Indian Technical Institute - Management Educational Trainings (ITI MET) and Goa Swiss Institute of Hotel Management (GSIHM)

Introducción

Lee la descripción oficial

Instituto Indio Técnica - Gestión de Entrenamientos de la Educación (ITI MET) y Goa Instituto Suizo de Gestión Hotelera (GSIHM) es proporcionar oportunidades de educación y de carrera para los estudiantes indios e internacionales en Administración de Empresas, Administración Hotelera, Yoga y Naturopatía, programas de Moda y Diseño en Goa y Mumbai, India.

De 6 meses - Certificado, 1 o 2 años - Diploma, Diploma, a Masters y PG Grado, el instituto tiene mucho que ofrecer. Lo que separa a nuestro instituto del resto es la importancia que le damos a los entrenamientos prácticos junto con el mantenimiento de los estándares de académicos teóricos. Tenemos un 20% -80% la teoría a la práctica del sistema, donde los estudiantes están matriculados en el estudio teórico de un semestre y prácticas industriales en el otro. El sistema se aplica a todos los cursos y todos los años de estudio.

GSIHM tiene más de 40 años de experiencia en la India en el campo de los estudiantes y entrenamientos corporativos. Director del Instituto, Sr. Vijay Mandhyan es traer un cambio en el sistema educativo, haciendo hincapié más en el conocimiento práctico y la experiencia en la capacitación para el trabajo. 'Acción hace hábito, la costumbre hace que el comportamiento'.

Programas y Cursos

Ofrecemos certificados (3 o 6 meses), diploma (1 o 2 años) y cursos de grado en:

  • Gestión empresarial: Recursos Humanos, Finanzas, Informática, Marketing y Ventas, Operaciones Bancarias, Retail Management, Gestión de Proyectos, Gestión de la Calidad Total, Producción y Gestión de Operación, Emprendimiento.
  • Dirección Hotelera: Hotel, Acontecimiento Gestión Negocios y Operaciones de Catering, Restaurante Dirección de Empresas, Turismo y Viajes Dirección de Empresas, Cruise Line Gestión y envío, Front-Office, Alimentos y Bebidas, Alojamiento, Servicio de limpieza, Principios de la gestión.
  • Moda y diseño de interiores: Moda y Principios de Diseño, Advanced Elements of Textile Ciencia, Desarrollo, Diseño y Concepto color, Retail Marketing y Merchandising, la colección de diseño y presentación, producción de prendas de vestir, Construcción, Informática Proyectos.
  • Yoga y Naturopatía: educación integral y tradicional de la India, Yoga Sutra, asanas, pranayamas, kriyas Yoga, Hatha Yoga Pradipika, Yoga Vasistha, Ayurveda, Panchakarma, Naturopatía, Asesoría, hablar en público, Metodología de la Enseñanza, Práctica Docente, Anatomía esencial y Fisiología y Filosofía.

Damos la bienvenida a los estudiantes tanto de pregrado (licenciatura) y postgrado (Máster, PG, MBA) los niveles y programas. Ofrecemos internacionalmente reconocidas y autorizadas por el Gobierno de la India diploma de estado abierto Universidades.

Los estudiantes experiencia de trabajo en equipo y los desafíos de las comunicaciones multiculturales internacional. El equipo profesional de los maestros indios e internacionales realiza programa académico combinado con prácticas en los hoteles de cinco estrellas.

El instituto se basa en Mumbai y Goa, la India, uno de los mayores atractivos turísticos del mundo en sí explica la relevancia hemos de lo que enseñamos. Con un flujo turístico internacional creciente en Goa, el instituto toma la iniciativa para ampliar su curso disponibilidad para los estudiantes internacionales.

Goa Campus

Las clases en las instalaciones del hotel de cinco estrellas, servicio y apoyo académico intensivo personalizado tanto por parte del personal de la India e internacional es maximizar la experiencia de aprendizaje. Estamos apuntando a la atención personal a cada estudiante, gracias a un doble enfoque indivi y clases pequeñas.

Mumbai Campus

Mumbai campus ofrece oportunidades apalancadas y grandes instalaciones como cocina bien equipada, restaurante moderno, bien surtida biblioteca, laboratorio de limpieza, panadería y confitería, laboratorio de computación.

Lo que ofrecemos a nuestros estudiantes

  1. Una educación asequible, con tasas inferiores a cualquier parte del mundo que ofrecen educación similar.
  2. Un medio de Inglés de la enseñanza, por lo que es comparable a estudiar en los EE.UU. o el Reino Unido.
  3. Un lugar con un mercado turístico internacional muy grande, por lo tanto, la apertura de oportunidades de empleo.
  4. Prácticas industriales en los mejores hoteles incluidos en el plan de estudios de cada año.
  5. Una experiencia en un lugar exótico que hace el estudio más agradable.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Contacto

Goa Swiss Institute of Hotel Management

Dirección RTO Road Above Grand Imperial Banquets, Four Bunglows, Andheri West
400053 Mumbai, India
Sitio web http://www.goa-hotel-institute.com/
Teléfono (+91) 9881 888 291

Dirección
Teléfono

Dirección
Teléfono