University of Nevada, Reno

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Nevada, Reno fue fundada en 1874 como la Universidad del Estado de Nevada en Elko, Nevada, cerca de 300 millas al noreste de su campus actual en Reno. El sitio para la escuela preparatoria universitaria en el este de Nevada (donde anteriormente habían sido localizados no hay instituciones estatales) resultó ser poco práctico, ya que casi la mitad de los residentes del estado vivían en el área de Reno-Carson City. En 1885, la legislatura aprobó el traslado de la Universidad de Elko a Reno. Morrill Hall, construido sobre un acantilado con vistas a la ciudad, fue la primera estructura construida en un campus de 10 acres. La sala, llamada así por el senador Justin S. Morrill de Vermont, autor de la Ley de 1862 Tierra-Grant universidad que llevó al desarrollo de la Universidad de Nevada, Reno y otras instituciones similares, era una vivienda universitaria de un edificio del presidente y las oficinas del registrador, aulas, una biblioteca, museo, y viviendas para el jardinero.

En 1891, 17 años después de su fundación, la Universidad presentó sus primeros diplomas a una clase que se graduó de tres que incluye Frank Norcross, un futuro Juez de Distrito de los Estados Unidos, Nevada Corte Suprema de Justicia y miembro de la Legislatura de Nevada.

En ese momento, los ricos "Bonanza" día de la plata y la minería de oro en la veta de Comstock, 23 millas al sureste de Reno en la ciudad de Virginia, se habían ido. El estado estaba en declive económico y su primera universidad luchó para construir inscripción y estatura.

La influencia Mackay

La familia de John Mackay, un inmigrante irlandés que ayudó a dirigir la extracción de más de $ 100 millones de dólares en mineral de dos minas de Virginia City a mediados de la década de 1870, jugó un papel clave en ayudar a crecer el campus. De 1907 a 1936, los herederos de Mackay legaron la universidad más de $ 1.5 millones para la Escuela Mackay de la construcción de minas, un cuadrángulo tamaño de un campo de fútbol el modelo de Thomas Jefferson de la Universidad de Virginia, un campo deportivo, la adquisición de tierras y el Science Hall Mackay. Una estatua de 7 pies, 8 pulgadas de Mackay, creado por Gutzon Borglum, que más tarde se talló el Monte Rushmore, se ha mantenido en el extremo norte de la Quad desde 1908. El Quad olmo forrado y campus núcleo originario de la Universidad, con un listado en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde 1987, es considerado como un recurso cultural de Estados Unidos.

El establecimiento de su nombre

Funcionarios de la universidad hicieron progresos en la mejora de la escuela de pie como un pequeño, 1000-estudiante de la universidad pública en Occidente escasamente poblada de la década de 1920 y 30 años. Entre la facultad temprana notable eran James Church, cuyo Sierra nieve encuestas pionero en la ciencia de la predicción de los suministros de agua estacionales; científico química Maxwell Adams, quien descubrió usos de aceites en la artemisa y el cepillo de conejo en el desierto occidental; y la Escuela de Minas de Mackay geólogo-sismólogo Vicente Gianella, el homónimo para el mineral de mercurio, gianellaite.

Por la década de 1940, los productores de cine de Hollywood, atraídos por cubiertas de viñedos, edificios de ladrillo Ivy-League-como de la Universidad y idílico lago Manzanita, estaban usando el campus como escenario de películas populares, incluyendo "Mr. Belvedere Goes to College", con Shirley Temple; "Trouble Rubio de Andy Hardy", con Mickey Rooney; y "La madre es una estudiante de primer año," con Van Johnson.

Cambio Dramático

En 1958, con 2,000 estudiantes asistiendo a clases, la institución estaba al borde de un cambio dramático. Nuevos colegios de educación y los negocios estaban en sus primeros años. El alumnado, que no había tenido un edificio del centro de estudiantes durante los primeros 70 años de la tenencia de la Universidad de Reno, finalmente tuvo una sede con la apertura de la Unión de Estudiantes Jot Travis. Esta unión fue sustituido en noviembre de 2007 por la Unión de Estudiantes Joe Crowley, uno de los edificios más transformacionales jamás construido en el campus. Esta 167,000 pies cuadrados, "verde" instalación ecológica señala un cambio en la expansión del campus, que ofrece el campus y la comunidad un nuevo céntrico "puerta de entrada" a la Universidad de Virginia Street. Se llama así en honor del Presidente de la Universidad Joe Crowley, cuyos 23 años de mandato como presidente ejecutivo de la institución es un récord. En 2008, una de las bibliotecas más avanzadas tecnológicamente de la nación, el Centro del Conocimiento Mathewson-IGT, inaugurado junto a la Unión de Estudiantes Crowley, señalando además el campus mueven hacia el norte.

