VAMK University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

VAMK es una universidad moderna e internacional de Ciencias Aplicadas situados en Vaasa, Finlandia. VAMK ofrece formación teórica y práctica de alto nivel orientado en finés y en Inglés, tanto a nivel de licenciatura a tiempo completo y la educación a tiempo parcial, así como el nivel de máster profesional.

Nuestros puntos fuertes son en la tecnología de la energía y la competencia internacional de negocios y en estos campos estamos en estrecha cooperación con el sector energético Vaasa region's.

Las principales áreas de interés son la alta tecnología, los negocios internacionales y la asistencia médica y los servicios sociales. VAMK tiene un interés especial en la combinación del espíritu empresarial tradicional de la región, con la conciencia internacional, las lenguas y la cultura en la educación. Hay un fuerte énfasis en la internacionalización y los instructores a mantener un elevado nivel de formación.

VAMK tiene una extensa red de cooperación con las universidades y otras instituciones educativas y de investigación en el extranjero, así como en Finlandia. El equipo de personal, programas y servicios a proporcionar una amplia gama de alternativas de aprendizaje, que ofrece una inmejorable combinación de educación de calidad en la ciudad moderna y amigable entre los estudiantes de Vaasa.

Actualmente, VAMK tiene 3.300 estudiantes matriculados y un personal de tiempo completo de más de 210 miembros, así como 50 a tiempo parcial o visitan los maestros y profesores. VAMK tiene dos campus, uno en Palosaari - El campus lado del mar, y uno en Raastuvankatu justo en el corazón del centro de la ciudad. Ambos recintos son de fácil acceso y de tan sólo 1,5 kilómetros entre sí.

VAMK Ltd, Universidad de Ciencias Aplicadas

Vaasana ammattikorkeakoulu VAMK Ltd, Universidad de Ciencias Aplicadas es una institución internacional de educación superior la educación de Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería y Servicios Sociales, así como enfermeras y enfermeras de salud pública en finlandés, y en Inglés para las exigentes necesidades de la vida laboral.

VAMK Ltd es propiedad de la ciudad de Vaasa, Universidad de Vaasa, Consejo Regional de Ostrobotnia y la Cámara de Comercio de Ostrobotnia.

En una sociedad de responsabilidad limitada, el más alto poder de decisión recae en la Junta General, donde los accionistas ejercen su poder de acuerdo con los derechos de voto de su participación accionarial. El Consejo de Administración, que está de acuerdo con la Ley de Sociedades de Capital, se encarga de la administración de la empresa y la organización adecuada de sus operaciones. El rector de VAMK, ​​con el apoyo del comité de dirección, actúa como el director general de Oy Ab VAMK.

historia

Vaasana ammattikorkeakoulu VAMK, ​​Universidad de Ciencias Aplicadas, comenzó a funcionar como un Politécnica temporal el 1 de agosto de 1996 y se basó en cinco instituciones: Vaasa Institute of Technology, Vaasa Commercial College, Vaasa Universidad de hostelería y restauración, Vaasa College of Health Care y Vaasa Colegio de Familia y Servicios Sociales.

Poco después de estas instituciones se combinaron en tres: Instituto de Tecnología de Vaasa, Vaasa Instituto de Economía de la Empresa y Turismo y el Instituto de Vaasa de Salud y Servicios Sociales. La operación se le dio una licencia permanente para formar un unificado Universidad de Ciencias Aplicadas.

Estas instituciones tienen notables tradiciones individuales antes de la fusión: la educación de negocios tiene una historia de más de 100 años de en Vaasa. La formación de expertos en tecnología en Vaasa se ha proporcionado durante más de 150 años, mientras que la formación de expertos en el cuidado de la salud se ha proporcionado desde hace 25 años. Aparte del Instituto de Tecnología de los otros dos institutos fueron separados en VAMK (por el nombre de Vaasa Politécnica) y colegios de educación secundaria en relación con la recepción de la licencia permanente el 1 de agosto de 1999.

Hoy VAMK tiene tres escuelas, dos unidades educativas para los servicios estudiantiles y administrativos, así como una unidad de investigación y desarrollo aplicado. Los puntos fuertes de VAMK son la educación multidisciplinar y multilingüe e internacional con una buena experiencia en la alta tecnología, los negocios internacionales y el turismo, así como el cuidado de la salud altamente desarrollado y los servicios sociales, de acuerdo con las instituciones de renombre Historia de la educación.

