Norwegian University of Life Sciences (UMB)

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Noruega de Ciencias de la Vida (UMB) se estableció en 2005 cuando recibió la plena acreditación de la universidad de NOKUT. Es una de las 8 universidades acreditadas en Noruega.

&nbsp

En 1859 se estableció inicialmente como una escuela agrícola y en 1897 se convirtió en una universidad de la universidad científica (vitenskapelig høgskole).

&nbsp

Desde 1897 en adelante, se conoce como la Universidad Agrícola de Noruega (NLH) hasta recibir el estatus de universidad en el año 2005.

&nbsp

UMB está compuesta por 8 departamentos y trabaja estrechamente con 5 centros en el campus.

&nbsp

Educación en la UMB se caracteriza por su alta calidad profesional, constante interacción profesor-alumno y un ambiente agradable social y físico.

&nbsp

UMB es reconocido como un importante centro internacional del conocimiento, centrada en la educación superior y la investigación en medio ambiente y ciencias de la vida.

&nbsp

&nbsp

Las áreas de la universidad 's principales de especialización son:

  • Biología
  • Medio ambiente
  • Comida
  • Uso del Suelo y Manejo de Recursos Naturales

&nbsp

&nbsp

Ver BScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BSc

Bsc En El Entorno Internacional Y Los Estudios De Desarrollo

Campus January 2017 Noruega Ås

El programa consta de cursos obligatorios y electivos.Los cursos electivos pueden ser en áreas tales como economía, relaciones internacionales, [+]

Licenciado en Medio Ambiente Internacional y Estudios para el Desarrollo

 

El programa consta de cursos obligatorios y electivos. Los cursos electivos pueden ser en áreas tales como economía, relaciones internacionales, la ecología, la teoría de la organización y gestión de recursos.

 

Todos los cursos obligatorios se imparten en Inglés, y es posible componer un plan de estudio con todos los cursos de Inglés. Le recomendamos que tome un semestre en el extranjero donde se pueden tomar cursos que no se ofrecen en la UMB.

 

Con una licenciatura en Medio Ambiente Internacional y Estudios para el Desarrollo se puede buscar la admisión en un programa de maestría en Estudios de Desarrollo de Estudios Internacionales del medio ambiente o la agroecología en la UMB o para programas similares en Noruega y en el extranjero. ... [-]