The Royal Central School of Speech and Drama, University of London

Introducción

Lee la descripción oficial

Una introducción a la central de la Directora.

profesor Gavin
Henderson, CBE
Principal

Centroamérica está a la vanguardia de la formación y la investigación en las artes dramáticos. graduado de las estadísticas de empleo se encuentran entre las más altas de nuestro sector, y nuestra investigación ha sido recientemente evaluado como "Líder Mundial" - y es única en el reino de los conservatorios de teatro. La relación entre las solicitudes de grado a los lugares es el más alto de cualquier universidad del Reino Unido.

Mientras que nuestros actores ganan muchos de los premios más codiciados, en todo el mundo, y frecuentes elogios en los medios de comunicación, una amplia gama de organizaciones de la industria clasificar central como el estándar de oro en el liderazgo de los trabajos técnicos y de diseño. Así también, Central sigue como una fuerza pionera en la aplicación de habilidades dramáticas en muchos contextos sociales.

Esperamos que usted desee explorar la gama de cursos, tanto de grado como de postgrado, que figura en esta página web. Hacer visitar para una jornada de puertas abiertas, o venir a nuestras producciones públicas regulares - se centraron alrededor de la Embajada histórico teatro.

Nuestras instalaciones son ampliamente considerados como ejemplares con otros estudios especializados y espacios de actuación que se añade como parte de una nueva dinámica de desarrollo.

Una breve nota por el profesor Simon Pastor, Profesor Emérito de Teatro.

Elsie Fogerty fundó la Escuela Central de Formación del habla y del arte dramático en el Royal Albert Hall en 1906. Fogerty era un especialista en la formación del habla. También tenía una firme creencia en la importancia social de la educación. Los estudiantes de su escuela rápidamente se hizo famoso por su entrega en las competiciones de habla en verso, su aparición en los cines, y su trabajo con los niños en las zonas desfavorecidas de Londres. Mientras central desarrolló un nombre para la formación actor, su fundador fue, al mismo tiempo comprometida con el avance del estudio del teatro como disciplina académica.

Mucho antes de la fundación del primer departamento de teatro universitario en el Reino Unido, Fogerty argumentó que el teatro debe ser estudiado en la universidad y que la formación de teatro se debe otorgar grados.

En 1937 se le ofreció Fogerty espacio en el sitio en ese momento destinado a la construcción del Teatro Nacional, con el colegio al lado del teatro. Pero ese esquema, al igual que muchos de los esquemas Teatro Nacional, no se concretó. En 1957 la Escuela, por fin se movió desde el Albert Hall, habiendo adquirido el contrato de arrendamiento del Teatro Embajada en Swiss Cottage y sus edificios asociados.

La Embajada tenía una reputación, desde la década de 1930, para el teatro experimental y políticamente de izquierdas. En 1957 esta reputación se había desvanecido. Cuando llegó central era a la vez el rescate de un viejo teatro y tejerlo en la tela de los nuevos edificios de la universidad. Al menos ese era el plan: inevitablemente fondos tenían que ser levantado. En esta ocasión el campeón fue Sir John Davis. Su trabajo en las dotaciones que persiguen establecer los recursos para construir un nuevo edificio. Este fue inaugurado en 1961 por Su Alteza Real la Duquesa de Kent, que era entonces el patrón de Centroamérica.

En 1961 tres distintos departamentos se habían establecido en Centroamérica. El departamento de la etapa estaba corriendo su curso de tres años para los actores, con los alumnos que se distingue como Señor Olivier y Dame Peggy Ashcroft ya una parte de su historia, y un curso de dos años para directores de escena. El departamento de Formación de Profesores estaba preparando a los estudiantes para su propio diploma, a continuación, un título de enseñanza reconocidos, y para el Diploma de la Universidad de Londres en el arte dramático. Tal clasificación se había instituido en 1912, precisamente como resultado de la campaña de Fogerty para el reconocimiento de drama y pedagogía teatral como sujetos dignos de estudio académico adecuado. Por este tiempo la universidad era tan famoso por su departamento de terapia del habla como por su labor en la formación de actores.

Su construcción continuó. En junio de 1972 un nuevo estudio fue construido en la esquina de la Media Luna Buckland y abrió formalmente por el nuevo patrón de la Escuela, la Princesa Alexandra. Se convirtió en el centro subvencionado por la Inner London Education Authority en 1972. En 1989 fue 'incorporado' como un colegio de educación superior en su propio derecho y financiado directamente por el gobierno. Se había estado ofreciendo grados desde 1986, en primer lugar, validado por el Consejo de Premios Académicos Nacionales. Desde 1992 sus grados fueron validados por la Open University.

Desde principios de los años 1990 en adelante, un extenso trabajo de construcción ha tenido lugar: una nueva instalación de taller fue inaugurado en 1991. En el verano de 1993 se añadió una extensión a la Embajada de Teatro - un estudio de teatro, estudios de diseño e instalaciones de vestuario. En 1997, la universidad ha completado un bloque de cinco pisos en el este del campus, proporcionando una nueva biblioteca, un centro de recursos de aprendizaje y de computación de recepciones, sala de estudiantes, bar de estudiantes y oficinas del personal. Un Teatro Embassy reformado se abrió en 2002 y siguió en 2005 por el Bloque Oeste, con sus varios pisos de espacios de actuación del estado de la técnica y salas de ensayo.

En 2005, el Consejo Privado concedió la universidad el poder de otorgar sus propios títulos impartidos. En el mismo año, los estudiantes de la Academia Webber Douglas del arte dramático transferido al centro, con lo que con ellos de la academia de 100 años de historia de las contribuciones significativas al escenario y la pantalla. En ese año, la Escuela fue la única institución de teatro especialista en ganar el premio del Centro de Excelencia en el Aprendizaje y la Enseñanza, convirtiéndose en el Consejo de Financiación de la Educación Superior en el Centro designado de Inglaterra para la excelencia en la formación para el teatro. Su propósito como un Centro de Excelencia es proporcionar un recurso nacional para la formación profesional de las artes escénicas y el aprendizaje, en un foco de investigación teatral y becas, y un sitio para la colaboración nacional e internacional.