Presidente Charles Armstrong y vicepresidente William Wood estimulan los programas de investigación en el campus en 1959 con la creación del Instituto de Investigación del Desierto (DRI) y sus programas afiliados de la física atmosférica, biología desierto, los estudios antropológicos, la informática y los recursos hídricos. DRI era una división de la Universidad se centra en la investigación de examinar los recursos de tierras áridas de Nevada. En 1969, bajo la presidencia de N. Edd Miller, el campus tenía programas de doctorado en más de una docena de especialidades, y había creado una Escuela de Ciencias Médicas.

En los últimos 35 años, la Universidad ha cumplido con los retos de liderazgo en lo que hoy es el de más rápido crecimiento del estado en el país, con su inscripción llegando a más de 17.000 estudiantes en el otoño de 2010.

Universidad por los números

  • Establecido: 1874
  • Ubicación: Reno, Nevada
  • Lema: Omnia Pro Patria ("Todo por Nuestro País")
  • Estudiantes: 18.227 (en el otoño de 2012)
  • Facultad: 912
  • Profesores de tiempo completo de explotación más altos grados en sus campos: el 93 por ciento
  • Grados ofrecidos: Una amplia selección de programas de grado en el pregrado, postgrado y doctorado.
  • Colegios y escuelas: Agricultura, Biotecnología y Recursos Naturales; Empresas; Educación; Ingeniería; Periodismo; Artes Liberales; Medicina; Escuela De Posgrado; y la División de Ciencias de la Salud.
  • Mascota: Alphie, el lobo; Wolfie Jr.
  • Apodo: Manada de lobos
  • Colores: Plata y Azul
  • Acreditado por: Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades (desde 1938), además de 20 programas acreditados profesionalmente.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Licenciatura »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Licenciado En Psicología

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Reno

Mayores Psicología aprenden sobre el comportamiento humano y su contexto. Ellos estudian las motivaciones, capacidades y habilidades humanas y practicantes poner este conocimiento para trabajar en el alivio del sufrimiento humano. [+]

Mayores Psicología aprenden sobre el comportamiento humano y su contexto. Ellos estudian las motivaciones, capacidades y habilidades humanas y practicantes poner este conocimiento para trabajar en el alivio del sufrimiento humano. La psicología contemporánea se divide algo en diferentes enfoques o teorías para la comprensión de la conducta. Los organismos considerados pueden ir desde los chimpancés a las palomas, de los seres humanos a las amebas. Algunos psicólogos creen que es más importante para entender los procesos fisiológicos (enfoque biológico); otros rara vez, o nunca, consideran fisiología. Algunos psicólogos insisten en que hay que investigar los pensamientos más profundos de la mente inconsciente (el psicoanálisis); otros tratan de comprender las estructuras y los procesos que subyacen a la actuación humana (cognitivistas) mentales. Mientras tanto, otros estudian las acciones situadas de organismos y niegan que la "mente" puede separarse de este nivel de análisis (conductismo). La psicología es lejos de ser un campo unificado de la investigación y la práctica. Esta será una de las preguntas que tendrá que responder por sí mismo: qué campo o punto de vista, de la psicología es la más interesante para usted. Las áreas de estudio incluyen la fisiología del cerebro y el sistema nervioso, la cognición, el aprendizaje, la psicología infantil, la psicología anormal y el comportamiento animal. ¿Dónde puedo ir con la Psicología? Un conocimiento básico de la psicología puede iluminar algunos de los principios básicos de comportamiento - una gran ventaja si desea comunicarse efectivamente, persuadir, supervisar o enseñar. La psicología es una de las especialidades de grado más populares. Muchos mayores lo utilizan como base para una educación de artes liberales, o como una base para el trabajo en otros campos como la medicina, derecho, negocios, servicios humanos, administración, ventas y similares. Además de los mencionados, los estudiantes podrían estar interesados ​​en obtener un título en áreas relacionadas orientadas a la práctica aplicada. Dos de estas opciones, no se describe aquí, son una maestría en Consejería y Psicología de la Educación (CEP), que es ofrecido por la Facultad de Educación, y una maestría en Trabajo Social (MSW), ofrece a través de la División de Ciencias de la Salud. Grados y Programas Relacionados Psicología, Menor Psicología, Master of Arts Degree Psicología, Doctor en Filosofía Grado [-]

Licenciatura En Bioquímica Y Biología Molecular

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Reno

Los bioquímicos estudian la más básica de procesos de la vida, tales como la identificación de la forma en que el ADN, que lleva la información genética, se transfiere entre las células y puede ser manipulado. Esto ha llevado al desarrollo de nuevas tecnologías, como la biología molecular, la biotecnología y la ingeniería genética. [+]

