McDaniel College Budapest

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra Historia

McDaniel College, Westminster, MD, fue fundada en 1867 y es una de las primeras universidades mixtas en los Estados Unidos. Originalmente fue nombrado después de la Compañía del Ferrocarril de Maryland occidental, cuyo presidente ofreció una generosa donación para la construcción de las primeras residencias en College Hill en Westminster, la sede del condado de Carroll, en Maryland. La universidad fue renombrada McDaniel College en 2002, en honor de William Roberts McDaniel, un distinguido miembro de la comunidad universitaria - un graduado, más tarde profesor, Presidente y Síndico en la primera década del siglo XX - cuyo liderazgo contribuyó en gran medida al crecimiento de La institución.

El campus de Budapest de McDaniel College fue establecido en 1994. Se encuentra ubicado en una restaurada, vuelta del edificio de la escuela del siglo. Desde su fundación, más de 200 alumnos que comenzaron sus estudios en Budapest se han graduado de la universidad McDaniel.

Nuestra Misión

LOS PRIMEROS PRINCIPIOS

McDaniel Colegio cree que los hombres y mujeres educados liberalmente pensar y actuar críticamente, con creatividad, y humanamente. Ellos se hacen cargo de sus vidas y desarrollar su potencial único con la razón, la imaginación y la preocupación humana. Se toman su lugar en la comunidad mundial, la comprensión de sus responsabilidades para ayudar a las personas y contribuir a la sociedad en general. McDaniel acepta el reto de proporcionar un ambiente académico y social que promueve el aprendizaje liberal.

Nos esforzamos para colocar a los estudiantes en el centro de un entorno humano, para que puedan ver y trabajar hacia sus metas personales en el respeto de los demás y compartir la responsabilidad por el bien común.

Proporcionamos una base de conocimiento sobre el pasado y el presente para que los estudiantes pueden ser informados sobre el mundo.

Ofrecemos diversos enfoques para el conocimiento y el logro personal de modo que los estudiantes puedan pensar críticamente sobre, responder creativamente a, y formar decisiones sensibles, inteligentes concerniente al mundo y su futuro.

Proporcionamos instrucción en habilidades fundamentales para que los estudiantes puedan expresarse para su propia satisfacción y para la comunidad en general.

Ofrecemos programas profesionales sólidas y respetadas para el estudiante comprometido, y, más importante, ofrecemos una educación de artes liberales como una parte integral de la formación profesional para que el estudiante será más flexible, más éxito, y más feliz en el mundo del trabajo.

En las aulas, en las residencias, en los laboratorios, en los campos de juego y en los salones, McDaniel Colegio trabaja para difundir estos primeros principios.

Budapest Campus

El campus de Budapest está situado en un edificio de la escuela restaurada construida originalmente en 1896. El edificio se encuentra en una plaza arbolada frente a la Facultad de Veterinaria de la Universidad de San Istvan. Mientras que el exterior del edificio habla de encanto del viejo mundo, el interior contiene una universidad que pertenece al siglo 21. Un laboratorio de computación, sala de lectura, aulas totalmente equipadas, una cafetería, sala de un Club de Estudiantes, y el gimnasio están disponibles para uso de los estudiantes. Situado en el distrito VII de Budapest, el campus es fácilmente accesible en transporte público, por lo que los desplazamientos es fácil, no importa donde un estudiante vive en la ciudad.

McDaniel estudiantes provienen de muchos países diferentes, pero tienen una cosa en -Oportunidades comunes para una vida rica fuera del aula y rápidamente dado cuenta de que toda la ciudad de Budapest es un campus potencial. Varios eventos culturales, cines, teatros ofrecen obras de teatro en Inglés, festivales internacionales, eventos deportivos, y vida nocturna muy animada, todo a precios razonables, hacen de la ciudad atractiva para los intereses y los presupuestos de los estudiantes. Además, durante el curso académico muchas actividades extraescolares organizadas por el Colegio, como excursiones, senderismo en las colinas de Buda, visitas a museos, profesores invitados, y los partidos.

