar críticamente, resolver problemas, y entregar sus ideas al mundo con integridad a través de plataformas digitales y sociales disponibles. Nos regocijamos en la libertad de pensamiento, mientras que nutrir la confianza necesaria en la expresión de esos pensamientos.

Valores Fundamentales

Nuestros valores fundamentales son las creencias fundamentales de nuestra organización. En el núcleo de nuestra misión es una experiencia educativa arraigada en la colaboración, la innovación y diseñado para dar rienda suelta a la imaginación bajo la tutoría cuidadosamente guiado. A través de nuestro enfoque de equipo-y-Mentor, nuestra experiencia educativa no se detiene en dominio del oficio, pero comienza allí.

  1. Ofrecemos la más alta educación de calidad disponibles en el cine, los medios de comunicación y las artes visuales / interpretativas. Creemos que una vida de éxito en las artes es una combinación de la formación, el talento y nuevas ideas. Ansiamos pasión y creatividad. Celebramos el espíritu emprendedor, la valentía narración de historias y el deseo inquebrantable de tener éxito. Definimos el éxito como la integridad, el compromiso, la alegría, el trabajo en equipo y el desarrollo personal. Contamos con los más altos estándares de nuestra facultad, nuestro personal y nuestros estudiantes para cumplir con este paradigma.
  2. Fomentamos experiencias estudiante / facultad extraordinarias. Nos esforzamos por superar las expectativas del ámbito educativo. Sabemos que por la defensa de todos los miembros de nuestra organización que podemos cambiar el mundo y crear un legado que mejora la vida de los que invierten en nuestra visión de destacados artistas, de última generación. Celebramos la relación simbiótica entre el contenido de calidad y un público especializado. Animamos a los diálogos interactivos y oportunidades entre los actuales líderes de la industria del entretenimiento y los estudiantes para que proporcionamos formación.
  3. Creemos en la posibilidad de conciliación de la vida. Vivimos lo que somos. Nos encanta lo que hacemos. Nuestro éxito se mide por el éxito de nuestros estudiantes, nuestro personal, nuestra facultad y de nosotros mismos. En nuestro mundo, el arte es vida y la vida es el arte. Honramos el viaje y hacer lo que se necesita para equilibrar el mundo práctico con nuestra visión educativa. Queremos que nuestros programas de formación para ser el lugar donde las relaciones de larga duración se encienden y construidos para durar.
  4. Apoyamos la creatividad desatada y el desarrollo humano. Nuestro destino compartido es sólo tan bueno como la gente en nuestro equipo y en nuestra escuela. Creemos que todo el mundo debe estar abierto a aprender en todo momento. Nos esforzamos por crear un ambiente seguro donde la motivación, gestión de recursos y mentores pueden potenciar los resultados ilimitadas. Creemos en la retroalimentación estructurada, abierta accesibilidad puerta, la igualdad de voz, reconocimiento público, generoso espíritu y objetivos transparentes empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación. Periodo.
  5. Potenciamos legado y divulgación. Creamos asociaciones, eventos y proyectos que mejoren el mundo que nos rodea. Animamos a los estudiantes, profesores, personal y nuestros seguidores a involucrarse con las comunidades que pueden beneficiarse de la interacción con nuestra organización. Elegimos a hacer una diferencia en el mundo con nuestros dones creativos. Además, respetamos nuestro medio ambiente y reducir, reutilizar y reciclar nuestros residuos donde y cuando podamos.
  6. Nunca nos conformamos. Nuestro mantra diario consiste en hacer todo el mundo, todo y cada lugar nos encontramos mejor que el día anterior. Estamos comprometidos con la recalibración, reevaluación y jolgorio. No permitimos que los "problemas" sólo "retos". Como el mundo cambia, así que vamos a permitir nuevas emociones. No tenemos miedo a probar nuevas ideas y conceptos. Nuestro éxito es y siempre será no negociable.