Con efecto entre septiembre de 2005 Centroamérica se convirtió en una universidad de la Universidad de Londres y, al hacerlo, cumplidas las ambiciones originales Elsie Fogerty. Y luego en 2012 vino nuevo reconocimiento ... Fogerty solía decir que mientras que el director de la Academia de Arte Dramático había estado buscando título real por su institución, que había estado demasiado ocupado trabajando con niños en los barrios pobres de hacer ese tipo de cosas. Pero un siglo más tarde, el logro de la universidad que fundó tiene adecuadamente su reconocimiento cuando en noviembre de 2012 Su Majestad la Reina confirió Real Título en Centroamérica.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

Bachelor Of Arts (Hons) Artes Del Espectáculo

Campus Tiempo completo October 2017 Reino Unido Londres

Al centrarse en la investigación crítica y la experimentación con nuevas metodologías, los estudiantes desarrollan nuevas y desafiantes formas de rendimiento enraizados en un compromiso riguroso con las habilidades, teorías e historias de teatro y otras artes escénicas. [+]

Bachelor of Arts (Hons) Artes Rendimiento Visión de conjunto Desarrollar su identidad como un fabricante de arte de acción y productor en un curso que fomenta la práctica creativa independiente y colaborativo. Al centrarse en la investigación crítica y la experimentación con nuevas metodologías, los estudiantes desarrollan nuevas y desafiantes formas de rendimiento enraizados en un compromiso riguroso con las habilidades, teorías e historias de teatro y otras artes escénicas. Sobre el curso la integración de este curso del desarrollo artístico con el rendimiento de producción y habilidades prepara a los estudiantes para convertirse en profesionales independientes y / o para trabajar en posiciones organizativas, administrativas y artísticas clave a través de las artes. En los dos primeros años, los estudiantes participan en un programa que busca desarrollar su práctica en tres áreas clave: text / teoría, cuerpo / movimiento, y los materiales / tecnología. En el último año los estudiantes eligen un área de enfoque, que se desarrolló y se contextualiza en proyectos independientes. El curso está diseñado para el desarrollo de una identidad creativa individual en el contexto de trabajo colaborativo, donde los estudiantes realizan diferentes funciones y posiciones de cuestionar su propio proceso y formas de trabajo. Detalle de golf Año 1 Sobre la base de fundamentos históricos, teóricos y prácticos del teatro y las artes escénicas, los estudiantes adquieren habilidades fundamentales en la dramaturgia y escritura para y sobre el rendimiento, las prácticas contemporáneas de movimiento, y el trabajo con materiales y tecnologías. Se producirán piezas cortas de trabajo a través de proyectos de colaboración, que implica la instalación, prácticas textuales, técnicas de interpretación de inmersión y tradicionales. Esto es apoyado por sesiones de habilidades en la aplicación de métodos de investigación, la práctica reflexiva, los procesos de documentación y la crítica. Año 2 El enfoque de este año es en la deconstrucción, el desarrollo y la contextualización de la práctica creativa. Los estudiantes realizan un proyecto creativo para atraer y desarrollar estrategias para el trabajo interdisciplinario rendimiento impartido por profesionales de renombre internacional; desarrollar habilidades y conocimientos en la producción, gestión de proyectos, de curación y programación; y organizar un festival en un lugar público en Londres, tutelado por una serie de curadores y productores profesionales. Se llevó a cabo una colocación profesional con una empresa o profesional, y el trabajo voluntad opcionales incluyen un proyecto de fotografía interdisciplinario y un módulo sobre la violencia en la cultura contemporánea. Existe la posibilidad de desarrollar la práctica de escritura mediante la adopción de las unidades opcionales compartidos con el drama BA, Teatro Aplicada y Educación: Escribir para el camino del desempeño. Año 3 Los estudiantes asisten a seminarios regulares, preparar carteras y proceder a un examen. La práctica se refina en un rango de contextos profesionales, y habilidades especiales se aplican en la práctica creativa a través de dos tareas principales. Algunos estudiantes pueden ser asesorados o trabajar en un entorno profesional después de la central, y / o se comprometen a, tesis escrita basada en la práctica sobre un tema de elección. Colocaciones Los estudiantes en este curso estarán involucrados en proyectos de colaboración con los profesionales y organizaciones de arte nacionales e internacionales. Los profesionales trabajaron con incluir: James Dacre, Rachel Warr, Liz McGrath, Simon Stephens, y el Dr. Ernst Fischer. Organizaciones trabajado incluyen: El Instituto de Arte Contemporáneo, la casa de máquinas, Battersea Arts Centre, Inglés National Opera,] espacio de actuación [, Dreamthinkspeak, la cabra y el mono, Punchdrunk, Universidad de Nueva York y el Royal Albert Hall. Los estudiantes han tomado su trabajo (mientras estudiaba) a: Los Ángeles, Nueva York, Praga, Montenegro, Eslovaquia, Dinamarca, Estonia, Brasil, Rusia, Singapur, Escocia y Lituania. anfitriones de colocación han incluido: Seabright Producciones, BBC, Robert Wilson, el Festival de Manchester, Artsadmin, Centro para la colaboración creativa, Victoria and Albert Museum y el Teatro Soho. Muchos estudiantes han obtenido becas y ayudas para desarrollar su trabajo de organizaciones como: la Comisión Fulbright, Consejo de las Artes y el Consejo Británico. Enfoque profesional Recientes personal visitante El Dr. Julia Bardsley, Felix Barrett, Anne Bogart, Elizabeth LeCompte, Rebecca Lenkiewicz, Dr. Trish Lyons, Julian Maynard Smith, Simon McBurney, Felix Barrett, Katie Mitchell, Daniel O'Neill, Kira O'Reilly, Orlan, Richard Schechner, Naomi Filmer , Richard Foreman, Edward Bond, Marisa Carnesky, Won Kim, Karla Shacklock, Joel Scott, Rajni Shah, Tristán Sharp, Stelarc, Simon Stevens, Manuel Vason, Michael Walling, Juschka Weigel, Charlie Westenra, Hilary Westlake, Ita O'Brien. Requisitos de ingreso y admisiones La entrada a la hebra Artes de rendimiento está sujeto a una entrevista y la participación en la selección de un día. Se pide a todos los candidatos invitados a la entrevista para llevar una cartera de su trabajo. Requisitos de ingreso mínimos 3 Niveles A en la BBC, ND BTEC: DDM. Las ofertas pueden variar de esto, dependiendo de calificaciones y el desempeño en la entrevista esperados. candidatos excepcionales que no cumplen con este requisito, pero demuestran potencial apropiada en la entrevista ya través de su cartera pueden ser aceptados. La admisión de Crédito Académico Para obtener información sobre los requisitos de entrada alternativos por favor visite nuestro sitio web. Detalles de la aplicación Consulte Aplicación de la sección de cursos de graduación. Entrevistas en Londres Para saber más sobre el proceso de entrevista para este curso. Entrevistas internacionales Cada año central alberga una serie de entrevistas fuera del Reino Unido, con un equipo de tutores de Central viajan a cumplir los solicitantes. Las entrevistas internacionales están diseñados para replicar la experiencia de la entrevista con sede en Londres, en todos los aspectos (que no sea un recorrido por nuestro sitio!). Ver nuestro Buscador de eventos para los listados de lugares de entrevista próximos y fechas. Estudiantes Internacionales Visita la sección de estudiantes internacionales para ver los detalles de los requisitos de idioma inglés para los cursos de Centroamérica. Testimonial Sophie Grodin Graduado 2013, Artista y director, Londres. "Elegí Rendimiento Artes, ya que me ha permitido experimentar. Fui desafiado, empuja y se animó a probar las cosas que podían parecer extraño para mí en un principio, sólo para descubrir que esas eran las áreas que pasaron a significar la mayor parte de mi trabajo futuro. Este curso te enseña cómo hacer su propio trabajo, a pensar por sí mismo, para tomar decisiones, para tomar posesión y colaborar; era como una aventura que me llevó por caminos que nunca habría encontrado a mí mismo. Me encontré con mis colaboradores actuales en el Central y que se convirtió en la raíz de una red que sigue creciendo. Desde que se graduó He estado haciendo mi propio trabajo, que incluye un dúo con el trabajo Karen Christopher y como el co-creador del miembro de experiencia en la sala de una sola audiencia, que se ha demostrado en el Festival Fringe de Edimburgo y Tate Gran Bretaña en 2014. " [-]

