Prague College

Introducción

Lee la descripción oficial

Estudiantes de más de 80 países están inscritos en la universidad de Praga en una variedad de programas a través de tres escuelas: Negocios, Arte y Diseño y de TI y de Informática.

Junto con las actividades y eventos organizados por nuestro Centro de Investigación de la Sociedad de Humanidades y el Consejo Estudiantil, le ofrecemos una amplia gama de excelentes oportunidades para disfrutar de la experiencia de un ambiente universitario internacional.

Nuestro compromiso fundamental es con nuestros estudiantes, y para proporcionar una experiencia universitaria excelente que puede transformar vidas.

&nbsp


Recompensar el éxito

Con más de 550 estudiantes y un número creciente de graduados, nuestros estudiantes y ex alumnos se están mostrando para tener éxito en todo el mundo.En el último año, los estudiantes y profesores participaron en conferencias y exposiciones en Alemania, Austria, Hungría, Croacia, Francia, Singapur, Serbia, Eslovaquia, Letonia, Bulgaria, Rumania, Gran Bretaña, Estados Unidos y, por supuesto, la República Checa.

Los estudiantes individuales fueron honrados con premios en el diseño del pingüino de los Premios de 2011 en Londres, el Cannes Lions Festival Internacional de la Creatividad en Francia y por nuestro socio académico, la Universidad de Teesside, para el trabajo sobresaliente.



Compromiso Local e Internacional

Nuestros profesores y personal académico han sido igualmente activo y exitoso, después de haber sido invitado a hablar y presentar en conferencias y talleres en Aix-en-Provence, Brno, Budapest, Cracovia, Phoenix, Praga, Telc, Viena y Zagreb en el último año.

Y Praga Colegio alberga numerosos talleres y seminarios, algunos ejemplos recientes de las cuales incluyen:

  • la serie de altavoces principal con invitados visionarios como Tomas Sedlacek y Bruce Sterling
  • varios talleres para el metro de Ciudad XXI Proyecto Europeo
  • El secreto de sistemas de cifrado: Conferencia sobre criptografía y de Inteligencia




Destinos de Postgrado

Creemos que la experiencia de estudiar en la universidad de Praga debería dar lugar a grandes oportunidades para el trabajo, la carrera y estudios.

En 2011, nuestros graduados informó un 100% el empleo o continuar sus estudios:

  • 91% de nuestros graduados están bien empleados (76%) o por cuenta propia (15%) y el 9% están estudiando todavía.
  • 43% de nuestros graduados siguen siendo en la República Checa y el 57% van al extranjero
  • Microsoft, DHL, Tesco, Exxon Mobil, Monster y Ogilvy son sólo algunas de las muchas grandes empresas internacionales en las que nuestros graduados han trabajado durante o después de sus estudios para avanzar en sus carreras.
  • Los recién graduados se han ido a continuar sus estudios en el Reino Unido, Estados Unidos, Eslovenia, Singapur, Alemania y, por supuesto, la República Checa.



La investigación pertinente

Estamos muy inspirados por el número de estudiantes en vías de desarrollo un trabajo de calidad para su publicación en el Boletín de Investigación de Praga College. Diez de los artículos veintiocho publicados en el último año fueron en gran parte o completamente por escrito por los estudiantes.

El Centro de Investigación de la base de nuestro enfoque interdisciplinario, multidisciplinario e internacional a la educación superior, y una mención especial debe ir al doctor Stefano Cavagnetto, nuestro Jefe de la universidad de Praga Centro de Investigación, que fue galardonado con una beca en los programas de investigación "Semántica y sintaxis: Un El legado de Alan Turing "por el Instituto Isaac Newton de Ciencias Matemáticas de la Universidad de Cambridge (febrero 2012).



Construcción de una experiencia extraordinaria

Estamos comprometidos a ofrecer a los estudiantes con las mejores instalaciones y recursos, tanto para fines de ajuste y flexibilidad preparados para satisfacer las necesidades de enseñanza y aprendizaje de un mundo que cambia rápidamente:

  • más de m2 de espacio moderno y 1800 en 3 plantas
  • un centro de bienvenida, centro de recursos y biblioteca y el refresco áreas
  • áreas clave de la administración intercalados entre las aulas y el espacio de los estudiantes, lo que permite una estrecha interacción entre los estudiantes, profesores y personal
  • el acceso a computadoras, copiadoras, impresoras y conexión wi-fi y equipamiento especializado
  • Acceso 24/7 para el entorno de aprendizaje virtual y biblioteca digital
  • iMac y PC laboratorios de computación



