Wheaton College

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Qué hay de especial en el Wheaton College? Bueno que lo preguntas.

Idealmente situado en Norton, Massachusetts, entre Boston y Providence, RI, nuestro campus residencial es una de las más bellas de Nueva Inglaterra. Los futuros estudiantes y visitantes a menudo decir que nuestra escuela tiene un ambiente muy relajado. No es de extrañar-estamos una comunidad amigable. Con una de 11: 1 entre estudiantes y profesores, los estudiantes conocen a sus profesores como maestros, consejeros y, a menudo como amigos. El campus está siempre lleno de energía. A lo largo del año, actividades divertidas, celebraciones y eventos académicos mantener a la gente ocupada y conectado. Wheaton ofrece una experiencia académica personalizada que lleva a una licenciatura, con 47 carreras y 59 menores de edad. Todos los estudiantes toman cursos conectados que fomentan el trabajo interdisciplinario. Nuestros estudiantes tienen una reputación de excelencia académica. Desde el año 2000, los estudiantes de Wheaton han ganado 201 premios de becas de prestigio, incluyendo 3 becas Rhodes. Nuestro enfoque de la educación es inclusiva y diversificada, haciendo hincapié en una comunidad multicultural. La reputación de Wheaton está conectado directamente a nuestra historia pionero y dedicado liderazgo.

La Asociación Nacional de Directores Colegiados de Atletismo (NACDA) ocupa el programa deportivo de Wheaton entre la parte superior del 20 por ciento en el país. El atletismo de la NCAA División III, intramurales y club deportivo, y programas de recreación son un factor vital para la vida del campus y la excelencia de Wheaton. En los últimos años, Wheaton ha hecho un compromiso de centrarse en temas de sostenibilidad, dentro y fuera del campus. Un nuevo huerto de manzanas dejará un legado sostenible para muchos años por venir.

Wheaton College está comprometido con los principios de igualdad de oportunidades en la admisión de los estudiantes, sus programas educativos y de empleo.

Historia y Misión

Wheaton fue fundada en 1834 como un colegio femenino y cargada como una universidad de artes liberales de cuatro años en 1912. La universidad se convirtió en mixta en 1988, y su capítulo Phi Beta Kappa fue establecida en 1932. El 15 de julio de 2014, Dennis M. Hanno se convirtió en el octavo presidente de Wheaton.

A lo largo de la historia, nuestra reputación de excelencia académica es un resultado directo del liderazgo pionero. Hoy compartimos con las generaciones anteriores de la rica tradición académica de las artes y las ciencias liberales. Al mismo tiempo, nos beneficiamos de una serie de iniciativas del plan de estudios iniciado durante las últimas dos décadas, los nuevos programas que ayudan a explorar ideas y conceptos a través de disciplinas académicas, Link estudio académico con el aprendizaje fuera del aula, apreciar la diversidad en todas sus formas, y vernos como miembros activos de una comunidad global.

Declaración de la Misión Oficial: Wheaton College ofrece una educación de artes liberales de transformación para estudiantes intelectualmente curiosos en una comunidad residencial de colaboración, académicamente vibrante que valora un mundo diverso.

liderazgo

En el Wheaton, nos concentramos todas nuestras energías en hacer una cosa increíblemente bien: la creación de oportunidades para nuestros estudiantes para aprender, plomo y lograr. Nuestro distintivo educación en artes liberales combina el estudio académico riguroso con la experiencia del mundo real. Casi todos los estudiantes (96 por ciento) se completará al menos uno u otro proyecto de prácticas de aprendizaje experimental antes de graduarse.

La fuerza de la universidad comienza con la facultad: investigadores de renombre, académicos y artistas, así como maestros dedicados y mentores. Su compromiso con la enseñanza muestra en la forma profesores trabajan estrechamente con los estudiantes fuera del salón, en proyectos que ponen en práctica las teorías.

El valor de lo que hacemos se refleja en nuestra reputación bien ganada por el logro del estudiante. Desde el año 2000, más de 180 estudiantes de Wheaton han ganado becas internacionales de prestigio, como la isla de Rodas, Marshall y premios Fulbright. Durante ocho años consecutivos, la universidad se ha situado entre las 10 mejores universidades de artes liberales en la nación en la preparación de Becarios Fulbright.