Ver BAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

Concentración De Soltero (BFA) Comunicaciones Visuales

Campus Tiempo completo August 2017 Estados Unidos de América Los Angeles

Concentración Comunicación Visual de la Relatividad proporciona a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus habilidades de imagen de decisiones al más alto nivel. Los estudiantes son expuestos a proyectos desafiantes y animados a trabajar a través de problemas con las expectativas y los resultados del mundo real. [+]

Concentración Comunicación Visual de la Relatividad proporciona a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus habilidades de imagen de decisiones al más alto nivel. Los estudiantes son expuestos a proyectos desafiantes y animados a trabajar a través de problemas con las expectativas y los resultados del mundo real. Visual concentración de Comunicaciones de la Relatividad va más allá de la ilustración. Los graduados son más de narradores visuales; son diseñadores, animadores, programadores, artistas de carácter interactivo, y los empresarios. Los estudiantes que completen este programa: Domina el rango de varias herramientas disponibles para la creación y reproducción de mensajes visuales. Herramientas y tecnologías relevantes incluyen, pero no están limitados a: dibujo, pintura, impresión digital, imágenes generadas por ordenador, animación y fotografía. Cultivar la capacidad de colocar obras de arte / diseño en contextos históricos, culturales, religiosos y estilísticas. Contribuir a la atmósfera cultural de la comunidad mediante la visualización de una estética personal, respetando la estética de los demás e integrar más grande contexto social en la creación de imágenes mediante el desarrollo de una capacidad de respuesta a los aspectos relevantes de la vida diaria como son: las influencias culturales, políticas y económicas. Demostrar familiaridad de los logros históricos, las principales cuestiones actuales, procesos y tendencias dentro del campo. Cultivar la capacidad de colocar obras de arte / diseño en contextos históricos, culturales, religiosos y estilísticas. [-]

Soltero (BFA) Concentración De Diseño Gráfico

Campus Tiempo completo August 2017 Estados Unidos de América Los Angeles

Los estudiantes aprenden a transmitir un mensaje de forma creativa que informa, persuade, inspira, entretiene y motiva al espectador a reaccionar. Los diseñadores gráficos son un componente esencial en el paisaje cambiante de marketing y las nuevas tecnologías; que son el vínculo creativo entre el producto o servicio y el público. [+]

Los estudiantes aprenden a transmitir un mensaje de forma creativa que informa, persuade, inspira, entretiene y motiva al espectador a reaccionar. Los diseñadores gráficos son un componente esencial en el paisaje cambiante de marketing y las nuevas tecnologías; que son el vínculo creativo entre el producto o servicio y el público. Un diseñador gráfico trabaja en múltiples niveles de productos de diseño de identidad corporativa, packaging y diseño de la interfaz de diseño basado interactiva móvil y web. El currículo de la Relatividad proporciona a los estudiantes un ambiente educativo que reproduce la atmósfera de un estudio del mundo real de diseño, departamento de diseño, o agencia de publicidad. También hace hincapié en la importancia de desarrollar una llamarada empresarial para el mercado actual donde se crean que no se ofrecen oportunidades. Los estudiantes que completen este programa: Dominar las herramientas y la tecnología para la función del diseñador gráfico en la creación, reproducción y distribución de la comunicación visual. Investigar y sintetizar las necesidades de los clientes de la comercialización, fabricación, y el mantenimiento y reconciliar estas necesidades para el usuario en términos de satisfacción, la estética, valor y resultados. Profesionalmente comunicar conceptos a miembros clave del equipo, como diseñadores, colegas, proveedores, fabricantes y clientes. Explore la rica historia del diseño y la relevancia de la historia, la teoría y la crítica desde la perspectiva del diseño moderno. [-]