Los bioquímicos estudian la más básica de procesos de la vida, tales como la identificación de la forma en que el ADN, que lleva la información genética, se transfiere entre las células y puede ser manipulado. Esto ha llevado al desarrollo de nuevas tecnologías, como la biología molecular, la biotecnología y la ingeniería genética. El programa prepara a los estudiantes de bioquímica para las carreras competitivas y gratificantes en la ciencia, la medicina o la investigación. La bioquímica principales lugares un fuerte énfasis en la experiencia práctica con manos, por lo que los graduados del programa bioquímica bien preparados para el mercado laboral. Bioquímica ofrece una excelente base para la investigación en biotecnología, medicina, odontología, farmacia, nutrición, medicina veterinaria y la educación. Grados y Programas Relacionados Bioquímica, Menor [-]

Licenciatura En Ciencias De La Computación Y La Ingeniería

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Reno

La ciencia y la ingeniería informática es un campo centrado en la solución de problemas con las computadoras. Es una disciplina dinámica situada en la encrucijada de muchos campos de las matemáticas, la ciencia y la ingeniería, y que reúne a la teoría, la abstracción y el diseño de dispositivos de cómputo, programas y sistemas para resolver una variedad de problemas en casi todas las áreas del quehacer humano. [+]

La ciencia y la ingeniería informática es un campo centrado en la solución de problemas con las computadoras. Es una disciplina dinámica situada en la encrucijada de muchos campos de las matemáticas, la ciencia y la ingeniería, y que reúne a la teoría, la abstracción y el diseño de dispositivos de cómputo, programas y sistemas para resolver una variedad de problemas en casi todas las áreas del quehacer humano. La ciencia y la ingeniería informática abarca la metodología, herramientas y técnicas, y la teoría de cómo se obtiene la información, almacena, manipula y comunicada. Debido a su importancia en nuestro mundo, ciencias de la computación y la ingeniería es un campo muy interesante de estudio que sigue creciendo a un ritmo rápido. Grados y Programas Relacionados Ciencias de la Computación e Ingeniería, Menor Ciencias de la Computación e Ingeniería, Master of Science Ciencias de la Computación e Ingeniería, Doctor en Filosofía Grado La licenciatura en ciencias de la computación y la ingeniería está diseñado para dar una base sólida en la informática, las matemáticas, la ciencia y la ingeniería y le enseñará a aplicar ese conocimiento a los problemas informáticos del mundo real. Los graduados tienen las habilidades para identificar las soluciones tecnológicas a los problemas, a partir de sus capacidades para diseñar y realizar experimentos, analizar los datos y desarrollar software o sistemas informáticos que satisfagan las necesidades deseadas. Además, nuestro programa enseña habilidades clave para tener éxito en el mundo profesional, incluida la forma de comunicarse de manera efectiva con una serie de audiencias, cómo funcionar en equipos multidisciplinarios y la forma de actuar de acuerdo con las responsabilidades profesionales, éticos, legales y sociales. La Junta de Acreditación de Ingeniería y Tecnología (ABET) es la placa que acredita los programas de ingeniería y ciencias de la computación en los Estados Unidos. La licenciatura en ciencias de la informática y la ingeniería está acreditado por la Comisión de Acreditación de Ingeniería de ABET. Los graduados de programas acreditados por ABET tienen la seguridad de que su inversión y los logros son reconocidos por la comunidad de ingenieros de todo el mundo. Requerimientos Estudiantes de ingeniería exitosos llegan a la Universidad con una sólida formación en matemáticas y ciencias. Recomendamos estudiantes han tomado la física y cursos de química en la escuela secundaria y se preparan para tomar el cálculo como estudiantes de primer año. Todos los estudiantes deben completar los requisitos del plan de estudios principales de la Universidad. Requisitos principales incluyen cursos en ciencias de la computación y la ingeniería, así como las matemáticas. Requisitos electivos, tomadas durante el año junior y senior, le permiten explorar temas avanzados en ciencias de la computación y la ingeniería o concentrarse en unas zonas particulares dentro del campo. Muchos estudiantes también completan una pasantía como parte de su programa de grado. Si su pasantía cumple con los criterios de departamento, usted puede ganar hasta tres unidades de crédito académico. Conozca más acerca de nuestro programa de pasantías. Todos los estudiantes deben completar un proyecto final en su último año. Este año de duración del curso socios pequeños grupos de estudiantes con las empresas locales para crear un programa de software o aplicación deseada por el negocio. Opciones de carrera Nuestro programa de estudios combina la informática y la ingeniería informática para ofrecer a los estudiantes una base completa, tanto en hardware y software. Una encuesta de 2012 por la Asociación Nacional de Universidades y Empleadores coloca tanto la informática y la ingeniería informática en su lista de los 10 grados de licenciatura superior de de 2013. Nuestros graduados tienen habilidades en ambas áreas, dándoles un conjunto de habilidades versátil valorada por los empleadores y escuelas de posgrado. Los graduados del programa pueden acceder a un fuerte mercado de los juegos en la región o buscar empleo en industrias que van desde militares a software para la seguridad cibernética. A nivel nacional, la demanda de los informáticos e ingenieros es fuerte, como la necesidad de que los científicos y los ingenieros informáticos capacitados está creciendo en campos que van desde la atención de salud a la educación a los negocios. La ciencia y la ingeniería de ordenador puede ser un campo lucrativo para los graduados. Un estudio de 2011 por el Centro de la Universidad de Georgetown sobre la Educación y la Fuerza Laboral informado de que los titulares de la licenciatura en ciencias de la computación tenían ingresos medios de $ 98.000, lo que es la tercera que más paga importante para los estudiantes de licenciatura. [-]

