Pioneer International University PIU

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra Visión y Misión

Visión

Para ser una universidad orientada al mercado de clase mundial de excelencia para el bien de la sociedad.

Universidad Internacional de Pioneer es una universidad orientada al mercado en una clase propia dedicada a la educación de los ciudadanos socialmente responsables para una vida activa y dedicados tan alto calibre y líderes competentes en sus profesiones y sus comunidades.

Profesores y personal centrado en el estudiante del PIU inspiran a los estudiantes académicamente calificados de diversos orígenes y todas las edades se beneficien de las oportunidades de educación superior y el desarrollo profesional rigurosos en el entorno global y dinámica. Profundamente arraigada en la erudición práctica y los principios de la justicia social expresan como conciencia ética, desarrollo de liderazgo, el progreso económico y el compromiso cívico, la Universidad Internacional de Pioneer fomenta asociaciones en la comunidad y preparar sus diversos graduados para una ciudadanía responsable en una sociedad global.

Misión

PIU dirige sus diversos recursos en progreso del conocimiento mediante la investigación de vanguardia y la innovación, combinando sus ricas experiencias en los procesos educativos integrales que amplían horizontes, producen líderes de alto calibre, nutrir la creatividad y satisfacer las necesidades y ambiciones de una gama cultural y diversa internacionalmente grupos de interés.

PIU fomenta y apoya una red visible de experiencias de aprendizaje orientadas a la acción para los alumnos y antiguos alumnos con el apoyo de la investigación de vanguardia y la innovación como parte de su misión de satisfacer las necesidades y ambiciones de una amplia gama de partes interesadas. También es una comunidad de aprendizaje vibrante vincular los recursos académicos y de servicio a través del uso efectivo de personal, instalaciones y tecnología de última generación.

PIU gana reconocimiento internacional por su característico enfoque global y su dinámica currículos, altamente innovadora en el negocio, electrónica / ingeniería y la medicina.

PIU continúa atraer, desarrollar y retener a profesores y profesionales de diversos orígenes que se encargarán de hacer una diferencia significativa en la vida de sus estudiantes y la comunidad en la que viven creativas y responsables altamente cualificados.

Aspiraciones de la Universidad Internacional de Pioneer

Inspirado por el deseo de servir a la sociedad a través de la educación, la PIU declara su propósito de ser la educación integral de la persona. La Universidad está por lo tanto dedicado a:

  • La preparación de los estudiantes para asumir roles de liderazgo en la sociedad a través de una educación que amplía horizontes, nutre la creatividad, hace hincapié en los valores morales y espirituales, así como intelectuales y estéticos.
  • Una norma inflexible de la excelencia académica y un compromiso inquebrantable con la libertad de cátedra, la libertad de investigación, y la libertad de expresión en la búsqueda de la verdad.
  • Beca rigurosa e imaginativa; excelencia en la enseñanza dentro y fuera del salón de clases; y programas educativos diseñados para proporcionar una amplitud y profundidad, para fomentar la integración de las diferentes formas de conocimiento, y para estimular no sólo la adquisición sino también el uso creativo y responsable del conocimiento.

Valores Fundamentales

Nos hacemos responsables de vivir estos valores fundamentales, que son fundamentales para llevar a cabo nuestra misión en la búsqueda de nuestra visión:

  • La excelencia y el impacto académico - eminencia en la enseñanza y la investigación de becas que cambia la vida y profundizar la comprensión. La creatividad y la innovación serán las señas de identidad de nuestros esfuerzos.
  • El desarrollo individual - ya que cada persona es única y llena de promesas para el crecimiento intelectual y personal, fomentamos el éxito individual y la libre determinación y creemos que la educación integral de la persona construye el carácter, promueve la participación activa en el mundo y produce mejores ciudadanos.
  • Comunidad ética - reconoce la dignidad de cada miembro y trata a todos con respeto. Nuestras acciones están guiadas por la justicia, la honestidad y la integridad.
  • Inclusión - fomentar la diversidad y facilitar el acceso a las oportunidades educativas y socio-económicos para todos, independientemente de fondos individuales.
  • Innovación - fomentar el ingenio, la creatividad y el descubrimiento.
  • Colaboración - progreso de la sociedad mediante la creación de asociaciones con los estudiantes, alumnos, empresas y la industria, los organismos gubernamentales, agencias de acreditación y las comunidades de la universidad sirve.
  • Trabajo en equipo - trabajando juntos hacia un objetivo común.
  • Comunicación - compartir información abiertamente y de manera oportuna.
  • Liderazgo - valoramos el liderazgo basado en la confianza, la integridad y la civilidad.
  • Oportunidad - con un enfoque en el desarrollo de habilidades y conocimientos de la carrera, ofrecemos una oportunidad para la participación ciudadana, el desarrollo del liderazgo, el progreso y el éxito.
  • El pensamiento crítico - que enseñamos y animamos a nuestros estudiantes a desarrollar habilidades de análisis y toma de decisiones, de manera que sean capaces de formular y resolver problemas y llegar a un camino a seguir.