Nuestro campus residencial está repleta de actividad, también. Presentamos visitando artistas, músicos, escritores, académicos e intelectuales públicos cada semestre, además de eventos con nuestros estudiantes y profesores. Además, el Campo 21 de la NCAA equipos atléticos, recibirá a más de 100 clubes dirigidos por estudiantes y ofrecemos un programa de deportes intramuros completa.

En resumen, Wheaton es un lugar muy dinámico y agradable. Mi puerta está siempre abierta para ti. Por favor, visita a menudo!

Mejor, Dennis Hanno

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Licenciatura »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Licenciado En Ciencias De La Computación

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Norton

Nos encanta crear, construir, hacer. Software sí, pero también creo que los dispositivos integrados, las impresoras 3D, cortador láser, y su próxima creación. [Nuevo equipamiento para venir incluye un torno CNC programable telar] Añadir los estudiantes, personal y profesores y se obtiene una imagen de nuestra comunidad de aprendizaje. [+]

... Pasar de un estudiante intelectualmente curioso que un creador y fabricante Nos encanta crear, construir, hacer. Software sí, pero también creo que los dispositivos integrados, las impresoras 3D, cortador láser, y su próxima creación. [Nuevo equipamiento para venir incluye un torno CNC programable telar] Añadir los estudiantes, personal y profesores y se obtiene una imagen de nuestra comunidad de aprendizaje. Tome la informática importante '16 Zevi Rubin. Zevi está ocupado diseño e impresión de piezas para aviones no tripulados y tomando imágenes salvaje usando algunos de sus aviones más grandes. Esto es parte del nuevo movimiento fabricante. Ven y únete a nosotros. requisitos principales El importante en la informática consiste en un mínimo de 12 cursos: cursos de siete centrales de informática, además de dos cursos de matemáticas, un seminario de alto nivel y dos optativas en o por encima del nivel 200. Para aquellos alumnos que coloquen fuera del curso (s) de introducción, el curso (s) adicional necesaria para cumplir con el requisito mínimo se determinará en consulta con el departamento. Cursos utilizados para cumplir con los principales requisitos no pueden ser tomadas en un apto / no apto base. Especializarse en ciencias de la computación, el departamento recomienda encarecidamente que los estudiantes alcancen al menos un promedio de C + en los dos primeros cursos de informática y que los dos primeros cursos de matemáticas ser completado por el segundo año. [-]

Licenciado En Ciencias Políticas

Campus Tiempo completo 10  September 2017 Estados Unidos de América Norton

El importante en la ciencia política consiste en cursos de diez semestre, incluyendo cuatro cursos básicos y un curso de cada una de las cuatro agrupaciones de la zona. Al menos tres de los diez cursos deben estar en el nivel 300 o superior. [+]

requisitos principales El importante en la ciencia política consiste en cursos de diez semestre, incluyendo cuatro cursos básicos y un curso de cada una de las cuatro agrupaciones de la zona. Al menos tres de los diez cursos deben estar en el nivel 300 o superior. Majors deben completar POLS 200 antes de su último año y se les anima a tomar MATH 141 para su requisito de matemáticas. Cualquier estudiante puede proponer un importante programa individual para su examen por toda la facultad del departamento. El departamento da la bienvenida a la investigación individual por parte de sus mayores. Resultados del aprendizaje Educación cívica: Graduar estudiantes que pueden ser ciudadanos competentes, capaces de comprender los problemas nacionales y extranjeros, la evaluación de las propuestas de política, y tomar decisiones educadas en las elecciones y otras formas de participación en la vida política. Pensamiento crítico: Graduarse los estudiantes que son capaces de leer el material desafiante críticamente mediante la identificación de los argumentos, la comprensión de las metodologías de investigación, valoración de la prueba, y evaluar si las conclusiones expuestas se basan en pruebas o ideología. Escribir con claridad y de manera convincente: Estudiantes que se gradúan cuya escritura demuestra la gramática y la sintaxis de sonido, cuya escritura refleja su capacidad para organizar y hacer un argumento y apoyar con evidencia; que entienden las diferentes expectativas para la escritura formal e informal, que puede sintetizar material de forma clara y concisa y escribir de manera convincente y elegante cuando se le pide que lo haga. Comunicación oral: Los estudiantes graduados que son capaces de hablar en oraciones completas cuando se involucran en comunicación cara a cara con los demás; que funciona bien cuando se comunica por vía oral con un grupo pequeño o grande de compañeros, colegas o funcionarios; y que aprecian las diferencias culturales en el habla y el lenguaje corporal. La alfabetización numérica: Los estudiantes graduados que pueden leer e interpretar los datos numéricos si se presenta en la narrativa, tablas o gráficos, si se entrega en números brutos, porcentajes o números de índice correctamente. La conciencia global y la sensibilidad cultural: Estudiantes que se gradúan de los cuales el mundo no es un lugar extraño; que están dispuestos a entablar transnacional y los contactos culturales; y que aprecian y se puede evaluar de forma crítica la interdependencia mundial, ya sean económicos, políticos o culturales. [-]