Licenciatura En Física

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Reno

La licenciatura en ciencias proporciona una base en la ciencia básica. Los estudiantes que deseen seguir una carrera inmediata en la ciencia o la tecnología, o que desean seguir estudios de postgrado en física deben tomar cursos recomendada división superior como electivas. El curso consta de dos componentes. Un componente de la ciencia conoce como principales requisitos y una parte integral llama el plan de estudios básico. Para obtener más información sobre los requisitos del núcleo del plan de estudios, visite el sitio web de plan de estudios básico. [+]

La licenciatura en ciencias proporciona una base en la ciencia básica. Los estudiantes que deseen seguir una carrera inmediata en la ciencia o la tecnología, o que desean seguir estudios de postgrado en física deben tomar cursos recomendada división superior como electivas. El curso consta de dos componentes. Un componente de la ciencia conoce como principales requisitos y una parte integral llama el plan de estudios básico. Para obtener más información sobre los requisitos del núcleo del plan de estudios, visite el sitio web de plan de estudios básico. Grados y Programas Relacionados Física, Menor Física, Master of Science Física, Doctor en Filosofía Grado Directrices para la Física 497: Tesis Superior PHYS 497 (tesis de grado) es el curso de culminación comandante de la física que los estudiantes completa durante su último año. La tesis principal es un proyecto de investigación que se lleva a cabo bajo la dirección de un miembro de la facultad, el producto de las cuales es una tesis 10-20 página que se presentó al asesor y al otro miembro de la facultad que se desempeña como lector. Después de la presentación de la tesis, el estudiante da una presentación oral 20-30 minutos al Departamento de Física. Publicidad de la presentación de la tesis en el Departamento de Física es la responsabilidad del estudiante. Para inscribirse en PHYS 497, los estudiantes deben haber hecho un arreglo con un asesor y deben obtener el número de teléfono de la oficina del Departamento de Física. Los estudiantes que requieren asistencia en la búsqueda de un proyecto de tesis de grado deben consultar al asesor de pregrado. Existe una considerable flexibilidad en la elección de temas de tesis en la investigación experimental, teórica, computacional, educativa o biblioteca en la física. Dado que es una piedra angular, un elemento esencial de la tesis es conectar un tema en física para el mundo en general de una manera significativa. Algunos estudiantes han completado un proyecto de tesis de grado en física química bajo la dirección de un profesor del Departamento de Química, o en física atmosférica, bajo la dirección de un miembro del cuerpo docente del Instituto de Investigación del Desierto. Muchos estudiantes se matriculan en la tesis de grado durante su segundo semestre pasado y empezar a trabajar en su proyecto, pero no completan la tesis hasta su último semestre. En ese caso, que reciben una calificación de incompleto al final de ese primer semestre y una calificación final al finalizar. Ellos no se registran para tesis de grado durante ese segundo semestre. Algunos estudiantes que ya habían comenzado un proyecto de investigación bajo la dirección de un miembro de la facultad han completado la tesis de grado durante un semestre. Esa decisión depende principalmente del estudiante, el proyecto y otras demandas de tiempo del estudiante. Finalización de la tesis en dos semestres y recibir una calificación de incompleto para el primer semestre conlleva ningún estigma. [-]

Licenciatura En Gestión

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Reno

Tradicionalmente, la gestión incluye las siguientes actividades: planificación, organización, dirección y control. Más específicamente, la administración es responsable de las actividades principales de la empresa; los que están siendo logística de entrada, operaciones, logística de salida, marketing y ventas, y de servicios. [+]

Tradicionalmente, la gestión incluye las siguientes actividades: planificación, organización, dirección y control. Más específicamente, la administración es responsable de las actividades principales de la empresa; los que están siendo logística de entrada, operaciones, logística de salida, marketing y ventas, y de servicios. La administración también es responsable de las actividades de apoyo a la infraestructura (contabilidad, finanzas, planificación estratégica), gestión de recursos humanos (reclutamiento, capacitación y desarrollo, gestión de la compensación), el desarrollo tecnológico (mejora de productos y procesos), y la contratación (adquisición de materiales). Mayores de Gestión se preparan para carreras en cualquiera dirección general (o en la especialización de gestión de recursos humanos) o la iniciativa empresarial basada en la elección de concentración en Gerencia General o Dirección de Recursos Humanos. [-]