Bachelor Of Arts (Hons) Construcción Escénica

Campus Tiempo completo October 2017 Reino Unido Londres

Aprender a planificar y construir conjuntos, y desarrollar habilidades como carpintería, diseño estructural, el trabajo del metal y la ingeniería mecánica. La formación será principalmente en el teatro, pero las habilidades aprendidas son fácilmente transferibles a muchos entornos diferentes medios de comunicación, incluyendo cine, televisión y publicidad. [+]

Bachelor of Arts (Hons) Construcción escénica Visión de conjunto Aprender a planificar y construir conjuntos, y desarrollar habilidades como carpintería, diseño estructural, el trabajo del metal y la ingeniería mecánica. La formación será principalmente en el teatro, pero las habilidades aprendidas son fácilmente transferibles a muchos entornos diferentes medios de comunicación, incluyendo cine, televisión y publicidad. Sobre el curso constructers escénicos tienen que ser creativos solucionadores de problemas que utilizan ideas y soluciones que se extraen de todos los aspectos de ingeniería y prácticas industriales para ayudar a la creación de juegos o puesta en escena. Los estudiantes aprenden a ser autónomos e ingenioso, y para desarrollar habilidades específicas para el alto nivel profesional requerido por la industria. A partir del segundo año, los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en contextos profesionales, como en lugares de construcción, empresas u organizaciones paisaje, haciendo eventos, la televisión o la publicidad. Este curso es ideal para aquellos con un fuerte interés en la construcción con madera y metal, pero que también quieren una carrera creativa. Detalle de golf Año 1 Aprender acerca de una variedad de materiales, incluyendo herramientas para trabajar la madera, herramientas de mano y maquinaria. Los estudiantes construirán los elementos específicos del paisaje, que trabajan con las especificaciones de un diseñador profesional y estrecha con los técnicos para planear como escenario podría ser manipulada para encajar dentro de un estudio o un espacio de la casa principal. Aprender técnicas de carpintería específicos, los estudiantes trabajan como parte de un equipo, la construcción o adaptación de paisaje. Los estudiantes también tendrán una introducción a AutoCAD y aprender dibujo técnico básico. Año 2 Los estudiantes continúan desarrollando habilidades de AutoCAD. Ellos trabajarán en las estructuras de trabajo del metal de soldadura y de la construcción, la construcción de un conjunto para una producción pública, ya sea individualmente o como parte de un equipo, así como trabajar con un paisaje automatizado. Los estudiantes también tienen la oportunidad de trabajar en un contexto profesional dentro de la industria. Año 3 Los estudiantes asuman la función de Jefe de Departamento en una producción realizada a gran escala en el Embassy Theatre de Central o de Webber Douglas de estudio, gestionar otros estudiantes la construcción de paisajes y coordinan con todos los miembros del equipo creativo y de producción. Que van a trabajar en un proyecto personal o colocación que se centra en un área individual de especialización. El trabajo del proyecto se elige y se negoció para encajar con la comprensión de los estudiantes de los cuales zona / s de la industria que están más interesados ​​en hacer una carrera en. Los estudiantes participan en una exposición para presentar una cartera de los mejores trabajos de la industria. Colocaciones A partir del segundo año, los estudiantes tienen la oportunidad de organizar colocaciones. Una amplia gama de compañías profesionales trabajan con Centroamérica, lo que permite el acceso a muchos estilos de interpretación. A través de las colocaciones en el segundo y tercer año, los estudiantes han trabajado en producciones con la Royal Shakespeare Company, Inglés National Opera, Blackfriars paisaje Ltd, Scott Fleary, la forma de construcción y el este de Londres empresa de muebles. Los estudiantes se comprometen regularmente colocaciones en el Royal Opera House y Watford Palace Theatre. A través de los enlaces del curso ha establecido con otras industrias tales como - festivales, eventos y Parques tematicos - Los estudiantes han sido capaces de ampliar su ámbito de conocimientos y experiencia al trabajar en una amplia gama de proyectos. Enfoque profesional Construcción estudiantes escénicas serán conocer y trabajar con muchos profesionales y organizaciones de todo su tiempo en el Central. Este curso tiene vínculos con establecido talleres escénicos estudios como Scott Fleary, Blackfriars paisaje Ltd, Ajustes de fábrica Ltd, Globe de Shakespeare, KC construcción, la construcción de objetos de forma libre y construcción. Estos talleres construyen conjuntos de teatro, televisión y eventos corporativos, dando a los estudiantes la oportunidad de experimentar las variadas y diversas áreas en las que pueden trabajar después de la graduación. Los estudiantes también han trabajado en escenario de programas de televisión como El Factor X, Gran Bretaña Tiene Talento y Rojo o Negro?, Así como eventos en el Festival de Glastonbury, Conferencia Materiales Theatre, Festival de paraíso y Londres Mela. Muchas otras oportunidades llegan a través de la la red de graduados ya bien colocado en el teatro y los contactos realizados con los diseñadores profesionales que trabajan en producciones públicos a nivel central. Los estudiantes también han iniciado con éxito sus propias empresas, todas las oportunidades que ofrece para los estudiantes graduados. Recientes personal visitante Roger Harrison, Lynsey Brown, Rafe Mullarkey, William Floyd-Maclean, Ruari Murchison, Jon Hare, Alexander McPherson, Colin Mander, Nigel Hayne, Philip Engleheart, Gary Thorne, Michael Taylor, Paul Wills. Requisitos de ingreso y admisiones Requisitos de ingreso mínimos 3 Niveles A en la BBC, ND BTEC: DDM. Las ofertas pueden variar de esto, dependiendo de calificaciones y el desempeño en la entrevista esperados. candidatos excepcionales que no cumplen con este requisito, pero demuestran potencial apropiada en la entrevista ya través de su cartera pueden ser aceptados. Todos los candidatos a la entrevista se les pide traer una cartera. La admisión de Crédito Académico Para obtener información sobre los requisitos de entrada alternativos por favor visite nuestro sitio web. Detalles de la aplicación Consulte Aplicación de la sección de cursos de graduación. Entrevistas en Londres Para saber más sobre el proceso de entrevista para este curso. Entrevistas internacionales Cada año central alberga una serie de entrevistas fuera del Reino Unido, con un equipo de tutores de Central viajan a cumplir los solicitantes. Las entrevistas internacionales están diseñados para replicar la experiencia de la entrevista con sede en Londres, en todos los aspectos (que no sea un recorrido por nuestro sitio!). Ver nuestro Buscador de eventos para los listados de lugares de entrevista próximos y fechas. Estudiantes Internacionales Visita la sección de estudiantes internacionales para ver los detalles de los requisitos de idioma inglés para los cursos de Centroamérica. Testimonial Sophie Skelton Graduado 2013, Constructor escénico independiente en Londres, ha trabajado con la Opera Nacional de Inglés, Escenario tecnologías y como Gerente de Producción de El chico ideal en Watford Palace Theatre. "La mejor parte del curso fue el enfoque práctico para el aprendizaje. Cuando se trabaja en una producción pública, un día típico se reunía el equipo y asegurarse de que estaban hasta a la fecha y que no había ningún problema, mientras que trabaja en gráficos técnica, el presupuesto, la programación y la coordinación con otras disciplinas dentro de la equipo de produccion." [-]