Licenciatura En Biología

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Norton

Los intereses de la facultad de biología abarcan una amplia gama de sub-disciplinas dentro del campo incluyendo bioquímica, biomecánica, botánica, biología de la conservación, biología celular, biología del desarrollo, ecología, evolución, genética, zoología de invertebrados, biología marina, biología molecular, ornitología, parasitología , la fisiología y la simbiosis. [+]

Los estudiantes interesados ​​en las ciencias biológicas importantes en Biología, Bioquímica, la biomecánica, la bioinformática, ciencias ambientales o de Neurociencia. Los intereses de la facultad de biología abarcan una amplia gama de sub-disciplinas dentro del campo incluyendo bioquímica, biomecánica, botánica, biología de la conservación, biología celular, biología del desarrollo, ecología, evolución, genética, zoología de invertebrados, biología marina, biología molecular, ornitología, parasitología , la fisiología y la simbiosis. Aprender objetivos y resultados para el importante de la biología La departamento de biología se enorgullece de la participación de los estudiantes en la investigación científica, ya sea a través de las actividades de laboratorio de investigación, proyectos de investigación independientes como parte de 200 o 300 a nivel de cursos, independiente de investigación en el laboratorio de investigación de un miembro de la facultad, o proyectos de tesis de honores altos. Biología mayores aprenden y desarrollo de la práctica de hipótesis, diseño experimental, y la presentación de datos y análisis. También aprenden a utilizar la literatura primaria para colocar investigación y los resultados en contexto. Después de Wheaton muchos graduados se inscriben en maestría o doctorado programas o ir a médicos, dentales, de optometría, o en la escuela veterinaria. Los graduados seguir carreras en campos como la biotecnología, biología de la conservación, educación ambiental, y la medicina. Investigación En el departamento de biología en el Wheaton, se anima a los estudiantes en todos los niveles a involucrarse en la investigación activa. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con expertos de la facultad de créditos académicos en diversos campos de la biología del medio ambiente de Organismos a nivel celular y molecular. Con sus mentores de la facultad, los estudiantes hacer descubrimientos en áreas de interés para ellos y tienen la oportunidad de presentar su trabajo en las reuniones regionales, nacionales e internacionales. Además, Wheaton realiza su propio festival Académico anualmente para destacar y celebrar la investigación de los estudiantes. la investigación entre estudiantes y profesores continúa durante todo el año con el apoyo de una variedad de fuentes, incluyendo premios de la Fundación Wheaton Wheaton, así como Mars becas para la colaboración entre profesores y estudiantes de investigación que apoyan proyectos de investigación entre estudiantes y profesores durante el verano. Los estudiantes interesados ​​deben ponerse en contacto con los profesores directamente sobre las oportunidades de investigación en sus laboratorios. puestos de trabajo y estudio también están disponibles en muchos laboratorios. [-]

Licenciatura En Cine Y Estudios De Nuevos Medios

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Norton

FNMS introduce a los estudiantes a las dimensiones teóricas, históricas, estéticas, globales y tecnológicos del cine y los medios digitales. Tales medios informan no sólo la forma en que entendemos y la representación de valores, pero la forma en que entendemos y valoramos las ideas, pueblos, lugares y culturas que nos vemos representado. [+]