Licenciatura En Ingeniería Civil

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Reno

Los ingenieros civiles usan su conocimiento de la ciencia y la ingeniería para diseñar y mantener gran parte de la infraestructura de nuestro mundo. También se aplican sus conocimientos para mejorar nuestra calidad de vida, ya sea mediante el diseño de edificios más seguros, la reducción de nuestra huella de carbono o simplemente acortar su viaje. Su trabajo ayuda a resolver muchos de los problemas más graves de nuestro planeta, incluyendo las carreteras en descomposición, carreteras obstruidas, el agua contaminada y los desechos peligrosos. [+]

Los ingenieros civiles usan su conocimiento de la ciencia y la ingeniería para diseñar y mantener gran parte de la infraestructura de nuestro mundo. También se aplican sus conocimientos para mejorar nuestra calidad de vida, ya sea mediante el diseño de edificios más seguros, la reducción de nuestra huella de carbono o simplemente acortar su viaje. Su trabajo ayuda a resolver muchos de los problemas más graves de nuestro planeta, incluyendo las carreteras en descomposición, carreteras obstruidas, el agua contaminada y los desechos peligrosos. Ingenieros civiles en general, se especializan en un área en particular. Nuestro departamento ofrece cinco áreas de especialización para los estudiantes: Terremoto y la ingeniería estructural implica el análisis y diseño de estructuras que apoyan o se resisten cargas, tales como puentes o edificios. Ingeniería ambiental utiliza principios científicos y de ingeniería para mejorar el medio ambiente, con un enfoque especial en los recursos de aire, agua y tierra. Ingeniería geotécnica es la rama de la ingeniería civil de que se trate con el comportamiento de ingeniería de materiales de la tierra, tales como suelos, fundaciones y estructuras de tierra, como túneles, presas o diques. Pavimentos / ingeniería de materiales se centra en el diseño y los materiales del pavimento, así como la interacción pavimento vehículo. Ingeniería Transporte involucra todos los aspectos de la planificación, diseño funcional, el funcionamiento y la gestión de instalaciones para cualquier modo de transporte. Dos programas de capacitación cooperativas están disponibles para los estudiantes de ingeniería civil. Ambos programas ofrecen asistencia financiera a través del empleo de verano con las organizaciones participantes. Grados y Programas Relacionados Ingeniería Civil, Menor Ingeniería Ambiental, Menor Ingeniería Civil, Licenciatura en Ciencias Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Ciencias Ingeniería Civil y Ambiental, Master of Science Ingeniería Civil y Ambiental, Doctor en Filosofía Grado Estudiantes de ingeniería exitosos llegan a la Universidad con una sólida formación en matemáticas y ciencias. Recomendamos estudiantes han tomado la física y cursos de química en la escuela secundaria y se preparan para tomar el cálculo como estudiantes de primer año. Nuestro programa enseña a los estudiantes a tomar decisiones de ingeniería y diseño teniendo en cuenta una amplia gama de factores como la sostenibilidad, valores estéticos, y las limitaciones ambientales, económicos, jurídicos y técnicos. Los graduados del programa de grado de licenciatura en ingeniería civil están capacitados para: Aplicar sus conocimientos de ingeniería y habilidades de resolución de problemas en un entorno profesional Analizar y diseñar sistemas de infraestructura civil Trabajo como miembros o líderes de equipos multidisciplinarios Continuar su educación a través de estudios de postgrado o curso horas de desarrollo profesional Comprender y comunicar problemas técnicos, sociales, ambientales y éticos de la sociedad en general Sea consciente de los problemas contemporáneos y participar en el aprendizaje permanente Requisitos de grado Además de los requisitos del plan de estudios básico de la Universidad, el programa de licenciatura en ingeniería civil requiere de cursos en cuatro áreas: Ciencias matemáticas y físicas Ciencias de la ingeniería Diseño de ingeniería Optativas técnicas Sus asignaturas optativas técnicas dependerán de su área de énfasis. Todos los estudiantes deben completar al menos dos cursos electivos que cubren el diseño, uno de los cuales debe ser o bien CEE 480, Diseño de Hormigón Estructural, y / o ECO 481, Diseño de Estructuras de Acero. Los estudiantes también están obligados a tomar dos clases de culminación en el último año. Clases Capstone son una oportunidad para que usted pueda sintetizar los conocimientos que ha adquirido durante su programa de estudios y aplicarlo al proceso de diseño de ingeniería. Los estudiantes también deben tomar los Fundamentos de Ingeniería examen administrado por la Junta de Nevada de Ingenieros Profesionales. Este examen se toma en general durante la primavera de su último año. Registrate en ENGR 490 con el fin de tener el examen grabada en su expediente académico. Opciones de carrera A título de ingeniero civil puede dar lugar a una amplia gama de planes de carrera. Los ingenieros civiles pueden encontrar empleo en puestos de supervisión y administrativas, que van desde el supervisor de un sitio de construcción de ingeniero de la ciudad a una función ejecutiva. Los ingenieros civiles trabajan en equipo con otros ingenieros y científicos en una serie de ajustes, como los siguientes: La industria privada Empresas de consultoría de Ingeniería Federal, estado, condado y los gobiernos municipales Los servicios públicos y las instituciones educativas Muchos de últimos graduados de nuestro departamento trabajar con o tienen sus propias empresas de consultoría y, a menudo contratar a graduados del departamento. US News and World Report clasificó la ingeniería civil en su lista de los 10 mejores trabajos de la tecnología, y de la profesión fue el número 26 en la lista global de mejores puestos de trabajo. Según el informe, los ingenieros civiles disfrutan anterior ascenso normal y un panorama laboral prometedor. Estudiantes de ingeniería civil tuvieron un salario medio de $ 78.000, de acuerdo con un estudio de 2011 del Centro de la Universidad de Georgetown sobre la Educación y la Fuerza Laboral. [-]