Colegio Perfil

McDaniel College es una universidad acreditada selectivo, privado de las Artes Liberales y Ciencias, que se encuentra en Westminster, Maryland, EE.UU., donde los estudiantes de 21 países se preparan para la vida de liderazgo y servicio. El Campus Europeo de McDaniel College en Budapest está acreditado por la Comisión de Educación Superior de la Middle States Association de Facultades y Escuelas, la agencia de acreditación de McDaniel Colegio. McDaniel Colegio Budapest se ha registrado en Hungría como una institución extranjera de la educación superior con el permiso del Ministerio de Educación de Hungría. Ofrece un programa de pregrado de cuatro años americana estándar en Hungría, lo que lleva a una licenciatura. Una característica única del programa es que los estudiantes tienen la opción de completar los superiores de dos años de estudio en el campus principal de la universidad en los Estados Unidos. Además, los estudiantes matriculados en Budapest ganan créditos que son totalmente transferibles a cualquier otra universidad americana o de la universidad con la disposición de que se basan en las calificaciones de por lo menos "C" o superior.

El Campus de Budapest de funciones McDaniel College como estudios en el extranjero para estudiantes de centrar el campus principal y otros estudiantes universitarios estadounidenses que deseen pasar un semestre en Europa. Ofrece la oportunidad de tomar cursos regulares de nivel universitario para el crédito, mientras que al mismo tiempo a recorrer el "Viejo Mundo", ya que todas las grandes ciudades del continente se encuentran cerca de Budapest.

Los cursos en McDaniel Colegio Budapest son impartidos por un profesorado altamente cualificado y experimentado de estadounidenses, británicos y profesores húngaros que han ocupado altos cargos de enseñanza, tanto en los Estados Unidos y en Europa. La conclusión con éxito de la totalidad de los resultados del programa de cuatro años en la concesión de una Licenciatura en Artes de la Universidad McDaniel. Este grado prepara a los estudiantes para puestos como profesionales en los negocios, la banca, la administración pública, los medios de comunicación, o en las artes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Licenciatura »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Bachelor En Comunicación

Campus Tiempo completo September 2017 Hungría Budapest

Un interdisciplinarios principales ofertas, la comunicación con la función, los procesos y el análisis de la comunicación humana a partir de interacciones uno-a-uno a redes globales. Estudiantes de comunicación se dedican tanto el análisis y la creación de mensajes y significados verbales, no verbales, visuales y sociales. Ellos aprenden a diseñar mensajes para audiencias específicas, interpretar los mensajes mediados de todo tipo, y actuar como mediadores entre diferentes organizaciones y culturas. Clases pequeñas permiso de trabajo de uno-a-uno donde los estudiantes de Comunicación aprenden a crear un estudio eficaz de las ciencias sociales, y emplear en un proyecto de investigación individual adaptada. Prácticas de Comunicación y oportunidades de estudio independiente a los estudiantes la oportunidad de aplicar sus conocimientos en foros periodísticos y medios de comunicación social. [+]

Un interdisciplinarios principales ofertas, la comunicación con la función, los procesos y el análisis de la comunicación humana a partir de interacciones uno-a-uno a redes globales. Estudiantes de comunicación se dedican tanto el análisis y la creación de mensajes y significados verbales, no verbales, visuales y sociales. Ellos aprenden a diseñar mensajes para audiencias específicas, interpretar los mensajes mediados de todo tipo, y actuar como mediadores entre diferentes organizaciones y culturas. Clases pequeñas permiso de trabajo de uno-a-uno donde los estudiantes de Comunicación aprenden a crear un estudio eficaz de las ciencias sociales, y emplear en un proyecto de investigación individual adaptada. Prácticas de Comunicación y oportunidades de estudio independiente a los estudiantes la oportunidad de aplicar sus conocimientos en foros periodísticos y medios de comunicación social. Empleo y otras oportunidades de estudio Los estudiantes que terminan la carrera de Comunicación Social se preparan para estudios de postgrado en teoría de la comunicación, estudios de medios, el cine y la fotografía, el periodismo y los sistemas de información, y para carreras profesionales en video, medios impresos y electrónicos, publicidad, sistemas de información, etc. El programa ofrece oportunidades de pasantías en diversos aspectos del campo, incluyendo la edición de periódicos, y las relaciones públicas que escriben en Budapest. Habilidades Usted Recibe Redes Globales Análisis y Diseño de Mensajes periodismo Medios de Comunicación, Orientación Cursos Introducción al Periodismo Avanzada Noticias periodística y redacción Practicum Periódico Introducción a la comunicación: interpersonal Introducción a la Comunicación: Medios Comunicación organizacional Temas Especiales en Comunicación Comunicación intercultural Arte de Cine Europeo Comunicación Métodos de Investigación Cuantitativa: Procedimientos cualitativos Hablar en público Estudios independientes en Comunicación Seminario Sénior Prácticas en Comunicación [-]