Soltero (BFA) Dance Comercial

Campus Tiempo completo August 2017 Estados Unidos de América Los Angeles

El programa de danza commerical en Relatividad La escuela es un enfoque global e integrado para el mundo de la danza profesional para opportunites de teatro, cine y televisión. Estilos de baile y clases magistrales con los mejores coreógrafos de la industria cubren hip / hop, ballet, jazz, danza cultural mundial, tap, contemporáneo, moderno y más. [+]

La danza commerical programa en Relatividad La escuela es un enfoque global e integrado al mundo profesional de la danza para opportunites de teatro, cine y televisión. Estilos de baile y clases magistrales con los mejores coreógrafos de la industria cubren hip / hop, ballet, jazz, danza cultural mundial, tap, contemporáneo, moderno y más. Secuencia de cursos de baile comercial exclusivo de la Relatividad School incluye la formación en artes circenses, danza geografía, la prevención de lesiones, la producción de teatro técnico, coreógrafos icónicos y la historia de la danza. El componente central actuando capacita a los estudiantes para el éxito comercial de la danza en el escenario y la pantalla con cursos en la actuación, la voz y el habla, la improvisación, la técnica de la cámara, estudio de la escena y el desarrollo del carácter. Una secuencia de cursos de negocios y contenido digital de colaboración hacen que este programa verdaderamente uno-de-uno-bueno para cualquiera que desee crear una larga carrera, diversificado en Commercial Dance. Estudiantes de danza Commerical ensayan y toman clases en un campus de estado-of-the-art situado en LA Center Studios, un lote de producción de 20 acres para el cine y la televisión que alberga la producción de series como Mad Men, Californication y Hannibal, Drunk History, y Medio. Además, la Relatividad escuela capacita a todos los estudiantes para desarrollar contenido digital original, como los canales en línea, series web y presentaciones interactivas, mientras que el fomento de una mentalidad empresarial en los laboratorios de colaboración exclusiva con mentores de la industria. Los estudiantes que completen este programa ... Están fuertemente preparado seguir una carrera profesional en la danza comercial incluyendo teatro, el cine, la televisión como un empresario con sensibilidad artística, la creatividad, y la integridad. Demostrar un conocimiento global de la historia de la danza, género, estilo en una variedad de aplicaciones con capacidad técnica, vocabulario profesional y la expresividad artística. Poseer un dominio del bien redondeado en la actuación de artesanía tanto en la cámara y la etapa que incluye el análisis del guión y la relación entre el actor, el texto y la audiencia. Explorar la técnica y las estrategias narrativas para apoyar los puentes creativos en dance comercial en todas las aplicaciones incluyendo actuaciones en directo, contenido digital y oportunidades integradas. [-]

Soltero (BFA) Película + Contenido Digital - La Dirección

Campus Tiempo completo August 2017 Estados Unidos de América Los Angeles

El programa Content Film + Digital en Relatividad Escuela cuenta con un negocio en exclusiva, el espíritu empresarial y un núcleo de educación general creada en colaboración con ejecutivos de los estudios de Hollywood y los expertos de la industria con un enfoque holístico a la producción cinematográfica, el espíritu empresarial y la creación de contenido original. [+]

