Hebron University

Introducción

Lee la descripción oficial

  • Proporcionar vital para ambiente universitario cualificado del pueblo palestino que quieren beneficiarse de los programas académicos de la Universidad de Hebrón, servicios y cultural, social, artístico, para no privar a ninguno de ellos por razones de fuerza mayor.

  • Desarrollo personal palestino capaz de pensar con propósito objetivo y responder Calendario sentido propio de mi mente, y con la sociedad humana - desarrollo personal palestino capaz de pensar con propósito objetivo y responder Calendario sentido propio de mi mente, y con la sociedad humana.
  • La reactivación de la cooperación árabe y el patrimonio islámico, y más cerca de las personas enlaces amantes de la paz, a través de los familiares directos de la Universidad de Hebrón.
  • Continuar desarrollando la Universidad de Hebrón para mantener la puntualidad y responder a las necesidades de la sociedad y los retos del futuro.

Ver la Universidad de Hebrón

La visión de la Universidad de Hebrón es estar entre las principales universidades en todo el país. Universidad de Hebrón se caracteriza por su compromiso con una educación integral de calidad, el medio ambiente y la salud, además de la prestación de servicios públicos.

Los objetivos de la Universidad de Hebrón

Universitario que trabaja en el aprendizaje y la enseñanza y el desarrollo de planes de estudio y publicación en el marco de los objetivos y políticas del Ministerio de Educación y Educación Superior generales, y está trabajando su camino al servicio de sus recursos, el desarrollo y el renacimiento del país intelectual, científica y económica, social y culturalmente. También está trabajando para lograr una vida mejor. Para lograr estos objetivos la universidad está trabajando en lo siguiente: - la difusión del conocimiento, proporcionando oportunidades de educación y de especialización superior en diversos campos de las ciencias, incluyendo naturales Artes puros y Humanidades Aplicadas, y dotar al país de especialistas, técnicos y expertos en diversas ramas de la ciencia.

  • El desarrollo de los conocimientos para llevar a cabo la investigación científica y la promoción, organización y ayudar a las autoridades competentes para resolver los problemas de los problemas de la sociedad y de desarrollo en el mismo.
  • La atención a la personalidad del alumno y la guía positiva para el servicio público.
  • El interés en el campo de la orientación aplicada en diversos aspectos de servicio a la comunidad con el fin de resolver los problemas existentes y evitar la espera de ellos.
  • Patrimonio civilización árabe e islámica y la difusión de cuidado y atención a los valores morales.
  • Lazos y relaciones con las universidades y las organizaciones árabes, islámicos e internacionales de diversas instituciones científicas y culturales regionales e internacionales más estrechas.
  • La innovación técnica y adaptado para servir a la comunidad en colaboración con universidades y otras instituciones de educación superior y la investigación científica y la formación en diversos campos.
  • La atención a las cuestiones de desarrollo humano y el dinero intelectual y cognitivo y los valores religiosos.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Arábica

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree:

Contacto
Dirección de contacto
Hebron University
P.O Box 40,
West Bank, Palestine.

Hebron, PS
Redes sociales