Bachelor Of Arts (Hons) Drama, Teatro Y Educación Aplicada

Campus Tiempo completo October 2017 Reino Unido Londres

Este curso explora actuación que se lleva a cabo fuera de los edificios tradicionales del teatro, lo que puede provocar el cambio y la transformación con los participantes que la crean. [+]

Bachelor of Arts (Hons) Drama, Teatro Aplicada y Educación Visión de conjunto Este curso explora actuación que se lleva a cabo fuera de los edificios tradicionales del teatro, lo que puede provocar el cambio y la transformación con los participantes que la crean. Sobre el curso Los estudiantes en el drama, teatro Aplicada y Educación (FECHA BA) curso aprenden a hacer teatro y adquirir un conocimiento práctico y la comprensión de cómo el teatro de decisiones puede ser aprovechada para cambiar vidas e inspirar nuevas posibilidades. Centrándose en una amplia gama de prácticas que tienen lugar en numerosas y diversas configuraciones - tales como escuelas, hospitales, prisiones, unidades de la pupila de referencia, campos de refugiados, centros comunitarios, parques infantiles, parques y residencias de ancianos, en el Reino Unido y en el extranjero - el curso tiene una larga tradición de investigación y prácticas innovadoras y de vanguardia. graduados BA la fecha son altamente empleables y están a la vanguardia en el teatro aplicado a nivel internacional. El drama BA, Teatro Aplicada y Educación recibe supuesto un importante apoyo de la Fundación Leverhulme. Esta financiación única de más de £ 60.000 al año (a partir de septiembre de 2016) es específicamente para permitir tanto BA y MA aplica estudiantes de teatro para llevar a cabo los proyectos y las colocaciones en el Reino Unido y en el extranjero. Detalle de golf Año 1 Los estudiantes estudian y exploran conceptos e ideas relacionadas con teatro aplicado y el rendimiento en programas de conferencias, utilizando una serie de enfoques diferentes. Se les introduce en el drama en una variedad de contextos comunitarios y educativos, emprender unidades prácticas, tales como la elaboración, y también están involucrados en una producción. En la actualidad, esta producción es un importante proyecto de difusión en todo el período de verano y es un espectáculo ideado. Año 2 Los estudiantes se comprometen actuaciones realizados completamente en las salas de estudio de centrales (por ejemplo, de Peter Weiss Marat / Sade, Heiner Müller Explosión de un recuerdo, Sarah Kane 4.48 Psicosis, Genet El balcon, Harold Pinter Mountain Language), O de dramaturgia y el cine opciones utilizando las instalaciones de centrales. Otros programas de conferencias se basan en playtexts y el papel del teatro como una fuerza de cambio en la sociedad contemporánea. Los estudiantes experimentarán contextos teatrales aplicadas a través de las unidades de estudio y un proyecto de difusión de colaboración, trabajo en grupo de manera creativa en Londres o más allá, incluso en el extranjero. Año 3 Los estudiantes persiguen sus intereses de especialización más. Las unidades incluyen una tesis, un proyecto práctico dirigido por estudiantes final y una colocación plazo de duración. El grado concluye con una serie especialista en conferencia a cargo de artistas, académicos e investigadores, que son pioneros en el campo del teatro aplicado. Enfoque profesional La colaboración con las organizaciones profesionales y los profesionales es una parte clave de este curso, y los estudiantes de BA la fecha tienen la oportunidad de realizar proyectos de ficción y de participar en la colocación y el trabajo de proximidad en una amplia gama de ajustes de la comunidad, salud, educación y artes dentro de la zona de Londres y más allá. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir habilidades en áreas tales como la elaboración, dirección, ejecución, dramaturgia y el cine, y también desarrollar y producir sus propios proyectos para diseñar programas que serán presentados en el Central. También participarán en una producción dirigida lleno-realizado presentado a diferentes audiencias. Los ejemplos de producciones anteriores incluyen el teatro de sitio específico encargado por el Festival de fusibles Medway en Kent, un pedazo del conjunto gira de los menores de cinco años, un teatro itinerante en la demostración de la educación y espectáculos al aire libre en el Teatro Minack en Cornwall. Se requiere que todos los estudiantes que asisten a las colocaciones para completar un servicio de salida y Divulgación de restricción (DBS). Se trata de un esquema de protección gubernamental obligatoria para todos aquellos que quieran trabajar en cualquier capacidad con menores o adultos vulnerables. Recientes personal visitante Alecky Blythe, Dramaturgo (London Road); Oladipo Agboluaje, Dramaturgo (El acoso a David Oluwale, el Cristo de Coldharbour Lane,), Artista de performance; Ola Animashawun, Director Asociado del Royal Court Theatre; El profesor James Thompson, autor de rendimiento afecta; La profesora Helen Nicholson, autor del libro Drama Aplicada: El regalo de Teatro; Jenny