Misión, visión y valores

ammattikorkeakoulu Vaasana, Universidad de Ciencias Aplicadas (VAMK) educa a expertos internacionales para servir a la vida comercial e industrial. VAMK es una institución de educación superior multilingüe e internacional, que ofrece educación en dos idiomas, así como la investigación, desarrollo e innovación actividades integradas en la enseñanza de la tecnología, la economía de la empresa y el cuidado de la salud y servicios sociales.

VAMK ofrece educación en forma de estudios de especialización y las enseñanzas conducentes a los grados básicos y grados de maestría profesional. Una parte esencial de los estudios es la cooperación con la vida laboral.

Nuestra visión es

ser una comunidad energética, atractivo, e internacional de aprendizaje y la investigación, que opera en estrecha relación de colaboración con la vida laboral de la región de apoyar el éxito de la región.

Nuestra misión es

formar expertos internacionales para las necesidades de la vida laboral Ostrobotnia ofreciendo programas de Grado en Tecnología, Economía de la Empresa, Cuidado de la Salud y Servicios Sociales, y mediante la realización de trabajos de investigación y desarrollo estrechamente vinculados en estos campos. Nuestras operaciones son multilingües e internacionales.

Nuestras áreas de interés son la

  • conocimientos técnicos de la industria energética, especialmente la generación de electricidad, las tecnologías de utilización y transmisión y tecnología de la información con el foco en la industria energética.
  • Negocios know-how de la industria de exportación, especialmente las prácticas del comercio internacional y logística.
  • El know-how básico esencial de los servicios sociales y la atención de la salud y la promoción de la salud de la población, el bienestar y la capacidad de trabajar.

nuestro perfil

el perfil de VAMK hace hincapié en la cooperación internacional y el impacto regional. Nuestros programas de grado superior se concentran en la formación de expertos internacionales con competencias necesarias tanto por la industria y el negocio de vida, y nosotros queremos estar activo en el desarrollo de estas competencias. El impacto regional se lleva a cabo a través de la educación y la investigación que se basa en las necesidades de la vida laboral de la región. La vida laboral está prácticamente integrado en la formación mediante el uso de métodos pedagógicos centrados en el estudiante.

Nuestros valores incluyen

  • Orientación al cliente: Nos anticipamos y conocemos las necesidades y expectativas de los clientes, y nos encontramos con esas necesidades y expectativas a través de operaciones flexible y de alta calidad.
  • El desarrollo sostenible: Nos aportar un valor adicional a Finlandia occidental mediante el desarrollo de nuestras operaciones de manera persistente y de manera innovadora y respetando los valores ambientales.
  • Experiencia orientada al futuro: Proporcionamos la vida de trabajo con expertos y aseguramos nuestro propio conocimiento y experiencia a través de un aprendizaje continuo.
  • Respeto: Nosotros construimos la confianza mutua mediante el respeto de todo el mundo como un ser humano, y nos damos abiertamente retroalimentación positiva y constructiva.

VAMK en pocas palabras

Estudiantes

3250 (560 en la educación a tiempo parcial)

Personal

212 (124 miembros de la facultad)

programas de grado

  • 13 títulos de grado en educación a tiempo completo
  • 4 Grados de Maestría Profesional
  • Hasta 10 programas de grado en la educación a tiempo parcial por año

Campos de estudio

  • Tecnología
  • Economía de la Empresa
  • Cuidado de Salud y Servicios Sociales
  • Tecnología de la Información empresarial

Tiempo de estudio

  • ECTS educación 210-240 de tiempo completo (3,5-4 años)
  • ECTS educación 210-240 a tiempo parcial (3-5 años)
  • Maestría Profesional Grados 60-90 ECTS (2-3 años)

La actividad internacional

  • 350 estudiantes internacionales de grado
  • 80 estudiantes de intercambio entrantes
  • 180 alumnos de intercambio salientes

Calidad de la clase: 72% de la matrícula de grado graduados como altamente competente

tesis finales hechos para la vida laboral: 75%

programas de grado y títulos concedidos

Licenciatura -nivel:

  • Negocios Internacionales: Licenciatura en Administración de Empresas (en Inglés)
  • Economía de la Empresa: Licenciatura en Administración de Empresas (en finés)
  • Tecnología De La Información: Licenciado en Administración de Empresas (en finés)
  • Servicios Sociales: Licenciatura de Servicios Sociales (en finés)
  • Cuidado de la Salud: Licenciado en Cuidado de la Salud (en finés)
  • Cuidado de la Salud Pública: Licenciado en Cuidado de la Salud (en finés)
  • Tecnología de energía: Licenciatura de Ingeniería (en finés y en parte en Inglés)
  • Tecnología de la Información: Licenciatura de Ingeniería (en Inglés y finlandés)
  • Ingeniería Civil: Licenciatura de Ingeniería (en finés)
  • Ingeniería Eléctrica: Licenciatura de Ingeniería (en finés)
  • Tecnología del Medio Ambiente (en finés)
  • Ingeniería Mecánica y Producción: Licenciatura de Ingeniería (en finés)

Nivel de maestría:

  • Gestión de proyectos: Master de Ingeniería (en Inglés)
  • Construcción: Master de Ingeniería (en finés)
  • Negocios Competencia: Master of Business Administration (en finés)
  • Desarrollo y Administración en el Cuidado de la Salud y Servicios Sociales: Maestro de Cuidado de la Salud / Cuidado de la Salud Pública de Servicios Sociales / (en finés)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Finlandés

Ver BScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BSc

Grado En Ingeniería Informática

Campus Tiempo completo August 2017 Finlandia Vaasa

La Licenciatura en Tecnología de la Información (B.Sc. Tecnología de la Información) tiene sus raíces en la industria relacionada con la energía local. Nuestro objetivo es la producción de expertos que pueden ayudar a las grandes empresas internacionales y los actores locales en el desarrollo de productos y aplicaciones técnicas relacionadas con ella. [+]

Principales Resultados del Aprendizaje Este Dia, tecnología de la información (IT) se difunde en nuestra vida laboral, así como en nuestra vida cotidiana, en muchos sentidos. Esto se traduce automáticamente en una creciente necesidad de expertos en TI en la sociedad moderna. En Vaasana ammattikorkeakoulu VAMK, ​​Universidad de Ciencias Aplicadas de la licenciatura Tecnología de la Información (Licenciado en Tecnología de la Información) tiene sus raíces en la industria relacionada con la energía local. Nuestro objetivo es la producción de expertos que pueden ayudar a las grandes empresas internacionales y los actores locales en el desarrollo de productos y aplicaciones técnicas relacionadas con ella. Como estudiante de TI, se familiarizará con ciertos lenguajes de programación, como C y Java, así como con algunas herramientas esenciales técnicas, por ejemplo, las aplicaciones IP, redes inalámbricas, la programación de Internet, y una variedad de sistemas embebidos. Los estudios profesionales avanzados se centran en la internacionalización y el trabajo en equipo en proyectos, tales como nuestro equipo de fútbol robótico y el nuevo equipo robot humanoide NAO. Nuestros estudiantes hacen la mayor parte de sus ejercicios prácticos de laboratorio en las instalaciones modernas de Technobothnia. Que se centrará en las aplicaciones técnicas desde el punto de vista práctico, manteniendo los pies en la actualidad, pero se inclina hacia el futuro. Los perfiles ocupacionales Un ingeniero se graduó-VAMK es una persona de múltiples talentos, que entiende la tecnología y los negocios, pero también tiene una excelente competencia en la deducción lógica y la comunicación. Un entorno de trabajo típico es la industria relacionada con la energía, donde los ingenieros de TI trabajan en el campo del diseño, marketing, ventas o investigación. Además, un ingeniero que por lo general trabaja en la producción, desarrollo de productos y la programación para dispositivos electrónicos. Los ingenieros de TI también construir conexiones entre dispositivos electrónicos y redes de datos. Es muy posible encontrar a sí mismo como un empresario independiente en el amplio campo de las TI, también. Un experto en Tecnología de la Información es versátil y empresarial y posee un poder de deducción lógica, así como las habilidades comunicativas actúa en la industria de la electrónica y la tecnología de la información, por ejemplo, en el diseño, la investigación, la comercialización, la producción o el desarrollo de productos, como un empresario independiente o en posiciones internacionales en empresas de exportación Nuestro programa de estudios está dividido en: Los estudios básicos y profesionales (140 cr) Estudios Profesionales Avanzados (45 cr) Estudios opcionales (10 cr) Formación Práctica (30 cr) Tesis (15 cr) Cada unidad de crédito corresponde a cerca de 27 horas de trabajo del estudiante, en promedio. En nuestra universidad, puede especializarse en Ingeniería de Software o sistemas embebidos. También ofrecemos un módulo de 10 cr de las Telecomunicaciones. Además, es posible completar un módulo de 10 cr en los estudios de negocios. Los estudios básicos y profesionales Introducción a los estudios de ingeniería, electrónica, bases de las destrezas TIC, Telecomunicaciones y Electrónica, Estudios profesionales en TIC, Economía y Tecnología de la Energía. Estudios Profesionales Avanzados Ingeniería de Software: La aplicación de modernos métodos de diseño y programación para el desarrollo de sistemas de información. Sistemas embebidos: desarrollo de productos y de programación para los dispositivos electrónicos. La conexión de dispositivos electrónicos a las redes de datos. [-]