Licenciatura En Ingeniería Eléctrica

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Reno

Un grado en ingeniería eléctrica prepara a los estudiantes para desarrollar soluciones a los problemas urgentes en áreas como la energía, las comunicaciones, la informática y la creación de redes. [+]

Un grado en ingeniería eléctrica prepara a los estudiantes para desarrollar soluciones a los problemas urgentes en áreas como la energía, las comunicaciones, la informática y la creación de redes. Los ingenieros eléctricos trabajan con los campos electromagnéticos y la electricidad para su uso en comunicaciones, aplicaciones de la biotecnología y circuitos electrónicos. El núcleo de la ingeniería eléctrica es la capacidad de trabajar con los sensores, adquisición de datos, comunicarse electrónicamente, señales de proceso y la información, los sistemas complejos de modelo, e integrar diversas fuentes de energía en los sistemas distribuidos. Las áreas de énfasis Usted tiene la opción de elegir para perseguir su carrera de ingeniería eléctrica, con énfasis en cualquiera de las energías renovables o la ingeniería biomédica. De energía renovables: Los estudiantes que siguen este énfasis toman los mismos cursos requeridos como todos los demás estudiantes de ingeniería eléctrica, pero se centran en temas relacionados con la energía para sus optativas técnicas años mayor. Ingeniería Biomédica: Estudiantes que cursan este énfasis se requiere tomar tres cursos introductorios adicionales en biología y química, pero tienen menos requisitos electivos técnicos, que deben incluir cursos en la bioquímica y la ingeniería biomédica. El programa de la licenciatura se centra en dar a los estudiantes la profundidad del conocimiento, la amplitud de conocimiento y profesionalidad. Nuestros egresados ​​son capaces de aplicar los conocimientos especializados en la práctica o estudio avanzado de la ingeniería eléctrica, incluidos los principios científicos, análisis riguroso y diseño creativo. Además, los graduados desarrollan una amplia gama de conocimientos, incluida la información sobre los temas de actualidad más importantes en ingeniería eléctrica, para carreras productivas en el sector público o privado o para la búsqueda de la educación de postgrado. Por último, nuestros graduados son capaces de comunicarse con claridad y trabajar con ética en equipo en un ambiente moderno complejo. Los graduados participar en el aprendizaje de por vida para adaptarse a los cambios en los requisitos de su profesión. Requerimientos Además de los requisitos del plan de estudios básicos, estudiante de ingeniería eléctrica tomar cursos de comunicación de ingeniería, matemáticas y ciencias, y ciencias de la ingeniería y el diseño. Los estudiantes también completan los requisitos técnicos electivos, por lo general durante el último año. Electivas le permiten centrarse en los temas que le interesan, pero todos los estudiantes deben tener por lo menos un curso de las siguientes cinco áreas electivas: comunicación Control electrónica Electromagnetismo Energía Además, los estudiantes pueden tomar cursos electivos en las computadoras, aunque esto no es necesario. Las áreas de énfasis Si decide completar un área de énfasis, ya sea en ingeniería biomédica o las energías renovables, es posible que tenga requisitos electivos técnicas alternativas. Ver el catálogo de cursos para las clases electivas específicas. Requisito Capstone Como las personas mayores, todas las carreras de ingeniería eléctrica toman dos clases de culminación en el que se aplican los conocimientos adquiridos durante su programa de estudios hacia el diseño y creación de un proyecto de ingeniería eléctrica de la industria relevante. Crédito para pasantías Hasta tres unidades de crédito de prácticas también se pueden aplicar hacia el título. Opciones de carrera Los ingenieros eléctricos usan muchos sombreros hoy, gracias a la amplia gama de campos que requieren de su experiencia. Con las comunicaciones, computadoras, redes y sistemas que juegan un papel clave en el funcionamiento de prácticamente todos los negocios, ingenieros eléctricos son fundamentales para mantener y desarrollar los sistemas que apoyan nuestra sociedad. Las oportunidades de empleo para los ingenieros eléctricos incluyen trabajos como los siguientes: Diseño de equipos de comunicaciones La generación de energía eléctrica y distribución electrónica Sistemas de procesamiento de imágenes y señales Diseño de Instrumentación Diseño y desarrollo de fuentes de energía renovables Diseño óptico y sistema de láser Diseño Robótica Diseño del sensor Además, los ingenieros eléctricos en general, gozan de potencial de ingresos sólida. Estudiantes de ingeniería eléctrica tuvieron ganancias promedio de $ 85.000 en 2011, según un informe del Centro de la Universidad de Georgetown sobre la Educación y la Fuerza Laboral, por lo que uno de los mayores de arriba de ingresos para los titulares de la licenciatura. [-]