La Content Film + Digital programa en Relatividad Escuela cuenta con un negocio en exclusiva, el espíritu empresarial y un núcleo de educación general creada en colaboración con ejecutivos de los estudios de Hollywood y los expertos de la industria con un enfoque holístico a la producción cinematográfica, el espíritu empresarial y la creación de contenido original. Nuestros estudiantes están inmersos en la escritura de guiones, dirección, diseño de sonido, la cinematografía, producción, pre-producción y post-producción a través de una intensa serie de proyectos de colaboración y mentor diseñados para facilitar contenidos digitales convincentes, profesional. Estudiantes Directivo también estudios avanzados completos en dirección, script-a pantalla y todas las áreas de la post-producción, mientras que al mismo tiempo que producen su culminación dirigir proyectos. Todos los proyectos de cortometrajes finales en Relatividad Escuela son asesorados por los profesionales de la industria que asesoran personalmente cada estudiante desde el concepto inicial hasta la proyección final. Relatividad School ofrece numerosas plataformas en línea a través de nuestra asociación estudio de cine para el contenido digital seleccionado creado por nuestros mayores Directivos de tener su trabajo contó con una audiencia global general, así como pasantías de estudio exclusivos sólo disponibles para los estudiantes de la escuela de la Relatividad. Los estudiantes que completen este programa ... Están fuertemente preparado seguir una carrera profesional en el cine, la televisión y la producción de medios digitales como un empresario con sensibilidad artística, la creatividad, y la integridad. Demostrar un conocimiento global de la narración visual, la estructura, la tecnología y las técnicas de producción de cine profesionales con una cartera creativa de contenido digital original. Domina el mando de las diversas funciones del equipo y los papeles en el cine, la televisión y la producción comercial con las mejores prácticas profesionales. Explorar un estudio más profundo en la dirección que incluye el estilo, la estética, el trabajo con los actores, etiqueta establecido, el desarrollo del guión y habilidades de gestión de proyectos. Carreras Usted puede hacer más con un título en Dirección de Cine simplemente directos, programas de TV y comerciales. También puede elegir ángulos y acciones como una fotografía de la cámara. Decida el aspecto de todos los orígenes y la pieza de establecer como Director de Arte. Organizar escenas para contar historias de la manera más dramática como Editor. O aumentar la experiencia cinematográfica con efectos de audio como diseñador de sonido. Un grado Dirigir es un camino a todas estas carreras increíbles, así como Director Creativo, Director de Contenidos Digitales, director Broadcast / Noticias y más. Aproveche al máximo su visión creativa única con un grado en Dirección. [-]

Soltero (BFA) Película + Contenido Digital - La Producción

Campus Tiempo completo August 2017 Estados Unidos de América Los Angeles

El programa Content Film + Digital en Relatividad escuela cuenta con un plan de estudios exclusivo creado en colaboración con ejecutivos de los estudios de Hollywood y los expertos de la industria con un enfoque holístico a la producción cinematográfica, el espíritu empresarial y la creación de contenido original. [+]

La Content Film + Digital programa en Relatividad Escuela cuenta con un plan de estudios exclusivo creado en colaboración con ejecutivos de los estudios de Hollywood y los expertos de la industria con un enfoque holístico a la producción cinematográfica, el espíritu empresarial y la creación de contenido original. Nuestros estudiantes están inmersos en la escritura de guiones, dirección, diseño de sonido, la cinematografía, producción, pre-producción y post-producción a través de una intensa serie de proyectos de colaboración y mentor diseñados para facilitar contenidos digitales convincentes, profesional. La producción de los estudiantes también estudios avanzados completos en escribir para la televisión, serie web original, los nuevos medios, la revisión de la escritura avanzada, así como el desarrollo de una serie de televisión idea incluyendo el piloto y Biblia serie. Todos los proyectos de cortometrajes finales en Relatividad Escuela son asesorados por los profesionales de la industria que asesoran personalmente cada estudiante desde el concepto inicial hasta la proyección final. Relatividad School ofrece numerosas plataformas en línea a través de nuestra asociación estudio de cine para el contenido digital seleccionado creado por nuestros mayores productores de tener su trabajo contó con una audiencia global general, así como pasantías de estudio exclusivos sólo disponibles para los estudiantes de la escuela de la Relatividad. Los estudiantes que completen este programa ... Están fuertemente preparado para seguir una carrera profesional en el cine, la televisión y la producción de medios digitales como un empresario con sensibilidad artística, la creatividad, y la integridad. Demostrar un conocimiento global de la narración visual, la estructura, la tecnología y las técnicas de producción de cine profesionales con una cartera creativa de contenido digital original. Domina el mando de las diversas funciones del equipo y los papeles en el cine, la televisión y la producción comercial con las mejores prácticas profesionales. Explorar un estudio más profundo en la producción, que incluye la financiación independiente de películas, distribución, estudios de casos destacados, producción de películas de bajo presupuesto y la Perspectiva del Productor. [-]