¿Por qué la Universidad Internacional de Pioneer

  • Profesorado altamente cualificado y dedicado.
  • Precios accesibles, a pagar en cuotas.
  • Préstamos educativos disponibles a partir de la Educación Superior Junta Préstamos y en colaboración con el Equity Bank.
  • Una biblioteca bien equipada, con inclusión de recursos digitales / en línea.
  • Estado de los laboratorios de computación de arte y las instalaciones de TIC.
  • Acceso rápido a Internet las 24 horas, ideal para trabajos de investigación.
  • Hotspots - el acceso a Internet a través de LAN inalámbrica.
  • Manos a la investigación experiencia - investigación de los estudiantes enfatizaron desde el primer año del programa de postgrado
  • Orientación a los problemas sociales - que reconocer que los académicos tienen la responsabilidad de producir una investigación que aborda temas de actualidad e intenta explicar o resolver los problemas sociales.
  • Cultura intelectual Vibrant - respectivos departamentos forman parte de una cultura universitaria próspera grande, equipado con recursos extraordinarios e integrado por intelectuales vibrantes y creativos.
  • Las transferencias de crédito / exenciones otorgados a los titulares de diplomas en los ámbitos pertinentes.
  • Horarios flexibles de cursos - día, noche y fin de semana configuración garantiza oportunidades para otras actividades no se pierdan.
  • Cuestiones Mentoring - facultad están profundamente comprometidos con la tutoría a los estudiantes.
  • Personalizados desarrollo profesional - los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades profesionales a través del programa se ofrece a todos los estudiantes universitarios ya través del programa único Colocación Industrial (PI) Certificado en Estudios Industriales (CIS). Estos ofrecen a los estudiantes la oportunidad de experimentar la industria y desarrollar habilidades que les ayuden en sus grados y más allá. Ofrecemos la oportunidad de conocer a los empleadores y recibir orientación sobre todos los aspectos de la búsqueda de empleo, desde la escritura CV entrevistar habilidades.
  • La formación de equipos - todos nuestros estudiantes que realizan trabajos de proyecto ir para la formación de equipos en las áreas designadas. Esto proporciona una experiencia "de ida" en el que los estudiantes se unen para afrontar retos como equipos. Vuelven a la Universidad y, en los mismos equipos, comienzan su trabajo en proyectos ya haber experimentado los altos y bajos de trabajar en equipo.
  • Una verdadera comunidad - un entorno abierto y solidario, donde profesores y estudiantes colaboran frecuentemente.
  • Ambiente sereno y propicio para el aprendizaje.
  • Albergues separados para damas y caballeros.
  • Transporte desde y hacia destinos disponibles de los estudiantes.
  • A poca distancia del distrito central de negocios.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BScs » Ver Licenciatura »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Bachelor of Commerce

Campus Tiempo completo January 2017 Kenia Nairobi

[+]

[-]

BSc

Licenciatura En Ciencias En Tecnología De La Información

Campus Tiempo completo January 2017 Kenia Nairobi

Este plan de estudios está diseñado para producir graduados listos para funcionar en posiciones de sistemas de información con las competencias, habilidades y actitudes necesarias para el éxito en el lugar de trabajo. [+]