Sealey MBE, director artístico, Graeae Compañía de Teatro; Rob Watt, Gerente de Programa de Jóvenes, Teatro Nacional; Pete Higgins, Oficial de enriquecimiento, Punchdrunk Compañía de Teatro; Terry O'Leary, Artista Asociado, cartón ciudadanos; Bola Agbaje, Dramaturgo (Ido demasiado lejos !, Off The Endz); Vicky Irlanda MBE, director y fundador de Acción para las Artes para niños; Karen Tomlin, Director; Vishni Velada-Billson, Director Adjunto y Jefe de Educación (Aprendizaje) en Limpiar las vacaciones de la compañía de teatro. Experiencia de Aprendizaje Este grado incorpora una amplia gama de estilos y enfoques, tales como conferencias formales, la redacción de ensayos, talleres de teatro, movimiento y voz clases, seminarios, trabajos, el rendimiento del grupo y la práctica individual y aprendizaje de la colocación. Los estudiantes se benefician de la experiencia y los recursos puestos a disposición por el posicionamiento único del curso dentro de una escuela de teatro especialista, permitiendo a los estudiantes para trabajar junto a los diseñadores profesionales, tutores, especialistas de voz y movimiento de marionetas, y los estudiantes del traje y de la construcción. Asociaciones Centro trabaja en estrecha colaboración con las principales organizaciones a nivel internacional y en el Reino Unido, y ha formado excelentes asociaciones dentro de la industria del teatro aplicado. En el Reino Unido, las empresas incluyen el Royal Court Theatre, Teatro Nacional, Teatro Real de York, Teatro Unicorn para niños, Graeae Compañía de Teatro, Teatro de la media luna jóvenes, Clean Break, Educación BBC, Globe de Shakespeare, Inglés Touring Theatre, Londres burbuja Compañía de Teatro y una serie de organizaciones, teatro, pequeños innovadores centrado de la comunidad, tales como Little Fish Company y manzanas Teatro y serpientes. Algunos estudiantes tienen la oportunidad de viajar y explorar el uso del teatro en diversos entornos de la comunidad. En los últimos años los estudiantes han llevado a cabo proyectos en lugares como Azerbaiyán, Kosovo, Moscú, Kenia, Costa Rica, Nueva York, Sudáfrica y Mumbai. La mayor parte de este trabajo se realiza en colaboración con las organizaciones internacionales de arte, que trabajan en estrecha colaboración con los tutores del curso y los estudiantes para diseñar, desarrollar y entregar los proyectos adecuados. Con el fin de apoyar las actividades del proyecto, en la actualidad los estudiantes tienen la oportunidad de solicitar fondos garantizados por central de la Fundación Leverhulme. Estos fondos están disponibles en condiciones competitivas para ayudar con los gastos de viaje y de vida de los proyectos de extensión en particular. Requisitos de ingreso y admisiones Requisitos de ingreso mínimos 3 Niveles de A en B (preferiblemente incluyendo Inglés, Teatro y Estudios de Teatro, Artes escénicas, Comunicaciones o estudios de los medios de comunicación), o equivalentes, 5 GCSE en C o superior (debe incluir Inglés). Admisiones Para los detalles de la admisión con créditos académicos ver Aplicaciones Pregrado. Detalles de la aplicación Buscamos estas cualidades en los candidatos: un interés por el teatro y el rendimiento en diferentes contextos sociales y culturales (por ejemplo, teatro de la comunidad y el teatro en las prisiones) buenas habilidades académicas en la lectura, el análisis y la escritura una mente inquieta un enfoque de apoyo de colaboración para el trabajo práctico habilidades prácticas de drama (por ejemplo, en el desempeño) la capacidad de reflejar de manera constructiva un compromiso con la igualdad de oportunidades en la sociedad habilidades de liderazgo la creatividad, la flexibilidad, el enfoque y la conducta profesional. Entrevistas en Londres Para saber más sobre el proceso de entrevista para este curso. Entrevistas internacionales Cada año central alberga una serie de entrevistas fuera del Reino Unido, con un equipo de tutores de Central viajan a cumplir los solicitantes. Las entrevistas internacionales están diseñados para replicar la experiencia de la entrevista con sede en Londres, en todos los aspectos (que no sea un recorrido por nuestro sitio!). Ver nuestro Buscador de eventos para los listados de lugares de entrevista próximos y fechas. Estudiantes Internacionales Visita la sección de estudiantes internacionales para ver los detalles de los requisitos de idioma inglés para los cursos de Centroamérica. Testimonial segun Olaiya Graduado 2012, actualmente un facilitador Drama, recientemente se trabaja con la compañía de teatro Talawa. Como un estudiante maduro, nunca pensé que la universidad era para mí. Si me hubieran preguntado hace unos años, lo que estaría haciendo, yo no habría pensado que me habría ido a la central para estudiar. Se va a mostrar que si usted tiene los sistemas de apoyo adecuados y redes a su alrededor, todo es posible. Para mí, el viaje estaba a punto de esperar lo inesperado y abrazando con optimismo, aceptando el desafío. Siento que muchas puertas se han abierto que antes se cerró para mí. [-]