Wheaton se complace en anunciar su nuevo programa interdisciplinario en Cine y Estudios de los Medios. FNMS Presenta a los estudiantes las dimensiones teóricas, históricas, estéticas, globales y tecnológicos del cine y los medios digitales. Tales medios informan no sólo la forma en que entendemos y la representación de valores, pero la forma en que entendemos y valoramos las ideas, pueblos, lugares y culturas que nos vemos representado. A medida que las tecnologías y los medios de información y comunicación comprenden un aspecto cada vez más importante de la vida diaria, su impacto social, psicológico, cultural, política, económica y medioambiental es cada vez más consecuentes. También lo hace la necesidad de identificar, estudiar y responsablemente contribuir a ese impacto. La Cine y Nuevas Ciencias de la Información principal está diseñado para ser a la vez intelectualmente coherente y altamente flexible. Múltiples vías a través de la importante garantizar que, además de desarrollo de competencias en áreas centrales, los estudiantes pueden, en consulta con su asesor académico, planificar un programa de estudio que les ayudará a identificar y lograr sus objetivos tanto, mientras que en el Wheaton y en su post-graduación persecuciones. Diseñado en la tradición de las artes liberales y para el siglo 21, el programa de Cine y Nuevos estudios de los medios de Wheaton destaca ... El desarrollo de habilidades, conocimientos y alfabetizaciones que le ayudará a lograr el éxito académico y profesional; Conocer el pasado, la participación en el presente y preparar el futuro; El pensamiento crítico, pensamiento computacional y la innovación creativa; La integración de las experiencias de aprendizaje curricular y co-curriculares; En proyectos y el aprendizaje basado en la participación; la realización reflexiva con una amplia gama de puntos de vista, las culturas, las tradiciones y las personas; Las oportunidades para estudiar en el extranjero y participar en prácticas de verano. requisitos principales La principal consiste en 11 cursos, un seminario de alto nivel, 4 platos principales y al menos 2 300 elegibles cursos1 nivel. Existen múltiples vías a través de la principal Estudios de Cine y Nuevos Medios. Se recomienda a los estudiantes para trabajar con el asesor de Estudios de Cine y Nuevos Medios para planificar el programa más adecuado de estudio para ellos en base a los intereses individuales y los objetivos de aprendizaje. [-]

Licenciatura En Economía

Campus o En línea Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Norton

Economía proporciona un marco para responder a las preguntas que se centran en cuestiones de producción y distribución. Proporciona una manera para nosotros para entender las implicaciones de muchos eventos importantes notificadas a diario por los medios de comunicación. [+]