Licenciatura en Ciencias en Tecnología de la Información (BSC-IT) Facultad de Ciencia y TIC La Licenciatura en Ciencias en Tecnología de la Información es un programa académico y de investigación, que incluye elementos de ciencias de la computación, ingeniería de software, ingeniería de sistemas de ordenador, ingeniería de redes, seguridad de la información, el comercio electrónico, y sistemas de información. Esta combinación de disciplinas ofrece una educación diseñada para producir TI graduados que son competentes para hacer frente a una variedad de aplicaciones que requieren el conocimiento de las tecnologías informáticas modernas, los sistemas de software y de la información, procesamiento de negocios, y también para tener una vida gratificante y no simplemente encontrar un trabajo en el mercado actual, por tener una educación en humanidades para funcionar adecuadamente en la sociedad en que viven. Este plan de estudios está diseñado para producir graduados listos para funcionar en posiciones de sistemas de información con las competencias, habilidades y actitudes necesarias para el éxito en el lugar de trabajo. También constituye la base para el crecimiento profesional continuo, la formación permanente como un profesional de TI, y para llevar a cabo programas de postgrado en el futuro. Los objetivos y competencias del currículo se han evaluado teniendo las directrices para pregrado SI / TI planes de estudio establecidos por la Association for Computing Machinery (ACM), la Asociación de Sistemas de Información (AIS), y la Asociación de Profesionales de Tecnología de la Información (AITP), y a partir de la encuesta a los empleadores de los agentes del sector en TI en Kenia. El plan de estudios también se ha tenido en cuenta lo que se espera que los estudiantes alcancen al considerar los requisitos en matemáticas básicas y las ciencias básicas a fin de poder analizar y configurar TI objetos y sistemas que contienen el hardware, software y componentes relacionados de negocios. Los insumos para el plan de estudios también se han elaborado a partir de los planes de estudio de varias universidades locales y en todo el mundo, así como las organizaciones con experiencia en el uso de las TI en los medios de comunicación, las industrias, y en la educación y la formación. Requisitos de ingreso específicos Además de los requisitos generales de admisión en PIU, los solicitantes deben tener un mínimo de los siguientes: Debe tener un grado total de C + (C PLUS) en KCSE (o examen equivalente) y una calificación mínima de C en Matemáticas e Inglés, así como en Física. Debe tener dos pases Principales en el nivel 'A' / Kenia Certificado Avanzado de Educación (KACE) en Física y Matemáticas. Debe tener un pase de Diplomado en Gestión de la Tecnología y la Información, o Diplomado en Tecnología de la Información, o Diplomado en tecnología informática de una institución reconocida. Cualesquiera otras titulaciones equivalentes aprobados por la Universidad de PIU. Entrada Maduro Entrada de Maduro se puede permitir a los solicitantes que deberán haber cumplido la edad de treinta y cinco (35) años o mayor a la fecha de admisión. Además, los solicitantes deben mostrar evidencia de por lo menos tres (3) años de experiencia en TI relacionados y deben haber obtenido una calificación media de C en KCSE o el equivalente. Transferencia de Créditos Los candidatos que se incorporan al programa con un diploma CHE validado y con una distinción o pase de crédito en las unidades pertinentes podrán acogerse a las transferencias de crédito. Los candidatos que se incorporan al programa con una correspondiente Diploma Nacional Superior podrán optar también por las transferencias de crédito. Los candidatos con los certificados de profesionalidad correspondientes también pueden transferir créditos. El número máximo de unidades de curso que debe darse la transferencia de créditos no podrá exceder del cincuenta por ciento (50%) de las unidades del curso necesarios totales para el programa. Transferencias de crédito y exenciones sólo se concederán en el primer y segundo año de estudios. No hay exenciones se concederán en los siguientes años de estudio. Un estudiante matriculado en otra universidad pública o privada acreditada podrá ser autorizado a transferir créditos en el programa. Los créditos sólo se transferirán después de que el Senado PIU recibe y examina las copias certificadas de los planes de estudio y aprobación por escrito. El Senado PIU puede, a su discreción, solicitar información adicional a la institución de que se trate por cuenta del solicitante. Diploma en Tecnología de la Información (DIT) Requisitos de ingreso para Diploma en Tecnología de la Información KCSE significa Grado de C llano con C- en matemáticas e Inglés o un Certificado en Tecnología de la Información o Sistemas de tecnología de la computación de una institución reconocida, o cualquier título equivalente. Certificado en Tecnología de la Información (TIC) Requisitos de ingreso para Diploma en Tecnología de la Información KCSE significa grado de C-. [-]