Khon Kaen University International College

Introducción

Lee la descripción oficial

La Nuevo Colegio Internacional de la Universidad de Khon Kaen cree en la capacidad innata de la humanidad. Esta idea impregna la cultura en IC de KKU. Nos aseguramos de que se reconozca el valor innato de todos los individuos en nuestra universidad, y que su pleno potencial se realizan a través del respeto mutuo y la cooperación.

programa de tutoría de alumnos por profesor

IC del KKU ofrece a los estudiantes añaden apoyo y orientación para su crecimiento personal. Nuestro programa de tutoría permite a los estudiantes y profesores que se reúnen dos veces por semana con el fin de establecer metas educativas, morales y sociales. Nuestros estudiantes se conviertan en agentes activos de su propio aprendizaje.

Estudiantes internacionales

Los estudiantes de diferentes países asisten KKU. Hay oportunidades para aprender sobre diversas culturas internacionales, y establecer amistades en todo el mundo.

estudiante efectiva / maestro

Con una matrícula limitada de 200 estudiantes en el primer año, IC del KKU fomenta un sentido diverso, sin embargo unificada de la comunidad en un entorno micro-escuela. Los estudiantes reciben la atención personal que necesitan para satisfacer sus necesidades educativas y sociales. Proporcionamos un entorno que respeta los estilos individuales de aprendizaje.

asociaciones comunitarias saludables

Para apoyar a las comunidades que servimos, IC del KKU mantendrá asociaciones con organizaciones y departamentos de la Universidad y también otros patrocinadores de las actividades de KKU. Estas y otras asociaciones se benefician nuestros estudiantes, proporcionándoles experiencias comunitarias extracurriculares que valgan la pena.

Días de colegio

En IC del KKU estudiantes tienen una gran cantidad de diversión. Ofrecemos oportunidades frecuentes y seguras para la liberación de energía con una variedad de actividades extracurriculares y deportivas. En todos los niveles, salidas de campo, trabajo en grupo, oradores invitados, y la exposición a las artes escénicas y refuerzan los programas.

IC del KKU ofrece un ambiente donde los estudiantes son el elemento más importante. Ofrecemos a los jóvenes una oportunidad de tener éxito en un entorno seguro y estructurado.

Dentro y fuera de la clase, los estudiantes tienen el reto de desarrollar sus habilidades e intereses, para probar sus puntos fuertes como líderes y organizadores, y explorar la mayor cantidad de campos de esfuerzo como sea posible. Proporcionamos un clima que permite a los estudiantes para encontrar hechos, sopesar las pruebas, sacar conclusiones, determinar los valores, y abrir sus mentes a nuevas informaciones y perspectivas.

Los miembros del personal se aseguran de que los métodos de enseñanza y planes de estudio satisfacer las necesidades de educación de los estudiantes individuales. Proporcionan evaluación personalizada, continua y constructiva del trabajo del estudiante, junto con sesiones regulares entre profesores y estudiantes de apoyo y comentarios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BBAs » Ver BAs » Ver BScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BSc

Licenciatura En Ciencias En Artes De La Comunicación

Campus Tiempo completo June 2017 Tailandia Khon Kaen

El avance de la tecnología de la información y la comunicación afecta perspectivas académicas en un mundo dinámico de cambio. La ciencia, las humanidades y las ciencias sociales tienen el potencial tecnológico para convertirse en líderes en la economía de mercado y la sociedad debido a su capacidad de producir información, la tecnología y el conocimiento; Cuáles son las principales tácticas de supervivencia en esta industria competitiva ... [+]