Comprometidos con el aprendizaje

Estamos orgullosos de trabajar con un gran dinamismo innovador, yequipo académico especializado. Creemos que los mejores ambientes de aprendizaje se ven favorecidas por asegurar que los profesores y personal administrativo están en constante aprendizaje, así. Entre nuestros compromisos con las dos oportunidades formales e informales para el desarrollo profesional de nuestro personal, le ofrecemos:

  • una combinación de tiempo y fondos para el más del 35% de nuestro personal que llevan a cabo actualmente otros grados, mientras trabajaba en Praga Colegio
  • talleres organizados en torno a temas de sistemas de calidad y académicos que forman parte de nuestro programa regular de desarrollo docente
  • seminarios construidos alrededor de las principales cuestiones educativas están dirigidas por y para el personal tanto en Praga Colegio e invitados externos
  • las visitas de nuestro personal académico fundamental a nuestro socio académico, la Universidad de Teesside, por lo menos 4 a 5 veces al año
  • un número similar de visitas de nuestra Universidad de Teesside socios en cada uno de nuestros programas para garantizar el máximo nivel de calidad de las interacciones y la colaboración
  • estímulo para todos los empleados a tomar clases o grados adecuados de Praga Colegio
  • participación en seminarios nacionales y académica internacional
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BAs » Ver BScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BSc

Licenciado En Informática

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 República Checa Praga + 1 más

La Licenciatura (con honores) programa de computación en Praga College es un programa técnico de tres años diseñado para dar a los estudiantes las habilidades prácticas y teóricas para que puedan llevar a cabo una amplia gama de carreras en TI e Informática. [+]

Licenciado en Informática

 

La Licenciatura (con honores) programa de computación en Praga College es un programa técnico de tres años diseñado para dar a los estudiantes las habilidades prácticas y teóricas para que puedan llevar a cabo una amplia gama de carreras en TI e Informática.

Durante el primer año, la atención se centra en las habilidades técnicas en las áreas de computación típicas (la creación de redes, programación, bases de datos, diseño de páginas web).

En el segundo año, los estudiantes son guiados a utilizar los conocimientos adquiridos para desarrollar la competencia en la gestión de proyectos complejos. El Diploma en Informática prepara a los estudiantes para la vida real de proyectos, gestión de proyectos y equipos, así como sus habilidades para evaluar la información, el conocimiento y los sistemas de calidad. El tercer año que conduce a la licenciatura completa esta progresión con el conocimiento y las habilidades avanzadas. Por lo tanto los estudiantes en el último año asisten a clases refinar y profundizar los conocimientos adquiridos, centrándose en las competencias blandas y duras, así.La variedad de clases que se ofrecen en la parte superior hasta ayudan a los estudiantes al año para completar su conocimiento del mercado de trabajo relacionado con el mundo de la informática. Al mismo tiempo, se ofrece a los candidatos la oportunidad de construir una sólida base académica que les permita continuar con estudios de postgrado. ... [-]


BA

BA (Hons) En Diseño Gráfico

Campus Tiempo completo September 2017 República Checa Praga

BA (Hons) en Diseño Gráfico es un programa de grado de práctica, estudio, diseñado para hacer que los estudiantes bien redondeados profesional de comunicadores visuales, con un enfoque inquisitiva y proceso de diseño establecido. [+]

BA (Hons) en Diseño Gráfico es un programa de grado de práctica, estudio, diseñado para hacer que los estudiantes bien redondeados profesional de comunicadores visuales, con un enfoque inquisitiva y proceso de diseño establecido.

El programa fomenta el aprendizaje independiente y la resolución de problemas, la investigación en profundidad, las soluciones creativas y de aventura, y autorreflexión combinado con las habilidades profesionales de software y los valores de alta producción.