Bachiller En Arte Estudio Y La Historia Del Arte

Campus Tiempo completo September 2017 Hungría Budapest

El Estudio de Arte / Historia del Arte principal ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus habilidades artísticas y creativas al tiempo que obtienen una perspectiva global sobre las artes. Una aproximación crítica al arte en su contexto social, histórico cultural, complementa propio trabajo creativo y el proceso de los estudiantes. Los estudiantes aprenden a describir, analizar e interpretar la forma y el contenido de las obras de arte, mientras que el examen de los movimientos significativos del arte occidental, así como el arte secular y sagrada de Asia, África y las Américas. Al mismo tiempo, los estudiantes adquieren una serie de técnicas para su propia expresión artística, que van desde el diseño de dos y tres dimensiones, a la infografía y diseño web, fotografía, pintura y escultura. Las clases son pequeñas e implican el trabajo de cerca con nuestros profesores y estudiantes se benefician de una gran cantidad de oportunidades para ver el arte histórico y contemporáneo en un Budapest, un importante centro de arte europeo. [+]

El Estudio de Arte / Historia del Arte principal ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus habilidades artísticas y creativas al tiempo que obtienen una perspectiva global sobre las artes. Una aproximación crítica al arte en su contexto social, histórico cultural, complementa propio trabajo creativo y el proceso de los estudiantes. Los estudiantes aprenden a describir, analizar e interpretar la forma y el contenido de las obras de arte, mientras que el examen de los movimientos significativos del arte occidental, así como el arte secular y sagrada de Asia, África y las Américas. Al mismo tiempo, los estudiantes adquieren una serie de técnicas para su propia expresión artística, que van desde el diseño de dos y tres dimensiones, a la infografía y diseño web, fotografía, pintura y escultura. Las clases son pequeñas e implican el trabajo de cerca con nuestros profesores y estudiantes se benefician de una gran cantidad de oportunidades para ver el arte histórico y contemporáneo en un Budapest, un importante centro de arte europeo. Empleo y otras oportunidades de estudio Los estudiantes que completen el Estudio de Arte e Historia del Arte principales están preparados para continuar sus estudios en Maestría conocidas de Bellas Artes de los programas, así como Ph.D. programas en la historia del arte. Han entrado en el lugar de trabajo como gráficos y web diseñadores, fotógrafos y organizadores de eventos, capaces de tender un puente sobre las diferentes culturas visuales al servicio de las empresas, los museos, escuelas y empresas de marketing. Habilidades Usted Recibe Habilidades Artísticas y Creativas Diseño Gráfico y Web Análisis de obras de arte Fotografiar Cursos Arte del Mundo Medieval Arte del Renacimiento italiano El arte del barroco en el norte de Europa Romanticismo y el Impresionismo Arte del siglo XX Arte y Cultura del Islam Historia del Arte Occidental I-II Tradicionales nativos americanos Arte y Arquitectura Escribiendo en Arte e Historia del Arte Seminario de Historia del Arte Diseño Gráfico I-II Dibujo Perceptual Acuarela cuadro diseño Fotografía digital Diseño de páginas web Estudios independientes en Estudio Arte / Historia del Arte Preparación de la cartera Mayor Mostrar Preparación Prácticas en Arte de Estudio [-]