Bachelor Of Arts (Hons) Gestión De La Etapa

Campus Tiempo completo October 2017 Reino Unido Londres

Aprender dirección de escena, y el conocimiento especializado y habilidades en todos los aspectos de la producción teatral. Mediante una estrecha trabajar con los estudiantes y profesionales de otras disciplinas de teatro, los estudiantes en este curso a desarrollar una comprensión general de cómo cada uno contribuye al espectáculo vivo, haciéndolos altamente empleables después de la graduación. [+]

Bachelor of Arts (Hons) Gestión de la Etapa Visión de conjunto Aprender dirección de escena, y el conocimiento especializado y habilidades en todos los aspectos de la producción teatral. Mediante una estrecha trabajar con los estudiantes y profesionales de otras disciplinas de teatro, los estudiantes en este curso a desarrollar una comprensión general de cómo cada uno contribuye al espectáculo vivo, haciéndolos altamente empleables después de la graduación. Sobre el curso Este curso tiene como objetivo producir directores de escena que son capaces de adaptarse a cualquier entorno de producción que van desde el West End teatro para eventos al aire libre a gran escala. directores de escena son un conducto entre el director y el equipo de producción en todo el proceso de ensayo y la gestión de la actuación en sí, incluyendo la adquisición de mobiliario y accesorios. Los directores de escena debe tener excelentes habilidades de la gente, de comunicación y negociación para asegurar que se comunican adecuadamente la evolución a través de ensayos y encontrar soluciones a los problemas de producción. Los estudiantes desarrollan habilidades prácticas de gestión a través del trabajo en equipo de producción de una serie de producciones realizadas, colaborando con otros estudiantes y de los profesionales. Detalle de golf Año 1 Los estudiantes desarrollan las habilidades básicas necesarias para la creación en vivo, a través de una serie de talleres y proyectos realizados. Se comprometen clases y talleres, incluyendo la gestión de los ensayos y el rendimiento, el bloqueo y el trabajo con los actores y el director, trazado arriba, muestran que llama, los apoyos de abastecimiento y se adapta, con la supervisión del traje y la costura, la iluminación, el sonido y la tecnología puesta en escena. Hay talleres centrados en el análisis de textos, la dinámica de grupo, la comunicación y la legislación vigente, incluida la salud y la seguridad. Los estudiantes asuman la función de asistente del director de escena en una producción realizada, trabajando con estudiantes de la licenciatura en funciones y otros cursos. Año 2 sesiones impartidas incluyen un puntaje a la lectura, la gestión de la empresa, pirotecnia, armas de fuego, efectos sanguíneos y gestión de eventos. Los estudiantes asumen el papel de asistente y subgerentes de etapas en una serie de proyectos de producción realizados desde la casa principal, el teatro de proscenio muestra al sitio de trabajo franja sensible, o en proyectos fuera de Centroamérica, incluyendo teatro de la comunidad, teatro inmersivo y gestión de eventos. Los estudiantes también pueden ser necesarios para operar de sonido e iluminación en las producciones a pequeña escala. Los estudiantes se les asigna un tutor profesional que le aconsejará y guiará a través de su segundo y final. Año 3 Los estudiantes se comprometen al menos una función con importantes responsabilidades de gestión y / o un papel en una escala más grande o una producción más desafiante. Ellos investigarán y organizar una colocación adecuada con una compañía profesional de su elección con el fin de ampliar sus conocimientos y comprensión de las áreas de trabajo que desean entrar al graduarse. Colocaciones Los estudiantes se les anima activamente a construir sobre los contactos realizados durante el curso con el fin de establecer prácticas profesionales para su último año. estudiantes de gestión etapa se comprometen regularmente colocaciones con una amplia gama de empresas, que han incluido el Teatro Nacional, el Royal Shakespeare Company, Royal Opera House, Inglés National Opera, Donmar Warehouse, Almeida Theatre, el Royal Court Theatre, Teatro Chickenshed, Teatro Bush, Complicite, joven Vic, caminar por la plancha y el Teatro Hampstead, y una gama de producciones del West End. Enfoque profesional Central tiene amplios vínculos con la industria de la actuación en directo en todas las escalas en Londres y más allá, como el Teatro Nacional, la Ópera Nacional de Inglés (a través de una pasantía anual graduado), Donmar Warehouse y el Royal Court Theatre. A través del trabajo de proyecto, visitas a teatros formales y un estrecho contacto regular con los profesionales - incluyendo los recién graduados - estudiantes están bien preparados para entrar en la industria del espectáculo en vivo. Ellos trabajarán con los directores de escena profesionales, llevando a cabo su función abarca el centro, o como directores de obra y mentores del equipo. Todos los estudiantes se les asigna un tutor personal graduado. El curso trabaja con empresas como dreamthinkspeak, derivación, la cabra y el Mono y el Old Vic Tunnels en el trabajo de inmersión más convencional y en el teatro no habitual que haga áreas, como con el bloque 9 en el Festival de Glastonbury y Cine Secreto. También proporciona enlaces con las artes de calle y teatro al aire libre, en colaboración con festivales, tales como The London Pleasure Gardens, así como empresas altamente aclamados, por ejemplo, caminar por la plancha, la mundialmente conocida, salida Artes de emergencia y Kinetika, proporcionando una gama de posibilidades oportunidades para los estudiantes. Recientes personal visitante Los directores de escena: Charlotte Padgham, Joanna MacDonnell, Ian Hawkins, Libby Spencer, Angela Riddell, Jo Miles; Sólo FX, Rc-Annie, Sophie Acreman (Teatro de los Naranjos), Andrew Killian (Dirección de la Sociedad) y Jo Holmes (Royal Opera House). Profesionales de otras disciplinas: Simon Byford (Gestión de Eventos), Lisa Westerhout (Puntuación de lectura) y John Blunden (Prop decisiones). Requisitos de ingreso y admisiones Requisitos de ingreso mínimos 3 Niveles A en la BBC, ND BTEC: DDM. Las ofertas pueden variar de esto, dependiendo de calificaciones y el desempeño en la entrevista esperados. candidatos excepcionales que no cumplen con este requisito, pero demuestran potencial apropiada en la entrevista ya través de su cartera pueden ser aceptados. Todos los candidatos a la entrevista se les pide traer una cartera. La admisión de Crédito Académico Para obtener información sobre los requisitos de entrada alternativos por favor visite nuestro sitio web. Detalles de la aplicación Consulte Aplicación de la sección de cursos de graduación. Entrevistas en Londres Para saber más sobre el proceso de entrevista para este curso. Entrevistas internacionales Cada año central alberga una serie de entrevistas fuera del Reino Unido, con un equipo de tutores de Central viajan a cumplir los solicitantes. Las entrevistas internacionales están diseñados para replicar la experiencia de la entrevista con sede en Londres, en todos los aspectos (que no sea un recorrido por nuestro sitio!). Ver nuestro Buscador de eventos para los listados de lugares de entrevista próximos y fechas. Estudiantes Internacionales Visita la sección de estudiantes internacionales para ver los detalles de los requisitos de idioma inglés para los cursos de Centroamérica. Testimonial Polly Rowe Graduado 2012, Asistente del director de escena en el disco Problema, Dorfman Teatro en el Teatro Nacional. "Vine a central con poca experiencia de gestión de la etapa, pero con una verdadera pasión por el teatro. Una combinación de carrera impulsada por el enfoque del curso, y el estímulo de mis profesores me inspiró a seguir las empresas que siempre había admirado. Desde que se graduó, he recorrido con la RSC y ahora trabajo para el Teatro Nacional. He trabajado en producciones que han sido transmitidos en vivo a salas de cine en todo el mundo. Mi tiempo en el Central me dio tantos contactos y un gran paso hacia el trabajo que amo ". [-]

Bachelor Of Arts (Hons) Marionetas: Diseño Y Rendimiento

Campus Tiempo completo October 2017 Reino Unido Londres

Centro pionero en el primer grado del Reino Unido en el teatro de marionetas y sigue siendo una de las instituciones más importantes del mundo para la formación de los titiriteros, que atrae a estudiantes nacionales e internacionales. Este curso abarca los tres conceptos de diseño, el rendimiento y la toma de teatro. [+]

Bachelor of Arts (Hons) Títeres: Diseño y Rendimiento Visión de conjunto Centro pionero en el primer grado del Reino Unido en el teatro de marionetas y sigue siendo una de las instituciones más importantes del mundo para la formación de los titiriteros, que atrae a estudiantes nacionales e internacionales. Este curso abarca los tres conceptos de diseño, el rendimiento y la toma de teatro. Sobre el curso Los estudiantes desarrollan habilidades específicas de toma de marionetas, de manipulación y de rendimiento, y también trabajan en estrecha colaboración con los diseñadores y estudiantes de artes de desempeño en proyectos de colaboración para explorar el trabajo multidisciplinar en el que muñecos y formas animadas realizan junto a la escenografía, la nueva escritura, el movimiento y las prácticas experimentales de rendimiento. Las habilidades en el diseño, la escultura, la manipulación, el rendimiento visual, animación, movimiento, voz, la elaboración y la toma de teatro de colaboración se desarrollan. El curso tiene como objetivo desarrollar los profesionales que sean capaces de iniciar y desarrollar sus propios proyectos además de colaborar estrechamente con los demás dentro de una disciplina que requiere tanto la técnica y la creatividad. Detalle de golf Año 1 Hacer, ejecutar y directa: Una introducción a una serie de proyectos de colaboración y específicos del curso con el fin de explorar los procesos de fabricación de las marionetas y animación, los principios del movimiento, escritura, habilidades de diseño, trabajo de voz, actuación, animación y manipulación, y la aplicación de la manipulación habilidades a proyectos específicos. estudiantes de marionetas crean una actuación en respuesta a un texto y desarrollan instalación, específica del sitio y el teatro de inmersión en colaboración con otros estudiantes de otros cursos de Centroamérica. Ellos también investigan formas de marionetas tradicionales y compañías de títeres contemporáneos de la nota. Año 2 Escribir, crear: Colaboraciones con Artes rendimiento y diseño para los estudiantes de la etapa de los proyectos experimentales de rendimiento y especulativos; y el desarrollo de una producción importante marionetas que recorrerá a nivel nacional y posiblemente internacional. Donde negociado, los estudiantes van a colaborar con los estudiantes de teatro Aplicada, usando marionetas en un entorno comunitario, como el trabajo con la mente la caridad, la creación de rendimiento para los ancianos que padecen demencia o ayudar con una producción de títeres creada por los presos. Los estudiantes investigan diferentes estilos y profesionales tales como Kantor, Meyerhold, Craig, el simbolismo y Dada. Año 3 Crítica: Los estudiantes negocian planes de desarrollo personal y llevar a cabo el trabajo individual para profundizar el aprendizaje en áreas específicas de interés. El plan de desarrollo personal puede ser una colocación profesional con compañías de teatro de marionetas, trabajando como ayudante de dirección, dentro de la escuela de formación en áreas específicas complementarias, preparar los trabajos en solitario para el rendimiento, o un aprendizaje con los fabricantes. Colocaciones En todos los años de este curso los estudiantes desarrollarán proyectos para el funcionamiento tanto dentro como fuera de Centroamérica, y trabajar en estrecha colaboración con profesionales de profesionales y marionetas reconocido internacionalmente y compañías de teatro visual, que son todos expertos en sus campos. Se anima a los estudiantes a comprometerse con la práctica contemporánea, desde el principio, para desarrollar fuertes relaciones de trabajo con profesionales de profesionales y forjar su propia identidad como especialistas en el campo. A lo largo del curso habrá oportunidades para experimentar marionetas en una variedad de contextos, participan en las visitas frecuentes a los espectáculos, charlas y talleres por los profesionales que visitan, y se benefician de la colaboración continua con una serie de cuerpos de artes dentro de Londres y más allá. Marionetas, diseño y desempeño estudiantes también realizan prácticas con una serie de compañías como el Teatro Nacional, Teatro Polka, pequeño ángel Teatro, Teatro-Ritos, Dockteatern Tittut en Estocolmo, Edimburgo Puppet Company, Cumbre Ciegos, CBeebies y la ITV. Enfoque profesional Centro colabora con un gran número de empresas y profesionales de profesionales, que visitan como profesores o estudiantes en prácticas profesionales de acogida. El curso funciona especialmente en estrecha colaboración con la pequeño ángel Teatro y estudiantes participan en clases magistrales en suspenso, el Festival Internacional de Teatro de marionetas para adultos. También hay charlas de profesionales reconocidos internacionalmente, como Reloj de Arena Teatro, Jane Taylor (Handspring) y titiriteros tailandés de Artes de la ubicación. El curso cuenta con excelentes conexiones con otros cursos relacionados en el Reino Unido y con cursos de marionetas internacionales. Los estudiantes normalmente tienen al menos una producción cada año a un importante festival internacional. producciones y los resultados recientes han sido parte de festivales como el Festival de Tallin Treff, Bialystok Festival Internacional de Títeres, Festival de Títeres Stuttgart, Estambul Festival Internacional de Títeres, Indonesia Festival Internacional de Títeres, Gante Festival de Teatro de Calle y el Festival de Teatro del Juguete de Nueva York. colaboraciones comunitarias emprendidas incluyen el trabajo con los proveedores de salud locales y nacionales, hospitales, centros residenciales, escuelas y centros comunitarios. Recientes personal visitante Stephen Mottram, Sue Dacre, Steve Tiplady, Gren Middleton, Sue Buckmaster, el Dr. John Bell, René Baker, Penny Francis MBE. Requisitos de ingreso y admisiones Requisitos de ingreso mínimos 3 Niveles A en la BBC, ND BTEC: DDM. Las ofertas pueden variar de esto, dependiendo de calificaciones y el desempeño en la entrevista esperados. candidatos excepcionales que no cumplen con este requisito, pero demuestran potencial apropiada en la entrevista ya través de su cartera pueden ser aceptados. Todos los candidatos a la entrevista se les pide traer una cartera. La admisión de Crédito Académico Para obtener información sobre los requisitos de entrada alternativos por favor visite nuestro sitio web. Detalles de la aplicación Consulte Aplicación de la sección de cursos de graduación. Entrevistas en Londres Para saber más sobre el proceso de entrevista para este curso. Entrevistas internacionales Cada año central alberga una serie de entrevistas fuera del Reino Unido, con un equipo de tutores de Central viajan a cumplir los solicitantes. Las entrevistas internacionales están diseñados para replicar la experiencia de la entrevista con sede en Londres, en todos los aspectos (que no sea un recorrido por nuestro sitio!). Ver nuestro Buscador de eventos para los listados de lugares de entrevista próximos y fechas. Estudiantes Internacionales Visita la sección de estudiantes internacionales para ver los detalles de los requisitos de idioma inglés para los cursos de Centroamérica. Testimonial Matt Hutchinson Graduado de 2011, el trabajo reciente ha incluido Animatronic titiritero para ABC oso para la TV / ORF Austria, de marionetas Maker en varios espectáculos de teatro-Ritos, y de marionetas fabricante y titiritero que trabajan con equipos quirúrgicos en el Imperial College de Londres para mejorar el trabajo de entrenamiento quirúrgico y ayudar a facilitar las marionetas talleres. "La formación en el Central dio a centrarme, el propósito y la preparación para mi futura carrera. Las marionetas es un sector amplio y en constante desarrollo de la práctica de las artes escénicas, y el curso anima a los estudiantes para definir realmente y perfeccionar sus propios intereses, ideas y enfoques para trabajar en un entorno de colaboración, de apoyo y el cuidado. Sentí que no sólo surgió como un especialista en mi área designada de trabajo, sino como un profesional creativo bien redondeado con una comprensión completa del teatro y la práctica de la ejecución ". [-]

Bachelor Of Arts (Hons) Que Actúa

Campus Tiempo completo October 2017 Reino Unido Londres

Un actor de formación integral clásica y contemporánea, este campo exigente nutre a los estudiantes a través de un viaje que cambia la vida, en el que se enfrentan al reto de alcanzar su pleno potencial como actores y adquirir habilidades para trabajar en toda la gama de contextos de actuación. [+]

Bachelor of Arts (Hons) en funciones Visión de conjunto Un actor de formación integral clásica y contemporánea, este campo exigente nutre a los estudiantes a través de un viaje que cambia la vida, en el que se enfrentan al reto de alcanzar su pleno potencial como actores y adquirir habilidades para trabajar en toda la gama de contextos de actuación. Sobre el curso La filosofía del curso puede resumirse en las palabras, "incorporación", "imaginación" y la "interacción". La formación se desarrolla el cuerpo y la voz del actor como comunicadores fuertes y eficaces de pensamiento, la emoción y la intención, y se abre la imaginación de modo que el actor puede crear y sostener mundos tridimensionales a partir del texto del dramaturgo. Estos procesos siempre tienen lugar en un contexto interactivo para que el actor está en constante aprendizaje para responder a los estímulos externos - ya sea personas, objetos o ambiente - de una forma abierta y sin censura. Los estudiantes tienen derecho a la condición de equidad completa después de la graduación. Detalle de golf Año 1 Liberar y descubrir: los estudiantes comienzan a partir de la singularidad de uno mismo dentro del contexto del grupo y el rigor del estudio de entrenamiento, y aprender a trabajar con la verdad y la integridad, la apertura y la liberación del cuerpo, la voz y la imaginación, y el desarrollo de un proceso personal y la artesanía a través del cual para construir el carácter y vivir con la verdad dentro de un mundo de ficción. Al aprender a vivir y respirar en el momento, los estudiantes comienzan a descubrir el potencial creativo del espacio de actuación. Año 2 El estiramiento y creciente: sobre la base de esta experiencia, los estudiantes amplían su gama físico y emocional, el desarrollo del arte de la transformación y trabajando con imaginación desde dentro de mundos y personajes que se eliminan sustancialmente de su propia. También aprenden a transferir habilidades para la televisión y la radio. Hacia el final del año, los estudiantes empiezan a pensar en la aplicación de su formación dentro de los contextos de la industria. Año 3 La aplicación de la nave: a través de una serie de contrastar las producciones públicas y proyectos de medios grabados, los estudiantes aplican y desarrollan su arte dentro de contextos profesionales simulados, mientras que al mismo tiempo participando en el proceso de interacción con la industria y aprender a sobrevivir como un actor de trabajo . Enfoque profesional El curso Actuando tiene vínculos fuertes y crecientes con la industria. emplea central directores profesionales a partir del segundo año, e invita a una serie de profesionales del sector para ofrecer charlas y talleres sobre temas de la técnica de audición para ensayar Shakespeare. huéspedes recientes incluir directores aclamados Michael Grandage, Lindsay Posner y Max Stafford-Clark y conocidos actores como James Purefoy y Kit Harington. Los estudiantes obtienen un trabajo profesional al mismo tiempo en el curso y hay visitas regulares de las principales compañías de teatro, como la Royal Shakespeare Company, Almeida Theatre y desarticulado, que dan charlas y realizar talleres. Recientes personal visitante directores: Ellis Jones, Richard Beecham, Tim Hardy, Angie Langfield, Dugald Bruce-Lockhart, Russell Bolam, Bill Buckhurst. Otros: Ian Brener, Paul Harris, Mary Howland, Peta Lily, Mark Street, Jonathan Tafler, Joe Atkins. Requisitos de ingreso y admisiones Requisitos de ingreso mínimos 2 Niveles de A en C, 3 GCSE en C, y la selección de la audición. ofertas normales pueden ser más altas y dependen de los grados previstos y el rendimiento audición. candidatos excepcionales que no cumplen con este requisito, pero demuestran potencial adecuada, pueden ser aceptados. Admisiones Este es un curso de formación profesional intensivo y debe ser seguido en su totalidad. Los candidatos deben ser elegibles para cumplir los requisitos generales de admisión. La admisión se basa en la expectativa razonable de que usted tiene el potencial para completar y contribuir de manera positiva al programa y que se beneficiaría de estudio honores. No hay alternativa a la selección por audición. La selección para la audición normalmente dependerá de usted reunión, o se prevé que cumplir, los requisitos mínimos de entrada, y en las referencias escritas y demostración de lo siguiente en la declaración escrita de UCAS: el compromiso con el teatro y actuando a nivel nacional / local evidencia de un compromiso real con la actuación y un interés de larga data en la actuación y el teatro conocimiento de una variedad de formas teatrales y géneros la experiencia adquirida en contextos posteriores a la formación, como el lugar de trabajo, los viajes y los ajustes voluntarios. En ausencia de formación, se buscará una indicación del potencial académico en su declaración del UCAS. Casting en Londres Para saber más sobre el proceso de audición para nuestra interino, cursos de BA en nuestra página web. Ver la lista de voz audición, o solicitar una copia llamando al +44 (0) 20 7722 8183. audiciones internacionales Cada año central alberga una serie de audiciones fuera del Reino Unido, con un equipo de tutores de Central viajan a cumplir los solicitantes. Las audiciones internacionales están diseñados para replicar la experiencia de audición con sede en Londres, en todos los aspectos (que no sea un recorrido por nuestro sitio!). Ver nuestro Buscador de eventos para los listados de lugares de audición próximos y fechas. Estudiantes Internacionales Visita la sección de estudiantes internacionales para ver los detalles de los requisitos de idioma inglés para los cursos de Centroamérica. Testimonial Lindsey Campbell Graduado 2013, primera etapa debut profesional en Londres La cosecha en el Teatro Soho. "Mi tiempo en el Central me dio la formación y los conocimientos esenciales que necesita para desarrollarse como un actor en el inicio de mi carrera. El curso ofrece una amplia variedad de enseñanza que nutre y libera su creatividad. También he ganado una gran red de apoyo que sé que siempre estará ahí, dentro y fuera de la central ". Sobre la actuación, cursos de BA centrales por Geoffrey Colman, Jefe de interina Históricamente, los actores centrales siempre han adoptado un enfoque pragmático para su formación, recurriendo a múltiples teorías de rendimiento en lugar de suscribirse a una doctrina o método en particular. Las tres especialidades reflejan este eclecticismo y celebran las muchas y variadas técnicas disponibles para el entrenador actor. Los estudiantes están obligados a asistir a las audiciones celebradas en Londres como en el internacional. En la audición participantes pueden optar por ser considerado para uno, dos o los tres cursos. Si tiene éxito, una oferta puede ser hecha para uno o más de los cursos, pero no va a ser posible transferir entre los cursos, una vez aceptadas. Durante su estudio a los estudiantes se les enseñará una amplia gama de procesos que actúan por residentes y visitantes profesionales. Cada uno de los tres cursos de especialización de la Actuación BA (Hons) les ayudará a aprender cómo llegar a ser actores creativos auto-determinación eminentemente capaces de trabajar en teatro, televisión, cine y radio y pondrá a prueba constantemente su comprensión de la actuación. la formación de conservatorio intensiva también requiere una dedicación absoluta y demandará coraje, inteligencia, ingenio y generosidad. Existen los tres cursos dentro de un entorno universitario / conservatorio floreciente - el hogar de un rango dinámico de las disciplinas de rendimiento relacionados, tanto a nivel de pre y postgrado. La formación se contextualiza junto con asesoramiento profesional relevante y está estructurado de tal manera como para equipar progresivamente los estudiantes un conocimiento profundo de la industria. La preparación profesional, incluyendo reuniones con los agentes, directores de casting, productores y directores, así como audiciones simulacros / piezas de fundición y un escaparate de West End, ha hecho que, en los últimos años, la mayoría de los estudiantes de la Licenciatura en funciones (Hons) - en los tres cursos - haber conseguido representación agente en el momento en que hayan completado el curso. Las actuaciones de BA (Hons) ex alumnos de acción prolongada han sido reconocidos por los principales premios como los BAFTA, Oscars, Globos de Oro, premios Olivier, Tony Awards, Premios Evening Standard Theatre de Londres y The Sunday Teatro Ian Premios / Nacionales Charleson veces. Más recientemente, los alumnos han sido galardonados con un premio de la Academia Británica de Televisión al Mejor Actor, Premio Primetime Emmy al mejor actor de reparto en una miniserie o película, MTV Movie Award por Mejor héroe, premio de la Academia Británica de Televisión como Mejor Actor, Premio Empire al Mejor Actor , Premio Gotham Independent Film al mejor reparto de rendimiento, críticos San Diego Film Society Award al mejor reparto de rendimiento, Premio Ariel a Mejor Actor y el Premio a los nuevos talentos en los Premios Evening Standard Theatre de Londres. [-]

Vídeos

The Royal Central School of Speech and Drama - Trailer video

Contacto

The Royal Central School of Speech and Drama

Dirección Eton Avenue 62-64
NW3 3HY, Storbritannia
Sitio web http://www.cssd.ac.uk/
Teléfono +44 20 7722 8183