Point Blank Electronic Music School

Introducción

Lee la descripción oficial

Point Blank Escuela de Música Electrónica

Descripción general Establecido en Londres en el 94 y votado en el mundo 'Mejor Producción Musical & DJ School' por los lectores de la revista DJ Mag, Point Blank enseña el proceso creativo de hacer música al más alto nivel. El uso de instructores expertos, el estado de la técnica de las instalaciones y la acreditación reconocida internacionalmente, muchos graduados exitosos han pasado por sus puertas como Claude VonStroke, Goldie, Nicole Moudaber, Leona Lewis, AlunaGeorge, Patrick Topping, Gemma Cairney, Monki, Felix Jaehn - la lista continua...

La escuela se basa en Londres y Los Ángeles, y también ofrece cursos en línea innovadores. El campus de Londres en Shoreditch ofrece cursos de música de producción, ingeniería de sonido, negocio de la música, el canto, la producción de radio y cursos de DJ - todas ellas impartidas por profesionales altamente experimentados de todas las áreas de la industria de la música, incluyendo los productores de música y compositores activos ganador del Grammy.

Los instructores son todos los expertos de la industria de la música y han trabajado con artistas como Pharrell Williams, Ataque masivo, Bob Marley y Depeche Mode. Los estudiantes aprenden en los estudios con tecnología de última generación que tienen acceso ilimitado a. Esto incluye 48 canales SSL dualidad Delta y escritorios audient, lo último en equipos de Native Instruments y Pioneer y mucho más.

Point Blank ofrece HE y el grado de golf. El BA (Hons) en Producción Musical e Ingeniería de sonido está disponible para estudiar en Londres, mientras que CertHE y cursos DipHE se llevan a cabo en línea a través de la enseñanza a distancia, todos acreditados por la Universidad de Middlesex.

PBstudio

La escuela cuenta con estudiantes de todo el mundo estudiando con ellos, incluyendo EE.UU., India, Francia, España, Brasil, África y Australia. Los cursos en línea también significa que los estudiantes pueden obtener una cualificación reconocida mientras estudia desde cualquier lugar del mundo.

  1. Perspectivas de empleo Point Blank hace pleno uso de sus excelentes conexiones con la industria de la música. A través de las conexiones a los estudiantes de la escuela acceder a pasantías y puestos de trabajo en las organizaciones de renombre internacional incluyendo Defected, universal, de la BBC, Enjuague, NTS, Mute y muchos más. Dentro de los cursos de radio de Blank Point es común que el 100% de una clase para encontrar empleo en la industria. Los estudiantes han llegado a encontrar un empleo en la BBC, Kiss, Enjuague e incluso crear sus propias estaciones, tales como Radar Radio. La etiqueta de registro de la casa se distribuye por iTunes, Spotify, YouTube, Beatport y más, y los estudiantes pueden presentar sus pistas para el lanzamiento si así lo desean. Los estudiantes también pueden encontrar su trabajo promovido por el canal de YouTube de la escuela y las redes sociales a más de 1,5 millones de aficionados. El Presidente de Universal Records dice, "Universal es compatible con lo Point Blank está haciendo y es feliz de proporcionar rutas de progreso para los estudiantes que demuestran talento y determinación".

  2. Profesores del curso y socios de punto en blanco con la Universidad de Middlesex para validar su curso Grado en Londres, así como sus títulos de educación superior que se entregan en línea. programas de Blank Los puntos se otorgan y la calidad asegurada por la Universidad de Middlesex. Todos los estudiantes de la Licenciatura en Londres tienen acceso al estado de los estudios de arte los que tienen acceso ilimitado a. Esto incluye SSL dualidad Delta, Audient 48 Canal, TLaudio y Oram mesas de mezcla y mucho más. La línea Cert / DipHE es equivalente a uno o dos años de una matrícula de honor. Los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir experiencia práctica en la industria de la música al tiempo que obtienen una calificación reconocida. Los créditos obtenidos a partir de la finalización con éxito de los cursos son reconocidos por las instituciones de ES en todo el mundo - lo que permite a los estudiantes progresar en el último año de una licenciatura. Los estudiantes también pueden tomar ventaja de instructores expertos, excelentes instalaciones y prácticas de las manos en blanco Punto en el estilo de enseñanza sin tomar la ruta académica. Todavía se va a lograr el Diploma en casa Point en blanco en la finalización con éxito del curso.