economía proporciona un marco para responder a las preguntas que se centran en cuestiones de producción y distribución. Proporciona una manera para nosotros para entender las implicaciones de muchos eventos importantes notificadas a diario por los medios de comunicación. En el estudio de la economía va a perfeccionar su escritura y expresión oral; adquirir experiencia en la resolución de problemas; y aprender a clasificar y analizar el cúmulo de datos confusos que el complejo de la economía mundial genera. Que va a utilizar algunas de las últimas tecnología informática no sólo para recoger sino también para analizar la información. Tendrá la oportunidad de estudiar cómo las fuerzas globales económica afecta a sus vidas y sus opciones de carrera, y cómo estas fuerzas interactúan con las estructuras sociales y las normas culturales que afectan a los hombres y mujeres de manera diferente. Usted va a obtener una perspectiva valiosa para ayudarle a aprender de su trabajo y experiencias prácticas. Las habilidades que se desarrollan estudios de economía le preparará para muchas carreras diferentes del mundo empresarial, al gobierno, a las finanzas, al sector sin fines de lucro. El estudio de la economía en un entorno de artes liberales le da la flexibilidad necesaria para tener éxito en el mundo incierto y rápido de la mañana. Se preparará a convertirse en un miembro activo y crítico de la sociedad que pueden contribuir al bienestar de nuestra nación. La facultad del Departamento de Economía esperamos con interés trabajar con usted para entender algunos de los problemas más difíciles e importantes de la actualidad. En caso de que estudiar Economía? Por cierto, si usted está interesado en preguntas como las siguientes: Lo que determina la tasa de desempleo, la tasa de inflación, o la tasa de crecimiento de los ingresos de una nación? ¿Por qué las mujeres reciben aproximadamente dos tercios del salario de los hombres? ¿Alguien puede batir constantemente el mercado de valores? ¿Ayuda la regulación gubernamental o dañar a la economía? ¿Por qué algunas naciones e individuos, ricos mientras que otros son tan pobres? requisitos principales El comandante de la economía consiste en por lo menos 11 cursos semestrales. Estos incluyen ECON 101 Introducción a la Macroeconomía, ECON 102 Introducción a la Microeconomía o ECON 112 Microeconomía con Aplicaciones en Biofarma, matemáticas 101 Cálculo I u otro curso de matemáticas sujetas a la aprobación del departamento, matemáticas 141 introducción a la estadística o matemáticas 151 Estadísticas acelerados, ECON 201 Teoría Macroeconómica, ECON 202 Teoría microeconómica y otras cinco cursos de economía, al menos, dos de los cuales deben estar en el nivel 300 y uno en el nivel 400. cursos de economía utilizados para cumplir los principales requisitos no pueden ser tomados pasa / no pasa, ya sea en el Wheaton o en otro lugar. Un promedio general de C en todos los cursos es necesario para la realización del importante. Los estudiantes han desarrollado carreras dobles y mayores interdepartamentales en el arte, estudios de desarrollo, Inglés, historia, matemáticas, filosofía, ciencia política, psicología, estudios rusos, sociología y estudios hispánicos. Los estudiantes con intereses particulares pueden diseñar una importante interdepartamental con la aprobación de los departamentos implicados, el decano de asesoramiento académico y el preboste. El estudio independiente y el trabajo se anima a los honores. Mayores que están considerando el trabajo graduado en economía Se recomienda encarecidamente a tomar un gran número de cursos de matemáticas. Ver el jefe de departamento para determinar las opciones más apropiadas. Resultados del aprendizaje Adquirir conocimientos de los conceptos económicos, instituciones, teorías y métodos y para demostrar la competencia en el uso de esta información para analizar los acontecimientos económicos y evaluar las políticas económicas. Para aprender a localizar y recuperar los datos económicos y la información e interpretar críticamente esta información. Para desarrollar y demostrar los conocimientos económicos a través del debate y la síntesis creativa de la literatura de la economía, incluyendo la escritura económica que se aplica e integra los datos, utiliza las herramientas cuantitativas, emplea modelos teóricos, y desarrolla las prescripciones de política. Para perfeccionar y demostrar habilidades de pensamiento analítico y crítico, incluyendo el razonamiento lógico y la capacidad para aplicar e interpretar cuantitativa, cualitativa, y la información gráfica en un contexto de resolución de problemas. Para desarrollar las habilidades necesarias para comunicarse de manera efectiva por escrito y oralmente sobre cuestiones económicas, incluyendo el aprendizaje de formular y presentar argumentos económicos bien organizada apoyada por la evidencia. Para desarrollar habilidades de investigación de economía. Para obtener la comprensión de las economías en un contexto global. Para adquirir el conocimiento de los enfoques heterodoxos a la economía y para participar en el estudio de la economía en un contexto interdisciplinario. Para desarrollar las capacidades y hábitos de aprendizaje permanente que proporcionará a los estudiantes con la flexibilidad necesaria para tener éxito en el mundo incierto y de ritmo rápido de la mañana, así como para participar activa y críticamente con las cuestiones económicas cambiantes de la sociedad. [-]

Licenciatura En Literatura Inglés

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Norton

El Departamento de Inglés ofrece dos programas de licenciatura: un programa de licenciatura en Inglés y otro en la escritura creativa y literatura. [+]