Soltero (BFA) Película + Contenidos Digitales - Documental

Campus Tiempo completo August 2017 Estados Unidos de América Los Angeles

Documentales estudiantes de cine cursar estudios avanzados en estudios aplicados a la postproducción, la forma documental, investigación, ética y metodologías mientras que el desarrollo y la producción de su proyecto documental de culminación. [+]

La Content Film + Digital programa en Relatividad Escuela cuenta con un plan de estudios exclusivo creado en colaboración con ejecutivos de los estudios de Hollywood y los expertos de la industria con un enfoque holístico a la producción cinematográfica, el espíritu empresarial y la creación de contenido original. Nuestros estudiantes están inmersos en la escritura de guiones, dirección, diseño de sonido, la cinematografía, producción, pre-producción y post-producción a través de una intensa serie de proyectos de colaboración y mentor diseñados para facilitar contenidos digitales convincentes, profesional. Documentales estudiantes de cine cursar estudios avanzados en estudios aplicados a la postproducción, la forma documental, investigación, ética y metodologías mientras que el desarrollo y la producción de su proyecto documental de culminación. Todos los proyectos de cortometrajes finales en Relatividad Escuela son asesorados por los profesionales de la industria que asesoran personalmente cada estudiante desde el concepto inicial hasta la proyección final. Relatividad School ofrece numerosas plataformas en línea a través de nuestra asociación estudio de cine para el contenido digital seleccionado creado por nuestros mayores Directivos de tener su trabajo contó con una audiencia global general, así como pasantías de estudio exclusivos sólo disponibles para los estudiantes de la escuela de la Relatividad. Los estudiantes que completen este programa ... Están fuertemente preparado seguir una carrera profesional en el cine, la televisión y la producción de medios digitales como un empresario con sensibilidad artística, la creatividad, y la integridad. Demostrar un conocimiento global de la narración visual, la estructura, la tecnología y las técnicas de producción de cine profesionales con una cartera creativa de contenido digital original. Domina el mando de las diversas funciones del equipo y los papeles en el cine, la televisión y la producción comercial con las mejores prácticas profesionales. Explorar un estudio más profundo en Cine Documental que incluye la técnica y estrategias específicas para la forma documental, así como de investigación, ética y metodologías integral al género narrativo. [-]

Soltero (BFA) Película + Contenidos Digitales - Escritura De Guiones

Campus Tiempo completo August 2017 Estados Unidos de América Los Angeles

El programa Content Film + Digital en Relatividad escuela cuenta con un plan de estudios exclusivo creado en colaboración con ejecutivos de los estudios de Hollywood y los expertos de la industria con un enfoque holístico a la producción cinematográfica, el espíritu empresarial y la creación de contenido original. [+]

La Content Film + Digital programa en Relatividad Escuela cuenta con un plan de estudios exclusivo creado en colaboración con ejecutivos de los estudios de Hollywood y los expertos de la industria con un enfoque holístico a la producción cinematográfica, el espíritu empresarial y la creación de contenido original. Nuestros estudiantes están inmersos en la escritura de guiones, dirección, diseño de sonido, la cinematografía, producción, pre-producción y post-producción a través de una intensa serie de proyectos de colaboración y mentor diseñados para facilitar contenidos digitales convincentes, profesional. Estudiantes de guiones también estudios avanzados completos en escribir para la televisión, la serie web original, los nuevos medios, la revisión de la escritura avanzada, así como desarrollar una idea de series de televisión como el piloto y la serie de la biblia. Todos los proyectos de cortometrajes finales en Relatividad Escuela son asesorados por los profesionales de la industria que asesoran personalmente cada estudiante desde el concepto inicial hasta la proyección final. Relatividad School ofrece numerosas plataformas en línea a través de nuestra asociación estudio de cine para el contenido digital seleccionado creado por nuestros comandantes de guiones para tener su trabajo contó con una audiencia global general, así como pasantías de estudio exclusivos sólo disponibles para los estudiantes de la escuela de la Relatividad. Los estudiantes que completen este programa ... Están fuertemente preparado seguir una carrera profesional en el cine, la televisión y la producción de medios digitales como un empresario con sensibilidad artística, la creatividad, y la integridad. Demostrar un conocimiento global de la narración visual, la estructura, la tecnología y las técnicas de producción de cine profesionales con una cartera creativa de contenido digital original. Domina el mando de las diversas funciones del equipo y los papeles en el cine, la televisión y la producción comercial con las mejores prácticas profesionales. Explorar un estudio más profundo en Guión que incluye contenido digital, la narrativa transmedia y técnicas de revisión avanzadas mientras se aplica las habilidades de escritura avanzada, tanto en la artesanía y la creatividad. [-]