Licenciatura En Ingeniería Mecánica

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Reno

La licenciatura en ingeniería mecánica es ampliamente diseñado para acomodar una variedad de objetivos de carrera. Los estudiantes toman un núcleo de cursos requeridos en la ingeniería, humanidades, matemáticas y ciencias, así como cursos electivos adicionales. Estos cursos introducen conceptos básicos de la ciencia y de diseño de ingeniería y proporcionan a los estudiantes la oportunidad de desarrollar intereses profesionales específicos en los sub-campos de la ingeniería mecánica como las energías renovables, la nanotecnología o la ingeniería biomédica. [+]

La licenciatura en ingeniería mecánica es ampliamente diseñado para acomodar una variedad de objetivos de carrera. Los estudiantes toman un núcleo de cursos requeridos en la ingeniería, humanidades, matemáticas y ciencias, así como cursos electivos adicionales. Estos cursos introducen conceptos básicos de la ciencia y de diseño de ingeniería y proporcionan a los estudiantes la oportunidad de desarrollar intereses profesionales específicos en los sub-campos de la ingeniería mecánica como las energías renovables, la nanotecnología o la ingeniería biomédica. Nuestro programa de nivel nacional da a los estudiantes la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con distinguidos profesores y obtener experiencia práctica a medida que avanzan desde la construcción de coches de Lego como estudiantes de primer año para el diseño de un proyecto final de su propia elección como seniors. Los estudiantes pueden tomar ventaja de dos laboratorios de enseñanza, así como una máquina de soldadura y tienda de servicio completo utilizado para proyectos de estudiantes y equipos de investigación. Grados y Programas Relacionados Ingeniería Mecánica, Menor Ingeniería Mecánica, Master of Science Ingeniería Mecánica, Doctor en Filosofía Grado ¿Qué voy a aprender? Estudiantes de ingeniería exitosos llegan a la Universidad con una sólida formación en matemáticas y ciencias. Recomendamos estudiantes han tomado la física y cursos de química en la escuela secundaria y se preparan para tomar el cálculo como estudiantes de primer año. Nuestro programa te enseña a aplicar sus conocimientos de matemáticas y ciencias, junto con un enfoque creativo para la resolución de problemas y el diseño, con el desarrollo de los sistemas básicos de ingeniería mecánica. Los graduados del programa de la licenciatura deben tener las siguientes habilidades: Conocimiento de análisis de ingeniería mecánica de nivel de entrada y el diseño Capacidad para definir, diseñar, ejecutar y analizar experimentos con una mínima capacidad de supervisión de comunicarse efectivamente, verbalmente y por escrito graduados están preparados para proseguir estudio profesional en ingeniería mecánica o áreas afines, o en la medicina, los negocios o derecho. Requerimientos Cursos en los principales ingeniería mecánica se centra en las matemáticas, la ciencia y la ingeniería. Estudiantes cursos completos sobre una serie de temas mecánicos de ingeniería, así como temas relevantes en otras disciplinas de la ingeniería. Durante el último año, los estudiantes tienen la oportunidad de seguir cursos electivos en áreas de interés dentro de la ingeniería mecánica. Estos cursos electivos deben incluir una combinación de golf / laboratorio que cubre uno de los siguientes temas: Termodinámica Transferencia de calor intermedio Refrigeración de equipos electrónicos La mecánica avanzada Dinámica Intermedio Vibraciones mecánicas Mecánica de fluidos intermedios Como la tercera edad, estudiantes de ingeniería mecánica completan su experiencia de diseño con dos clases de culminación. Los estudiantes aprenden a sintetizar las consideraciones de diseño que van desde lo económico a lo ético, ya que crean y optimizar sistemas mecánicos. A lo largo del año, los estudiantes trabajan en equipos para construir un proyecto de diseño comercial. Los estudiantes también deben tomar los Fundamentos de Ingeniería examen administrado por la Junta de Nevada de Ingenieros Profesionales. El examen FE se toma en general durante la primavera de su último año. Registrate en ENGR 490 con el fin de tener el examen grabada en su expediente académico. Opciones de carrera Los ingenieros mecánicos pueden jugar un papel en el diseño o construcción de cualquier cosa que se mueve, desde pequeños dispositivos motorizados para aviones y naves espaciales. Debido a la ingeniería mecánica es un campo tan amplio, los graduados podrán disfrutar de diversas perspectivas de empleo y la fuerte demanda de sus habilidades. Una encuesta de 2012 por la Asociación Nacional de Universidades y Empleadores coloca ingeniería mecánica en el número cinco en la lista de los 10 grados de licenciatura superior de de 2013. Los ingenieros mecánicos también pueden especializarse en sub-disciplinas que van desde la biomedicina a las ciencias térmicas / de fluidos a los materiales. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, las nuevas tecnologías, tales como fuentes alternativas de energía y la nanotecnología puede conducir gran parte del crecimiento de los ingenieros mecánicos en los próximos años. Además, muchas carreras de ingeniería mecánica ofrecen salarios muy competitivos, incluso a los titulares de la licenciatura. Según un informe de 2011 del Centro de la Universidad de Georgetown sobre la Educación y la Fuerza Laboral, estudiantes de ingeniería mecánica tuvieron un salario medio de $ 80.000, que se ubicó entre las mejores salarios para todas las carreras. [-]