La Departamento de Ingles ofrece dos programas de grado de licenciatura: un AB programa en Inglés y otro en la escritura creativa y literatura. Los principales atractivos de inglés a estudiantes interesados ​​en estudiar la literatura, la cultura, la crítica y la teoría, mientras que la escritura creativa y literatura importante atrae a estudiantes que disfrutan de la lectura y el análisis de la literatura y, sobre todo, escribir obras originales de ficción, poesía y dramaturgia. Todos los miembros del departamento enseñan el primer año de escritura. Además, el Director de la escritura de la universidad, así como los coordinadores de los estudios de los medios de Cine y Nuevos Interdepartamental importante son los miembros del departamento que ofrecen cursos de cine, nuevos medios de comunicación, y la escritura profesional. Clases pequeñas fomentan un ambiente de aprendizaje interactivo en el Departamento de Inglés, lo que anima a los estudiantes a compartir sus ideas y puntos de vista entre sí. Una variedad de métodos de instrucción permite la facultad para hacer frente a múltiples estilos de aprendizaje, y los estudiantes en el departamento con frecuencia forman duradera relaciones profesionales con los miembros de la facultad. Estas relaciones a menudo resultan en la investigación en colaboración, proyectos independientes, y otras vías para que los estudiantes adquieran experiencia y construir relaciones más allá del aula. Majors En el Wheaton, usted tiene muchas maneras de especializarse en Inglés. Los cursos ofrecidos en la composición / retórica, la literatura, la teoría, los estudios de cine, y el trabajo de escritura creativa en conjunto para ayudarle a profundizar y ampliar sus actividades intelectuales e imaginativos. los Escritura Creativa y Literatura importante incluye una amplia selección de cursos de redacción poesía, la escritura de ficción, dramaturgia, no ficción creativa, la literatura y el rendimiento. Los estudiantes pueden realizar trabajo avanzado en un género o géneros múltiples. Oportunidades para estudiantes Los estudiantes en el departamento tienen amplias posibilidades de realizar sus intereses fuera del aula. la revista literaria de Wheaton, Rushlight, editado por los estudiantes en el Departamento de Inglés, publica la prosa de grado, la poesía y el arte. Del mismo modo, los estudiantes en el departamento escriben a menudo para el cable, el periódico semanal de Wheaton. Nuestros estudiantes también tienen la oportunidad de adquirir experiencia en la enseñanza y la investigación. Los estudiantes con fuertes habilidades de escritura puede ser seleccionado para trabajar como tutores de escritura de pares, y los estudiantes que deseen profundizar en el conocimiento de una disciplina pueden trabajar junto a los profesores del Departamento de Inglés como asistentes de investigación a través del programa Research Partners Wheaton. [-]

Licenciatura En Los Negocios

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Norton

Nuestros programas en los negocios y la gestión son una invitación a volver a pensar en los negocios, la gestión y la educación. Ofrecemos un mayor y un menor de edad que le piden ir más allá de los fundamentos de las finanzas, la contabilidad y la comercialización con la amplitud y profundidad de las artes liberales. En el Programa de Negocios y Administración de Wheaton, aprenderá negocio y en realidad también aplicar lo que aprende. [+]

Esto no es lo de siempre. Nuestros programas en los negocios y la gestión son una invitación a volver a pensar en los negocios, la gestión y la educación. Ofrecemos un mayor y un menor de edad que le piden ir más allá de los fundamentos de las finanzas, la contabilidad y la comercialización con la amplitud y profundidad de las artes liberales. En Programa de Negocios y Gestión de Wheaton, Aprenderá negocio y en realidad también aplicar lo que aprende. A través de nuestras concentraciones, que se centrará sus estudios en un área de interés. Explora los negocios internacionales. Considere la responsabilidad social corporativa. Examinar la integración de las prácticas de negocio en las organizaciones sin ánimo de lucro. Equilibrar las demandas del mercado actual con la necesidad de un futuro sostenible. Toque en los campos emergentes de análisis de datos y nuevos medios de comunicación. Y para ponerlo todo junto, también puede aplicar el aprendizaje en clase al lugar de trabajo a través de proyectos de consultoría reales con las organizaciones con fines de lucro y sin fines de lucro, y prácticas. Una experiencia de prácticas aprobado es un requisito de todos los Negocios y Administración Mayor - aunque muchos estudiantes realizan múltiples prácticas, mientras que en la universidad. Servicios de carrera en el Centro Filene puede ayudarle a conectarse con pasantías y oportunidades de empleo. Mayor El principal negocio y de gestión incluye diez materias esenciales, además de una concentración de tres platos y prácticas pre-aprobado para proporcionar a los estudiantes con una comprensión de las áreas principales del campo, así como las habilidades para aplicar los conocimientos académicos en los entornos del mundo real. Los cursos básicos abarcan toda la gama de la introducción de los fundamentos de la gestión; el desarrollo de una base de conocimientos en áreas tales como la microeconomía, macroeconomía, marketing, estadísticas y contabilidad; mejorar la comprensión del comportamiento organizacional; y la aplicación de los principios de la ética. Una pasantía en una organización mejorará el trabajo de aula del estudiante y ser incorporado en el seminario de culminación, lo que permite al estudiante integrar el aprendizaje a lo largo de la principal. Cada alumno elegirá una concentración de tres cursos adicionales que, en la tradición de las artes liberales, estimulen a los estudiantes a explorar las conexiones entre la gestión empresarial y las grandes cuestiones planteadas por los contextos culturales, económicos, históricos, políticos, y sociales. Las concentraciones de tres platos ofrecen los comandantes del negocio de un área de énfasis. Las concentraciones son suficientemente amplio y flexible para permitir a los estudiantes a desarrollar su propia perspectiva sobre el mundo de las organizaciones. [-]

