Le Cordon Bleu Perú

Introducción

Desde 1895 el prestigioso Instituto Culinario LE CORDON BLEU es reconocido en el mundo por su innovación en la formación de profesionales de excelencia para el turismo mundial.

Desde entonces, LE CORDON BLEU ha evolucionado exitosamente en la industria del turismo y la hospitalidad, de tal manera que hoy, después de 115 años, nuestra marca ha logrado posicionarse en el mundo como símbolo de Innovación y Excelencia.

No es ajeno a lo que nuestra marca representa, desde nuestros inicios hasta la fecha nos hemos dedicado a mejorar y desarrollar nuestra infraestructura y la calidad de los servicios que brindamos con el único propósito de demostrar, en el Perú y el mundo, que nuestros egresados, colaboradores y alumnos son el testimonio real de la excelencia y la innovación en su desempeño profesional; porque en LE CORDON BLEU PERÚ sabemos que depende de nosotros el hacer realidad nuestra visión y misión corporativa:

Visión

Ser la organizacion líder de America Latina en la formación de talento humano para el desarrollo sostenible de la industria del turismo.

Misión

Formar personas altamente competitivas para la industria del turismo mundial, con énfasis en hotelería, gastronomía, bebidas y ciencias alimentarias, mediante la aplicación de métodos y tecnologías de vanguardia, orientados hacia la excelencia y el desarrollo sostenible.

Valores Institucionales

EXCELENCIA: Superar las expectativas de nuestros clientes en calidad, cortesía y servicio.

INNOVACIÓN: Aplicar nuestra creatividad para incrementar el valor de los bienes y servicios brindados a nuestros clientes.

EFICIENCIA: Cumplir nuestras tareas y compromisos en el tiempo justo y con la mejor calidad.

RESPONSABILIDAD: Capacidad de cumplir con nuestros compromisos y aceptar sus consecuencias.

DISCIPLINA: Cumplir nuestras actividades dentro de las reglas establecidas y con los procedimientos indicados.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: