Amity University in London

Introducción

Lee la descripción oficial

AMITY UNIVERSIDAD [IN] LONDRES

Bienvenido a Amity Londres. Fundada en 2009, la universidad es parte de un grupo de educación del mundo, con más de dos décadas de experiencia en el campo y más de 100.000 estudiantes actuales de todo el mundo.

Amity Londres ofrece grados de negocios y las cualificaciones profesionales de gestión en el corazón de la capital. Opciones de estudio flexibles abren la posibilidad de una educación de negocios progresiva a los profesionales a tiempo completo que deseen ampliar sus conocimientos y de su carrera.

ESTUDIO EN AMISTAD

Amity Londres es una organización joven que ofrece grados de gestión de pregrado y postgrado en el corazón de la capital. Nuestro sitio Bloomsbury está situado en el centro de la ciudad y las conexiones con la cercana Birkbeck College y la Biblioteca de la Casa del Senado significa que nuestros alumnos estudian y aprenden en el estado-del-arte de la Universidad de las instalaciones de Londres.

Una perspectiva global

Estamos muy contentos de estar basada en una de las ciudades verdaderamente globales del mundo. Londres es un próspero centro de los pueblos y culturas y de nuestra universidad refleja esta dinámica. Estudiar aquí usted se una a un cuerpo mundial de estudiantes con una perspectiva internacional que sirve para avivar el debate y enriquecer la experiencia de aprendizaje. En un mundo cada vez más interconectado que el futuro pertenece a la orientada hacia el exterior y tener esta exposición en su curso es una ventaja valiosa.

APRENDIZAJE CENTRADO EN LA CARRERA

Porque entendemos que el mercado laboral mundial es muy competitivo a todos nuestros cursos se imparten con el objetivo de proveer a los estudiantes, las habilidades transferibles prácticos para ayudarles a que sigan desarrollando y se adaptan en el lugar de trabajo mucho después de la graduación. Es más, en los cursos de Amity se enseñan en clases pequeñas con un estudiante para dar clases relación con el cual las universidades más grandes no pueden competir. Esto permite a nuestros estudiantes a beneficiar en gran medida de la experiencia y el conocimiento de los profesores, mientras que también permite a nuestro personal para construir una mejor relación y entendimiento con aquellos a quienes enseñan. Además, nuestra ubicación en Londres coloca a los estudiantes un paso adelante en su carrera. Con 100 de las 500 mayores empresas de Europa con sede en la ciudad, abundan las oportunidades para trabajar en la vanguardia de su campo, cualquier dirección que usted elija.

HORARIOS EQUILIBRADO

Con el aumento del costo de la educación, los números que necesitan para tener un trabajo remunerado durante el curso de sus estudios nunca han sido mayores. En Amity entendemos el obstáculo que horarios tradicional puede poner en el camino de un exitoso equilibrio trabajo-estudio y asegurar que las horas de contacto se agrupan, para liberar la mayor cantidad de días posible, permitiendo a los estudiantes la máxima flexibilidad en su vida fuera de la universidad. También nos esforzamos por ayudar a mantener los más altos estándares para el personal, los servicios e instalaciones, mientras que mantener bajo el costo de estudio. Trabajamos duro para asegurarnos de que nuestros estudiantes se gradúen listos para hacer su marca en el mundo, sin la carga de una deuda grande.

Un ambiente acogedor

Estamos orgullosos de los logros de los alumnos y, junto con la calidad de la educación que reciben, consideramos que su bienestar como lo más importante en ayudarles a florecer. Con respecto a los asuntos académicos o prácticos nuestro personal está siempre disponible para ofrecer cualquier orientación que pueden. Es por eso que ya hemos forjado una sólida reputación de apoyo a los estudiantes y éticos estándares, con QAA (Agencia de Garantía de Calidad para la Educación Superior) el éxito de auditoría como testimonio de la amistad es una gran opción para los estudiantes de todo el mundo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BAs » Ver BScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BSc

BSc (Hons) Computing

Campus Tiempo completo August 2017 Reino Unido Londres

[+]

[-]

BA

BA (Hons) Business Studies

Campus Tiempo completo August 2017 Reino Unido Londres

[+]

[-]

Contacto
Dirección de contacto
Amity University in London,
24 Bedford Square

London, Inglaterra, WC1B 3HN GB