Unicorn College

Introducción

Lee la descripción oficial

Unicornio Colegio

Unicorn College es una universidad privada, que ofrece alta calidad de la educación de soltero grados en tecnologías de la información y de la comunicación, la economía y la gestión.

Nuestro objetivo es proporcionar a los estudiantes la capacidad de aplicar activamente los conocimientos que adquieren en los que se requiere y para complementar sus conocimientos con la experiencia práctica.

Llegamos más allá de los límites de los enfoques de la universidad y la educación universitaria tradicional por sobria evaluación de las necesidades del mundo real y su incorporación en nuestro plan de estudios.

Nuestra universidad cuenta con un equipo de profesores experimentados y especialistas con amplia experiencia, que le ayudarán a prepararse para una carrera profesional de éxito.

Unicornio de la universidad recibió la aprobación del estado y la acreditación de los programas de estudio a finales de 2006. En la primavera de 2008, la escuela recibió la acreditación para estudio combinado en todos sus programas de estudio.

Casi 100 estudiantes inscritos en el primer año académico 2007/2008, que no sólo superó las expectativas de los representantes de la escuela, sino también el número medio de estudiantes de primer año en otras universidades privadas.

Dentro del primer grado del curso académico 2008/2009 170 estudiantes ingresaron, en torno a 50 avanzaron desde el primer grado hasta el segundo grado. Estudio global de 220 estudiantes de la universidad en dos grados.

En el año académico 2009/2010, 133 nuevos estudiantes ingresaron al primer grado. 67 estudiantes avanzaron desde el primer grado al segundo y del segundo al tercer grado no siguieron 41 estudiantes. En la actualidad, un número total de estudiantes que estudian en la universidad es 241.
En el curso 2009/2010 ha graduaded 11 absolvents.

En el año académico 2010/2011, 184 nuevos estudiantes ingresaron al primer grado. 65 estudiantes avanzaron desde el primer grado al segundo y del segundo al tercer grado no continuaron también 65 estudiantes. En la actualidad, un número total de estudiantes que estudian en la universidad es 314.
En el año académico 2010/2011 18 nuevos absolvents consiguieron el Bc. título.

Un importante socio y propietario de la universidad es UNICORNIO, la mayor compañía checa prestación de servicios integrales de sistemas de información y tecnología de la comunicación. Con su acceso a la tecnología y la experiencia del estado de la técnica adquirida a lo largo de diecisiete años de operación en el campo de las TIC, UNICORNIO ofrece la universidad con trayectoria y estabilidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Licenciatura »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Bachiller En Economía Y Gestión

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 República Checa Praga + 1 más

Estudio Economía del programa Bachelor 's y Gestión capacita expertos que pueden tomar ventaja de las tecnologías de información en especial en la parte baja de puestos de trabajo de gestión de medios. [+]

Licenciatura en Economía y Gestión Estudio Economía del programa Bachelor 's y Gestión capacita expertos que pueden tomar ventaja de las tecnologías de información en especial en la parte baja de puestos de trabajo de gestión de medios. Es posible estudiar la gestión de proyectos TIC en las tres formas de estudio en checo o Inglés en un programa de estudios estándar de 3 años. Perfil del egresado 's Los graduados de este campo pueden trabajar como gerentes o especialistas en los niveles de gestión operativas o tácticas de ambas organizaciones e instituciones de fabricación y no de producción, con grandes posibilidades de promoción y desarrollo profesional. Calificado para los trabajos en ... [-]


Licenciatura En Gestión De Proyectos TIC

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 República Checa Praga + 1 más

El título 's programa de estudios, gestión de proyectos TIC, entrena a expertos capaces de gestionar grandes proyectos de TIC (tecnologías de información y comunicación). [+]

Licenciatura en Gestión de Proyectos TIC El título 's programa de estudios, gestión de proyectos TIC, entrena a expertos capaces de gestionar grandes proyectos de TIC (tecnologías de información y comunicación). Es posible estudiar la gestión de proyectos TIC en las tres formas de estudio en checo o Inglés en el programa de estudio estándar de 3 años. Perfil del Egresado 's Los graduados de este campo adquieren los conocimientos necesarios para trabajar como gerentes o especialistas en tecnologías de la información y la comunicación. Clasificado para los siguientes trabajos:

ICT Project Manager Business Architect Analista de negocios Analista Enterprise Manager IT Consultor ... [-]

Licenciatura En Tecnologías De La Información

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 República Checa Praga + 1 más

El programa de la licenciatura 's estudio, tecnologías de la información, los expertos de trenes que pueden diseñar, construir y ejecutar sistemas de información. [+]

Licenciatura en Tecnologías de la Información El programa de la licenciatura 's estudio, tecnologías de la información, los expertos de trenes que pueden diseñar, construir y ejecutar sistemas de información.

Es posible estudiar la gestión de proyectos TIC en las tres formas de estudio en checo o Inglés en un programa de estudios estándar de 3 años. Perfil del egresado 's Los graduados de este campo adquieren los conocimientos necesarios para trabajar como especialistas en el diseño e implementación de sistemas de información. Clasificado para los siguientes trabajos

Software Architect Revelador Ensayador Integrador de sistemas Consultor

Además, nuestros graduados están preparados para estudiar otros programas master-grado relacionados MBA o en las universidades. Formas de Estudio ... [-]