Licenciatura En Administración De Empresas Y Economía

Campus Tiempo completo September 2017 Hungría Budapest

La Administración y Economía de la Empresa importante proporciona la habilidad cuantitativa, analítica y creativa necesaria para carreras en negocios internacionales, contabilidad, derecho, así como el servicio en las agencias nacionales e internacionales. La Empresa / Economía importante fomenta la comprensión y apreciación de las formas económicas de la explicación, la formación de los estudiantes en la teoría y la política económica. Al mismo tiempo, se prepara a los estudiantes para servir a los profesionales de negocios como de principios, a nivel mundial de mente, capaz de tender un puente sobre las culturas de gestión y operar como actores clave en las redes internacionales. Las clases pequeñas permiten el desarrollo de uno-a-uno de las técnicas estadísticos, habilidades de comunicación, y el espíritu empresarial creativa necesaria hoy en día en todo el mundo. Prácticas regulares proporcionan oportunidades para integrar la práctica y la teoría. [+]

La Administración y Economía de la Empresa importante proporciona la habilidad cuantitativa, analítica y creativa necesaria para carreras en negocios internacionales, contabilidad, derecho, así como el servicio en las agencias nacionales e internacionales. La Empresa / Economía importante fomenta la comprensión y apreciación de las formas económicas de la explicación, la formación de los estudiantes en la teoría y la política económica. Al mismo tiempo, se prepara a los estudiantes para servir a los profesionales de negocios como de principios, a nivel mundial de mente, capaz de tender un puente sobre las culturas de gestión y operar como actores clave en las redes internacionales. Las clases pequeñas permiten el desarrollo de uno-a-uno de las técnicas estadísticos, habilidades de comunicación, y el espíritu empresarial creativa necesaria hoy en día en todo el mundo. Prácticas regulares proporcionan oportunidades para integrar la práctica y la teoría. Empleo y otras oportunidades de estudio Los estudiantes que completen la Empresa / Economía importante están dispuestos a continuar sus estudios en Maestría de Negocios o Economía Ph.D. programas. Con su sólida formación estadística, así como su experiencia en la gestión, los estudiantes a encontrar oportunidades en los negocios, finanzas, empresas de marketing, y el estado, internacional y sin fines de lucro instituciones que demandan sofisticados análisis y previsiones de datos. Habilidades Usted Recibe Cuantitativo, analítico Marketing, Creatividad Contabilidad financiera Derecho de los Negocios Conceptos básicos Cursos Principios de Contabilidad I Principios de Contabilidad II Dinero y Mercados Financieros Finanzas Corporativas y Gestión Financiera Psicología en el Trabajo Prácticas en Administración de Empresas Principios de Marketing Cálculo I Álgebra Lineal Estudios independientes en Administración de Empresas La Historia del pensamiento económico Principios de Economía Teoría microeconómica Teoría Macroeconómica Economía Internacional Economía Gerencial Colegio Álgebra y Trigonometría Estadísticas de primaria para las Ciencias Sociales Métodos Estadísticos Estudios independientes en Economía [-]

Licenciatura En Ciencias Políticas Y Estudios Internacionales

Campus Tiempo completo September 2017 Hungría Budapest

La importante en Ciencias Políticas y Estudios Internacionales está diseñado para proporcionar una comprensión de los sistemas políticos en general y del gobierno estadounidense, los asuntos europeos, y las relaciones internacionales, en particular. Proporciona preparación intelectual y práctico para el servicio público, la diplomacia y el periodismo, y sirve como preparación para los estudios de abogados y otras actividades a nivel de postgrado. Las clases pequeñas permiten a los estudiantes a perfeccionar sus conocimientos de la información, los métodos de investigación y habilidades de comunicación. Budapest campus de McDaniel expone a los estudiantes a una gran cantidad de diferentes culturas e instituciones internacionales, mientras que su campus en Maryland ofrece una plataforma para el trabajo en Washington, DC [+]