Licenciatura En Neurociencia

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Norton

Neurociencia, el estudio del sistema nervioso, hace avanzar la comprensión de las bases biológicas del pensamiento, las emociones y la conducta. [+]

Para entender el cerebro es entender el comportamiento. neurociencia, El estudio del sistema nervioso, hace avanzar la comprensión de las bases biológicas del pensamiento, las emociones y la conducta. Neurociencia incluye el estudio del desarrollo del cerebro, sensación y percepción, el aprendizaje y la memoria, el movimiento, sueño, estrés, envejecimiento, trastornos neurológicos y psiquiátricos, moléculas, células y genes responsables de funcionamiento del sistema nervioso. Los neurocientíficos utilizan una amplia gama de herramientas y enfoques para examinar moléculas, células nerviosas, redes neuronales, sistemas del cerebro y el comportamiento. A partir de estos estudios, aprenden cómo el sistema nervioso se desarrolla y funciona con normalidad y lo que va mal en los trastornos neurológicos. Mayor neurociencia es un campo interdisciplinario que combina la biología, la psicología y la química para investigar cómo el sistema nervioso genera el complejo de la experiencia y el comportamiento de los seres humanos y otros animales mientras se forma a su vez por el compromiso del organismo con el medio ambiente. Dibujo con más fuerza sobre las ofertas de sus administraciones de origen de la psicología y la biología, pero con cursos adicionales en la química, las matemáticas y la informática, las neurociencias principales ofrece una excelente preparación para la educación de postgrado y carreras en el campo interdisciplinario de neurociencia. requisitos principales La principal consiste en por lo menos 14 cursos, 4 de los cuales deben estar en el nivel 300 o superior, incluyendo el Seminario Mayor en Neurociencia. [-]

Licenciatura En Psicología

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Norton

La psicología es tanto un campo aplicado y académica que estudia los pensamientos humanos, sentimientos y acciones, así como el comportamiento animal. El Departamento de Psicología se ha comprometido a apoyar la misión de la universidad de la educación en todo, raza, etnia, género, orientación sexual, y otras categorías que se relacionan con el comportamiento humano y su funcionamiento. [+]

psicología es a la vez un campo aplicado y académica que estudia los pensamientos humanos, sentimientos y acciones, así como el comportamiento animal. los Departamento de Psicología se compromete a apoyar la misión de la universidad de la educación en todo, raza, etnia, género, orientación sexual, y otras categorías que se relacionan con el comportamiento humano y su funcionamiento. La psicología moderna es amplia y diversa en términos de temas y métodos. Las ofertas de la facultad y del curso de Psicología Departamento de Wheaton reflejan que la amplitud y la diversidad. Ofrecemos cursos en el comportamiento animal, la cognición, la psicología del desarrollo, la personalidad, la psicología social, la neurociencia, la salud, forense, psicología clínica y multicultural. Los estudiantes pueden tomar cursos en ambos métodos de investigación cuantitativos y cualitativos. La psicología es interdisciplinario por naturaleza. El Departamento de Psicología en el Wheaton tiene conexiones con las ciencias naturales, las humanidades, las ciencias sociales y otros. El Departamento de Psicología tiene una serie de oportunidades experimentales disponibles para nuestros estudiantes en práctica de campo de prácticas y oportunidades. Los estudiantes pueden colaborar con el profesorado en la investigación en laboratorios de psicología. Los estudiantes que importantes en el trabajo de la psicología en una amplia variedad de escenarios, incluyendo escuelas, organizaciones de servicios humanos, laboratorios de investigación y empresas. Pueden tener una carrera en marketing, recursos humanos, la investigación biomédica, la justicia penal y de salud mental. Resultados del aprendizaje 1. comandantes de la psicología tendrán un punto de vista histórico-crítico sobre los conceptos fundamentales de la psicología como una ciencia incluyendo sus similitudes y diferencias con otras ciencias. 2. comandantes de la psicología estarán familiarizados con y tener un conocimiento básico que les permita emplear estos diversos métodos de investigación en el campo de la psicología. Que de ese modo se convertirán en consumidores informados de la investigación psicológica, ya que se informó tanto en el profesional y las literaturas populares. 3. comandantes de la psicología serán capaces de analizar críticamente las diferentes perspectivas y métodos de la psicología. 4. comandantes de la psicología lograrán las dotes de comunicación oral y escrita. 5. comandantes de la psicología desarrollarán la información y los conocimientos de tecnología. 6. comandantes de la psicología se basar sus habilidades y conocimientos en prácticas, practica, y otras formas de aprendizaje experimental. 7. En consonancia con la política de la infusión de la universidad, comandantes de la psicología incorporarán el estudio de la raza y el origen étnico, junto con sus intersecciones con el género, la clase y la orientación sexual en su comprensión de la experiencia y el comportamiento humano. 8. comandantes de la psicología identificarán una carrera profesional adecuada por el peinado de sus conocimientos y habilidades en psicología con sus puntos fuertes y sus intereses personales. [-]