FILOSOFÍA Licenciado en Letras, programa de artes de la comunicación programa internacional (nuevo plan de estudios 2016), pretende formar profesionales con conocimientos y habilidades en artes de la comunicación y el conocimiento de idiomas y usos de la tecnología para transmitir la información que beneficiará a los aspectos de comunicación, ser profesional en comunicación en Tailandia y países internacionales y también ser la conciencia de la ética profesional, morales y responsabilidades sociales corporativas. Objetivos del Plan de estudios Programa de Licenciatura en Artes en Artes de la Comunicación internacional de programas (nuevo plan de estudios 2016) tiene como objetivo producir los graduados con las siguientes características: Adquirir conocimientos y experiencia en el aprendizaje y capaz de trabajar en el campo de las artes de la comunicación y otras personas con las habilidades de idiomas, comunicación y uso de la tecnología para transmitir información. Ser capaz de pensamiento crítico y creativo en el campo de la comunicación para resolver un problema en el trabajo. Adquirir habilidad en la comunicación, la investigación, el uso de la tecnología informática y de la información y la gestión moderna. Tener la ética, la moral profesional y moral de habilidades sociales para el trabajo y el futuro. Fuerza de Currículo La Licenciatura en Ciencias en el Programa de Artes Comunicación es único de la siguiente manera: Se trata de un programa internacional en Inglés que se dirige tanto tailandés y los estudiantes internacionales. Esto crea las habilidades del lenguaje y la conciencia cultural que son cualidades deseables en una mano de obra profesional. Requisitos del curso Programa El programa de estudios requiere la realización de un total de 132 créditos, llevado a cabo más de cuatro años de estudio a tiempo completo. Posibles carreras después de la graduación carrera en los medios de difusión; director del programa, las relaciones públicas, gerente de publicidad, especialista, organizador del evento, redactor, reportero, MC, DJ, locutor de noticias en relaciones públicas en organizaciones gubernamentales o privadas. [-]

BA

Licenciatura En Artes (BA) En La Gestión Del Turismo

Campus Tiempo completo June 2017 Tailandia Khon Kaen

El programa de Licenciatura en Turismo pone énfasis en producir graduados bien redondeado con una profunda comprensión y conocimiento de la Gestión del Turismo y todos los temas relacionados, incluyendo la historia, la lengua, la cultura, el modus vivendi, y gestión de recursos. Los estudiantes pueden aplicar los conocimientos y habilidades obtenidos con el turismo y la hostelería, así como sus futuras carreras en ... [+]

El programa de Licenciatura en Turismo pone énfasis en producir graduados bien redondeado con una profunda comprensión y conocimiento de la Gestión del Turismo y todos los temas relacionados, incluyendo la historia, la lengua, la cultura, el modus vivendi, y gestión de recursos. Los estudiantes pueden aplicar los conocimientos y habilidades obtenidos con el turismo y la hostelería, así como sus futuras carreras a nivel tanto nacional como internacional, al tiempo que tiene una mente consciente en la virtud, la moral, la ética del trabajo y la responsabilidad social. Objetivos del plan de estudios El programa de Licenciatura en Gestión de Turismo tiene como objetivo proporcionar a los graduados con las siguientes características deseables: Posee un conocimiento profundo de Gestión de Turismo y todos los campos relacionados, así como un amplio conocimiento de la historia, la lengua, la cultura, vivendi, y gestión de recursos, todo lo cual sería beneficioso para la industria del turismo. Tiene las habilidades y conocimientos en las áreas de turismo y hospitalidad a nivel tanto nacional como internacional. Entiende y aprecia la diversidad cultural a la vez ser virtuoso, moral, ética, honesta y responsable con la sociedad en su conjunto. Estructura curricular Se requiere un total mínimo de 132 créditos para todo el curso total de créditos requeridos para todo el curso: 132 Créditos 1. cursos de Educación General 30 créditos - Habilidades de comunicación - 12 créditos responsabilidades sociales y autónomos, habilidades morales y éticos 6 Créditos - habilidades bien redondeado y adaptación 6 Créditos - El pensamiento analítico y habilidades de investigación 6 Créditos - Conocimientos de informática y tecnología 3 Créditos 2. Turismo Cursos de Gestión de Créditos 96 - 30 cursos básicos Créditos - Los cursos obligatorios 48 Créditos - Los cursos electivos 18 Créditos 3. cursos de libre elección 6 Créditos [-]

Programa De Licenciatura En Artes En Los Asuntos Internacionales

Campus Tiempo completo June 2017 Tailandia Khon Kaen

El fenómeno de la globalización: el flujo de capital, mano de obra, bienes y servicios entre países, refleja no sólo el crecimiento económico y el desarrollo, pero también tiene efectos negativos sobre la sociedad global y el bienestar humano, seres en diversos aspectos, como por ejemplo, el nuevo tipo de enfermedad contagiosa , los desastres de incidencia, el terrorismo internacional, conflicto interno, la degradación del medio ambiente, mujeres, niños y ... [+]

El fenómeno de la globalización: el flujo de capital, mano de obra, bienes y servicios entre países, refleja no sólo el crecimiento económico y el desarrollo, pero también tiene efectos negativos sobre la sociedad global y el bienestar humano, seres en diversos aspectos, como por ejemplo, el nuevo tipo de enfermedad contagiosa , los desastres de incidencia, el terrorismo internacional, conflicto interno, la degradación del medio ambiente, mujeres, niños y trata de personas, la desigualdad de género y las diferencias económicas. Estos se han convertido en temas sociales en cada país, que no se pueden resolver de forma independiente. Por lo tanto, la ONU ha hecho que el marco de un acuerdo con los países miembros con el fin de colaborar en el desarrollo y la solución de agenda común de la región y el mundo. Tailandia es uno de los 190 países que suscriben la Declaración del Milenio en el año 2000, que se considera como el compromiso de la sociedad civil para el desarrollo humano. La declaración ha dado lugar a los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), que consta de los objetivos de desarrollo que tienen plazo de tiempo claro y definido con el fin de evaluar el desempeño de los gobiernos y las organizaciones internacionales en el mundo. Una de la Declaración objetivo es promover las asociaciones para el desarrollo de la sociedad global, que incluye el desarrollo de la bolsa de comercio, sistema financiero, soluciones de la deuda en los países en desarrollo y tecnología de minimización brecha de desarrollo y los países desarrollados. Por lo tanto, en la próxima década, los acuerdos multilaterales con diversos países han evolucionado a partir de la cooperación económica en el aspecto de las finanzas, la banca, el comercio y la inversión para el desarrollo sostenible de los recursos humanos con el énfasis en la educación, la salud, la asistencia médica, el desarrollo rural, la ciencia y la tecnología . Tailandia ha jugado un papel significativo como colaborador, cooperar y fomentar las actividades internacionales en el ámbito regional e internacional. Por ejemplo, el papel del Ministerio de Asuntos Exteriores y la Embajada de Tailandia en el extranjero que actúa como representantes nacionales en la construcción de relaciones, la creación de conocimiento, promoviendo la ejecución de diversos proyectos, entre ellos los miembros de la cooperación entre países con diferente nivel., Por ejemplo, Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC ), la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), Gran Mekong Sub-Región (GMS), Indonesia Malasia técnica cooperación Económica (BIMST-CE), Diálogo de cooperación de Asia (ACD), foro regional de Asia (ARF), Reunión Asia-Europa ( ASEM), Ayeyawady- Chao Praya-Mekong Estrategia de Cooperación Económica (ACMECS), etc. La mayoría de las organizaciones gubernamentales e institutos de educación superior tienen sus estructuras organizativas y misiones relacionadas con asuntos internacionales con el fin de ampliar el alcance del trabajo a nivel internacional. Además, la realización de actividades relacionadas con el desarrollo social, la salud, los recursos naturales y el medio ambiente en Tailandia ha implicado una serie de organizaciones extranjeras y organismos internacionales en la prestación de asistencia y servicios de consultoría, vigilancia, seguimiento, evaluación y auditoría. En medio de la circunstancia de la sociedad global sin fronteras y abierto, las actividades internacionales de asuntos se han aumentado constantemente. En la actualidad, un número de universidades en el país han ofrecido plan de estudios licenciatura en relaciones internacionales que sobre todo la tensión en la política, el gobierno y la diplomacia. El programa de asuntos internacionales en el Colegio Internacional, Khon Universidad Kaen pone el énfasis no sólo en el conocimiento social y económico y las cuestiones, cultura y formas de vida, sino también en otros aspectos del desarrollo, especialmente en la subregión del Mekong, que se considera como la fuerza de KKU. Asuntos Internacionales en el Colegio Internacional de producir graduados que puedan responder a las necesidades del gobierno, el sector privado, institutos de enseñanza, organismos internacionales, organizaciones no gubernamentales que se encuentran en la demanda de empleados capaces de Asuntos Exteriores y habilidades lingüísticas. Principio y Fundamento El programa de Licenciatura en Artes en Relaciones Internacionales está destinada a producir graduados que están bien redondeado con comprensión y conocimientos de la situación mundial actual, los temas de las relaciones internacionales y los problemas comunes a nivel internacional relacionados con el desarrollo político, social y económico y que podría aplicarse los conocimientos relacionados con los asuntos internacionales en su trabajo en diversas organizaciones sobre la base de la comprensión de las diferencias culturales, forma de vida y la sociedad de cada país y las comunidades locales para el desarrollo sostenible, la ética, la moral y profesional de la rendición de cuentas y la sociedad en su conjunto. Objetivos del Plan de estudios El Programa de Bachillerato en Artes en Relaciones Internacionales tiene como objetivo proporcionar a los graduados con las siguientes características deseables: El conocimiento de la situación mundial actual, los temas de relaciones internacionales y asuntos comunes a nivel internacional relacionada con el desarrollo económico, político y social. Capaz de aplicar los conocimientos en su trabajo sobre las relaciones internacionales en diversas organizaciones sobre la base de la comprensión de las diferencias culturales, modos de vida y la sociedad de cada país para el desarrollo sostenible. Ser ético, moral y responsable en los roles profesionales y la sociedad civil en su conjunto Fuerza de Currículo El Programa de Bachillerato en Artes en Relaciones Internacionales, Khon Universidad Kaen hace hincapié en el desarrollo de los recursos humanos en el conocimiento holístico en relación con la ciencia política, la economía, la sociología y la gestión que debe incrementar la comprensión de la situación en todo el mundo, los problemas globales comunes y un enfoque de desarrollo sostenible en para que puedan trabajar en varias organizaciones que tienen papel y la función adecuada en la realización de actividades con el exterior a diferentes niveles y en poseer habilidades funcionales de inglés y de comunicación que les podrían permitir a trabajar en el medio ambiente relacionados con los asuntos exteriores. Por otra parte, con la ventaja de la ubicación Universidad en el centro del Mekong Sub-región y sus redes en las actividades con los países extranjeros, la capacidad de los estudiantes puede ser mejorada mediante la experiencia laboral directa en materia de asuntos internacionales dentro y fuera del país. Plan de estudios Estructura 1. Estudios generales no menos de 30 créditos Racimo Idioma 12 créditos Racimo Humanidades y ciencias sociales 9 Créditos Matemáticas y Ciencias de racimo 9 Créditos 2. No se requiere menos de 96 créditos Medulares 39 créditos Por supuesto requeridos 39 créditos Requeridos Optativa 18 Créditos 3. Cursos de libre elección no menos de 6 Créditos Total de no menos de 132 créditos [-]

BBA

Licenciado En Administración De Empresas En La Comercialización Internacional

Campus Tiempo completo June 2017 Tailandia Khon Kaen

Licenciado en administración de empresas en la comercialización internacional [+]

Información general Licenciado en administración de empresas en la comercialización internacional Licenciado en Administración de Empresas (Marketing Internacional) BBA (Marketing Internacional) Estructura curricular Estudios generales no menos de 30 créditos Racimo Idioma 12 créditos Racimo Humanidades y ciencias sociales 9 Créditos Matemáticas y Ciencias de racimo 9 Créditos No se requiere menos de 96 créditos Medulares 45 créditos Por supuesto requeridos 33 créditos Requeridos Optativa 18 Créditos Cursos de libre elección no menos de 6 Créditos Total de no menos de 132 créditos [-]

Licenciado En Administración De Empresas En Los Negocios Globales

Campus Tiempo completo June 2017 Tailandia Khon Kaen

De acuerdo con el número Plan de Desarrollo Económico y Social 10, el gobierno ha formulado una estrategia competitiva importante en las nuevas circunstancias de la economía tailandesa: la promoción de la fortaleza económica interna con el fin de minimizar la dependencia económica de los países extranjeros; el desarrollo y la promoción de Tailandia como el centro del comercio y los servicios de Asia; y la promoción de la inversión en ... [+]