Soltero (BFA) Que Actúan Teatro Musical

Campus Tiempo completo August 2017 Estados Unidos de América Los Angeles

Nuestro programa de actuación con una concentración en el teatro musical ofrece a los estudiantes una formación multidisciplinar en la actuación para cine y televisión combinado con el entrenamiento con salón acristalado en la interpretación vocal, musical, danza y técnicas de ejecución a nivel de Broadway para el teatro musical contemporáneo. [+]

Nuestro programa de actuación con una concentración en el teatro musical ofrece a los estudiantes una formación multidisciplinar en la actuación para cine y televisión combinado con el entrenamiento con salón acristalado en la interpretación vocal, musical, danza y técnicas de ejecución a nivel de Broadway para el teatro musical contemporáneo. El BFA en el programa de actuación es un programa intensivo combinado con un negocio en exclusiva, el espíritu empresarial y un núcleo de educación general creada en colaboración con nuestro socio estudio de cine. Estudiantes que actúan toman secuencias completas en la actuación, la voz y el habla, el movimiento, la técnica de la cámara, el entrenamiento de combate, y los negocios. Los estudiantes que elijan una concentración en Teatro Musical tendrán oportunidades sin precedentes para trabajar en estrenos mundiales y nuevos proyectos que incluyen tanto obras de teatro y películas musicales originales. Además, la Relatividad escuela capacita a todos los estudiantes para desarrollar contenido digital original, como los canales en línea, series web y presentaciones interactivas, mientras que el fomento de una mentalidad empresarial en los laboratorios de colaboración exclusiva con mentores de la industria. Además de los proyectos de cursos programados, todos los estudiantes tienen la oportunidad de audicionar para producciones anuales programadas, incluyendo un juego anual de otoño, un musical de primavera anual, películas de estudiantes, presentaciones de escena y más. Los estudiantes que completen este programa ... Están fuertemente preparado seguir una carrera profesional en el teatro musical, así como en el cine, la televisión y la producción de medios digitales como un empresario con sensibilidad artística, la creatividad, y la integridad. Identificar e ilustrar la narración musical en todos los géneros y medios, incluyendo la etapa profesional, la televisión, el cine, en línea los contenidos de formato corto y aplicaciones de medios comerciales. Demostrar profesionalismo, ética de trabajo fuerte y la preparación para las demandas del negocio de una carrera en la industria del entretenimiento con competencias empresariales prácticos para la producción de su propio trabajo. Evaluar el trabajo en su campo, incluyendo su propio trabajo, utilizando la terminología profesional, la sensibilidad artística, la creatividad, y la integridad. [-]

Soltero (BFA) Que Actúa Para Cine Y Tv

Campus Tiempo completo August 2017 Estados Unidos de América Los Angeles

Nuestro programa de actuación es un programa intensivo combinado con un negocio en exclusiva, el espíritu empresarial y el núcleo de la educación general creada en colaboración con nuestro socio estudio de cine. Los estudiantes obtienen una licenciatura en Bellas Artes en el transcurso de ocho semestres mientras poderosamente la preparación para el éxito en la industria del entretenimiento profesional. [+]