La importante en Ciencias Políticas y Estudios Internacionales está diseñado para proporcionar una comprensión de los sistemas políticos en general y del gobierno estadounidense, los asuntos europeos, y las relaciones internacionales, en particular. Proporciona preparación intelectual y práctico para el servicio público, la diplomacia y el periodismo, y sirve como preparación para los estudios de abogados y otras actividades a nivel de postgrado. Las clases pequeñas permiten a los estudiantes a perfeccionar sus conocimientos de la información, los métodos de investigación y habilidades de comunicación. Budapest campus de McDaniel expone a los estudiantes a una gran cantidad de diferentes culturas e instituciones internacionales, mientras que su campus en Maryland ofrece una plataforma para el trabajo en Washington, DC Empleo y otras oportunidades de estudio Los estudiantes que completen la Ciencia Política y Estudios Internacionales importante seguir una carrera en el gobierno y la política, la inteligencia, los negocios internacionales, las organizaciones internacionales sin fines de lucro, el derecho, la investigación y el análisis, y medios de comunicación. Avanzan a estudios de posgrado en campos como los estudios electorales, medios de comunicación y la política, la política pública, la seguridad internacional, el derecho internacional, estudios sobre la paz, la filosofía política, las instituciones gubernamentales, y los estudios de las principales regiones geográficas (África, Asia, Europa, América Latina, y el medio Oriente). Habilidades Usted Recibe Sistemas Político y Filosofía Diplomacia, Servicio Público Medios y Política Derecho internacional Cursos Introducción a la Ciencia Política Pensamiento Político Clásico Pensamiento Político Moderno Política ambiental Política de Áreas en Desarrollo Política Comparada de sistemas políticos de Europa Occidental Resolución de conflictos, establecimiento de la paz, y el mantenimiento de la paz en Post-Guerra Fría Mundial Política Comparada de comunistas y post comunistas Sistemas Políticos La Unión Europea: Historia, Instituciones y Políticas Principales Enfoques de Relaciones Internacionales Derecho Internacional y Organización Instituciones políticas estadounidenses Derecho Constitucional Americano Americana Pensamiento Político Políticas Públicas de América Gobierno Estatal y Local Libertades Civiles de América Estados Unidos Campañas y Elecciones Política exterior de EE.UU. Estudios independientes en Ciencias Políticas Prácticas en Ciencia Política [-]

Licenciatura En Psicología

Campus Tiempo completo September 2017 Hungría Budapest

La principal Psicología implica curso que explora el comportamiento, las emociones, los procesos cognitivos y los factores que influyen en ellos desde una variedad de perspectivas. La psicología es una disciplina pluralista con raíces en y conexiones con las ciencias naturales, las ciencias sociales, la medicina y las humanidades, y el programa de McDaniel Europa ofrece a los estudiantes la formación en estas diversas raíces, proporcionando rigurosa formación teórica y práctica necesaria para una carrera como psicólogo en la medicina, los negocios y la educación, así como la preparación para el trabajo a nivel de posgrado. [+]

La principal Psicología implica curso que explora el comportamiento, las emociones, los procesos cognitivos y los factores que influyen en ellos desde una variedad de perspectivas. La psicología es una disciplina pluralista con raíces en y conexiones con las ciencias naturales, las ciencias sociales, la medicina y las humanidades, y el programa de McDaniel Europa ofrece a los estudiantes la formación en estas diversas raíces, proporcionando rigurosa formación teórica y práctica necesaria para una carrera como psicólogo en la medicina, los negocios y la educación, así como la preparación para el trabajo a nivel de posgrado. Estudiantes de Psicología trabajan en estrecha colaboración con los profesores y otros estudiantes en proyectos de investigación, el desarrollo de sus propios proyectos, investigación individualizados en su último año. Este trabajo se ha mejorado con oportunidades de prácticas que pone a los estudiantes en diferentes, desafiando los ambientes organizacionales en los que es esencial su creciente conocimiento de la psicología. Empleo y otras oportunidades de estudio Los estudiantes que completen el principal Psicología encontrarán muchas oportunidades profesionales en los negocios, la educación, la medicina, y la administración pública. La principal psicología es también la mejor plataforma para avanzar a programas de postgrado en consejería, psicología escolar, educación, psicología clínica, la ciencia psicológica, trabajo social, justicia criminal, psicología organizacional, análisis de comportamiento, la facultad de derecho y administración de la educación. Habilidades Usted Recibe psicología social Behavioral Neuroscience & Analysis Métodos de Investigación Mediación Cursos Métodos y Estadísticas Investigación Secuencia Métodos psicológicos y Estadística I-II y Laboratorio Introducción a la Psicología Escribiendo en Psicología Psicología del Desarrollo Neurociencia del Comportamiento Estudio Capstone Independiente en Psicología Psicología de la Personalidad psicología social Psicología Cognitiva y Laboratorio Cognitiva Psicología de la Salud Psicología de la anormalidad Psicología del Laboratorio de Aprendizaje y Animal Capstone en Psicología [-]