Licenciatura En Matemáticas

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Reno

El grados de licenciatura en matemáticas tienen opciones para las matemáticas aplicadas, las matemáticas discretas / investigación operativa, estadística o estudio general [+]

Matemáticas y Estadística El grados de licenciatura en matemáticas tienen opciones para las matemáticas aplicadas, las matemáticas discretas / investigación operativa, estadística o estudio general. La licenciatura proporciona una experiencia tradicional de artes liberales a través de un curso equilibrado de estudio en las artes, las humanidades, idiomas extranjeros, ciencias sociales y naturales. La licenciatura en ciencias es un "importante ampliado", que proporciona una experiencia más intensa en las matemáticas, la informática y la ciencia. Grados y Programas Relacionados Matemáticas, Menor Matemáticas, Licenciatura en Artes Enseñanza de las Matemáticas, Maestría en Artes Matemáticas, Master of Science [-]

Licenciatura En Negocios En General

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Reno

El general de negocios importante expande en la sólida base de negocio desarrollado en el pre-business y superior división de cursos de negocios. El propósito de la principal es proporcionar una opción para los estudiantes que están limitados por trabajo u otras obligaciones en curso de programación, permitiendo que los estudiantes completen cursos importante relacionada durante clases nocturnas programadas más flexible. [+]

El general de negocios importante expande en la sólida base de negocio desarrollado en el pre-business y superior división de cursos de negocios. El propósito de la principal es proporcionar una opción para los estudiantes que están limitados por trabajo u otras obligaciones en curso de programación, permitiendo que los estudiantes completen cursos importante relacionada durante clases nocturnas programadas más flexible. El mayor general de negocios se expande sobre la sólida base de negocio desarrollado en el pre-business y superior división de cursos de negocios. La principal requiere la realización de las centrales y la parte superior de división cursos básicos de negocios pre-comerciales requeridos por otra BS-BA (Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas) Grandes Ligas, además de 24 créditos de cursos recomendados negocio superior división de las diversas áreas de negocio. La principal requiere un total de 128 créditos. Grados y Programas Relacionados Administración de Empresas, Menor [-]

Licenciatura En Química

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Reno

Comandantes de la química cursos completos que proporcionan una sólida formación en las ciencias físicas y matemáticas, junto con una secuencia de cursos de química general, orgánica, inorgánica, analítica y física. Clases teóricas se complementan con los laboratorios que dan la experiencia práctica en los métodos químicos e instrumentación. [+]

Comandantes de la química cursos completos que proporcionan una sólida formación en las ciencias físicas y matemáticas, junto con una secuencia de cursos de química general, orgánica, inorgánica, analítica y física. Clases teóricas se complementan con los laboratorios que dan la experiencia práctica en los métodos químicos e instrumentación. Grados y Programas Relacionados Química Menor Química, Licenciatura en Ciencias Química, Master of Science Química, Doctor en Filosofía Grado [-]

Vídeos

This Is Nevada - 2011

Inauguration of President Marc Johnson - Universit

2012 National Concrete Canoe Race at University of

Strategic Research Program

Commencement, Spring 2012

Dorm Storm - Move In Day

Night of All Nations - University of Nevada, Reno

University of Nevada, Reno - A National Tier One U

The Mackay Song: Remixed

Study Abroad at the University of Nevada, Reno

Black Graduate Celebration

Happy Holidays from the University of Nevada, Reno

BioFit: Academic Bootcamp

Spring in Nevada

Visit Nevada

Commencement Season is Upon Us

Reno & Tahoe: An Ideal University Setting

Academics at the University of Nevada, Reno

Real Impact: University Research & Engagement Chan

Student Life at the University of Nevada, Reno

Research at the University of Nevada, Reno

Contacto

University of Nevada

Dirección North Virginia Street 1664
89557 Reno, United States
Sitio web http://www.unr.edu/oiss
Teléfono +1 (775) 784-6874