  3. Uni Instalaciones Point Blank es la única escuela en el Reino Unido con una consola de 48 canales SSL dualidad Delta SuperAnalogue ™. Las instalaciones cuentan con 12 estudios profesionales en la que estudio, así como 5 estudios adicionales de práctica con una variedad de equipos de grabación que los estudiantes son capaces de reservar fuera de las horas de estudio para trabajar en su música. Una zona central concentrador también asegura que los estudiantes pueden trabajar en red con los que están fuera de sus propias clases inmediatos, lo que permite la producción de música, radio y estudiantes de canto pueden colaborar en el sitio para el beneficio mutuo. El DJ Studio es patrocinado por Pioneer DJ con el equipo más moderno incluyendo CDJ2000nxs, DJM2000nxs, controladores DDJ-SX, placas giratorias PLX-1000 y mucho más. Viven los estudiantes de ingeniería de sonido obtener experiencia práctica trabajando en cinco shows en vivo en una variedad de lugares de Londres, así como la experiencia práctica en el O2 Academy Islington. Usted puede realizar una visita foto aquí (añadir enlace al recorrido fotográfico) 4. Vida en la ciudad sede en Hoxton, Point Blank está en el centro de la cadera este de Londres. Hay muchas tiendas independientes de discos y de moda, clubes, bares, cafeterías y una escena de música en vivo próspera. La estación más cercana es la de superficie Hoxton, mientras que Old Street se encuentra a 10 minutos a pie, con excelentes conexiones de transporte.

  4. Punto de Apoyo del Estudiante en blanco tienen un miembro designado del personal para ayudar a apoyar a los estudiantes en la búsqueda de comodidad, proporcionando el papeleo y la conexión de los estudiantes antes de un curso.

  5. Requisitos de ingreso El curso de Grado generalmente requiere 160 puntos UCAS o experiencia equivalente.

La Producción y sonido en vivo Diploma de Ingeniería Música requiere 4 GCSE en un mínimo de (música y preferido Inglés) Grado C.

Diploma para la transmisión en la radio, los requisitos de ingreso mínimos normales son 1 "A" de nivel y Matemáticas y Lenguaje Inglés GCSE en el grado de "C" o superior.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Licenciatura »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Bachelor Of Arts (Hons) Producción Musical E Ingeniería De Sonido

Campus Tiempo completo January 2017 Reino Unido Londres

Esto es una vez en la vida oportunidad de sumergirse completamente en su pasión por la música a la vez que obtener un título de BA (Hons). Es multiplataforma (Logic o Ableton, Pro Tools y Native Instruments), intensivo y práctico. [+]

Esto es una vez en la vida oportunidad de sumergirse completamente en su pasión por la música a la vez que obtener un título de BA (Hons). Es multiplataforma (Logic o Ableton, Pro Tools y Native Instruments), intensivo y práctico. Desarrollado e impartido por profesionales de la industria de la música que han trabajado con Pharrell, Chemical Brothers y Swedish House Mafia, por nombrar algunos, esta experiencia 360 para hacer de su experiencia en todas las áreas de la industria de la música, incluyendo la producción, remezclar, diseño de sonido, estudio y sonido en directo ingeniería, DJ, masterización, cómo manejar su carrera (o es propietario de otros), haciendo música para la televisión, el cine y los juegos, Pro Tools y más. Le enseñarán en nuestra nueva escuela en Shoreditch, que cuenta con el mejor equipo y las instalaciones en el negocio. Point Blank es la única escuela en el mundo que tiene una mesa de mezclas SSL Delta dualidad. Puede completar este curso de grado en dos años. Las conferencias se entregan en pequeñas clases íntimas y tiempo de práctica ilimitada y gratuita en nuestro estado de los estudios de arte está disponible para estudiantes de siete días a la semana. Sujeta a la validación de junio de el año 2016 Este programa es de calidad garantizada por la Universidad de Middlesex y recibe un grado de Middlesex BA (Hons) en la finalización con éxito. Módulos AÑO 1 PLAZO 1 Módulo 1: Uno de los siguientes módulos Introducción a la Producción Musical (Pro Logic) Introducción a la Producción Musical (Ableton Live) Módulo 2: Ingeniería de Sonido Módulo 3: Composición Musical Módulo 4: DJ completa PLAZO 2 Módulo 5: Diseño de Sonido Módulo 6: arte de mezclar Módulo 7: Industria de la Música Módulo 8: Native Instruments Maschine PLAZO 3 Módulo 9: Composición para Cine y Televisión Módulo 10: Análisis de Producción Módulo 11: contratos de grabación y Branding Módulo 12: Sonido en vivo Ingeniería AÑO 2 PLAZO 4 Módulo 13: Producción y creativo Remix Módulo 14: Interpretación de la Música Electrónica Módulo 15: El dominio PLAZO 5 Módulo 16: Composición Avanzada Módulo 17: Grabación y mezcla avanzada Módulo 18: empresario Música PLAZO 6 Módulo 19: Diseño de sonido avanzado Módulo 20: Audio en Juegos Módulo 21: Producción de la cartera Libre con el curso configuración de estudio GRATIS incluyendo monitores KRK, teclado, tarjeta de sonido y software tiempo de práctica ilimitada plugins a medida LIBRES sesiones de consultoría de música libre con feroz de la música del talento Consultoría LIBRE Apple Logic Pro 101 y examen manual para estudiantes de lógica 50% de descuento NI Komplete 30% de descuento NI Kontrol S-Series, Maschine Maschine MK2 y Estudio 30% de descuento en los auriculares AIAIAI [-]

Contacto
Dirección de contacto
City of London, Inglaterra, GB
Redes sociales
Dirección de contacto
Los Angeles, California, US