Licenciatura En Administración De Empresas

Campus Tiempo completo August 2017 Finlandia Vaasa

La Licenciatura en Negocios Internacionales (Licenciado en Administración de Empresas BBA) ofrece a los estudiantes con los conocimientos y habilidades necesarias en varios puestos de expertos y de liderazgo exigentes. Inglés es el idioma de instrucción, el programa prepara a los estudiantes para tener éxito en el entorno empresarial internacional. [+]

El Bachelor in negocios internacionales (Licenciado en Administración de Empresas BBA) ofrece a los estudiantes con los conocimientos y habilidades necesarias en varios puestos de expertos y de liderazgo exigentes. Inglés es el idioma de instrucción, el programa prepara a los estudiantes para tener éxito en el entorno empresarial internacional. Además del intercambio de estudiantes y la formación práctica en el extranjero, nuestros estudiantes también tienen la posibilidad de estudiar una titulación doble en una de las cuatro universidades asociadas en Alemania, Polonia o Francia. Los estudios incluyen trabajos prácticos realizados para la region's de trabajo-vida. Los perfiles ocupacionales Un experto en economía de la empresa la comunicación, la tecnología de la información y maestros de matemáticas y también posee la disposición del espíritu empresarial tiene conocimiento de idiomas y el espíritu empresarial y también es flexible y versátil se emplea como experto en diversas organizaciones internacionales en Finlandia y en el extranjero en las áreas de marketing, comercio exterior, expedición, el transporte y la costumbre despeje. Los estudios básicos y profesionales La sociedad y el espíritu empresarial Idiomas y Comunicación Procesamiento de datos Matemáticas y Ciencias Naturales Economía de la Empresa y normas legales mercadeo Economía de la empresa Proceso de investigación Estudios Profesionales Avanzados La especialización de Marketing Internacional y Comercio Exterior El foco principal está en Marketing Internacional, Comercio Exterior y Administración Internacional. Una estancia de tres meses en un país extranjero, según la elección del estudiante se incluye en el programa, ya sea en forma de estudios o puesto de trabajo. Esto le da a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus habilidades lingüísticas y, al mismo tiempo que se obtendrá un conocimiento más profundo de los diferentes ambientes de negocios y culturales. Programa de estudios IB Negocios Internacionales Los objetivos del programa de Negocios Internacionales son amplia y versátil y se centró en la vida laboral en la práctica. Este programa de estudios da el conocimiento y las habilidades requeridas en tareas de peritaje y de gestión. El espíritu empresarial, capacidad de iniciativa y la internacionalización también se encuentran entre los principales objetivos de este programa. Nuestros graduados son empleados diversamente según la especialidad elegida en puestos de expertos y de liderazgo, por ejemplo, en la comercialización nacional o extranjera, en exportación, importación o cursar, en la contabilidad de gestión y financiera o en la administración pública y judicial. Dependiendo de la spesialisation después de la graduación se puede trabajar por ejemplo como especialistas de producto, gerente de cuentas clave, líder del proyecto, el controlador jefe de contabilidad, gerente de finanzas, gerente de marketing. Campo y ocupaciones Los graduados son empleados como gerentes o expertos en diversas organizaciones internacionales en Finlandia y en el extranjero en los campos de: márketing Exportar e importar reenvío transporte despacho de aduana [-]

Vídeos

VAMK Introduction Video 2015 - Training Tomorrow´s Professionals Today

Contacto

Vaasan ammattikorkeakoulu

Dirección Wolffintie 30
65200 Vaasa, Finland
Sitio web http://www.puv.fi/
Teléfono +358 20 7663300