De acuerdo con el número Plan de Desarrollo Económico y Social 10, el gobierno ha formulado una estrategia competitiva importante en las nuevas circunstancias de la economía tailandesa: la promoción de la fortaleza económica interna con el fin de minimizar la dependencia económica de los países extranjeros; el desarrollo y la promoción de Tailandia como el centro del comercio y los servicios de Asia; y la promoción de la inversión en empresas internacionales y la inversión extranjera en Tailandia. Desde hace más de una década, Tailandia ha perdido su ventaja competitiva en el comercio internacional en el marco de la política comercial mundial de libre comercio para los países con menores costes laborales, preparación de la tecnología de producción y la capacidad de recursos humanos. Por lo tanto, las inversiones empresariales se han desplazado desde Tailandia a otros países más rentables. Como consecuencia, el mercado tailandés Trabajo no puede limitarse únicamente a Tailandia. Tailandia necesita para acelerar el desarrollo de los recursos humanos, especialmente en el ámbito de la gestión empresarial con el fin de inyectar recursos en el mercado internacional de trabajo y para dar cabida tanto el cambio de la producción basada en Tailandia a países con menores costes y hacer frente a la inversión directa de la multinacional empresas en Tailandia. Uno de los objetivos estratégicos de la Universidad de Khon Kaen es ser reconocidos a nivel internacional mediante el establecimiento de un colegio internacional cuya misión es proporcionar programas educativos internacionales, de acuerdo con las necesidades del mercado de trabajo a nivel internacional. El programa de Licenciatura en Administración de Empresas en Negocios Globales, aprobada en la planificación de los programas de estudio de la universidad Internacional, Universidad de Khon Kaen responde a las necesidades individuales y la demanda del mercado para el conocimiento y la capacidad para llevar a cabo la gestión empresarial a nivel internacional. Es obvio que la tendencia del mercado de trabajo en la región de Asia está creciendo consistentemente más altos. El programa internacional en el objetivo de negocio global es producir graduados tanto de Tailandia y no Tailandeses que desean trabajar en el gobierno y las organizaciones privadas que llevan a cabo negocios internacionales. Con el fin de responder a la demanda del mercado de trabajo a nivel internacional, el programa de enseñanza y aprendizaje será en Inglés con el énfasis en la importancia del conocimiento y la comprensión acerca de los antecedentes y la cultura que dan forma a la realización de negocios internacionales, los vínculos entre el Este y Occidente, el proceso de pensamiento del desarrollo, análisis y experiencia práctica en los organismos pertinentes dentro y fuera del país. FILOSOFÍA El programa de Licenciatura en Administración de Empresas en Negocios Globales apunta a producir graduados que tienen el conocimiento y la comprensión de los negocios internacionales y la gestión empresarial moderna a nivel mundial que incluye diferentes orígenes culturales y ética en los negocios internacionales y la moral. Los graduados deberán tener los conocimientos y habilidades en el pensamiento analítico, la síntesis y ser capaz de aplicar correctamente los conocimientos relacionados con la gestión empresarial en su trabajo a nivel internacional con la ética, la moral y la responsabilidad en las funciones profesionales y la sociedad civil en su conjunto. Objetivos del Plan de estudios La Licenciatura en Administración de Empresas en Negocios Globales tiene la intención de proporcionar a los graduados con las siguientes características deseables: El conocimiento y la comprensión de los negocios internacionales y la gestión moderna de negocio global, incluyendo diferentes orígenes culturales relacionadas con la gestión de negocios internacionales. Capaces de utilizar habilidades y la capacidad de pensamiento, análisis, síntesis y aplicación de los conocimientos relacionados con la gestión empresarial en las organizaciones internacionales. Ser ético, tener buena sociedad moral y responsable de las funciones profesionales y civil en su conjunto. Fuerza de Currículo La Licenciatura en Administración de Empresas en Negocios Globales, Khon Kaen Universidad pone el énfasis en el desarrollo de los recursos humanos en el conocimiento holístico en relación con los negocios internacionales y la gestión global de negocios. Los graduados serán capaces de entender diferentes culturas crucial para hacer un negocio internacional y poseer conocimientos de inglés funcionales con el fin de que puedan trabajar en entornos de habla inglesa. Además, con la ventaja de la ubicación Universidad en el centro del Mekong Sub-región y sus redes en las actividades con los países extranjeros, la capacidad de los estudiantes puede ser mejorada mediante la experiencia laboral directa en materia de gestión de negocios internacionales dentro y fuera del país. Estructura curricular 1. Estudios generales no menos de 30 Créditos - Habilidades de Comunicación 12 Créditos - responsabilidades sociales y de auto, habilidades morales y éticos 6 Créditos - habilidades bien redondeado y adaptación 6 Créditos - pensamiento analítico y habilidades de investigación 6 Créditos - Tecnología de la información del ordenador y no Créditos 2 . Cursos Básicos 48 créditos 3. Cursos mayor que requiera 30 créditos 4. Los principales cursos optativos 18 créditos 5. Los cursos electivos libres 16 Créditos - Número total de menos de 132 créditos [-]

Contacto
Dirección de contacto
8th-9th Floor, Information Center Building, 123 Mitraphap Rd.
Khon Kaen, TH