Nuestro programa de actuación es un programa intensivo combinado con un negocio en exclusiva, el espíritu empresarial y el núcleo de la educación general creada en colaboración con nuestro socio estudio de cine. Los estudiantes obtienen una licenciatura en Bellas Artes en el transcurso de ocho semestres mientras poderosamente la preparación para el éxito en la industria del entretenimiento profesional. Además, la Relatividad escuela capacita a todos los estudiantes para desarrollar contenido digital original, como los canales en línea, series web y presentaciones interactivas, mientras que el fomento de una mentalidad empresarial en los laboratorios de colaboración exclusiva con mentores de la industria. Estudiantes que actúan toman secuencias completas en la actuación, la voz y el habla, el movimiento, la técnica de la cámara, el entrenamiento de combate, y los negocios. Facultad está compuesto por profesionales de la industria y líderes que son apasionados de las embarcaciones, la disciplina, el profesionalismo y la excelencia artística. Además de los proyectos de cursos programados, todos los estudiantes tienen la oportunidad de audicionar para producciones anuales programadas, incluyendo un juego anual de otoño, un musical de primavera anual, películas de estudiantes, presentaciones de escena y más. Los estudiantes que completen este programa ... Están fuertemente preparado seguir una carrera profesional como actor en el cine, la televisión y el teatro como un empresario con sensibilidad artística, la creatividad, y la integridad. Identificar e ilustrar la relación de colaboración entre el actor, el texto y el público en una gama de contextos sociales, períodos históricos, estilos de interpretación y culturas. Demostrar profesionalismo, ética de trabajo fuerte y la preparación para las demandas del negocio de una carrera en la industria del entretenimiento con competencias empresariales prácticos para la producción de su propio trabajo. Evaluar el trabajo en su campo, incluyendo su propio trabajo, utilizando la terminología profesional, la sensibilidad artística, la creatividad, y la integridad. [-]

Soltero Concentración (BFA) Medios Digitales

Campus Tiempo completo August 2017 Estados Unidos de América Los Angeles

Los medios digitales y la tecnología son las fuerzas impulsoras detrás de los nuevos desarrollos través de los segmentos de negocios de hoy. La necesidad de diseñadores talentosos y bien entrenados con una amplia formación de programación está en alta demanda. Concentración de medios digitales de la Relatividad prepara a los estudiantes para el campo de acoplamiento de multimedia. [+]

Los medios digitales y la tecnología son las fuerzas impulsoras detrás de los nuevos desarrollos través de los segmentos de negocios de hoy. La necesidad de diseñadores talentosos y bien entrenados con una amplia formación de programación está en alta demanda. Concentración de medios digitales de la Relatividad prepara a los estudiantes para el campo de acoplamiento de multimedia. Ofrecer las bases para una amplia comprensión de los medios digitales, la concentración subraya la estética del diseño y la tecnología eficaz para la experiencia atractiva e interactiva. Los estudiantes aprenderán las habilidades visuales y técnicos, como los principios de diseño, creación de arte digital, sonido, animación y programación, para crear proyectos interactivos en el entorno digital. Los estudiantes que completen este programa ... Desarrollar los principios de diseño comunes para tomar decisiones bien informadas y de estilo en el diseño de interfaces de usuario. Demostrar el uso competente de los mecanismos procesales o interactivos para crear la animación eficaz. Desarrollar una cartera digital que muestra una comprensión global y la competencia en la combinación de los medios de comunicación y la utilización de técnicas interactivas. Dominar un vocabulario visual y verbal que permite a los estudiantes para articular diseño potente y para leer, escribir, evaluar e implementar lenguajes de programación. [-]

Vídeos

Relativity School Students on Opportunities

Relativity School Teaser