Lo especial de este programa:

El grado de BA (Hons) es internacionalmente reconocido y premiado por la Universidad de Teesside, Reino Unido University of the Year, 2009/10. Trabaja con clientes en vivo y en reseñas de proyectos reales. Regular profesores invitados profesionales y talleres. Participar en competiciones reconocidas internacionalmente. Los solicitantes con formación universitaria previa en diseño gráfico se pueden aplicar directamente en el segundo o tercer año. El estudio independiente y la especialización en proyectos de su propia elección. Alto nivel de contacto profesor. Los estudiantes se preparan para entrar en el lugar de trabajo o estudio en cualquier parte del mundo. ... [-]

BA (Hons) En La Financiación Empresarial Y Contabilidad

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 República Checa Praga + 1 más

La licenciatura en el programa de contabilidad (Hons) Business Finance y está diseñado para dar a los conocimientos teóricos y prácticos a los estudiantes para que puedan llevar a cabo una amplia gama de carreras en contabilidad y finanzas. Con su enfoque práctico de las habilidades empresariales y de contabilidad, los estudiantes obtienen la experiencia y las habilidades requeridas por los empleadores. [+]

La licenciatura en el programa de contabilidad (Hons) Business Finance y está diseñado para dar a los conocimientos teóricos y prácticos a los estudiantes para que puedan llevar a cabo una amplia gama de carreras en contabilidad y finanzas. Con su enfoque práctico de las habilidades empresariales y de contabilidad, los estudiantes obtienen la experiencia y las habilidades requeridas por los empleadores. Debido a la naturaleza flexible del programa, los estudiantes pueden optar por estudiar en diferentes formatos, entre ellos de día, noche, fin de semana y la distancia y semipresencial.

Lo especial de este programa:

Grado reconocido internacionalmente Diseñado para satisfacer las necesidades de empresas de todo el mundo por las posiciones en contabilidad y finanzas Flexible, respondiendo a las necesidades individuales Cooperación con más de 70 empresas y organizaciones También para estudiantes de trabajo: las noches de estudio, fines de semana y la educación a distancia Universidad de Teesside (Reino Unido) y Edexcel son nuestros socios educativos para la concesión de grados y títulos universitarios ... [-]

BA (Hons) En La Gestión De Negocios Internacionales

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 República Checa Praga + 1 más

Programa de BA (Hons) International Business Management es una de tres años, título con reconocimiento internacional con un enfoque práctico. Este programa prepara a los estudiantes con una base académica sólida y know-how comercial para una gama de carreras en la gestión [+]

Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales (Hons) Programa de BA (Hons) International Business Management es una de tres años, título con reconocimiento internacional con un enfoque práctico. Este programa prepara a los estudiantes con una base académica sólida y know-how comercial para una gama de carreras a nivel de la gestión de los negocios. El enfoque eminentemente práctico a la enseñanza lleva a los estudiantes en contacto directo con muchas empresas y diversos líderes de negocios a través de pasantías y de invitados conferenciantes.

 

Lo especial de este programa:

El BA (Hons) es reconocido internacionalmente El programa es flexible y puede ser diseñado para profesionales que trabajan Profesionales Profesores Invitados aportar su experiencia e influencia directa en el aula Ofrece tanto una base teórica y práctica en la administración general Los solicitantes con formación universitaria previa en el negocio pueden solicitar directamente al segundo o tercer año ... [-]

BA (Hons) In Fine Media Art Experimental

Campus Tiempo completo September 2017 República Checa Praga

BA (Hons) en Bellas Artes programa Experimental Media es una oportunidad no sólo para dominar una amplia gama de herramientas en los medios digitales, pero para dar un paso más en la experimentación artística multimedia. Usted explorar ... [+]

Licenciado en Bellas Artes Experimental Media (Hons) BA (Hons) en Bellas Artes programa Experimental Media es una oportunidad no sólo para dominar una amplia gama de herramientas en los medios digitales, pero para dar un paso más en la experimentación artística multimedia. Usted explorar electrónica digital, gráfico movimiento, medios, película en un fino ambiente de aprendizaje del arte especialista, mientras que el desarrollo de una disciplina personal en el área de su elección.

Lo especial de este programa:

El BA (Hons) es reconocido internacionalmente El programa es un enfoque creativo para medios interactivos y experimentales y arte fino. Los estudiantes participan en talleres intensivos internacionales dedicadas a la exploración de nuevos medios de comunicación. Los estudiantes trabajan directamente con los artistas y profesionales internacionales, europeas y checas conocidos. Los estudiantes aprenden y crean usando el software de la industria tales como Autodesk 3DS Max, Adobe, After Effects y Avid Protools. Profesionales Profesores Invitados aportar su experiencia e influencia directa en el aula Los solicitantes con formación universitaria previa en los medios interactivos se pueden aplicar directamente a la segunda o tercer año ... [-]

Vídeos

Welcome to Prague College!