Licenciatura En Relaciones Internacionales

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Norton

La principal Relaciones Internacionales combina los cursos de varios departamentos diferentes retos y estudiantes para desarrollar una amplia comprensión de los problemas internacionales de perspectivas económicas, políticas e históricas. [+]

La importante Relaciones Internacionales combina los cursos de varios departamentos diferentes retos y estudiantes para desarrollar una amplia comprensión de los problemas internacionales de perspectivas económicas, políticas e históricas. La creciente globalización requiere que los individuos desarrollan una conciencia y apreciación de los vínculos transnacionales e internacionales entre los países, economías y pueblos. El importante en las relaciones internacionales proporciona las herramientas analíticas y de comunicación básicas y los conceptos necesarios para facilitar estos objetivos. Los estudiantes que completen el principal en las relaciones internacionales estarán listos para asistir a la escuela de posgrado en relaciones internacionales o campos relacionados, y para comenzar una carrera en muchas áreas diferentes. requisitos principales El importante en las relaciones internacionales consiste en 10 cursos, además de la competencia en el nivel intermedio en una lengua extranjera moderna. La principal incluye cinco cursos básicos, al menos cuatro cursos en una concentración área geográfica y al menos un curso aplicado temas. El programa de cada importante debe ser cuidadosamente construido con el coordinador. Los estudiantes que planean hacer estudios de postgrado en relaciones internacionales deben desarrollar competencia sustancial en un idioma extranjero. También se anima a los estudiantes a desarrollar la investigación y la capacidad de análisis apropiado para la mayor tomando ya sea un curso de métodos de investigación en ciencias políticas o la historia o un curso de análisis en economía. Los estudiantes deben tomar MATH 141 para su requisito de análisis cuantitativo. Resultados del aprendizaje Los graduados con una especialización en Relaciones Internacionales: Desarrollar y demostrar una comprensión de las teorías básicas y debates en la disciplina, incluyendo los relacionados con algunos de los siguientes: la soberanía; cooperación y conflicto entre los estados y actores no estatales en el sistema internacional; normas y valores que dan forma al comportamiento de los estados, grupos e individuos emergentes; temas de economía política; el derecho internacional y los derechos humanos; y la política exterior y de seguridad. Demostrar una comprensión de la historia y la cultura, las estructuras de gobierno, los problemas y las relaciones internacionales de una región particular del mundo más allá de Estados Unidos. Demostrar la capacidad de entender los problemas globales y evaluar propuestas de políticas relacionadas con ellos. Demostrar la capacidad de identificar los argumentos en los artículos de investigación y libros, comprender las metodologías de investigación, evaluar las pruebas y evaluar si las conclusiones alcanzadas se basan en pruebas o ideología. Demostrar la capacidad de escribir con claridad y de manera convincente, con buena organización, la gramática y la sintaxis; para hacer un argumento y apoyarlo con evidencia; para sintetizar el material clara y brevemente y escribir persuasivamente cuando se le pide que lo haga. Demostrar la capacidad de hablar claramente en la comunicación cara a cara en grupos pequeños o grandes a través de la participación activa en los debates en clase, presentaciones, debates, y / o simulaciones. [-]

Vídeos

Wheaton College - Massachusetts